El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.
19-feb-2019 22:18
| Correcto, algo leí, la NBA tiene que tener control absoluto de los equipos y hacer/deshacer a su antojo, si entran equipos europeos ya no jugarian de igual a igual que las demás, algo se haria, supongo. Entrarian y se podrian ir cuando quisieran y eso seria malo para una competición |
Editado: 19-feb-2019 22:23 -
19-feb-2019 22:23
|
A ver.. habrá que aceptar las reglas del comisionado (para eso eres una franquicia de la marca nba). No obstante serán más los beneficios que cuestiones a sacrificar. A ver como se suceden los eventos... |
19-feb-2019 22:25
|
Si el dia de mañana el madrid gane 8 champions seguidas metiendo el doble de goles que el finalista y recibiendo la mitad, pues igual te podria dar la razon.
Aun así tendrías que justificar porqué pasa eso cuando el Madrid no sextuplica el presupuesto de un Chelsea, por ejemplo o que ManU y Barsa tengan mas presupuesto o que City y PSG se gasten mucho mas que el Madrid. No, los exitos y desventuras del Madrid no tienen nada que ver con lo que estamos hablando. El Barsa cayendo contra Manolas el año pasado... Los equipos ingleses van de capa caída, ya se vio el año pasado cuanto presupuesto del Liverpool para una m... De final... Que si pretendes justificar que esos son partidazos por los que pagas y quieres ver al Madrid (Maccabi y demás historias) ok. |
19-feb-2019 22:26
|
Ciudades grandes = Mercados grandes Pabellones con aforo suficiente para albergar a la NBA Etc etc |
19-feb-2019 22:27
|
Pues a ver si se dan prisa pq este verano hay muchos agentes libres buenos: Durant, Irving, Thompson... Si no ya al año siguiente a por Lebrón, que aunque está ya un poco mayor representa el señorío del Madrid y creo recordar que dijo que es del Madrid desde pequeñito. |
19-feb-2019 22:27
| Y luego tanto lío por organizar una Supercopa fuera de España o un partido Girona-Barcelona en Miami xD |
19-feb-2019 22:34
| Enlace a esos comunicados? el unico que encuentro es de disculpa por dar una informacion falsa sobre una presunta oferta del Madrid por Neymar. |
Editado: 19-feb-2019 22:36 -
19-feb-2019 22:34
| Sí, de hacerse sería en grandes mercados, pero aún así la sociedad europea no es tan consumista como la de USA. Me cuesta creer que la gente se vaya a dejar tanto dinero como allí, que es una locura. |
19-feb-2019 22:47
|
No estás de acuerdo con esto? |
19-feb-2019 22:51
|
A lo mejor los aficionados del Madrid se deberían parar a pensar que esto es una sobreactuación del Madrid a través de sus medios afines para justificar la salida de la ACB para la Euroliga, porque hace años que se amenaza con esto por parte de los grandes de la ACB.
Es una excusa malísima porque da vergüenza ajena oir decir que ha sido un robo después de lo de Singleton, que era la sentencia del partido. es que está mas claro que el agua...dinero, y no hay mas. |
19-feb-2019 23:01
|
Igual me flipo pero no creo que me desvíe mucho si el Madrid team será algo así como: BASES: Llull Dragic Doncic ALEROS: Rudi Jaycee Carroll Trevor Ariza Chandler Parsons Paul George Michael Jordan PIVOTS Cousins Drummond Deandre Jordan Felipe Reyes |
19-feb-2019 23:18
|
Pues oye a tomaar por culo no sois el puto centro del universo |
19-feb-2019 23:19
|
No, los subnormales están todavía llorando por haber perdido. Si no comprendes que un club como el Real Madrid se puede limpiar el culo 77 veces con toda la ACB al completo tienes un problema serio
![]() De llorar me vas a hablar tú que lleváis llorando con que si franco y la abuela pepa 40 años abuelos padres y nietos ![]() Vais a estar mamando por detrás del Madrid como eternos segundones (en europa ni eso) eternamente y lo mejor es que lo tenéis asumido ![]() Venga, seguid llorando |
19-feb-2019 23:25
|
Que Llull hace campo atras? Camisetas, risas y aqui no ha pasado nada. Que Slaughter tiene un pasaporte falso? Risas, Masacre y aquí no ha pasado nada. Que Randolph le revienta la cabeza a Singleton y no pitan nada? Era un lance y aqui no ha pasado nada. Uyy pero cuando algo no os gusta sacais a relucir lo mierdas que sois. |
19-feb-2019 23:27
|
Te imaginas que se ponen a revisar la falta de Randolph a Singleton?? Y después de verla en el IR dicen que no hay falta? Ah? Qué hubiera dicho el barsa? Ah? Y si encima eso pasa en el Palau Indepe? Los lazis sacrifican a los árbitros allí mismo. Pero eh, que el Madrit es un llorón y tal. ... |
19-feb-2019 23:30
|
Curioso que de los partidos de la copa del rey han dado solamente los del varsa hasta semifinales. |
19-feb-2019 23:31
|
Michael Jordan es verdad que podría replantearse volver si entra el Madrid en la NBA, pero si no fuese así se le puede coger de General Manager con Kemba Walker bajo el brazo. A los pívots los veo bien, con Felipe dando 10-15' de calidad desde el banquillo. |
19-feb-2019 23:36
|
Que Llull hace campo atras? Camisetas, risas y aqui no ha pasado nada.
