El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.

jotapiquer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ególatra
Y todo esto por un domingo negro, perder en el Bernabéu frente al Girona y perder la copa del rey en vuestra casa.
No. Todo esto por lo que pone.
Mesty
ForoCoches: Miembro
Cita de marmotamillo
Pues parece que tu presidente y muchos de los de tu peña están por darte un disgusto
Veo que van muy en serio
Yo es que no opino así, me quedaría para devolverles lo del otro dia, dejar la liga y centrarse en la Euroliga para mi es una mierda
Zorrastrón
pues bien. que se vayan a la caca
Brate
Cita de marmotamillo
Que no hay apreciación que valga en la acción contra Singleton, farsante, que mientes a sabiendas, que es un escándalo dejar esa acción y sin pitar, que aver si te entra en la cabeza pedazo de alcornoque.

Ir al vídeo? Cómo en el partido contra el atleti???
Que insultes a tu puta madre, anormal. ¿Revisan en vídeo la falta a singleton? ¿De verdad no das para más?
moeder
Cita de jotapiquer
Por varios motivos.

Para empezar:

Todos los años, el Real Madrid sale perjudicado porque es consciente de que podría sacar muchísimo más dinero por sus derechos televisivos negociados de manera individual que en negociaciones conjuntas de la ACB.

Es más, la ACB saca dinero en derechos televisivos por el Real Madrid.

Por otra parte, forma parte del deporte el cometer errores graves de percepción arbitrales: El campo atrás de Llull, la falta de Victor Claver a Taylor en la final del año pasado, la falta de Randolph a Singleton este año, etc.

Son errores graves e indignantes para los que lo sufren, eso está claro.

Lo que no es de recibo es que el árbitro que comete ese error, vaya por twitter dando likes en contra del Madrid.

Y por supuesto, lo extradeportivo.

Que haya Instant Replay es precisamente la circunstancia que evita poder cometer errores que signifiquen títulos. Está claro que, viendo la última jugada en IR y decir que un tiro que toca el aro por debajo es canasta, y por consiguiente título de Copa del Rey para el Barça, es la cara visible del entramado real que hay montado desde hace 30 años en la ACB.

Deportivamente, no solo el Madrid debería abandonar la ACB. La competición nacional está totalmente adulterada, el 90% de las veces ganan los títulos el Madrid o el Barça, que deberían jugar una superliga Europea.

Creo que hay motivos suficientes para decir basta a una situación que el Madrid, que es media liga, no tiene por qué tragar.
No hay huevos.
Alijose
Cita de bili
Así es.
Copio lo que ya dije en otro hilo:

" Lo que tiene que hacer el Real Madrid es reunirse con los grandes de Europa (Macabbi, CSKA, Panathinaikos, Olympiakos, equipos turcos etc etc etc) y aumentar la Euroliga en 8 equipos más pasando de 16 a 24, lo que supone 46 partidos en fase regular y después unos playoffs por el título, estilo una NBA europea, y los actuales dirigentes de la acb y la feb que se coman un mojón como un piano, por haber permitido convertir la competición en un circo donde 3 tios pueden pitar lo que les salga de los cojones y pasarse el reglamento por los huevos sin que les pase nada.
Partidos de euroliga los fines de semana y los ingresos de la acb por los suelos, y los sueldos de los árbitros que los pagen los dirigentes de la acb poniendo el culo. "
Me imagino que cuando haya robos reales (no como lo de la copa) de griegos y turcos al Madrid amenazaréis con iros a la NBA.

Por cierto, lo de NBA europea se le queda muy grande, es una liga cerrada sin todo el sistema que tiene la NBA para hacer que pueda ganar cualquiera y sin su atractivo.
marmotamillo
Cita de Noproblem
Pero si te estoy hablando de TODOS alma de cántaro.

Y me das la razon. Me estás dando la razón. El chiringuito hablando del Madrid todo el rato. Tienen lagazos en algunas situaciones y hablan del Barsa...pero vamos, el Madrid ocupa el 70% de su programa. Y casi todo es polémica, tensión "el barsa roba más,.CAtaluña, pitos al himno"...ESO CREA RIVALIDAD!

