Por fin llegó!!!!! Touran
17-feb-2019 11:41
| A esto venía... veo más interesante el Sharan/Alhambra que el Touran, poca diferencia de precio y más coche |
17-feb-2019 11:51
|
El Sharan me encanta pero en mi caso dudaba entre el Touran y el Sportvan porque el Sharan se me hacia demasiado grande exteriormente y no necesito el espacio extra que te da. Respecto al precio, no sé el precio del Sharan, pero supongo que a igualdad de equipamiento sí tiene que haber diferencia de precio. |
17-feb-2019 12:28
|
El interior está antiguo, equivale al modelo anterior de la Touran, lo mismo que el exterior. Más coche si, porque es madre grande pero solo eso, además que para aparcar y encontrar hueco es un coñazo. Pd. Encima no existe el RLine para ellos. |
17-feb-2019 13:12
| En mi caso me ha salido el Sharan 1000 euros más caro que el touran del mismo motor |
17-feb-2019 13:13
|
Por cierto, cuando financies tienes 1 mes para anular el seguro Cardif que te obligan a hacer, son unos 1.000€. Hay un hilo en el foro que habla sobre ello, yo me enteré hace poco y claro ya habían pasado 6 meses, por si acaso envíe la reclamación pero obviamente nada de nada, por ley son 30 días.
|
17-feb-2019 14:26
| mas tamaño es innegable... pero nada mas ,interiormente y c tecnologicamente está por detras por no decir ya del exterior. Eso sí para viajar 7 mucho mejor que la touran |
17-feb-2019 15:42
|
Por cierto, cuando financies tienes 1 mes para anular el seguro Cardif que te obligan a hacer, son unos 1.000€. Hay un hilo en el foro que habla sobre ello, yo me enteré hace poco y claro ya habían pasado 6 meses, por si acaso envíe la reclamación pero obviamente nada de nada, por ley son 30 días.
|
17-feb-2019 15:43
| Depende para que. Yo no quiero el Sharan ni aunque fuese más barato. Para mis necesidades mejor en todo el touran |
17-feb-2019 15:47
|
Un saludo. |
17-feb-2019 17:09
|
@iloveNY https://www.forocoches.com/foro/show...120&highlight= Ahí lo lleváis. Funciona siempre que sea antes no de 30 días. @charcas |
17-feb-2019 19:17
|
@iloveNY
https://www.forocoches.com/foro/show...120&highlight= Ahí lo lleváis. Funciona siempre que sea antes no de 30 días. @charcas |
17-feb-2019 19:29
|
@iloveNY
https://www.forocoches.com/foro/show...120&highlight= Ahí lo lleváis. Funciona siempre que sea antes no de 30 días. @charcas |
17-feb-2019 22:44
| Si puedes hacerlo cuando lo vayas a financiar pues mejor pero si no te dejan hazlo por mail, tienes 30 días. Te hace falta escanear tu DNI y fírmarlo junto a un un escrito tipo que hay en ese mismo hilo. Te debemos responder en 3/4 días. |
Editado: 17-feb-2019 22:47 -
18-feb-2019 00:18
|
No se como estará ahora el tema de la financiación pero en julio era de la siguiente manera.
Financiabas 9000€ que haciendo cálculos en mi caso iba a acabar pagando 11.131€ es decir 2.131€ más en 3 años. A esa diferencia le resto 1000 de descuento por financiar. Se queda en 1131 y en esa cifra venía incluido extensión de garantía de 2 a 4 años que no se a cuanto asciende y 60.000km o 4 años de mantenimiento gratis. En mi caso siendo dsg6 un cambio de aceite dsg incluido y 2 de aceite motor asique creo que acabas pagando casi lo mismo. Yo aunque tenga el dinero soy de los que prefiero tenerlo yo e ir dándolo poco a poco que soltarlo de golpe (tal vez manía mía) asique decidí financiar y no me arrepiento a pesar de lo mal visto que está en este foro Por cierto, cuando financies tienes 1 mes para anular el seguro Cardif que te obligan a hacer, son unos 1.000€. Hay un hilo en el foro que habla sobre ello, yo me enteré hace poco y claro ya habían pasado 6 meses, por si acaso envíe la reclamación pero obviamente nada de nada, por ley son 30 días.