Que Slaughter tiene un pasaporte falso? Risas, Masacre y aquí no ha pasado nada. Que Randolph le revienta la cabeza a Singleton y no pitan nada? Era un lance y aqui no ha pasado nada. Uyy pero cuando algo no os gusta sacais a relucir lo mierdas que sois. Que robasteis también la Copa del año pasado con la falta de Claver a Taylor EN EL ÚLTIMO SEGUNDO? Pues a celebrar el robo y aquí no ha pasado nada. Que volvéis a robar este año tras ver la jugada los "árbitros" en el vídeo e INVENTARSE una canasta de Tomic que había fallado? Pues a celebrar el segundo robo consecutivo y a decir que el Madrit es un llorón por no aceptar que te roben en la cara 2 años seguidos... Eso demuestra lo mierdas que sois... Celebrando robos descarados como cuando celebrasteis lo de Ovrebo y Aytekin. ... |
19-feb-2019 23:39
|
Te imaginas que se ponen a revisar la falta de Randolph a Singleton??
Y después de verla en el IR dicen que no hay falta? Ah? Qué hubiera dicho el barsa? Ah? Y si encima eso pasa en el Palau Indepe? Los lazis sacrifican a los árbitros allí mismo. Pero eh, que el Madrit es un llorón y tal. ... |
19-feb-2019 23:43
|
Saludos... |
19-feb-2019 23:43
| Grande Barça celebrando el titulo al canto de... Fue tapón legal, fue tapón legal... Fue.. tapón legal!!!! |
19-feb-2019 23:44
|
El Barcelona fue injustisimamente perjudicado con un error que le podía haber dejado sin un título que mereció, exactamente igual que el Madrid la copa pasada, dos errores inmensos PERO que el IR no entra a valorar al realizarse en directo por el árbitro y continuar, no le quitó gravedad al asunto lo explico como fue. En la última jugada se pitó una jugada a sabiendas que era injusta, si la jugada de Singleton la hubiesen revisado y pitasen después “tapón legal” también me parecería un auténtico escándalo. El hecho es que se ha producido una auténtica cacicada y aquí solo se atreven a denunciarlo los blancos |
20-feb-2019 01:11
|
de comentaristas cules que celebran canastas merengues hemos pasado de medios cules que piden perdon por diferente trato al madrid para disimular.
el defensor del pueblo tambien ser un cule que dice que la mayoria de reclamaciones eran a rtve por trato parcial al madrid ![]() ![]() ![]() ![]() que no pasa nada por reconocer lo evidente Pero claro, hacemos 2 comunicados diciendo lo merengones que somos y RTVE ya pasa a ser el baluarte de la caverna. |
20-feb-2019 01:15
|
Opino igual, pero por otros motivos.
Hoy en día importa una mierda un Madrid(barça, baskonia, Valencia)-Breogán (estudiantes, fuenlabrada, Murcia). Son partidos de solteros contra casados, no tiene ningún atractivo ver esas basuras. Liga Europea como en la NBA, y usar las competiciones nacionales para sacar talentos. Yo creo que son más o menos los mismos motivos. El OP añade que la ACB tiene "sede" en Barcelona. |
20-feb-2019 01:31
|
pero vosotros veis los deportes de la tve o ablais de oidas?
pero vamos, despues de ver que deciais que los comentaristas de movistar de la acb eran cules ya pocas cosas me extrañan No, lo evidente es que salga el defensor de los espectadores a decir que la mayoria de quejas eran por parcialidad de los comentaristas Mejor lo dejamos aqui que esto ya me parece un chiste ![]() ![]() ![]() ![]() Son los mismos que llevan toda la vida con la subnormalidad del #SolosContraTodos y se lo creen. |