Por fin llegó!!!!! Touran

Tag_Buena?
Cita de iloveNY
Ayer firme yo un sharan
A esto venía... veo más interesante el Sharan/Alhambra que el Touran, poca diferencia de precio y más coche
charcas
ForoCoches: Miembro
Cita de Tag_Buena?
A esto venía... veo más interesante el Sharan/Alhambra que el Touran, poca diferencia de precio y más coche
Cada uno tiene sus ventajas y va destinado a un cliente diferente.
El Sharan me encanta pero en mi caso dudaba entre el Touran y el Sportvan porque el Sharan se me hacia demasiado grande exteriormente y no necesito el espacio extra que te da.
Respecto al precio, no sé el precio del Sharan, pero supongo que a igualdad de equipamiento sí tiene que haber diferencia de precio.
JUANILLO1980
Cita de Tag_Buena?
Más coche?.

El interior está antiguo, equivale al modelo anterior de la Touran, lo mismo que el exterior.
Más coche si, porque es madre grande pero solo eso, además que para aparcar y encontrar hueco es un coñazo.

Pd. Encima no existe el RLine para ellos.
iloveNY
Cita de Tag_Buena?
En mi caso me ha salido el Sharan 1000 euros más caro que el touran del mismo motor
iloveNY
Cita de JUANILLO1980
Por cierto, cuando financies tienes 1 mes para anular el seguro Cardif que te obligan a hacer, son unos 1.000€. Hay un hilo en el foro que habla sobre ello, yo me enteré hace poco y claro ya habían pasado 6 meses, por si acaso envíe la reclamación pero obviamente nada de nada, por ley son 30 días.
Necesito info sobre eso
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Tag_Buena?
mas tamaño es innegable... pero nada mas ,interiormente y c tecnologicamente está por detras por no decir ya del exterior. Eso sí para viajar 7 mucho mejor que la touran
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980
Por cierto, cuando financies tienes 1 mes para anular el seguro Cardif que te obligan a hacer, son unos 1.000€. Hay un hilo en el foro que habla sobre ello, yo me enteré hace poco y claro ya habían pasado 6 meses, por si acaso envíe la reclamación pero obviamente nada de nada, por ley son 30 días.
A mi me informó mi comercial. Y lo anule antes de firmar la compra. Me estoy ahorrando cerca de 11€ al mes. Además el cambiar de seguro al volver no te mantienen la antigüedad y es mejor quitarlo
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Tag_Buena?
Depende para que. Yo no quiero el Sharan ni aunque fuese más barato. Para mis necesidades mejor en todo el touran
charcas
Cita de JUANILLO1980
Voy a buscar el hilo que aún estoy a tiempo de anular eso de Cardif. De todas maneras, me puedes mandar el hilo?? Por si no lo encuentro.
Un saludo.
JUANILLO1980
@iloveNY

https://www.forocoches.com/foro/show...120&highlight=

Ahí lo lleváis.

Funciona siempre que sea antes no de 30 días.
@charcas
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
@iloveNY

Ahí lo lleváis.

@charcas
Buen aporte,es bueno saberlo por si algun dia tengo que financiar algo...
iloveNY
Cita de JUANILLO1980
@iloveNY

Ahí lo lleváis.

@charcas
Gracias te tendré presente a la firma
JUANILLO1980
Cita de iloveNY
Gracias te tendré presente a la firma
Si puedes hacerlo cuando lo vayas a financiar pues mejor pero si no te dejan hazlo por mail, tienes 30 días. Te hace falta escanear tu DNI y fírmarlo junto a un un escrito tipo que hay en ese mismo hilo. Te debemos responder en 3/4 días.
Fishako
Miembro patoso
Cita de madscenic
No se como estará ahora el tema de la financiación pero en julio era de la siguiente manera.

Financiabas 9000€ que haciendo cálculos en mi caso iba a acabar pagando 11.131€ es decir 2.131€ más en 3 años. A esa diferencia le resto 1000 de descuento por financiar. Se queda en 1131 y en esa cifra venía incluido extensión de garantía de 2 a 4 años que no se a cuanto asciende y 60.000km o 4 años de mantenimiento gratis. En mi caso siendo dsg6 un cambio de aceite dsg incluido y 2 de aceite motor asique creo que acabas pagando casi lo mismo.
Yo aunque tenga el dinero soy de los que prefiero tenerlo yo e ir dándolo poco a poco que soltarlo de golpe (tal vez manía mía) asique decidí financiar y no me arrepiento a pesar de lo mal visto que está en este foro
Igualito que tú.

Cita de JUANILLO1980
Esta bien, el mío no llega a 30k, eso si, es el Sport con DSG, RLine exterior, 4 años de garantía y revisiones gratis en esos 4 años. Decir que tuve bastante descuentos por autónomo y cliente fidelidad..., sobre los 6k.
Yo también lo he sacado por autónomos, y sin fidelidad...por coche de stock también me han hecho algo de descuento.

