El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.
19-feb-2019 21:15
| Lo de la NBA es un invento que ha sacado la prensa ahora, el Madrid lo que quiere es largarse de la ACB y jugar exclusivamente una Euroliga potenciada, que se juegue los fines de semana y que tenga mayores ingresos, que no os vendan la burra de la NBA. |
19-feb-2019 21:16
|
No tienes ni idea de lo que estás hablando y ni siquiera sabes que lo que estás diciendo no existe y que la continuidad del Real Madrid en la euroliga está garantizada mientras le salga de la polla.
La comparación con lo del Barcelona y la independencia ya te corona y la ostia que te vas a dar cuando te caigas del caballo va a ser pequeña. Ya te darás cuenta tú solo y lo gracioso será ver tu reacción entonces, aunque me la imagino ![]() |
19-feb-2019 21:16
|
Pues ya está, que se vaya y mantenga la ACB la madre del topo.
¿Medios afines para convencer de que es un robo? Como si no hubiera vídeo.. sois entrañables. ![]() Equipuchos de pueblo que tienen que dar gracias a que el Madrid vaya a jugar a sus estadios de mierda para que se llenen una vez al año y que tienen que mendigar unos derechos de televisión que no se ganan. Si se queda porque la ACB toma medidas dirán que ha tragado a la "mafia blanca" Si se va y se acaban dando cuenta de que lo que quede de la ACB va a ser la última mierda que cago pilatos diran que el Madrid es un cabron que ha hundido está "magnífica liga" donde salvaban al Barcelona de ser apalizado día sí y día también como ocurre en la euroliga cuando ambos equipos se encuentran. Eso te lo garantizo
|
19-feb-2019 21:17
|
Se haga lo que se haga va haber bilis asegurada.
Si se queda porque la ACB toma medidas dirán que ha tragado a la "mafia blanca" Si se va y se acaban dando cuenta de que lo que quede de la ACB va a ser la última mierda que cago pilatos diran que el Madrid es un cabron que ha hundido está "magnífica liga" donde salvaban al Barcelona de ser apalizado día sí y día también como ocurre en la euroliga cuando ambos equipos se encuentran. Eso te lo garantizo ![]() |
19-feb-2019 21:18
|
Prevaricación mis cojones Que no os dieron la razón cuando esa jugada no debería haberse llevado a cabo, el partido estaba cerrado diez segundos antes. |
19-feb-2019 21:19
|
vamos ahí mi shur buenooo. Desde luego yo ya estoy ilusionado con todas las movidas de la nba (que si los picks, que si los agentes libres, que si el draft....) la verdad que aún no quepo en mi. Algún viaje me pegaré para ver in situ como ajusticiamos a algún equipo de la que parece será nuestra conferencia (la Este). Mientras, en suelo patrio se podrán seguir viendo buenas finales de copa con sus robos y sus movidas, entre el Barsa y el Manresa y cosas así. |
19-feb-2019 21:21
| No debería, pero se llevó. Convierten un rebote en tapón ilegal PORQUE LES SALE DE LAS PELOTAS. ¿En serio no lo entiendes o estás troleando? |
19-feb-2019 21:21
|
Lo de Singleton es un error garrafal, como la falta a Taylor el año anterior, y como tantos errores que de vez en cuando se ven, por eso con lo del año pasado no se lió ni la décima parte que con lo de ahora, siendo también la última jugada de una final y que te hacía perder un título.