Juntamos a Marca, As., Cope, Onda Cero... Llevan vendiendo la rivalidad los 365 días por el resto España. Su trabajo, en Cataluña, lo hace la prensa catalana (ya lo he dicho por el arraigo nacionalista).

Los Madrid - Barsa tienen una base ideológica. Y entorno a eso han creado la rivalidad y han ganado mucho dinero. Claro, revertir esa situación requiere de mucho MUCHO trabajo.

Como hablar con la pared.

Donde tú ves que venden rivalidad yo veo protección al madrid y ataque al Barça, para eso están y eso es lo que florentino les exige.

Aquí termina mi explicación, no tengo más que decir al respecto.
Noproblem
Cita de marmotamillo
Como hablar con la pared.

Donde tú ves que venden rivalidad yo veo protección al madrid y ataque al Barça, para eso están y eso es lo que florentino les exige.

Aquí termina mi explicación, no tengo más que decir al respecto.
Y desde Cataluña, protección al Barsa, ataque al Madrid.

Conclusión: vender rivalidad.

https://www.jotdown.es/2014/09/mapa-de-las-aficiones-del-futbol-espanol/

Puedes consultar el mapita de las aficiones.
egabrense78
Cita de Zorro-Cotroco
Eso es como decir que va antes la gallina o el huevo.

Solo se le da cobertura mediatica a donde este el madrid, porque el Madrid domina los medios y Florentino quita y pone periodistas como le da la gana.
No me hagas reir por favor, a que medios te refieres? al As? donde dia si y dia tambien Relaño se busca cualquier excusa para atizarle al Madrid o a Florentino por el simple hecho de que este no le permite comerciar con merchandising del Madrid, o a lo mejor te refieres al Marca, periodico madrileño que deberia tratar al Barcelona como Sport y Mundo deportivo hacen con el Madrid y sin embargo es bastante suave con los culés, o a lo mejor te refieres a la Cope, esos que les falto tiempo para denunciar la alineacion indebida de Cherisev y sin embargo se callaron como putas con la alineacion indebida del Barcelona este año (y lo sabian reconocido por ellos mismos), bueno espera que quizas te refieras a PRISA (Ser, El pais etc..) que con Ramon Calderón tenían barra libre y sabían hasta cuando cagaba el utillero, llegó Florentino les cortó el grifo y ahi tienes Diego Tolkien Torres y Juanmita Trueba metiendo mierda e inventado fantasias.

Oye se me olvidaba, puede ser que te refieras a Bein o a Gol que si tienen pinta de madridistas dirigidos por Florentino, joder pero ahora que lo pienso resulta que el dueño es Roures, socio culé, Manolo Lama del atleti y no quiere mucho a Florentino, los programas en su mayoria se hacen...si a ver dejame que piense, si confirmado, en Cataluña y la mayoria son catalanes, oh vaya, y solemos ver por ahi Gonzalito Miró, David Sanchez, Ruben Uria etc, corrigeme si me equivoco pero socios madridistas no son.

Sigamos, a ver los deportes en telecinco y antena 3 no tienen apenas importancia asi que supongo que no te refieres a esos medios, Cuatro se ha cargado los informativos asi que nada, bueno Carreño no se si sigue con los deportes, una lastima si se lo cargan porque se le nota a la legua que es muy madridista y mucho madridista y que su idolo es Florentino (modo ironia on), TVE la redaccion de deportes esta en Cataluña con eso lo digo todo, y por último Pedrerol el único que si te concedo que defienda al Madrid y a Florentino en determinados momentos, según él es del Barcelona asi que imagino que lo hace por interés.

Por último y como curiosidad, en la Cope (no se en otras radios) los narradores son del equipo al que narran y no lo disimulan, Oliveros (Barcelona) por ejemplo, todos menos el Madrid que tiene a Manolo Lama que es del atleti y que lo único que busca es crear polémica, tranquilo que si gana y juega bien ya se encargará de buscar algo para joder.

Perdón por el tocho pero es que tu comentario me ha parecido gracioso e indignante a la vez.

