El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.

Palleiral
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya?
Xtigma
X-X_X-X
Cita de jotapiquer
Quien piense que están condenados a entenderse a medio plazo no sabe de lo que habla. Tan sencillo para el Madrid como salirse del acuerdo de negociación de la TV, negociarlo por su cuenta, y a mirar a Europa. Sin más.
Yo no creo que esten condenados a entenderse, al fin y al cabo en varios hilos digo lo de siempre: creo que a medio plazo la Euroliga se va a ampliar mas y los clubs van a tener que abandonar las compeciones nacionales. Pero tampoco creo que el Madrid se salga a las bravas, esto lo usarán en junio cuando vuelvan a pedir una liga mas corta.

En cuanto a lo otro, no me hagas mucho caso, pero creo que eso ya no se puede hacer como antes, No se si fue un Decreto ley que daba prioridad a la liga antes que los clubs para vender los derechos televisivos y si se lo daba a la liga se lo va a dar a la liga endesa.
jotapiquer
Cita de Xtigma
Yo no creo que esten condenados a entenderse, al fin y al cabo en varios hilos digo lo de siempre: creo que a medio plazo la Euroliga se va a ampliar mas y los clubs van a tener que abandonar las compeciones nacionales. Pero tampoco creo que el Madrid se salga a las bravas, esto lo usarán en junio cuando vuelvan a pedir una liga mas corta.

En cuanto a lo otro, no me hagas mucho caso, pero creo que eso ya no se puede hacer como antes, No se si fue un Decreto ley que daba prioridad a la liga antes que los clubs para vender los derechos televisivos y si se lo daba a la liga se lo va a dar a la liga endesa.

Sería interesante ampliar lo último que has comentado.

Y sí, lo utilizaran para una liga mas corta.
Cita de koyote_lizarra
Podrá irse de la ACB como puede el Obradoiro, si dices que el Madrid per se, puede decidir irse a la NBA debes vivir en un mundo paralelo.
La NBA ya estudio la opción de añadir equipos europeos a la competición y Florentino siempre a tenido la fijación de meter la cabeza.

Está más que claro que no sería una cosa rápida de la temporada que viene ni la siguiente de igual manera que es algo jodidamente difícil.

Pero que no te quepa ninguna duda que Florentino no monta este numerito si no cree que tiene alguna posibilidad de que le salga bien, le saldrá mal y luego reculara? Seguramente. Pero a día de hoy está soltando la pasta para saber las posibilidades reales que tiene para hacer eso.

Y ojo, que pienso que a más del 90% de posibilidades no se mete en la NBA ni de coña, pero que ese tío sabe que tiene alguna puerta a la que llamar, que no te quepa duda.
marmotamillo
Cita de North Face
Tranquilo mi arma que te has despertado atravesado

Borreguil es seguir a un equipo cuyo estadio esta a 900 km de tu hogar. Así que no te permitas el lujo de llamar a los demás borrego, atontao.

Ufff, sé cuándo he perdido, esto lo ganas tú sobrao.
Tyler Durden.
ForoCoches: Miembro
Pues a tomar por culo, ya ves tú qué problema. Que cierren la puerta al salir
Xtigma
X-X_X-X
Cita de Skype
Igual te piensas que un tío cómo Florentino que lo lleva rondando durante años está pensando en salirse de la ACB para jugar en el torneo del pueblo o disolver la sección de baloncesto.

Obviamente no es simple pero es su principal objetivo y siendo tan sumamente judío como es para la pasta no darían un movimiento así sin tener algo mejor a corto plazo. Y no digo la temporada que viene.
Hubo un tiempo que se tanteo cerrar la sección, fue mas globo sonda que realidad pero ahí estuvo. La época negra de la sección. Con una Euroliga que no terminaba de arrancar, el veto de los propietarios de la NBA a los planes de Stern y una sección deficitaria y hundida deportivamente. De hecho creo que el FCB lanzó lo mismo un año, en epoca de Laporta, de cerrar varias secciones.

Ahora por lo que se ve creen en la proyección de la Euroliga y que en un tiempo no muy lejano estas plantillas de 20-30 millones no sean deficitarias.

Yo lo veo jodido, pero vamos, ellos conocen mejor los numeros
elcar
se trasca...
Cita de jotapiquer
Acabas de posicionarte en todos los Seo, Sem y demás de Madagascar.
y aun te diré más...me ha gustado mucho mas este final de partido por las risas que me estoy echando,que si se hubiera pitado la antideportiva a Randolph y hubiera ganado el Barcelona tranquilamente de 7 puntos....la autentica salud

a seguir disfrutando.
Noproblem
Cita de Xtigma
Ninguna liga mejora sin rivalidad. Es un hecho.

Hay un gran desajuste entre Madrid / Barsa y el resto. Pero ese desajuste que algunos dirían que no es ético es el que mantiene la competición a flote.