Una cosa es pifiarla con errores garrafales en los que el árbitro siempre podrá poner la excusa de que no vio la falta, y otra cosa que 3 tios vean una jugada repetida en un monitor de tv y vean como un balón da en el aro y cuando sale hacia afuera un jugador del Madrid coge el rebote, y que esos 3 tios sin que nadie sepa como ni porqué literalnente se inventen que la jugada son 2 puntos para el barsa ante el asombro de todo el mundo del baloncesto que 2 días después no sabe lo que han interpretado en esa jugada para decidir eso, mientras tanto la acb y los 3 tipos callan como putas sin dar explicación ninguna. Evidentemente no era canasta del Barça y hay que plantearse si los árbitros lo han hecho adrede para compensar el error de antes, pero lo que no se puede decir nunca es que ha sido un robo. El robo hubiese sido si hubiese ganado el Madrid después de la falta a Singleton. El Madrid es de los que más callados deberían estar después de hacer que jugase Slaughter con un pasaporte falso la copa del rey y bastantes partidos de ACB. Ahí no vi a nadie de la prensa de Madrid criticarlo y deberían haberles quitado los títulos por alineación indebida. Aquí la cuestión es que hay gente del club que cree que les interesa hacer ruido esta vez para la negociación a final de temporada con la ACB o para justificarse de una decisión de irse a la Euroliga. |
19-feb-2019 21:22
|
Mentiras y más mentiras
El árbitro no vio la falta??? Jajajajajaja, son tres, y una acción en la que sólo hay dos jugadores en una mitad del campo. Ahora viene lo gracioso, que ven la jugada en el monitor y no pitan lo que quiere el madrid. El otro día el VAR revisó el gol de morata al madrid y lo anuló. Todos sabemos que era legal. Alguien armó el cristo que está montando el madrid? Un árbitro en una jugada como la de Singleton o la de Taylor el año pasado te dice que no lo ha visto y te jodes y bailas, te cagas en su puta madre pero no tienes forma humana de demostrar que si lo vio, lo de la última jugada del partido sólo tiene 2 explicaciones, o no conocen el reglamento y no saben que tras tocar aro es un rebote legal o lo conocen y se lo pasan por los cojones, en ambos casos sería su muerte como profesionales y por eso callan como putas. Por cierto se te ve mucho el plumero, indio, antimadridista, futbolero, que todos sabemos que el gol de morata era legal no te lo crees ni borracho animalillo. |
19-feb-2019 21:23
| Los trofeos no absorben mucho, no te recomiendo que los utilices como fregonas |
19-feb-2019 21:25
|
no sé si será verdad todo eso que dices de que sin el real madrid la acb se va a pique, me la pela el baloncesto
pero lo que sí es verdad es que no les había oído decir que iban a dejar la acb hasta que perdieron el otro día la conclusión es que si el madrid no gana, se lleva la pelota a su casa y ya no juega nadie Si no sabes mejor no hables porque metes la pata. |
19-feb-2019 21:27
|
Se llevó porque se cometió un error monumental, una tremenda injusticia, si diez segundos después la sufre el otro equipo lo comío por lo servío santas pascuas, eso es así. Qué si estoy troleando? Estás troleando tú que no ves que no pitan personal porque no les sale de las pelotas y que ahí se hubiera quedado el partido? Que si el madrid pone la pelota en juego es a costa de un robo histórico? Así queréis ganar? Obviando las acciones que os favorecen y llorando como mujerzuelas las que os perjudican? Que os regalaron la posesión, a ver si te enteras. Para lo que ha quedado ese equipo y esos aficionados, hay que ser rastrero. |
19-feb-2019 21:28
|
no sé si será verdad todo eso que dices de que sin el real madrid la acb se va a pique, me la pela el baloncesto
pero lo que sí es verdad es que no les había oído decir que iban a dejar la acb hasta que perdieron el otro día la conclusión es que si el madrid no gana, se lleva la pelota a su casa y ya no juega nadie No solo el Madrid ha amenazado antes con irse, Baskonia, Barsa y Unicaja lo hicieron junto al Madrid previamente. |
19-feb-2019 21:30
|
No me hagas reir por favor, a que medios te refieres? al As? donde dia si y dia tambien Relaño se busca cualquier excusa para atizarle al Madrid o a Florentino por el simple hecho de que este no le permite comerciar con merchandising del Madrid, o a lo mejor te refieres al Marca, periodico madrileño que deberia tratar al Barcelona como Sport y Mundo deportivo hacen con el Madrid y sin embargo es bastante suave con los culés, o a lo mejor te refieres a la Cope, esos que les falto tiempo para denunciar la alineacion indebida de Cherisev y sin embargo se callaron como putas con la alineacion indebida del Barcelona este año (y lo sabian reconocido por ellos mismos), bueno espera que quizas te refieras a PRISA (Ser, El pais etc..) que con Ramon Calderón tenían barra libre y sabían hasta cuando cagaba el utillero, llegó Florentino les cortó el grifo y ahi tienes Diego Tolkien Torres y Juanmita Trueba metiendo mierda e inventado fantasias.