Entiendo que ese seguro te lo meten en la financiación...voy a leerlo a ver. |
18-feb-2019 11:57
|
No se como estará ahora el tema de la financiación pero en julio era de la siguiente manera.
Financiabas 9000€ que haciendo cálculos en mi caso iba a acabar pagando 11.131€ es decir 2.131€ más en 3 años. A esa diferencia le resto 1000 de descuento por financiar. Se queda en 1131 y en esa cifra venía incluido extensión de garantía de 2 a 4 años que no se a cuanto asciende y 60.000km o 4 años de mantenimiento gratis. En mi caso siendo dsg6 un cambio de aceite dsg incluido y 2 de aceite motor asique creo que acabas pagando casi lo mismo. Yo aunque tenga el dinero soy de los que prefiero tenerlo yo e ir dándolo poco a poco que soltarlo de golpe (tal vez manía mía) asique decidí financiar y no me arrepiento a pesar de lo mal visto que está en este foro Misma preguntas para los dos: esos cálculos de la financiación son ya con el seguro cancelado o sin cancelar??, supongo que poniéndolo a 3 años, ¿no?. ¿Recordáis el TIN exacto y lo que os metían de comisión inicial? ¿Sabéis si hay posibilidad de financiar de forma lineal sin meter la extensión de garantía y las revisiones? Ya he pedido el coche, y tengo precio para financiación NEXT que me había dejado bastante convencido pero revisando bien para 29,5k (descontados ya 2500 por financiar) acabo pagando 6k de intereses y comparando con mi banco me presta esos 9K al 5% sin comisión inicial, por lo que estoy echando cuentas para saber si me compensa más financiar con VW el mínimo o directamente pasar de descuentos y tirar de mi banco. Gracias Saludos |
18-feb-2019 12:37
|
Misma preguntas para los dos: esos cálculos de la financiación son ya con el seguro cancelado o sin cancelar??, supongo que poniéndolo a 3 años, ¿no?. ¿Recordáis el TIN exacto y lo que os metían de comisión inicial? ¿Sabéis si hay posibilidad de financiar de forma lineal sin meter la extensión de garantía y las revisiones?
Ya he pedido el coche, y tengo precio para financiación NEXT que me había dejado bastante convencido pero revisando bien para 29,5k (descontados ya 2500 por financiar) acabo pagando 6k de intereses y comparando con mi banco me presta esos 9K al 5% sin comisión inicial, por lo que estoy echando cuentas para saber si me compensa más financiar con VW el mínimo o directamente pasar de descuentos y tirar de mi banco. Gracias Saludos Pague 13.000 a la firma, después durante 48 cuotas 135€ y la última cuota de 13.200€ o entregar el coche, obviamente pagaré la cuota última porque el coche vale más que esa cuota, otra opción es cambiarlo por uno nuevo y que te lo valoren. También voy sumando unos puntos que son euros cada mes y me valen por si quiero cambiar el coche a los 4 años. Suelo cambiar de media cada 5 años o sea que tampo veo tan descabellado lo de cámbiarlo pero claro está, a un precio justo. De interés a mí me sale sobre los 3.000€ ya ajustando el descuento por financiación pero sin las dos revisiones gratis. |
18-feb-2019 13:42
|
Misma preguntas para los dos: esos cálculos de la financiación son ya con el seguro cancelado o sin cancelar??, supongo que poniéndolo a 3 años, ¿no?. ¿Recordáis el TIN exacto y lo que os metían de comisión inicial? ¿Sabéis si hay posibilidad de financiar de forma lineal sin meter la extensión de garantía y las revisiones?
