Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
javichar
ForoCoches: Miembro
Cita de jmiv66
Hola. me presento aqui pues yo leo mucho el foro pero asta hoy no habia participado en el y te comento lo del ruido pues a mi tambien me pasa.
el miercoles lleve mi carnival por dicho ruido en la rueda del copiloto, y me dicen que es de las gomas que estaban resecas, las engrasaron y me dicen que el lunes si sigue haciendo el ruido se lo vuelva a llevar el lunes.
Sobre la revisión a mi me ha costado la de los 15.000 190€ y me han puesto unos 6 litros.
Y aproposito aprovecho para preguntar sobre si alguien ha podido actualizar el navegador, pues he probado con varias cartografias de navteq y con ninguna he conseguido hacer nada.
Gracias.

Perdona, que gomas estaban resecas?

saludos
pastrano63
Invitado
spuki,que sabes del tema de la bateria,cuentanos algo
jmiv66
ForoCoches: Usuario
No me lo llegaron a decir pero supongo que se referian a los guardapolvos.
cucy
Invitado
Buenas,
con respecto a las gomas resecas, a mí también me está pasando. Me han comentado que son los sinenblocks de la barra estabilizadora, y me los van a cambiar la semana que viene. Por lo visto, "estaban resecos" o "mal montados".... No es peligroso, pero sí que es molesto ya que parece un coche de 15 años sobre todo en el momento de amortiguar con las ruedas giradas....

Por cierto, por si no lo habeis hecho, os gusta la nieve y soys asíduos de todos los fines de semana, ya la probé con unas gomas VREDESTEIN WINTRAC 4 XTREME (mismas medidas que las Bridgestone) durante todo el invierno pasado y fueron de maravilla. No tuve que poner cadenas en ninguna de las 4 o 5 veces que se puso la cosa comprometida, aparte del plus de seguridad que dan estas ruedas durante todo el invierno.
spuki
Cita de pastrano63
spuki,que sabes del tema de la bateria,cuentanos algo
Pues el tema está así:
después de casi 1 mes para que me llame el jefe de taller (no se muy bien para que, ya que había quedado con ellos que despues del verano les dejaba la carnival), pues en vista que no me llamaba me acerque el viernes día 10 y me han dado cita para el jueves 16.
Van a desmontar el navegador y mandarlo a la casa (todo esto a petición mia claro ya que el que ha diagnosticado y comprobado la avería he sido yo.)

Parece un poco subrealista el temita, pero así estamos en kia.
Vamos a cruzar los dedos y que sea realmente tema del navegador ya que en el taller no me miran nada (se limitan a medir con un voltimetro y encima no ven nada, yo por lo menos veo que hay descarga).
karlforce
Invitado
Buenas Andosillo. Buscando "desesperadamente" por la web información acerca de como poder actualizar el p... navegador (ni Kia ni LG ni la madre que ... da solución) he visto que en otro hilo del foro estabas puesto en este tema.
Tú sabes algo al respecto? Hasta he mandado un mensaje a la gente de Navteq y me han contestado que ellos proporcionan la cartografía muchos fabricantes pero tampoco sueltan prenda; incomprensiblemente me pasan un link de Destinator que no sé para qué, porque que yo sepa porque lo tengo, Destinator hace SW de navegación para dispositivos móviles.
El caso es que tengo el CD de cartografía (el "último" 11/2006) y curioseando veo que casi todos lod ficheros son .KWI y .IDX, es más me da la sensación de que incluso viene cartografía de toda Europa pero que por instalación (fichero de configuración) sólo instala o activa ESP/POR.
En fin, gracias por cualquier información que puedas aportar tú o culaquier otro sufridor/experto en el p... LG-8660EK de m... que monta KIA.
novato11
Hola, con respecto a mi post anterior, me interesaría recalcar la capacidad del deposito de aceite del vehículo, para poder hacer la reclamación en caso de que fuera menos de los 8 litros que me ponen en factura.
Si alguien tiene el manual del vehículo en castellano a ver si dice algo allí.
Muchas gracias de antemano.
Statsanwalt
Invitado
deposito de aceite de crdi 2,9 vgt es 7,7 l. + unos cuantos grs para llenar el filtro de aceite. De modo que tranquilo, tio, je je...
novato11
Cita de Statsanwalt
deposito de aceite de crdi 2,9 vgt es 7,7 l. + unos cuantos grs para llenar el filtro de aceite. De modo que tranquilo, tio, je je...
Gracias, lo que no entiendo es como algunos dicen 6. Pero bueno mejor así, veo que son legales.
Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de karlforce
Buenas Andosillo. Buscando "desesperadamente" por la web información acerca de como poder actualizar el p... navegador (ni Kia ni LG ni la madre que ... da solución) he visto que en otro hilo del foro estabas puesto en este tema.
Tú sabes algo al respecto? Hasta he mandado un mensaje a la gente de Navteq y me han contestado que ellos proporcionan la cartografía muchos fabricantes pero tampoco sueltan prenda; incomprensiblemente me pasan un link de Destinator que no sé para qué, porque que yo sepa porque lo tengo, Destinator hace SW de navegación para dispositivos móviles.
El caso es que tengo el CD de cartografía (el "último" 11/2006) y curioseando veo que casi todos lod ficheros son .KWI y .IDX, es más me da la sensación de que incluso viene cartografía de toda Europa pero que por instalación (fichero de configuración) sólo instala o activa ESP/POR.
En fin, gracias por cualquier información que puedas aportar tú o culaquier otro sufridor/experto en el p... LG-8660EK de m... que monta KIA.