Oye se me olvidaba, puede ser que te refieras a Bein o a Gol que si tienen pinta de madridistas dirigidos por Florentino, joder pero ahora que lo pienso resulta que el dueño es Roures, socio culé, Manolo Lama del atleti y no quiere mucho a Florentino, los programas en su mayoria se hacen...si a ver dejame que piense, si confirmado, en Cataluña y la mayoria son catalanes, oh vaya, y solemos ver por ahi Gonzalito Miró, David Sanchez, Ruben Uria etc, corrigeme si me equivoco pero socios madridistas no son. Sigamos, a ver los deportes en telecinco y antena 3 no tienen apenas importancia asi que supongo que no te refieres a esos medios, Cuatro se ha cargado los informativos asi que nada, bueno Carreño no se si sigue con los deportes, una lastima si se lo cargan porque se le nota a la legua que es muy madridista y mucho madridista y que su idolo es Florentino (modo ironia on), TVE la redaccion de deportes esta en Cataluña con eso lo digo todo, y por último Pedrerol el único que si te concedo que defienda al Madrid y a Florentino en determinados momentos, según él es del Barcelona asi que imagino que lo hace por interés. Por último y como curiosidad, en la Cope (no se en otras radios) los narradores son del equipo al que narran y no lo disimulan, Oliveros (Barcelona) por ejemplo, todos menos el Madrid que tiene a Manolo Lama que es del atleti y que lo único que busca es crear polémica, tranquilo que si gana y juega bien ya se encargará de buscar algo para joder. Perdón por el tocho pero es que tu comentario me ha parecido gracioso e indignante a la vez. Que el Madrid este siempre en portada de los periodicos no significa que sean medios promadridistas, a ellos lo que les interesa es vender, crear polemica y con el Madrid eso lo consiguen ya sea para hablar bien o para hablar mal, entiendo que eso moleste a los demás aficionados pero es lo que hay, como madridista preferiria que no hablaran tanto de mi equipo porque el 90% de las veces es para meter mierda. Por favor, no me hagas reir. MD, Sport y demas panfletos de Barcelona son carroña, pero al menos no intentan engañar a nadie y se presentan como periodicos culés. As se lo paso, pero Marca se presenta como “el diario de todas ls aficiones”, las cadenas generalistas de television se presentan como “imparciales y cada vez que habln del real madrid solo les queda sacarse la chorra y pajearse en directo porque estan que no se aguantan del gusto. Huele, y mucho |
19-feb-2019 21:30
|
Se llevó porque se cometió un error monumental, una tremenda injusticia, si diez segundos después la sufre el otro equipo lo comío por lo servío santas pascuas, eso es así.
Qué si estoy troleando? Estás troleando tú que no ves que no pitan personal porque no les sale de las pelotas y que ahí se hubiera quedado el partido? Que si el madrid pone la pelota en juego es a costa de un robo histórico? Así queréis ganar? Obviando las acciones que os favorecen y llorando como mujerzuelas las que os perjudican? Que os regalaron la posesión, a ver si te enteras. Para lo que ha quedado ese equipo y esos aficionados, hay que ser rastrero.
|
19-feb-2019 21:32
|
No sabes leer o tu madriditis aguda te oprime el cerebro.