Ya he pedido el coche, y tengo precio para financiación NEXT que me había dejado bastante convencido pero revisando bien para 29,5k (descontados ya 2500 por financiar) acabo pagando 6k de intereses y comparando con mi banco me presta esos 9K al 5% sin comisión inicial, por lo que estoy echando cuentas para saber si me compensa más financiar con VW el mínimo o directamente pasar de descuentos y tirar de mi banco. Gracias Saludos |
18-feb-2019 15:21
|
A mi el único seguro que me ofrecieron es 1 año gratis de seguro de coche. Le dije que no me interesaba y que me baje la cuota. No me pusieron problema y me han bajado 11€ la cuota mensual pero tras esto revisando papeles no veo por ningún lado el seguro de vida al que hacéis referencia
|
18-feb-2019 21:00
|
y como me j.... que la tengas. estas cosas que las dejas y no miras, y ahora siento que me la meten doblada. acabo de entrar en el tema del cuadro de amortizacion y viene el capital amortizado y lo que me queda por amortizar, la cuota mensual y como productos adicionales, una cifra ( algo mas de 700€) como concepto " mantenimiento", que yo entiendo, o entendia que es lo que volkswagen estima que vale las 2 revisiones que me vienen incluidas ( igual soy tan iluso, que ni siquiera es eso), y otro concepto de 320.96 en concepto de " seguros" que si entro dentro, me indica como bien decis " cardif", y yo, estaba convencido que era lo que estimaba volkswagen que valia la extension de garantia de 2 a 4 años.... en fin, que a veces se vive mejor en la ignorancia ,porque ya no se puede hacer nada al respecto despues de 7 meses |
18-feb-2019 23:32
|
cuanta razon tienes¡¡¡
y como me j.... que la tengas. estas cosas que las dejas y no miras, y ahora siento que me la meten doblada. acabo de entrar en el tema del cuadro de amortizacion y viene el capital amortizado y lo que me queda por amortizar, la cuota mensual y como productos adicionales, una cifra ( algo mas de 700€) como concepto " mantenimiento", que yo entiendo, o entendia que es lo que volkswagen estima que vale las 2 revisiones que me vienen incluidas ( igual soy tan iluso, que ni siquiera es eso), y otro concepto de 320.96 en concepto de " seguros" que si entro dentro, me indica como bien decis " cardif", y yo, estaba convencido que era lo que estimaba volkswagen que valia la extension de garantia de 2 a 4 años.... en fin, que a veces se vive mejor en la ignorancia ,porque ya no se puede hacer nada al respecto despues de 7 meses |
19-feb-2019 00:44
|
A lo que vamos que siempre compensa mas el pagarlo al contado. |
Editado: 19-feb-2019 00:47 -
19-feb-2019 08:54
|
Siempre aunque a si a bote pronto sin mirar números parece que pagas mas si haces el pago al contado pero la realidad es otra. Pd. Que tal van esos leds?. Los míos que son más básicos y ya alumbran muy muy bien, no me quiero imaginar esos. |
19-feb-2019 13:55
|
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7010795 Llevas el mismo motor que este? Me acorde de ti al leerlo. |
Editado: 19-feb-2019 13:58 -
19-feb-2019 23:06
|
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7010795
Llevas el mismo motor que es Me acorde de ti al leerlo. |
19-feb-2019 23:22
|
Si ese es el precio considero que si merece la pena financiar |
19-feb-2019 23:55
|
Si, el tercer dia ya lo lleve para comunicarlo y que abrieran parte.hoy precisamente me ha llamado Volkswagen España para decirme que en cuanto tengan la solución me llaman, es algo incómodo si no le coges el truquillo. Para nada en segunda y tercera, solo en primera y recien arrancado. es lo que tiene coger un motor recien sacado ..... te comes cosas de estas hasta que hagan cualquier actualización de software
|
20-feb-2019 00:17
|
Los pilotos traseros led si que me tienen enamorado |
TDI