Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
makoky2
Gramoxone Sequestrene
si es empresa o autonomo puedes matricularla como vehiculo mixto, y te ahorras unos 3ooo mauros, lo malo que tendras que ir a la itv apartir de los 2 años y luego cada año, ademas de no poder excederte en mas de 100 km./hora incluso en autovias, osea si te pillan por una autovia a 150, no seran 30 km/hora de diferencia, si no que sera 50 y tendras que pagar como tales.

saludos.
treinta y una
ForoCoches: Miembro
Mi Radio-CD-Navegador-DVD se ha quedado bloqueado al menos 5 veces desde que compré el coche (170 horas de uso y 11 mil kilómetros recorridos según el ordenador). Sólo responde al botón 'TILT', ni el de volúmen funciona.

¿Alguien más con este problema? Yo estoy por ir a cambiarlo, es el LG.
snl043p1
Invitado
Cita de treinta y una
Mi Radio-CD-Navegador-DVD se ha quedado bloqueado al menos 5 veces desde que compré el coche (170 horas de uso y 11 mil kilómetros recorridos según el ordenador). Sólo responde al botón 'TILT', ni el de volúmen funciona.

¿Alguien más con este problema? Yo estoy por ir a cambiarlo, es el LG.
Reclámale solución al concesionario. En 48.000Km. creo recordar que se me quedó bloqueado una vez, y al apagar y encender el coche volvió a funcionar perfectamente. Primero me aseguraría de que el SW y los mapas están actualizados (bueno, la última actualización es de hace casi dos años ), porque un fallo cada 2.000 Km. tampoco va a ser fácil de reproducir en el taller.
AEN66
Invitado
Cita de makoky2
si es empresa o autonomo puedes matricularla como vehiculo mixto, y te ahorras unos 3ooo mauros, lo malo que tendras que ir a la itv apartir de los 2 años y luego cada año, ademas de no poder excederte en mas de 100 km./hora incluso en autovias, osea si te pillan por una autovia a 150, no seran 30 km/hora de diferencia, si no que sera 50 y tendras que pagar como tales.

saludos.
3000 mauros. ¿como?

Ahorro de ¿IVA + Matriculación?

¿O solo IVA?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de AEN66
3000 mauros. ¿como?

Ahorro de ¿IVA + Matriculación?

¿O solo IVA?
te los ahorras del impuesto de matriculacion.

y si lo deseas a los 4 años puedes pasarlo de mixto a turismo sin coste alguno.

saludos.
berbena
ForoCoches: Usuario
Perdonar, no quiero ser pesado, pero hay algo para poder actualizar el navegador que trae de serie. Gracias.
franbuitre
User nº120
por ahora que yo sepa no hay nada salvo que llames a atencion al cliente de kia
novato11
Hola.
¿Cuanto os ha costado la primera revisión del año o 15.000 Kms?
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de novato11
Hola.
¿Cuanto os ha costado la primera revisión del año o 15.000 Kms?
Rescatado de las profundidades del hilo

Cita de oscyraq
La semana pasada (miercoles) pedí cita para dejar el coche a revisión de los 15.000 kms, y me dieron hora para ayer a las 9:30, en Mat Automoción (por la Avda. de Los Poblados), cerca del trabajo de mi mujer.

A la 13:30 ya lo tenían preparado y listo para entregar.

Además de la revisión, la parienta le indicó el tema de las puertas eléctricas, y que si tenían algún tipo de esmalte para los arañazos. Bueno, más que arañazo, algún hjkm!!qwkd quiso abrir su puerta con excesivo ímpetu, con el resultado de "impactar" en la puerta del conductor, y saltar la pintura.

Nos han dicho que sí que hay, pero que la tienen que pedir (primero nos tienen que decir el precio, no sea que sea más caro el collar que el perro...) .

Conclusión:
  • Cita: rápido.
  • Coste de la revisión: igual que mi anterior coche, al menos hasta las revisiones gordas. (lo de si caro o barato lo dejo a gusto de cada uno)
  • Rapidez en la revisión: muy rápido, jejeje.
Os dejo escaneada la factura y el parte de trabajo.

S2!!

jaenca
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo unos dias leyendo el foro y como hasta ahora no tenia experiencias con la carnival pues no habia dicho ni pio pero hoy he ido a ver unas cuantas carnival km 0 que exponen en una feria del automovil en collado villalba (Madrid) y me han dado los siguentes precios EX 23.500, EXI 25.500 y EXII 28.600 esta ultima sin cuero ni cambio automatico y todos matrculados como vehiculo mixto.
¿Que os parecen los precio? en madrid hay alguien que lo mejore.
Un saludo y gracias
novato11
Cita de oscyraq
Rescatado de las profundidades del hilo

Gracias
snl043p1
Invitado
Hablando de las profundidades del hilo y del foro, y para los que lleváis más tiempo aquí... ¿los moderadores de este foro le tienen manía al Carnival? Lo digo porque hilos con muuuuucha menos actividad, pero de otros monovolúmenes, se ganan sus chinchetas enseguida , y aquí seguimos nosotros...

