El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.

Xtigma
X-X_X-X
Cita de marmotamillo
Se llevó porque se cometió un error monumental, una tremenda injusticia, si diez segundos después la sufre el otro equipo lo comío por lo servío santas pascuas, eso es así.

Qué si estoy troleando? Estás troleando tú que no ves que no pitan personal porque no les sale de las pelotas y que ahí se hubiera quedado el partido? Que si el madrid pone la pelota en juego es a costa de un robo histórico?

Así queréis ganar? Obviando las acciones que os favorecen y llorando como mujerzuelas las que os perjudican? Que os regalaron la posesión, a ver si te enteras.

Para lo que ha quedado ese equipo y esos aficionados, hay que ser rastrero.
Eso seria así si no hubiese instantreplay.

Nadie, espero, cuestiona el titulo del Barsa, Esa reflexión de lo comido por lo servido lo puede hacer un aficionado, o incluso un jugador, pero nunca el árbitro.

Que los árbitros sean cagones y mas en los últimos minutos de un partido de baloncesto es algo que siempre se ha ocultado con la "inmediatez" o "rapidez" de la jugada. Con el instantreplay no pueden hacer lo que hicieron porque ya no es "error humano" o cague si quieres verlo como se ve.

Los árbitros saben que la han cagado cuando marca Carrol, lo saben, porque si no a Pesic le cae un técnica en ese mismo momento (por mucho menos se la pitaron a Txus en el partido anterior) en vez de decirle que se vuelva a su banquillo, y a Singleton otra en vez de callarse por sus protestas.

Ahora justificar que un arbitro se invente algo que no existe, cuando tiene 9,10,11 tomas, para compensar un cagadón de ordago, solo hace que la cagada sea aun mayor.
marmotamillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bili
Las verdades a veces duelen indio.

Que te lo digan a ti, ciervo
3Ncco
ForoCoches: Miembro
que cierren al salir
marmotamillo
Cita de Xtigma
Eso seria así si no hubiese instantreplay.

Nadie, espero, cuestiona el titulo del Barsa, Esa reflexión de lo comido por lo servido lo puede hacer un aficionado, o incluso un jugador, pero nunca el árbitro.

Que los árbitros sean cagones y mas en los últimos minutos de un partido de baloncesto es algo que siempre se ha ocultado con la "inmediatez" o "rapidez" de la jugada. Con el instantreplay no pueden hacer lo que hicieron porque ya no es "error humano" o cague si quieres verlo como se ve.

Los árbitros saben que la han cagado cuando marca Carrol, lo saben, porque si no a Pesic le cae un técnica en ese mismo momento (por mucho menos se la pitaron a Txus en el partido anterior) en vez de decirle que se vuelva a su banquillo, y a Singleton otra en vez de callarse por sus protestas.

Ahora justificar que un arbitro se invente algo que no existe, cuando tiene 11 tomas para compensar un cagadón de ordago, solo hace que la cagada sea aun mayor.

Lo cuestiona el real Madrid, desde su presidente, a muchos de sus jugadores y sus palmeros.
chirifánfano
No tienen huevos.
Brate
Cita de marmotamillo
Ya no sabes ni por donde salir
La verdad es que si. Solo me queda hacerte un dibujo o sacar las marionetas, pero paso. Que te lo explique otro.
marmotamillo
Cita de Brate
La verdad es que si. Solo me queda hacerte un dibujo o sacar las marionetas, pero paso. Que te lo explique otro.

El mapa ya te lo he hecho yo a ti, con detalle y con variantes
PiPeLiFe
Cita de Gio77
Mantiene el 55% de la audiencia de una competición que ha perdido el 88% respecto a datos de hace 20 años.

Argumentad como queráis, papá se va y la liga ACB tal y como la conocemos hoy DESAPARECE
Pues nada todos los titulos para el Real Madrid por decreto desde la jornada 1

Y TODOS CONTENTOS
Alijose
Cita de bili
Amigo, con tu frase evidentemente no era canasta del Barsa todo lo demás me sobra.
3 tios han visto una cosa en tv que evidentemente no es canasta y han pitado canasta, y deberían salir y explicar porque lo han hecho, y no lo van hacer porque si reconocen que lo han hecho adrede para compensar un error anterior o cualquier otra gilipollez que dijeran no pueden volvera arbitrar en su vida.
Te repito, lo de Singleton como lo de Taylor el año pasado, jugadas que no se revisan en video, y te tienes que joder con el error, robo, o como lo quieras llamar, por eso el año pasado no se lio nada en comparación con este año.
No es comparable que un árbitro no pite un penalty por una clara patada cuando no existia el var, a que ahora con var te pongan un video donde se vea que un tio está 5 metros en fuera de juego y el árbitro decidiera que el gol es legal sin que nadie sepa porqué y sin dar explicación ninguna, y eso es el equivalente a lo que pasó el domingo.
A ti te sobra todo lo demás porque no te interesa.