Que el Madrid este siempre en portada de los periodicos no significa que sean medios promadridistas, a ellos lo que les interesa es vender, crear polemica y con el Madrid eso lo consiguen ya sea para hablar bien o para hablar mal, entiendo que eso moleste a los demás aficionados pero es lo que hay, como madridista preferiria que no hablaran tanto de mi equipo porque el 90% de las veces es para meter mierda.
bili
Cita de Alijose
A lo mejor los aficionados del Madrid se deberían parar a pensar que esto es una sobreactuación del Madrid a través de sus medios afines para justificar la salida de la ACB para la Euroliga, porque hace años que se amenaza con esto por parte de los grandes de la ACB.

Es una excusa malísima porque da vergüenza ajena oir decir que ha sido un robo después de lo de Singleton, que era la sentencia del partido.
Lo de Singleton es un error garrafal, como la falta a Taylor el año anterior, y como tantos errores que de vez en cuando se ven, por eso con lo del año pasado no se lió ni la décima parte que con lo de ahora, siendo también la última jugada de una final y que te hacía perder un título.
Una cosa es pifiarla con errores garrafales en los que el árbitro siempre podrá poner la excusa de que no vio la falta, y otra cosa que 3 tios vean una jugada repetida en un monitor de tv y vean como un balón da en el aro y cuando sale hacia afuera un jugador del Madrid coge el rebote, y que esos 3 tios sin que nadie sepa como ni porqué literalnente se inventen que la jugada son 2 puntos para el barsa ante el asombro de todo el mundo del baloncesto que 2 días después no sabe lo que han interpretado en esa jugada para decidir eso, mientras tanto la acb y los 3 tipos callan como putas sin dar explicación ninguna.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de ƒ£1‡×
Claro que sí. Eso suena muy bien, pero hoy por hoy no pueden jugar. Tu presi se tendrá que bajar los pantalones, y seguir en la ACB, o eliminar su sección de baloncesto.
Todo lo demás, son las mismas pajas mentales, que decía el Barcelona en caso de independencia, que o jugarían en la liga o se irían a otra liga Europea. Hablar por hablar.

De nada.
No tienes ni idea de lo que estás hablando y ni siquiera sabes que lo que estás diciendo no existe y que la continuidad del Real Madrid en la euroliga está garantizada mientras le salga de la polla.

La comparación con lo del Barcelona y la independencia ya te corona y la ostia que te vas a dar cuando te caigas del caballo va a ser pequeña.

Ya te darás cuenta tú solo y lo gracioso será ver tu reacción entonces, aunque me la imagino
Toki Doki
Cita de egabrense78
No me hagas reir por favor, a que medios te refieres? al As? donde dia si y dia tambien Relaño se busca cualquier excusa para atizarle al Madrid o a Florentino por el simple hecho de que este no le permite comerciar con merchandising del Madrid, o a lo mejor te refieres al Marca, periodico madrileño que deberia tratar al Barcelona como Sport y Mundo deportivo hacen con el Madrid y sin embargo es bastante suave con los culés, o a lo mejor te refieres a la Cope, esos que les falto tiempo para denunciar la alineacion indebida de Cherisev y sin embargo se callaron como putas con la alineacion indebida del Barcelona este año (y lo sabian reconocido por ellos mismos), bueno espera que quizas te refieras a PRISA (Ser, El pais etc..) que con Ramon Calderón tenían barra libre y sabían hasta cuando cagaba el utillero, llegó Florentino les cortó el grifo y ahi tienes Diego Tolkien Torres y Juanmita Trueba metiendo mierda e inventado fantasias.

Oye se me olvidaba, puede ser que te refieras a Bein o a Gol que si tienen pinta de madridistas dirigidos por Florentino, joder pero ahora que lo pienso resulta que el dueño es Roures, socio culé, Manolo Lama del atleti y no quiere mucho a Florentino, los programas en su mayoria se hacen...si a ver dejame que piense, si confirmado, en Cataluña y la mayoria son catalanes, oh vaya, y solemos ver por ahi Gonzalito Miró, David Sanchez, Ruben Uria etc, corrigeme si me equivoco pero socios madridistas no son.

Sigamos, a ver los deportes en telecinco y antena 3 no tienen apenas importancia asi que supongo que no te refieres a esos medios, Cuatro se ha cargado los informativos asi que nada, bueno Carreño no se si sigue con los deportes, una lastima si se lo cargan porque se le nota a la legua que es muy madridista y mucho madridista y que su idolo es Florentino (modo ironia on), TVE la redaccion de deportes esta en Cataluña con eso lo digo todo, y por último Pedrerol el único que si te concedo que defienda al Madrid y a Florentino en determinados momentos, según él es del Barcelona asi que imagino que lo hace por interés.