Cita de JUANILLO1980
Muchas gracias. Mañana mismo firmo la financiación, me voy a leer ese hilo a ver que puedo hacer.
Entiendo que ese seguro te lo meten en la financiación...voy a leerlo a ver.
diego_villar10
ForoCoches: Usuario
Cita de madscenic
No se como estará ahora el tema de la financiación pero en julio era de la siguiente manera.

Financiabas 9000€ que haciendo cálculos en mi caso iba a acabar pagando 11.131€ es decir 2.131€ más en 3 años. A esa diferencia le resto 1000 de descuento por financiar. Se queda en 1131 y en esa cifra venía incluido extensión de garantía de 2 a 4 años que no se a cuanto asciende y 60.000km o 4 años de mantenimiento gratis. En mi caso siendo dsg6 un cambio de aceite dsg incluido y 2 de aceite motor asique creo que acabas pagando casi lo mismo.
Yo aunque tenga el dinero soy de los que prefiero tenerlo yo e ir dándolo poco a poco que soltarlo de golpe (tal vez manía mía) asique decidí financiar y no me arrepiento a pesar de lo mal visto que está en este foro

Cita de Fishako
Igualito que tú.
Misma preguntas para los dos: esos cálculos de la financiación son ya con el seguro cancelado o sin cancelar??, supongo que poniéndolo a 3 años, ¿no?. ¿Recordáis el TIN exacto y lo que os metían de comisión inicial? ¿Sabéis si hay posibilidad de financiar de forma lineal sin meter la extensión de garantía y las revisiones?

Ya he pedido el coche, y tengo precio para financiación NEXT que me había dejado bastante convencido pero revisando bien para 29,5k (descontados ya 2500 por financiar) acabo pagando 6k de intereses y comparando con mi banco me presta esos 9K al 5% sin comisión inicial, por lo que estoy echando cuentas para saber si me compensa más financiar con VW el mínimo o directamente pasar de descuentos y tirar de mi banco.

Gracias

Saludos
JUANILLO1980
Cita de diego_villar10
Misma preguntas para los dos: esos cálculos de la financiación son ya con el seguro cancelado o sin cancelar??, supongo que poniéndolo a 3 años, ¿no?. ¿Recordáis el TIN exacto y lo que os metían de comisión inicial? ¿Sabéis si hay posibilidad de financiar de forma lineal sin meter la extensión de garantía y las revisiones?

Ya he pedido el coche, y tengo precio para financiación NEXT que me había dejado bastante convencido pero revisando bien para 29,5k (descontados ya 2500 por financiar) acabo pagando 6k de intereses y comparando con mi banco me presta esos 9K al 5% sin comisión inicial, por lo que estoy echando cuentas para saber si me compensa más financiar con VW el mínimo o directamente pasar de descuentos y tirar de mi banco.

Gracias

Saludos
En realidad tengo el Next pero no lo comete más arriba.

Pague 13.000 a la firma, después durante 48 cuotas 135€ y la última cuota de 13.200€ o entregar el coche, obviamente pagaré la cuota última porque el coche vale más que esa cuota, otra opción es cambiarlo por uno nuevo y que te lo valoren. También voy sumando unos puntos que son euros cada mes y me valen por si quiero cambiar el coche a los 4 años.

Suelo cambiar de media cada 5 años o sea que tampo veo tan descabellado lo de cámbiarlo pero claro está, a un precio justo.

De interés a mí me sale sobre los 3.000€ ya ajustando el descuento por financiación pero sin las dos revisiones gratis.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de diego_villar10

Gracias

Saludos
A mi el único seguro que me ofrecieron es 1 año gratis de seguro de coche. Le dije que no me interesaba y que me baje la cuota. No me pusieron problema y me han bajado 11€ la cuota mensual pero tras esto revisando papeles no veo por ningún lado el seguro de vida al que hacéis referencia
JUANILLO1980
Cita de madscenic
A mi el único seguro que me ofrecieron es 1 año gratis de seguro de coche. Le dije que no me interesaba y que me baje la cuota. No me pusieron problema y me han bajado 11€ la cuota mensual pero tras esto revisando papeles no veo por ningún lado el seguro de vida al que hacéis referencia
Si está financiado seguro que lo tienes, en mi casi me meto con mi DNI y contraseña en VW finance y puedo ver todos mi cuotas pagadas, lo que resta y también me sale el seguro.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980
Si está financiado seguro que lo tienes, en mi casi me meto con mi DNI y contraseña en VW finance y puedo ver todos mi cuotas pagadas, lo que resta y también me sale el seguro.
cuanta razon tienes¡¡¡

y como me j.... que la tengas.