No existe robo al Madrid, esa es la realidad, con un arbitraje justo ganaba el Barça. Los árbitros deberían ser sancionados por el arbitraje, incluyendo no revisar bien con el IR.

El Madrid debería ser sancionado por lo de Slaughter y retirados sus títulos de aquella temporada.
Brate
Cita de marmotamillo
El mapa ya te lo he hecho yo a ti, con detalle y con variantes
Jajajajaja eres entrañable, en serio. Das un poco de penilla, no sufras mucho y disfruta de tu Atleti en la ACB.
Cutrax
Forocochia40
egabrense78
Cita de Zorro-Cotroco
Por favor, no me hagas reir.
MD, Sport y demas panfletos de Barcelona son carroña, pero al menos no intentan engañar a nadie y se presentan como periodicos culés.

As se lo paso, pero Marca se presenta como “el diario de todas ls aficiones”, las cadenas generalistas de television se presentan como “imparciales y cada vez que habln del real madrid solo les queda sacarse la chorra y pajearse en directo porque estan que no se aguantan del gusto.

Huele, y mucho

He visto alguno de tus comentarios en este hilo y solo puedo decir que estas enfermo de odio y de fanatismo, me arrepiento de haber gastado mi tiempo en contestarte. Adios.
marmotamillo
Cita de Brate
Jajajajaja eres entrañable, en serio. Das un poco de penilla, no sufras mucho y disfruta de tu Atleti en la ACB.

Entrañable tú, cuando te conocí llorabas por seis segundos, ah, nunca podré olvidarlo
damitor
Entiendo el calentón postpartido pero joder que estamos a martes ya.
marmotamillo
Cita de egabrense78
He visto alguno de tus comentarios en este hilo y solo puedo decir que estas enfermo de odio y de fanatismo, me arrepiento de haber gastado mi tiempo en contestarte. Adios.

Pues en ese post que citas está impecable, más razón que un santo tiene.
Contradicer
Cita de jotapiquer
Ahora mismo:

Jojo buen zasca
tvirus
Reportadillo
Les faltan huevos, menos hablar y mas hacer
Luka Doncic
Cita de egabrense78
No me hagas reir por favor, a que medios te refieres? al As? donde dia si y dia tambien Relaño se busca cualquier excusa para atizarle al Madrid o a Florentino por el simple hecho de que este no le permite comerciar con merchandising del Madrid, o a lo mejor te refieres al Marca, periodico madrileño que deberia tratar al Barcelona como Sport y Mundo deportivo hacen con el Madrid y sin embargo es bastante suave con los culés, o a lo mejor te refieres a la Cope, esos que les falto tiempo para denunciar la alineacion indebida de Cherisev y sin embargo se callaron como putas con la alineacion indebida del Barcelona este año (y lo sabian reconocido por ellos mismos), bueno espera que quizas te refieras a PRISA (Ser, El pais etc..) que con Ramon Calderón tenían barra libre y sabían hasta cuando cagaba el utillero, llegó Florentino les cortó el grifo y ahi tienes Diego Tolkien Torres y Juanmita Trueba metiendo mierda e inventado fantasias.

Oye se me olvidaba, puede ser que te refieras a Bein o a Gol que si tienen pinta de madridistas dirigidos por Florentino, joder pero ahora que lo pienso resulta que el dueño es Roures, socio culé, Manolo Lama del atleti y no quiere mucho a Florentino, los programas en su mayoria se hacen...si a ver dejame que piense, si confirmado, en Cataluña y la mayoria son catalanes, oh vaya, y solemos ver por ahi Gonzalito Miró, David Sanchez, Ruben Uria etc, corrigeme si me equivoco pero socios madridistas no son.

Sigamos, a ver los deportes en telecinco y antena 3 no tienen apenas importancia asi que supongo que no te refieres a esos medios, Cuatro se ha cargado los informativos asi que nada, bueno Carreño no se si sigue con los deportes, una lastima si se lo cargan porque se le nota a la legua que es muy madridista y mucho madridista y que su idolo es Florentino (modo ironia on), TVE la redaccion de deportes esta en Cataluña con eso lo digo todo, y por último Pedrerol el único que si te concedo que defienda al Madrid y a Florentino en determinados momentos, según él es del Barcelona asi que imagino que lo hace por interés.

Por último y como curiosidad, en la Cope (no se en otras radios) los narradores son del equipo al que narran y no lo disimulan, Oliveros (Barcelona) por ejemplo, todos menos el Madrid que tiene a Manolo Lama que es del atleti y que lo único que busca es crear polémica, tranquilo que si gana y juega bien ya se encargará de buscar algo para joder.

Perdón por el tocho pero es que tu comentario me ha parecido gracioso e indignante a la vez.

Que el Madrid este siempre en portada de los periodicos no significa que sean medios promadridistas, a ellos lo que les interesa es vender, crear polemica y con el Madrid eso lo consiguen ya sea para hablar bien o para hablar mal, entiendo que eso moleste a los demás aficionados pero es lo que hay, como madridista preferiria que no hablaran tanto de mi equipo porque el 90% de las veces es para meter mierda.

se puede decir más alto pero no más claro!
Contradicer
Cita de jotapiquer
La NBA es una paja mental, es evidente.