Por último y como curiosidad, en la Cope (no se en otras radios) los narradores son del equipo al que narran y no lo disimulan, Oliveros (Barcelona) por ejemplo, todos menos el Madrid que tiene a Manolo Lama que es del atleti y que lo único que busca es crear polémica, tranquilo que si gana y juega bien ya se encargará de buscar algo para joder.

Perdón por el tocho pero es que tu comentario me ha parecido gracioso e indignante a la vez.
A día de hoy quien no quiera ver qué los medios catalanes son mucho menos imparciales que los madrileños con el respectivo rival es simplemente porque tiene algún tipo de problema mental. No hay otra explicación
KirbyPN
Cita de Alijose
Me imagino que cuando haya robos reales (no como lo de la copa) de griegos y turcos al Madrid amenazaréis con iros a la NBA.

Por cierto, lo de NBA europea se le queda muy grande, es una liga cerrada sin todo el sistema que tiene la NBA para hacer que pueda ganar cualquiera y sin su atractivo.
Que pueda ganar cualquiera....

4 de 5 años ganando el mismo y sabemos todos que será 5 de 6. Llevándose a las estrellas.
marmotamillo
Cita de Brate
Que insultes a tu puta madre, anormal. ¿Revisan en vídeo la falta a singleton? ¿De verdad no das para más?

Insulto a la tuya, hijo de puta.

Tan enormemente retrasado eres para condicionar un robo en un partido a que revisen la acción en vídeo? No hace falta que respondas, eres retrasado para eso y para más.
pedumo
Cita de ƒ£1‡×
Claro que sí. Eso suena muy bien, pero hoy por hoy no pueden jugar. Tu presi se tendrá que bajar los pantalones, y seguir en la ACB, o eliminar su sección de baloncesto.
Todo lo demás, son las mismas pajas mentales, que decía el Barcelona en caso de independencia, que o jugarían en la liga o se irían a otra liga Europea. Hablar por hablar.

De nada.
Repito, la Euroliga es una liga privada, no necesitan pedir permiso a nadie para cambiar las normas que les de la gana para mantener su negocio. A final de temporada se cambia y a jugar.

O a ver si te piensas que en Europa estarán pensando en sustituir al Real Madrid por el Divina Seguros Joventud.
ilunga
Cita de marmotamillo
Ufff, sé cuándo he perdido, esto lo ganas tú sobrao.
Cita de Xtigma
Hubo un tiempo que se tanteo cerrar la sección, fue mas globo sonda que realidad pero ahí estuvo. La época negra de la sección. Con una Euroliga que no terminaba de arrancar, el veto de los propietarios de la NBA a los planes de Stern y una sección deficitaria y hundida deportivamente. De hecho creo que el FCB lanzó lo mismo un año, en epoca de Laporta, de cerrar varias secciones.

Ahora por lo que se ve creen en la proyección de la Euroliga y que en un tiempo no muy lejano estas plantillas de 20-30 millones no sean deficitarias.

Yo lo veo jodido, pero vamos, ellos conocen mejor los numeros
Lo de cerrar la seccion de baloncesto siempre fue mas un invento de determinados sectores para atacar a florentino.

De querer cerrar la seccion a vivir la etapa mas existosa desde ferrandiz.

Florentino recibio el club en la mierda y cuando tienes que poner orden en el futbom es dificil hacer una seccion de basket competitiva.
Alijose
Cita de Brate
Otro con lo de singleton. Da vergüenza ajena. Y los socios del Madrid no necesitamos excusas para querer salir de la mafia de la ACB. Muchos lo estamos deseando hace tiempo, y árbitros, dirigentes y equipuchos de pueblo que mamen de la polla de sus ayuntamientos.
La mayor mafia que hay en la ACB es vuestro club, con un presidente mafioso que soborna a partidos políticos para que le den concesiones a sus empresas.

Claro que lo deseáis desde hace tiempo, pero que no nos/os tomen por imbéciles con la excusa de los arbitrajes. Se dice que no os interesa jugar en la ACB porque el negocio está en la Euroliga y listo. No se paga a medios afines para que hagan campaña de forma ridícula durante días para convencer de que ha sido un robo y que hay que salirse.

