Construccion cockpit pvc casero realizado
15-feb-2019 14:37
|
Como dice M0ntana no se hasta que punto vale la pena con ese coste, 60 el pvc y otros 20 en tablones además de toda la faena de montar, cortar pegar y otras mierdas.
Yo me hice uno de perfiles de aluminio de diseño propio y me costo unos 100 euros, lo pedí todo en http://www.motedis.es puedes pedirlo cortado en las medidas que quieras, si lo medís todo bien solo es montar con una llave allen yo lo recomiendo al 100% |
15-feb-2019 15:19
|
Con 100€ de aluminio de Motedis tampoco es que vayas a hacer gran cosa. Yo eché cuentas y hacer uno con soporte para cambio, 3 pantallas, etc. salía por no mucho menos que uno de tienda. De 400€ no bajaba. |
15-feb-2019 15:31
|
Con 100€ de aluminio de Motedis tampoco es que vayas a hacer gran cosa. Yo eché cuentas y hacer uno con soporte para cambio, 3 pantallas, etc. salía por no mucho menos que uno de tienda. De 400€ no bajaba.
Cuando yo lo hice codos y Ts las compré aquí si mal no recuerdo: https://www.latiendadefontaneria.com...90-d-50mm.html |
15-feb-2019 17:43
|
No, tengo uno de aluminio ahora. El de PVC está ahí en una esquina esperando a ver si alguien lo quiere comprar jejeje |
15-feb-2019 17:53
|
Con 100€ de aluminio de Motedis tampoco es que vayas a hacer gran cosa. Yo eché cuentas y hacer uno con soporte para cambio, 3 pantallas, etc. salía por no mucho menos que uno de tienda. De 400€ no bajaba.
Cuando yo lo hice codos y Ts las compré aquí si mal no recuerdo: https://www.latiendadefontaneria.com...90-d-50mm.html Nosotros estamos pillando bastante en motedis,y por 205 euros te haces la estructura basica,todo en 45x45 menos la base del volante y las columnas que lo sostienen que son en 45x90. Si aparte añades la barra para el cambio,y la plataforma ajustable de la pedalera ,se sube hasta un poco menos de 300,que esta bastante bien. Tambien depende del precio del aluminio,a veces es algo mas,a veces menos. Motedis es una posibilidad bastante a tener en cuenta si no te quieres dejar 500 euros en uno comercial EDIT: en la estructura basica tambien estan incluidos las barras necesarias para hacer el soporte del asiento. |
15-feb-2019 19:07
|
Nosotros estamos pillando bastante en motedis,y por 205 euros te haces la estructura basica,todo en 45x45 menos la base del volante y las columnas que lo sostienen que son en 45x90. Si aparte añades la barra para el cambio,y la plataforma ajustable de la pedalera ,se sube hasta un poco menos de 300,que esta bastante bien. Tambien depende del precio del aluminio,a veces es algo mas,a veces menos.
Motedis es una posibilidad bastante a tener en cuenta si no te quieres dejar 500 euros en uno comercial EDIT: en la estructura basica tambien estan incluidos las barras necesarias para hacer el soporte del asiento. Barato barato no es, pero es tan versátil que merece mucho la pena gastarse el dinero en uno de aluminio antes que en otros cockpit |
15-feb-2019 19:12
|
Yo tengo un génesis de TSS, comprado de 2ª mano, y antes de que apareciese estuve haciendo cálculos y una estructura similar, que soportase 3 pantallas, teclado y ratón, cambio en H, cambio secuencial y freno de mano andaba entre 400-500€. Casi te diría que más cerca de los 500 que de los 400, pero tampoco estoy seguro ahora mismo.