La opción real es una Euroliga potente. Y no una opción inmediata.

La opción inmediata es retirar de la negociación de derechos televisivos conjuntos al Real Madrid, que supone el 50% de cuota de pantalla. Para empezar.

Veto a cualquier decisión deportiva que les perjudique mínimamente.

Utilizar a juveniles en partidos reguleros.

Con el claro objetivo de salirse a medio plazo.
No es tan paja, obviamente no iria allí, pero la NBA ya habló de hacer una conferencia europea, si fuera así, seguiria algo igual como la Euroliga pero que al final pudieran entrar en playoffs y poder disputar algo, no el titulo XD pero algo
egabrense78
Cita de marmotamillo
Pues en ese post que citas está impecable, más razón que un santo tiene.
Cierto que Sport y Mundo deportivo son carroña, bueno yo lo amplio a As, Marca, y toda la prensa deportiva en general, no comparto que las cadenas generalistas esten al servicio del Madrid y ya he escrito un post dando mis razones.
Zorro-Cotroco
Cita de Contradicer
No es tan paja, obviamente no iria allí, pero la NBA ya habló de hacer una conferencia europea, si fuera así, seguiria algo igual como la Euroliga pero que al final pudieran entrar en playoffs y poder disputar algo, no el titulo XD pero algo
Las franquicias que formasen esa division no tendrian nada que ver, ni con el Madrid, ni con ningun otro club de la actual Euroliga
marmotamillo
Cita de egabrense78
Cierto que Sport y Mundo deportivo son carroña, bueno yo lo amplio a As, Marca, y toda la prensa deportiva en general, no comparto que las cadenas generalistas esten al servicio del Madrid y ya he escrito un post dando mis razones.

la primera parte del mensaje

pero luego no se entiende bien, mantienes o no que las cadenas generalistas están al servicio del madrid?
Alijose
Cita de Contradicer
Habló pero se desechó en el corto/medio plazo. Habría problemas de viajes, de calendario, añadir como 80-90 jugadores a la liga, malas instalaciones en Europa, poca capacidad de generación de ingresos, etc. Aún quedan muchos años para eso.
topoyiyo21
ForoCoches: Miembro Viril
Así sea
egabrense78
Cita de marmotamillo
la primera parte del mensaje

pero luego no se entiende bien, mantienes o no que las cadenas generalistas están al servicio del madrid?
Ni de coña estan al servicio del madrid, Carreño en Cuatro es evidente que no, T5 y A3 son intrascendentes, TVE la redaccion de deportes está en Cataluña con eso está dicho todo y solo hay que ver las encuestas que sacan que son para meter mierda, el único Pedrerol en la Sexta que si se ve que está a servicio de Florentino.
LB1
Sí, el RMandril debe dejar la ACB,la Liga y todo lo demás montarse una competición propia, venderle los derechos a Pedrerol y que asi viva tranquilo y sin lloros y con suete nos deja en paz a los demás.
Miguel444
Forocochia51
Yo estoy de acuerdo, y si el barsa tambien se va nos quedara una lliga bonita de ver. Y ya si hacen lo mismo los de futbol, pues de puta madre.
marmotamillo
Cita de egabrense78
Ni de coña estan al servicio del madrid, Carreño en Cuatro es evidente que no, T5 y A3 son intrascendentes, TVE la redaccion de deportes está en Cataluña con eso está dicho todo y solo hay que ver las encuestas que sacan que son para meter mierda, el único Pedrerol en la Sexta que si se ve que está a servicio de Florentino.

luego te doy mi opinión
Lady Heather
Forocoches no defrauda.
El R.Madrid hace mucho que intenta salir por patas de ACB.

Espero y deseo que esta vez, sea la definitiva.
Ya está bien de tantos atropellos o follamos todos, o echamos a la puta al rio.

* Horarios que coinciden con el fútbol.
* Partidos sin tiempo a descansar ( cosa que no les pasa a "otros" )
* 2 finales consecutivas ROBADAS ( que casualidad que siempre es contra los mismos )

Y digo,, ¿ No será que el hermanismo de Bartumeu Floreta tiene algo que ver ?

Las casualidades NO existen. !!! Grande Florentino,, ni una mas !!!!!

!!!!!! HALA MADRID y nos vemos en la EUROLIGA,,, ADIÓS ACB CORRUPTA !!!!!!!!!
egabrense78
Cita de Deshollinador
que tiene que ver que esten en cataluña?

Te recuerdo que ya llevan 3 comunicado pidiendo disculpas por trato a favor del Madrid
Desconozco lo de los comunicados, ahora bien TVE es casi tan intrascendente como T5 o A3, pero en este caso porque no lo ve casi nadie de los malos que son jaja.
← A Basket