Un árbitro en una jugada como la de Singleton o la de Taylor el año pasado te dice que no lo ha visto y te jodes y bailas, te cagas en su puta madre pero no tienes forma humana de demostrar que si lo vio, lo de la última jugada del partido sólo tiene 2 explicaciones, o no conocen el reglamento y no saben que tras tocar aro es un rebote legal o lo conocen y se lo pasan por los cojones, en ambos casos sería su muerte como profesionales y por eso callan como putas. Por cierto se te ve mucho el plumero, indio, antimadridista, futbolero, que todos sabemos que el gol de morata era legal no te lo crees ni borracho animalillo. Uno no, tres, y es imposible no verlo Te lo he puesto muy clarito, os quejáis de que revisan y no aciertan, ok, yo te digo que hace diez días se revisó y no acertaron y el madrid salió beneficiado. Ni se montó un cristo ni nadie habló de prevaricación. El Madrid sí, perseguido en fútbol y baloncesto por todos los estamentos, todos buscando su ruina y favorecer al Barça, que es el que manda en todos lados. Hay que ser patético. Animalillo tu señor padre Animalillo tu se |
19-feb-2019 21:33
| Esto no es nuevo, amenazar con dejar la liga es algo recurrente. Que lo hagan de una vez y cierren la puerta al salir. |
19-feb-2019 21:33
|
Pero ha sido por una gestión excelente en estos últimos años y por elegir bien en el draft, no por presupuesto. Puede ganar cualquiera que haga una buena gestión y tenga un poco de suerte.
Si fuese por presupuesto deberían ganar los Knicks, Lakers, Celtics o Bulls. Los Knicks llevan años siendo una banda, los Lakers compaginan periodos de anillos con periodos en los que son una banda y este año son mediocres y los Celtics ahora son muy buenos pero han pasado años de ser mediocres también. Espero sentado a que el Madrid o el Barça queden en la parte baja de la liga durante 4 o 5 años seguidos. |
19-feb-2019 21:34
|
Pues ya está, que se vaya y mantenga la ACB la madre del topo.
¿Medios afines para convencer de que es un robo? Como si no hubiera vídeo.. sois entrañables. ![]() Equipuchos de pueblo que tienen que dar gracias a que el Madrid vaya a jugar a sus estadios de mierda para que se llenen una vez al año y que tienen que mendigar unos derechos de televisión que no se ganan. Lo de los medios afines los únicos que no lo veis sois los del Madrid, lo ve toda España menos vosotros y no hablo solo de los del Barça. Y sí, por suerte hay vídeo y se puede ver cómo los árbitros la cagan tanto en la de Singleton como en la jugada final de Tomic, habiendo pitado bien el Barça se podía poner 4 arriba con posesión y se acababa la final. Os remontaron 16 puntos en unos minutos sin polémica arbitral de por medio, hasta sale diciéndolo Llull. En todas las ligas hay equipos grandes que aportan más ingresos y otros pequeños que no, pero que son necesarios para que el grande tenga contra quien jugar. No verás a los Knicks o los Lakers quejarse de que generan mucho más que los Grizzlies, es lo que tiene tener dos dedos de frente. Por suerte hay aficionados del Madrid con más sentido común y que no están tan subidos por ser aficionados de un club de tercera a nivel de baloncesto. Porque en el baloncesto está la NBA, a años luz los campeonatos internacionales y a años luz los clubs. |
|
Es absolutamente imposible que 3 árbitros no vean que eso es falta. Puedo comprar que no vean antideportiva pero que no piten falta es algo que no me creo.
Evidentemente no era canasta del Barça y hay que plantearse si los árbitros lo han hecho adrede para compensar el error de antes, pero lo que no se puede decir nunca es que ha sido un robo. El robo hubiese sido si hubiese ganado el Madrid después de la falta a Singleton. El Madrid es de los que más callados deberían estar después de hacer que jugase Slaughter con un pasaporte falso la copa del rey y bastantes partidos de ACB. Ahí no vi a nadie de la prensa de Madrid criticarlo y deberían haberles quitado los títulos por alineación indebida. Aquí la cuestión es que hay gente del club que cree que les interesa hacer ruido esta vez para la negociación a final de temporada con la ACB o para justificarse de una decisión de irse a la Euroliga. 3 tios han visto una cosa en tv que evidentemente no es canasta y han pitado canasta, y deberían salir y explicar porque lo han hecho, y no lo van hacer porque si reconocen que lo han hecho adrede para compensar un error anterior o cualquier otra gilipollez que dijeran no pueden volvera arbitrar en su vida. Te repito, lo de Singleton como lo de Taylor el año pasado, jugadas que no se revisan en video, y te tienes que joder con el error, robo, o como lo quieras llamar, por eso el año pasado no se lio nada en comparación con este año. No es comparable que un árbitro no pite un penalty por una clara patada cuando no existia el var, a que ahora con var te pongan un video donde se vea que un tio está 5 metros en fuera de juego y el árbitro decidiera que el gol es legal sin que nadie sepa porqué y sin dar explicación ninguna, y eso es el equivalente a lo que pasó el domingo. |
|
Por varios motivos.