Barato barato no es, pero es tan versátil que merece mucho la pena gastarse el dinero en uno de aluminio antes que en otros cockpit Claro,pero esque solo el soporte de pantalla son 120-150 en cualquier tienda. Un cockpit basico en tienda lo mas barato son 450,y a eso añadele los soportes de shifter,de las pantallas.... y menos de 600-700 no hay nada. Y en motedis te puedes pillar lo mismo por un 40-50% menos,por eso te digo que es una opcion a tener en cuenta. Eso si,si no tienes controlada la web,es un dolor de cabeza.... pero en youtube mismo tienes presupuestos de gente que se lo ha hecho en motedis,seria copiar los mismos productos y listo. Edit: Si,desde luego,es tonteria comprar hoy en dia algo que no sea de aluminio,hace 10 años compre el mio de hierro,de ers cockpits,y aun me estoy arrepintiendo a dia de hoy |
Editado: 15-feb-2019 19:15 -
15-feb-2019 20:04
|
Nosotros estamos pillando bastante en motedis,y por 205 euros te haces la estructura basica,todo en 45x45 menos la base del volante y las columnas que lo sostienen que son en 45x90. Si aparte añades la barra para el cambio,y la plataforma ajustable de la pedalera ,se sube hasta un poco menos de 300,que esta bastante bien. Tambien depende del precio del aluminio,a veces es algo mas,a veces menos.
Motedis es una posibilidad bastante a tener en cuenta si no te quieres dejar 500 euros en uno comercial EDIT: en la estructura basica tambien estan incluidos las barras necesarias para hacer el soporte del asiento. el tema es una vez puestos, si comprar todo o ir añadiendo después soporte teclado, 3 pantallas, etc.. la idea es tener algo para poder estar cómodo y fijo, que no se me muevan los pedales ni la silla de escritorio ![]() y con soporte volante asiento shifter y freno de mano me llega, pero una vez metidos en materia... se que voy a montar 3 pantallas algún día, porque tengo las lenovo explorer pero no me acaba de convencer el sistema. También tuve un ts pc que devolví por problemas y algún día tendré algo del estilo, sino es un direct drive... gracias |
15-feb-2019 20:08
|
tienes pdf, foto, plano... de ese básico?
el tema es una vez puestos, si comprar todo o ir añadiendo después soporte teclado, 3 pantallas, etc.. la idea es tener algo para poder estar cómodo y fijo, que no se me muevan los pedales ni la silla de escritorio ![]() y con soporte volante asiento shifter y freno de mano me llega, pero una vez metidos en materia... se que voy a montar 3 pantallas algún día, porque tengo las lenovo explorer pero no me acaba de convencer el sistema. También tuve un ts pc que devolví por problemas y algún día tendré algo del estilo, sino es un direct drive... gracias Yo no,pero te lo puedo conseguir. Te comento por privado |
15-feb-2019 20:33
|
Claro,pero esque solo el soporte de pantalla son 120-150 en cualquier tienda. Un cockpit basico en tienda lo mas barato son 450,y a eso añadele los soportes de shifter,de las pantallas.... y menos de 600-700 no hay nada.
Y en motedis te puedes pillar lo mismo por un 40-50% menos,por eso te digo que es una opcion a tener en cuenta. Eso si,si no tienes controlada la web,es un dolor de cabeza.... pero en youtube mismo tienes presupuestos de gente que se lo ha hecho en motedis,seria copiar los mismos productos y listo. Edit: Si,desde luego,es tonteria comprar hoy en dia algo que no sea de aluminio,hace 10 años compre el mio de hierro,de ers cockpits,y aun me estoy arrepintiendo a dia de hoy |
15-feb-2019 20:36
|
Estamos de acuerdo. Simplemente quería apuntar que en cuanto le metes "chuches" sube de precio porque el aluminio es caro, las cosas como son. Ahora, lo que es seguro es que tienes cockpit para toda la vida. Y si quieres poner más cosas y necesitas más piezas Motedis es la mejor opción sin dudar.
Si,pero esque una estructura sin asiento,en hierro,son sobre 250 o mas ,y por ese dinero te pillas algo decente en alu,que no hay color. Los de hierro no valen pa na jajaj Saludos guaje |
29-ago-2020 01:13
|
Estoy barajando la posibilidad de hacerme uno.... alguien tiene como hacerlo con tubos de pvc que sea el mas sencillo/economico para ver que tal? Saludos |
01-nov-2025 22:03
| Podeis pasar planos y que tipo de tubos y codos exactos? Estoy por liarme a hacer uno |