estas cosas que las dejas y no miras, y ahora siento que me la meten doblada.

acabo de entrar en el tema del cuadro de amortizacion y viene el capital amortizado y lo que me queda por amortizar, la cuota mensual y como productos adicionales, una cifra ( algo mas de 700€) como concepto " mantenimiento", que yo entiendo, o entendia que es lo que volkswagen estima que vale las 2 revisiones que me vienen incluidas ( igual soy tan iluso, que ni siquiera es eso), y otro concepto de 320.96 en concepto de " seguros" que si entro dentro, me indica como bien decis " cardif", y yo, estaba convencido que era lo que estimaba volkswagen que valia la extension de garantia de 2 a 4 años....
en fin, que a veces se vive mejor en la ignorancia ,porque ya no se puede hacer nada al respecto despues de 7 meses
JUANILLO1980
Cita de madscenic
cuanta razon tienes¡¡¡

y como me j.... que la tengas.

estas cosas que las dejas y no miras, y ahora siento que me la meten doblada.

acabo de entrar en el tema del cuadro de amortizacion y viene el capital amortizado y lo que me queda por amortizar, la cuota mensual y como productos adicionales, una cifra ( algo mas de 700€) como concepto " mantenimiento", que yo entiendo, o entendia que es lo que volkswagen estima que vale las 2 revisiones que me vienen incluidas ( igual soy tan iluso, que ni siquiera es eso), y otro concepto de 320.96 en concepto de " seguros" que si entro dentro, me indica como bien decis " cardif", y yo, estaba convencido que era lo que estimaba volkswagen que valia la extension de garantia de 2 a 4 años....
en fin, que a veces se vive mejor en la ignorancia ,porque ya no se puede hacer nada al respecto despues de 7 meses
Pues tienes exactamente lo mismo que yo, el seguro Cardif que son unos 700 y el mantenimiento que son otro 700 si mal no recuerdo. Vamos que nos colaron bien.
victoreduardo24
miembro erecto
A lo que vamos que siempre compensa mas el pagarlo al contado.

JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
A lo que vamos que siempre compensa mas el pagarlo al contado.

Siempre aunque a si a bote pronto sin mirar números parece que pagas mas si haces el pago al contado pero la realidad es otra.

Pd. Que tal van esos leds?. Los míos que son más básicos y ya alumbran muy muy bien, no me quiero imaginar esos.
JUANILLO1980
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7010795

Llevas el mismo motor que este?

Me acorde de ti al leerlo.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7010795

Llevas el mismo motor que es

Me acorde de ti al leerlo.
Si, el tercer dia ya lo lleve para comunicarlo y que abrieran parte.hoy precisamente me ha llamado Volkswagen España para decirme que en cuanto tengan la solución me llaman, es algo incómodo si no le coges el truquillo. Para nada en segunda y tercera, solo en primera y recien arrancado. es lo que tiene coger un motor recien sacado ..... te comes cosas de estas hasta que hagan cualquier actualización de software
luisgijon
Lástima de cambio manual. Viva el DSG.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Siempre aunque a si a bote pronto sin mirar números parece que pagas mas si haces el pago al contado pero la realidad es otra.

Pd. Que tal van esos leds?. Los míos que son más básicos y ya alumbran muy muy bien, no me quiero imaginar esos.
De lujo,vengo de unos bixenon con afs y estos se ven y se mueven mejor
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de luisgijon
Lástima de cambio manual. Viva el DSG.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980
Pues tienes exactamente lo mismo que yo, el seguro Cardif que son unos 700 y el mantenimiento que son otro 700 si mal no recuerdo. Vamos que nos colaron bien.
Estoy viendo en el configurador que la extensión de garantía incluida en la financiación cuesta 500€. La única diferencia es que pone 2 años u 80.000km y si no me equivoco en la financiación son 60.000km.
Si ese es el precio considero que si merece la pena financiar
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Si, el tercer dia ya lo lleve para comunicarlo y que abrieran parte.hoy precisamente me ha llamado Volkswagen España para decirme que en cuanto tengan la solución me llaman, es algo incómodo si no le coges el truquillo. Para nada en segunda y tercera, solo en primera y recien arrancado. es lo que tiene coger un motor recien sacado ..... te comes cosas de estas hasta que hagan cualquier actualización de software
Ah vaya. Pensé que eran casos aislados pero bueno seguro que sacan alguna actualización/campaña y lo dejan fino.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Ah vaya. Pensé que eran casos aislados pero bueno seguro que sacan alguna actualización/campaña y lo dejan fino.
Es una cosa que no me preocupa, una vez cogiendo el truquillo no lo notas.
Los pilotos traseros led si que me tienen enamorado

← A Monovolúmenes