El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.
19-feb-2019 20:18
|
En cuanto a lo otro, no me hagas mucho caso, pero creo que eso ya no se puede hacer como antes, No se si fue un Decreto ley que daba prioridad a la liga antes que los clubs para vender los derechos televisivos y si se lo daba a la liga se lo va a dar a la liga endesa. |
19-feb-2019 20:20
|
Yo no creo que esten condenados a entenderse, al fin y al cabo en varios hilos digo lo de siempre: creo que a medio plazo la Euroliga se va a ampliar mas y los clubs van a tener que abandonar las compeciones nacionales. Pero tampoco creo que el Madrid se salga a las bravas, esto lo usarán en junio cuando vuelvan a pedir una liga mas corta.
En cuanto a lo otro, no me hagas mucho caso, pero creo que eso ya no se puede hacer como antes, No se si fue un Decreto ley que daba prioridad a la liga antes que los clubs para vender los derechos televisivos y si se lo daba a la liga se lo va a dar a la liga endesa. Sería interesante ampliar lo último que has comentado. Y sí, lo utilizaran para una liga mas corta. |
19-feb-2019 20:20
|
Está más que claro que no sería una cosa rápida de la temporada que viene ni la siguiente de igual manera que es algo jodidamente difícil. Pero que no te quepa ninguna duda que Florentino no monta este numerito si no cree que tiene alguna posibilidad de que le salga bien, le saldrá mal y luego reculara? Seguramente. Pero a día de hoy está soltando la pasta para saber las posibilidades reales que tiene para hacer eso. Y ojo, que pienso que a más del 90% de posibilidades no se mete en la NBA ni de coña, pero que ese tío sabe que tiene alguna puerta a la que llamar, que no te quepa duda. |
19-feb-2019 20:24
| Pues a tomar por culo, ya ves tú qué problema. Que cierren la puerta al salir |
19-feb-2019 20:24
|
Igual te piensas que un tío cómo Florentino que lo lleva rondando durante años está pensando en salirse de la ACB para jugar en el torneo del pueblo o disolver la sección de baloncesto.
Obviamente no es simple pero es su principal objetivo y siendo tan sumamente judío como es para la pasta no darían un movimiento así sin tener algo mejor a corto plazo. Y no digo la temporada que viene. Ahora por lo que se ve creen en la proyección de la Euroliga y que en un tiempo no muy lejano estas plantillas de 20-30 millones no sean deficitarias. Yo lo veo jodido, pero vamos, ellos conocen mejor los numeros |
19-feb-2019 20:25
y aun te diré más...me ha gustado mucho mas este final de partido por las risas que me estoy echando,que si se hubiera pitado la antideportiva a Randolph y hubiera ganado el Barcelona tranquilamente de 7 puntos....la autentica salud![]() a seguir disfrutando. |
19-feb-2019 20:26
|
Ninguna liga mejora sin rivalidad. Es un hecho.
Hay un gran desajuste entre Madrid / Barsa y el resto. Pero ese desajuste que algunos dirían que no es ético es el que mantiene la competición a flote. Ya lo dije en el otro hilo, nos vamos a tener que acostumbrar a ver una ACB devaluada o LEB oro mejorada, el día que se vayan los 3 "díscolos" y a ver si no se va alguno mas con ellos. Ese mismo día las televisiones desaparecerán y retrocederemos una década donde solo RTVE se prestaba a retransmitir partidos, sin pagar y siempre de uno de los 3 (Baskonia, Madrid o Barsa), pero esta vez no estarán y te dirán que ya no llevan 9 cámaras que con una en un lateral para cubrir las retransmisiones de las casas de apuestas ya les vale... La ACB cree que reconocer la evidencia es bajarse los pantalones. Ya veréis como a Campazzo y Reyes les perdonan la multa para ver di así apaciguan al Madrid, cuando deberían hacer lo que se pide: reconocer que los árbitros de la final no deberían volver a arbitrar, reconocer que lo del instantreplay no es un error mas pero que no es el unico error grave ni por ello se pierde un titulo y obviamente sancionar a Campazzo, Rudy y Reyes. |
19-feb-2019 20:27
|
Yo no creo que esten condenados a entenderse, al fin y al cabo en varios hilos digo lo de siempre: creo que a medio plazo la Euroliga se va a ampliar mas y los clubs van a tener que abandonar las compeciones nacionales. Pero tampoco creo que el Madrid se salga a las bravas, esto lo usarán en junio cuando vuelvan a pedir una liga mas corta.
En cuanto a lo otro, no me hagas mucho caso, pero creo que eso ya no se puede hacer como antes, No se si fue un Decreto ley que daba prioridad a la liga antes que los clubs para vender los derechos televisivos y si se lo daba a la liga se lo va a dar a la liga endesa. |
19-feb-2019 20:30
|
Madrid y Barça sobreviven en el basket por sus equipos matrices de fútbol. Tampoco pueden ir de dignos porque fagocitan los ingresos de estos clubes. Las ligas que parten con equipos con presupuestos muy desparejos acaban perdiendo todo el interés por falta de competitividad. Y al fútbol le pasa tres cuartos de lo mismo y año a año perderá más seguidores nacionales. |
19-feb-2019 20:31
|
Pero que repercusión tiene fuera de Cataluña la prensa del Barça? Comparas mosquitos con elefantes La rivalidad no la crea la prensa, la rivalidad existe desde hace décadas. Y qué le importa a cierto tipo de prensa vender o no vender? Muchos están ahí no para ganar dinero si no para imponer su visión de las cosas. |
19-feb-2019 20:32
|
Hasta en Pernambuco están viendo llorar al Madrid cada vez que pierde Lo dice el mundo entero, todos se están riendo del Madrid Sí, no como vosotros que vivís en un mundo real donde todo el mundo le roba voluntariamente al Madrid Venga, seguid llorando los tres como cada vez que el Madrid pierde algo, aunque sea robando a su favor. El club más vergonzoso de la historia |
19-feb-2019 20:33
|
Me alegro que disfrutes tanto la Copa del Rey. Y más que haya sido así. Os la mereciais, de eso no hay ninguna duda. Y lo mejor de todo es la forma en que las ganais. Eso es lo mejor de todo. |
19-feb-2019 20:34
|
Pero que repercusión tiene fuera de Cataluña la prensa del Barça?