Por cierto, los equipuchos de pueblo os han ganado más de una vez con menos de la mitad de vuestro presupuesto y siendo robados por vosotros en la mayoría de eliminatorias.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de pedumo
Repito, la Euroliga es una liga privada, no necesitan pedir permiso a nadie para cambiar las normas que les de la gana para mantener su negocio. A final de temporada se cambia y a jugar.

O a ver si te piensas que en Europa estarán pensando en sustituir al Real Madrid por el Divina Seguros Joventud.
No necesitan ni cambiar las reglas.

Con las actuales ya estaría

Pero déjalos si esto es lo de siempre se ríen, se mofan, hablan sin tener ni puta idea y luego cuando llega Mayo y el Madrid se la ha vuelto a liar a llorar y a decir que el Madrid es un cabron...

Lo llevan en el ADN
Brate
Cita de egabrense78

Que el Madrid este siempre en portada de los periodicos no significa que sean medios promadridistas, a ellos lo que les interesa es vender, crear polemica y con el Madrid eso lo consiguen ya sea para hablar bien o para hablar mal, entiendo que eso moleste a los demás aficionados pero es lo que hay, como madridista preferiria que no hablaran tanto de mi equipo porque el 90% de las veces es para meter mierda.
Comentario para imprimirlo Shur.
Brate
Cita de marmotamillo
Insulto a la tuya, hijo de puta.

Tan enormemente retrasado eres para condicionar un robo en un partido a que revisen la acción en vídeo? No hace falta que respondas, eres retrasado para eso y para más.
Vale, te pido perdón, no está bien meterse con retrasados. Y está claro que sufres un retraso severo cuando no ves la diferencia entre un error y una prevaricación.
egabrense78
Cita de Toki Doki
A día de hoy quien no quiera ver qué los medios catalanes son mucho menos imparciales que los madrileños con el respectivo rival es simplemente porque tiene algún tipo de problema mental. No hay otra explicación
Para ellos es una cuestion de estado, es cataluña contra el resto de España, y el máximo exponente de España mal que le pese a mucha gente, es el Real Madrid, lo odian y eso es lo que siembran, odio, igual que están haciendo con el tema independencia.
Atavico
Era campo atras , era campo atras.
marmotamillo
Cita de bili
Lo de Singleton es un error garrafal, como la falta a Taylor el año anterior, y como tantos errores que de vez en cuando se ven, por eso con lo del año pasado no se lió ni la décima parte que con lo de ahora, siendo también la última jugada de una final y que te hacía perder un título.
Una cosa es pifiarla con errores garrafales en los que el árbitro siempre podrá poner la excusa de que no vio la falta, y otra cosa que 3 tios vean una jugada repetida en un monitor de tv y vean como un balón da en el aro y cuando sale hacia afuera un jugador del Madrid coge el rebote, y que esos 3 tios sin que nadie sepa como ni porqué literalnente se inventen que la jugada son 2 puntos para el barsa ante el asombro de todo el mundo del baloncesto que 2 días después no sabe lo que han interpretado en esa jugada para decidir eso, mientras tanto la acb y los 3 tipos callan como putas sin dar explicación ninguna.

Mentiras y más mentiras

El árbitro no vio la falta??? Jajajajajaja, son tres, y una acción en la que sólo hay dos jugadores en una mitad del campo.

Ahora viene lo gracioso, que ven la jugada en el monitor y no pitan lo que quiere el madrid. El otro día el VAR revisó el gol de morata al madrid y lo anuló. Todos sabemos que era legal. Alguien armó el cristo que está montando el madrid?
Brate
Cita de Alijose
La mayor mafia que hay en la ACB es vuestro club, con un presidente mafioso que soborna a partidos políticos para que le den concesiones a sus empresas.

Claro que lo deseáis desde hace tiempo, pero que no nos/os tomen por imbéciles con la excusa de los arbitrajes. Se dice que no os interesa jugar en la ACB porque el negocio está en la Euroliga y listo. No se paga a medios afines para que hagan campaña de forma ridícula durante días para convencer de que ha sido un robo y que hay que salirse.