Ya lo dije en el otro hilo, nos vamos a tener que acostumbrar a ver una ACB devaluada o LEB oro mejorada, el día que se vayan los 3 "díscolos" y a ver si no se va alguno mas con ellos. Ese mismo día las televisiones desaparecerán y retrocederemos una década donde solo RTVE se prestaba a retransmitir partidos, sin pagar y siempre de uno de los 3 (Baskonia, Madrid o Barsa), pero esta vez no estarán y te dirán que ya no llevan 9 cámaras que con una en un lateral para cubrir las retransmisiones de las casas de apuestas ya les vale...

La ACB cree que reconocer la evidencia es bajarse los pantalones. Ya veréis como a Campazzo y Reyes les perdonan la multa para ver di así apaciguan al Madrid, cuando deberían hacer lo que se pide: reconocer que los árbitros de la final no deberían volver a arbitrar, reconocer que lo del instantreplay no es un error mas pero que no es el unico error grave ni por ello se pierde un titulo y obviamente sancionar a Campazzo, Rudy y Reyes.
La rivalidad la crea la prensa. La prensa de Madrid y Barcelona, las dos principales ciudades de España, ellos deciden que vende mejor y que no vende.
pedumo
Cita de Xtigma

En cuanto a los derechos televisivos, una liga Endesa sin el Real Madrid tiene el mismo valor que la liga Asobal, por ejemplo. Y para los patrocinadores igual, o es que alguien se piensan que las televisiones y los patrocinadores van a invertir lo mismo en el Murcia Basket que en el Real Madrid.
Peluchen
Andorra, Randolph anda y que les den por culo
KiLiaN
Se ha ido ya José Francisco?
pioner
Madrid y Barça sobreviven en el basket por sus equipos matrices de fútbol. Tampoco pueden ir de dignos porque fagocitan los ingresos de estos clubes.
Las ligas que parten con equipos con presupuestos muy desparejos acaban perdiendo todo el interés por falta de competitividad. Y al fútbol le pasa tres cuartos de lo mismo y año a año perderá más seguidores nacionales.
marmotamillo
Cita de Noproblem
La rivalidad la crea la prensa. La prensa de Madrid y Barcelona, las dos principales ciudades de España, ellos deciden que vende mejor y que no vende.

Pero que repercusión tiene fuera de Cataluña la prensa del Barça?

Comparas mosquitos con elefantes

La rivalidad no la crea la prensa, la rivalidad existe desde hace décadas.

Y qué le importa a cierto tipo de prensa vender o no vender? Muchos están ahí no para ganar dinero si no para imponer su visión de las cosas.
Blackax
Cita de unpro
Lugar: BarnaCity
Hasta en Pernambuco están viendo llorar al Madrid cada vez que pierde

Cita de jotapiquer
Si lo dices tu, ok.
Lo dice el mundo entero, todos se están riendo del Madrid

Cita de Templeton_Peck
Vivís en el mundo de la piruleta y luego os pasa lo que os pasa
Sí, no como vosotros que vivís en un mundo real donde todo el mundo le roba voluntariamente al Madrid

Venga, seguid llorando los tres como cada vez que el Madrid pierde algo, aunque sea robando a su favor. El club más vergonzoso de la historia
eljuse
No tienen cojones
jotapiquer
Cita de elcar
y aun te diré más...me ha gustado mucho mas este final de partido por las risas que me estoy echando,que si se hubiera pitado la antideportiva a Randolph y hubiera ganado el Barcelona tranquilamente de 7 puntos....la autentica salud

a seguir disfrutando.

Me alegro que disfrutes tanto la Copa del Rey. Y más que haya sido así.

Os la mereciais, de eso no hay ninguna duda.

Y lo mejor de todo es la forma en que las ganais. Eso es lo mejor de todo.
Noproblem
Cita de marmotamillo
Pero que repercusión tiene fuera de Cataluña la prensa del Barça?

Comparas mosquitos con elefantes

La rivalidad no la crea la prensa, la rivalidad existe desde hace décadas.

Y qué le importa a cierto tipo de prensa vender o no vender? Muchos están ahí no para ganar dinero si no para imponer su visión de las cosas.
Que repercusión tiene la segunda CIUDAD MAS POBLADA DE ESPAÑA? Ninguna hamic, ninguna.

Esto del Madrid - Barsa fue un invento que empezó en lo ideológico, y que la prensa ha ido alimentando hasta lo que es hoy día los dos equipos más potentes económicamente hablando del mundo. (Sin jeques ni hostias).

Una rivalidad que conviene y mucho para determinadas decisiones arbitrales.
jotapiquer
Cita de Blackax

Lo dice el mundo entero, todos se están riendo del Madrid

Todos los subnormales, querras decir
Xtigma
X-X_X-X
Cita de Noproblem
Por mucho que la prensa quiera crear rivalidad entre el Estudiantes (con respeto) y el Barsa en una hipotética salida del Madrid, no habría nada que hacer, hay demasiada diferencia de presupuestos.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Blackax
H

Venga, seguid llorando los tres como cada vez que el Madrid pierde algo, aunque sea robando a su favor. El club más vergonzoso de la historia
Si no comprendes que un club como el Real Madrid se puede limpiar el culo 77 veces con toda la ACB al completo tienes un problema serio

De llorar me vas a hablar tú que lleváis llorando con que si franco y la abuela pepa 40 años abuelos padres y nietos

Vais a estar mamando por detrás del Madrid como eternos segundones (en europa ni eso) eternamente y lo mejor es que lo tenéis asumido
elcar
se trasca...
Cita de jotapiquer
Me alegro que disfrutes tanto la Copa del Rey. Y más que haya sido así.