Pues yo del navegador de la Carnival no tengo ni pajara, quien mejor te peude ayudar son los amigos de aqui,s2
Statsanwalt
Invitado
Cita de novato11
Gracias, lo que no entiendo es como algunos dicen 6. Pero bueno mejor así, veo que son legales.
Un saludo.
Hombre, me he equivocado. En el manual se escribe " aceite de motor ( con cambio de filtro) 6,6 l ( 6,97 US qt )"

Otra cosa: ayer fui al taller para poner las cubiertas de invierno. Alli me dijeron a mi que de Korea ha llegado nuevo software del ordenador y tienen que renovar algo en el ordenador de mi coche. Conectaron su ordenador y brujearon durante unos cuantos 20 minutos. Despues de eso no percibi ningun cambio en comportamiento del motor ni nada. Le ocurio algo parecido a alguien de vosotros ?
spuki
Navegador desmontado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg navegador 1.jpg (23,3 KB, 40 visitas)
spuki
Al dejarme sin navegador he visto el cable que va al freno de mano, el que impide ver dvd´s en marcha.
¿pasaría algo si lo corto directamente para inutilizarlo?, aver si algún entendido me aclara el tema.
spuki
Al dejarme sin navegador he visto el cable que va al freno de mano, el que impide ver dvd´s en marcha.
¿pasaría algo si lo corto directamente para inutilizarlo?, aver si algún entendido me aclara el tema.
mastermurphy
Cita de spuki
no pasa nada si lo cortas solo que funcionan todas las funciones con el coche en marcha. Se le puede poner un interruptor.
http://kiacarnival.googlegroups.com/...v-W6X07pUST0ew
spuki
ok. gracias, había pensado cortarlo y dejarlo por los dos extremos sueltos y con cinta aislante, sin más.
Lo del interruptor no me interesa mucho ya que me imajino que hacer esta operación no es legal, me interesa más que no se vea interruptor alguno y que siempre se pueda ver el dvd en marcha (no se hasta que punto la policía vigila este tema al pararte).
pastrano63
Invitado
spuki ayer tuve que llevar el coche otra vez sin bateria y me dicen lo mismo de siempre que lo arranque cada tres dias les dije que no es solucion y me dicen que no le pasa nada estoy hasta los cojon...... del coche
pastrano63
Invitado
spuki aver si te solucionan el problema y me cuentas algo
spuki
Hombre yo si he descubierto que al quitarle el fusible del navegador, la batería se mantiene estable.
A ver lo que dicen en LG pero me da que no van a encontrarle problema al navegador.
novato11
Parece ser que están estudiando la posiblidad de insertar una chincheta a este post.
Ojala que se lleve a cabo.
Un saludo a todos.
nietora
Bueno ya teneis la posibilidad de tener una chincheta ahora ya sabeis todos los post pasarlos a:

Club Kia Carnival (y posible chincheta)

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, para no liarme, os comento que en el post que pone Nietora os pido disculpas por no atender la petición.

Teneis la chincheta como os mereceis.

Saludos
treinta y una
polechincheta

Y dejemos el título original, ¿no?
Argosy
Felicidades a todos los kia carnival fans por la chincheta. Os lo mereceis.

Un saludo
treinta y una
Y una foto de celebración.

novato11
Gracias.
esnaider9
Invitado
buenos días, hace un tiempo que no escribo, he estado muy liado con el trabajo. Quería haceros una preguntita, es que no se exactamente que es eso de una chincheta, ya lo sé, soy un poquito cortito, pero es que me estoy volviendo loco y no tengo ni p.i.. Gracias, ah el "peazo pepino" me va de lujo, sin ningún problema hasta la fecha.
lybra333
Buen ya hay chincheta que disfruteis
treinta y una
Cita de esnaider9
buenos días, hace un tiempo que no escribo, he estado muy liado con el trabajo. Quería haceros una preguntita, es que no se exactamente que es eso de una chincheta, ya lo sé, soy un poquito cortito, pero es que me estoy volviendo loco y no tengo ni p.i.. Gracias, ah el "peazo pepino" me va de lujo, sin ningún problema hasta la fecha.
Los hilos achinchetados permanecen siempre arriba cuando entras en el subforo. Míralo y verás que así aparecen, no pasan nunca de página.
novato11
Cita de treinta y una
Los hilos achinchetados permanecen siempre arriba cuando entras en el subforo. Míralo y verás que así aparecen, no pasan nunca de página.
Por cierto yo como tu considero que es un pepino. Sigo sin problemas con el y cada vez mas contentos de haberlo comprado.
← A Monovolúmenes