Por cierto, los equipuchos de pueblo os han ganado más de una vez con menos de la mitad de vuestro presupuesto y siendo robados por vosotros en la mayoría de eliminatorias.
Pues ya está, que se vaya y mantenga la ACB la madre del topo.

¿Medios afines para convencer de que es un robo? Como si no hubiera vídeo.. sois entrañables.

Equipuchos de pueblo que tienen que dar gracias a que el Madrid vaya a jugar a sus estadios de mierda para que se llenen una vez al año y que tienen que mendigar unos derechos de televisión que no se ganan.
Alijose
Cita de KirbyPN
Que pueda ganar cualquiera....

4 de 5 años ganando el mismo y sabemos todos que será 5 de 6. Llevándose a las estrellas.
Pero ha sido por una gestión excelente en estos últimos años y por elegir bien en el draft, no por presupuesto. Puede ganar cualquiera que haga una buena gestión y tenga un poco de suerte.

Si fuese por presupuesto deberían ganar los Knicks, Lakers, Celtics o Bulls. Los Knicks llevan años siendo una banda, los Lakers compaginan periodos de anillos con periodos en los que son una banda y este año son mediocres y los Celtics ahora son muy buenos pero han pasado años de ser mediocres también.

Espero sentado a que el Madrid o el Barça queden en la parte baja de la liga durante 4 o 5 años seguidos.
Xtigma
X-X_X-X
Cita de Noproblem
En resumidas cuentas, el Madrid lleva 3 Champions seguidas ganadas...el resto de equipos de Europa son una mierda que no interesan? Vamos a dejar de ver la Champions porque si están bien, la ganan o Madrid o Barsa?

Sin embargo en liga no duran...
Si el dia de mañana el madrid gane 8 champions seguidas metiendo el doble de goles que el finalista y recibiendo la mitad, pues igual te podria dar la razon.

Aun así tendrías que justificar porqué pasa eso cuando el Madrid no sextuplica el presupuesto de un Chelsea, por ejemplo o que ManU y Barsa tengan mas presupuesto o que City y PSG se gasten mucho mas que el Madrid.

No, los exitos y desventuras del Madrid no tienen nada que ver con lo que estamos hablando.
marmotamillo
Cita de Brate
Vale, te pido perdón, no está bien meterse con retrasados. Y está claro que sufres un retraso severo cuando no ves la diferencia entre un error y una prevaricación.

Y esto me lo dice el gilipollas que vino anoche acusando de que el Barça había hecho falta de saque.

Ya que insistes te lo voy a volver a repetir. La acción que sufre Singleton es clamorosa, imposible no verla, el Barça llevaba ventaja y le correspondían dos tiros y posesión. Ahí se acababa el partido. Punto
bili
Cita de Alijose

No te preocupes por nosotros amigo, ni robos de griegos, ni turcos, ni si la competición se queda grande o pequeña.
Unos a jugar partidos entre los grandes de Europa con los grandes partidazos con Panathinaikos, Olympiakos, Maccabi, CSKA etc etc etc día sí y día también, y por supuesto los fines de semana en estadios llenos y con tv en directo, y otros os podéis quedar con vuestra querida acb y disfrutar de un Breogan-Estudiantes o los nuevos equipos que surjan, como el Club Baloncesto Caramelos Paco o el Basquet Perfumerías Druni, lo mismo con un poco de suerte lo puedes ver en teledeporte entre medias del partido de fútbol de la liga femenina y el partido de la asobal.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de pedumo

Como que no tendrán que pedir permiso? Para cambiar las normas, tendrán que estar de acuerdo todos, por mucho que tu lo creas, no sois el ombligo del mundo.
Si me acuerdo, ya me pasaré en unos días, para echarme unas risas con la bajada de pantalones de tu presi.
Brate
Cita de marmotamillo
Y esto me lo dice el gilipollas que vino anoche acusando de que el Barça había hecho falta de saque.

Ya que insistes te lo voy a volver a repetir. La acción que sufre Singleton es clamorosa, imposible no verla, el Barça llevaba ventaja y le correspondían dos tiros y posesión. Ahí se acababa el partido. Punto
Clamorosa, pero error. Lo otro es prevaricación. Cometer un error viendo que lo estás haciendo. Cuandolo entiendas si eso vuelves a molestarme.
← A Basket