Os la mereciais, de eso no hay ninguna duda.

Y lo mejor de todo es la forma en que las ganais. Eso es lo mejor de todo.
cierto,ganarla de esta forma al mas trampas, es una puta alegria.
marmotamillo
Cita de Noproblem
Que repercusión tiene la segunda CIUDAD MAS POBLADA DE ESPAÑA? Ninguna hamic, ninguna.

Esto del Madrid - Barsa fue un invento que empezó en lo ideológico, y que la prensa ha ido alimentando hasta lo que es hoy día los dos equipos más potentes económicamente hablando del mundo. (Sin jeques ni hostias).

Una rivalidad que conviene y mucho para determinadas decisiones arbitrales.

Si vas a comentar algo con sentido hablamos, si vas a soltar tonterías sobre el número de habitantes puedes ahorrar contestarme
Panollet
Baby it's cold outside🥶
Florentino toma nota de este post.
Xtigma
X-X_X-X
Cita de pedumo
En cuanto a los derechos televisivos, una liga Endesa sin el Real Madrid tiene el mismo valor que la liga Asobal, por ejemplo. Y para los patrocinadores igual, o es que alguien se piensan que las televisiones y los patrocinadores van a invertir lo mismo en el Murcia Basket que en el Real Madrid.
Si en eso, cualquiera que tenga 2 dedos de frente, o un poco de memoria sabe lo que hay.

Cita de Xtigma
Ninguna liga mejora sin rivalidad. Es un hecho.

Hay un gran desajuste entre Madrid / Barsa y el resto. Pero ese desajuste que algunos dirían que no es ético es el que mantiene la competición a flote.

Ya lo dije en el otro hilo, nos vamos a tener que acostumbrar a ver una ACB devaluada o LEB oro mejorada, el día que se vayan los 3 "díscolos" y a ver si no se va alguno mas con ellos. Ese mismo día las televisiones desaparecerán y retrocederemos una década donde solo RTVE se prestaba a retransmitir partidos, sin pagar y siempre de uno de los 3 (Baskonia, Madrid o Barsa), pero esta vez no estarán y te dirán que ya no llevan 9 cámaras que con una en un lateral para cubrir las retransmisiones de las casas de apuestas ya les vale...

La ACB cree que reconocer la evidencia es bajarse los pantalones. Ya veréis como a Campazzo y Reyes les perdonan la multa para ver di así apaciguan al Madrid, cuando deberían hacer lo que se pide: reconocer que los árbitros de la final no deberían volver a arbitrar, reconocer que lo del instantreplay no es un error mas pero que no es el unico error grave ni por ello se pierde un titulo y obviamente sancionar a Campazzo, Rudy y Reyes.
Alijose
Cita de Skype
La NBA ya estudio la opción de añadir equipos europeos a la competición y Florentino siempre a tenido la fijación de meter la cabeza.

Está más que claro que no sería una cosa rápida de la temporada que viene ni la siguiente de igual manera que es algo jodidamente difícil.

Pero que no te quepa ninguna duda que Florentino no monta este numerito si no cree que tiene alguna posibilidad de que le salga bien, le saldrá mal y luego reculara? Seguramente. Pero a día de hoy está soltando la pasta para saber las posibilidades reales que tiene para hacer eso.

Y ojo, que pienso que a más del 90% de posibilidades no se mete en la NBA ni de coña, pero que ese tío sabe que tiene alguna puerta a la que llamar, que no te quepa duda.
Es que no es al 90%, es al 100%. Ha salido mil veces Silver a decir que no va a haber en el corto ni medio plazo equipos europeos en la NBA. Que de haberlos algún día sería con una división europea de 5-6 equipos, pero que ni tenemos las infraestructuras ni la capacidad de generación de ingresos necesaria.

Madrid no generaría ni 1/3 de los ingresos de una franquicia NBA pequeña. En USA hay un consumo que aquí no existe.
jotapiquer
Cita de elcar
cierto,ganarla de esta forma al mas trampas, es una puta alegria.

Y yo que me alegro oiga. A seguir disfrutando
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Skype

La nba quiere reducir desplazamientos y partidos. Vamos que lo de meter a clubes europeos, ni de broma. El mafioso va de farol, y cuando recule, nos reiremos más.
sarmiento
Shurpalos inside
2 años seguidos robo en la copa que ya nadie se acuerda del año pasado.
marmotamillo
Cita de Xtigma
Si en eso, cualquiera que tenga 2 dedos de frente, o un poco de memoria sabe lo que hay.

Que generaría menos es evidente

Que desaparecería como están diciendo algunos por aquí, nada de nada.

Los tiempos están cambiando
← A Basket