Para empezar: ![]() Todos los años, el Real Madrid sale perjudicado porque es consciente de que podría sacar muchísimo más dinero por sus derechos televisivos negociados de manera individual que en negociaciones conjuntas de la ACB. Es más, la ACB saca dinero en derechos televisivos por el Real Madrid. Por otra parte, forma parte del deporte el cometer errores graves de percepción arbitrales: El campo atrás de Llull, la falta de Victor Claver a Taylor en la final del año pasado, la falta de Randolph a Singleton este año, etc. Son errores graves e indignantes para los que lo sufren, eso está claro. Lo que no es de recibo es que el árbitro que comete ese error, vaya por twitter dando likes en contra del Madrid. Y por supuesto, lo extradeportivo. Que haya Instant Replay es precisamente la circunstancia que evita poder cometer errores que signifiquen títulos. Está claro que, viendo la última jugada en IR y decir que un tiro que toca el aro por debajo es canasta, y por consiguiente título de Copa del Rey para el Barça, es la cara visible del entramado real que hay montado desde hace 30 años en la ACB. Deportivamente, no solo el Madrid debería abandonar la ACB. La competición nacional está totalmente adulterada, el 90% de las veces ganan los títulos el Madrid o el Barça, que deberían jugar una superliga Europea. Creo que hay motivos suficientes para decir basta a una situación que el Madrid, que es media liga, no tiene por qué tragar. |
19-feb-2019 21:36
|
Uno no, tres, y es imposible no verlo
Te lo he puesto muy clarito, os quejáis de que revisan y no aciertan, ok, yo te digo que hace diez días se revisó y no acertaron y el madrid salió beneficiado. Ni se montó un cristo ni nadie habló de prevaricación. El Madrid sí, perseguido en fútbol y baloncesto por todos los estamentos, todos buscando su ruina y favorecer al Barça, que es el que manda en todos lados. Hay que ser patético. Animalillo tu señor padre Animalillo tu se |
19-feb-2019 21:39
|
Edit: más que el Maccabi es el Fenerbahce, el Maccabi ha perdido bastante presupuesto. |
Editado: 19-feb-2019 21:49 -
19-feb-2019 21:39
|
Amigo, con tu frase evidentemente no era canasta del Barsa todo lo demás me sobra.
3 tios han visto una cosa en tv que evidentemente no es canasta y han pitado canasta, y deberían salir y explicar porque lo han hecho, y no lo van hacer porque si reconocen que lo han hecho adrede para compensar un error anterior o cualquier otra gilipollez que dijeran no pueden volvera arbitrar en su vida. Te repito, lo de Singleton como lo de Taylor el año pasado, jugadas que no se revisan en video, y te tienes que joder con el error, robo, o como lo quieras llamar, por eso el año pasado no se lio nada en comparación con este año. No es comparable que un árbitro no pite un penalty por una clara patada cuando no existia el var, a que ahora con var te pongan un video donde se vea que un tio está 5 metros en fuera de juego y el árbitro decidiera que el gol es legal sin que nadie sepa porqué y sin dar explicación ninguna, y eso es el equivalente a lo que pasó el domingo. Que no, que con el VAR le quitaron el gol a morata y luego se ha visto que era legal Que no hubo una campaña en toda España hablando de prevaricación, que nadie amenazó con dejar la competición. Hay que ser cachondo para comparar lo de Singleton con lo de Taylor, hay que ser desahogao |