Comparas mosquitos con elefantes La rivalidad no la crea la prensa, la rivalidad existe desde hace décadas. Y qué le importa a cierto tipo de prensa vender o no vender? Muchos están ahí no para ganar dinero si no para imponer su visión de las cosas. Esto del Madrid - Barsa fue un invento que empezó en lo ideológico, y que la prensa ha ido alimentando hasta lo que es hoy día los dos equipos más potentes económicamente hablando del mundo. (Sin jeques ni hostias). Una rivalidad que conviene y mucho para determinadas decisiones arbitrales. |
19-feb-2019 20:36
| Por mucho que la prensa quiera crear rivalidad entre el Estudiantes (con respeto) y el Barsa en una hipotética salida del Madrid, no habría nada que hacer, hay demasiada diferencia de presupuestos. |
![]() De llorar me vas a hablar tú que lleváis llorando con que si franco y la abuela pepa 40 años abuelos padres y nietos ![]() Vais a estar mamando por detrás del Madrid como eternos segundones (en europa ni eso) eternamente y lo mejor es que lo tenéis asumido |
|
Que repercusión tiene la segunda CIUDAD MAS POBLADA DE ESPAÑA? Ninguna hamic, ninguna.
Esto del Madrid - Barsa fue un invento que empezó en lo ideológico, y que la prensa ha ido alimentando hasta lo que es hoy día los dos equipos más potentes económicamente hablando del mundo. (Sin jeques ni hostias). Una rivalidad que conviene y mucho para determinadas decisiones arbitrales. Si vas a comentar algo con sentido hablamos, si vas a soltar tonterías sobre el número de habitantes puedes ahorrar contestarme |
19-feb-2019 20:37
|
En cuanto a los derechos televisivos, una liga Endesa sin el Real Madrid tiene el mismo valor que la liga Asobal, por ejemplo. Y para los patrocinadores igual, o es que alguien se piensan que las televisiones y los patrocinadores van a invertir lo mismo en el Murcia Basket que en el Real Madrid.
Ninguna liga mejora sin rivalidad. Es un hecho.
Hay un gran desajuste entre Madrid / Barsa y el resto. Pero ese desajuste que algunos dirían que no es ético es el que mantiene la competición a flote. Ya lo dije en el otro hilo, nos vamos a tener que acostumbrar a ver una ACB devaluada o LEB oro mejorada, el día que se vayan los 3 "díscolos" y a ver si no se va alguno mas con ellos. Ese mismo día las televisiones desaparecerán y retrocederemos una década donde solo RTVE se prestaba a retransmitir partidos, sin pagar y siempre de uno de los 3 (Baskonia, Madrid o Barsa), pero esta vez no estarán y te dirán que ya no llevan 9 cámaras que con una en un lateral para cubrir las retransmisiones de las casas de apuestas ya les vale... La ACB cree que reconocer la evidencia es bajarse los pantalones. Ya veréis como a Campazzo y Reyes les perdonan la multa para ver di así apaciguan al Madrid, cuando deberían hacer lo que se pide: reconocer que los árbitros de la final no deberían volver a arbitrar, reconocer que lo del instantreplay no es un error mas pero que no es el unico error grave ni por ello se pierde un titulo y obviamente sancionar a Campazzo, Rudy y Reyes. |
19-feb-2019 20:38
|
La NBA ya estudio la opción de añadir equipos europeos a la competición y Florentino siempre a tenido la fijación de meter la cabeza.
Está más que claro que no sería una cosa rápida de la temporada que viene ni la siguiente de igual manera que es algo jodidamente difícil. Pero que no te quepa ninguna duda que Florentino no monta este numerito si no cree que tiene alguna posibilidad de que le salga bien, le saldrá mal y luego reculara? Seguramente. Pero a día de hoy está soltando la pasta para saber las posibilidades reales que tiene para hacer eso. Y ojo, que pienso que a más del 90% de posibilidades no se mete en la NBA ni de coña, pero que ese tío sabe que tiene alguna puerta a la que llamar, que no te quepa duda. Madrid no generaría ni 1/3 de los ingresos de una franquicia NBA pequeña. En USA hay un consumo que aquí no existe. |
19-feb-2019 20:39
|
La NBA ya estudio la opción de añadir equipos europeos a la competición y Florentino siempre a tenido la fijación de meter la cabeza.
Está más que claro que no sería una cosa rápida de la temporada que viene ni la siguiente de igual manera que es algo jodidamente difícil. Pero que no te quepa ninguna duda que Florentino no monta este numerito si no cree que tiene alguna posibilidad de que le salga bien, le saldrá mal y luego reculara? Seguramente. Pero a día de hoy está soltando la pasta para saber las posibilidades reales que tiene para hacer eso. Y ojo, que pienso que a más del 90% de posibilidades no se mete en la NBA ni de coña, pero que ese tío sabe que tiene alguna puerta a la que llamar, que no te quepa duda. |
19-feb-2019 20:40
|
Que generaría menos es evidente Que desaparecería como están diciendo algunos por aquí, nada de nada. Los tiempos están cambiando |