En fin, que da igual, porque al final este hilo siempre está en la primera página, pero resulta "curioso" que hasta la "configuración electrónica PSA-FIAT" tenga chincheta con 1/3 de respuestas que nosotros...
novato11
Cita de snl043p1
Hablando de las profundidades del hilo y del foro, y para los que lleváis más tiempo aquí... ¿los moderadores de este foro le tienen manía al Carnival? Lo digo porque hilos con muuuuucha menos actividad, pero de otros monovolúmenes, se ganan sus chinchetas enseguida , y aquí seguimos nosotros...

En fin, que da igual, porque al final este hilo siempre está en la primera página, pero resulta "curioso" que hasta la "configuración electrónica PSA-FIAT" tenga chincheta con 1/3 de respuestas que nosotros...
Donde manda patrón no manda marinero.
jackmatrix
una chincheta para este hilo por favor señores del staff
spuki
Chincheta o me voy.
mariocc
Invitado
-----
jackmatrix
Cita de JMIR
Señores del staff.... aqui no hay de eso

Pideselo al litri aunque estara cascandosela para volver a hechar biceps y no te hara caso

Donde coño te metes modorro, a ver si me enseñas la flagoneta cuando te la entreguen so modorro

ande te metes tu grandullon, que no entras al messenger nunca jodio¡¡¡¡

cuenta con ver la carnival el primero y una vuelta o dos o diez de reconocimiento para que me des tu opinion

hasta noviembre no me la dan, aun me queda un poco para hacerme mas lenta la des...espera

que tal estas? y la familia?
karlforce
Invitado
Cita de mariocc
hola soy nuevo y me gustaria hacer una pregunta,quiero hacer funcionar el dvd delantero de la carnival en marcha,se que se puede hacer,pero no se como,alguno lo habeis hecho?
Buenas yo lo tengo funcionando; la operación es bastante simple para un profesional (a mí me lo hicieron). Te puentean el cable que va hasta el freno de mano y que actúa como sensor y que te pongan un interruptor escondido en el hueco bajo el volante para poder activarlo/desactivarlo a tu antojo, y con eso todo Ok. Además alguien comentaba que podía dejar de funcionar bien el GPS, pero a mí por el momento me funciona bien.

No dejes que te corten el cable sin más y si quien te lo va a hacer no tiene ni idea busca por el foro que había un paso a paso de un compañero que lo hizo.
AEN66
Invitado
Nos merecemos la chincheta. Hay otros hilos que solo se dedican a hablar de futbol en vez de coches y en cambio la tienen...

Propuesta a TODOS los foreros que lean esto.

Publicad cada dia un mensaje en este hilo "QUEREMOS KIA-CHINCHETA" hasta que nos hagan caso.

Animo, todos a colaborar!!!!
AEN66
Invitado
Queremos Kia Chincheta!!!
AEN66
Invitado
Estoy ya a puntito de ser poseedor de una KIA... modelo y opciones decididas, forma de matriculación, precio, etc...

Solo falta.... .... .... PAGAR!!!

Para ello, el vendedor me pide, un pago de reserva (aprox 300€), el pago a cuenta (un 30%), y cuando SU financiera aprueba la operación y ellos cobran el vehiculo (es decir yo empiezo a pagar cuotas), en ese momento se pide el vehículo, que (dicen) tarda unos 20 dias, y llega y se matricula.

Hace mucho que no me compro un coche, con lo cual no se si han cambiado las cosas o es que "me la quieren colar"

Mi ultima experiencia era: Reserva para hacer el pedido, pago a cuenta a la aprobación de la financiación, y a la llegada del coche al concesionario, pago del resto para que se pueda matricular.

¿Teneis alguna experiencia reciente en cuanto a este tema?

Saludos a todos
jackmatrix
hola AEN66 yo tambien di 300 € para reservar mi carnival que me entregaran en noviembre, en ese momento dare el resto

dinos que version color etc has elegido para saber mas de ti

jackmatrix
Cita de AEN66
Nos merecemos la chincheta. Hay otros hilos que solo se dedican a hablar de futbol en vez de coches y en cambio la tienen...

Propuesta a TODOS los foreros que lean esto.

Publicad cada dia un mensaje en este hilo "QUEREMOS KIA-CHINCHETA" hasta que nos hagan caso.

Animo, todos a colaborar!!!!
mas que un mensaje en este hilo deberiamos abrir muchos nuevos hilos pidiendo la chincheta
AEN66
Invitado
Cita de jackmatrix
hola AEN66 yo tambien di 300 € para reservar mi carnival que me entregaran en noviembre, en ese momento dare el resto

dinos que version color etc has elegido para saber mas de ti

La escogida es la emotion con asientos de cuero, cristales tintados y puertas electricas, pero SIN navegador. El color es (¡que raro!) la gris plata.
jackmatrix
Cita de AEN66
La escogida es la emotion con asientos de cuero, cristales tintados y puertas electricas, pero SIN navegador. El color es (¡que raro!) la gris plata.
esta genial, yo tengo unas enormes ganas de montar y disfrutar de mi carnival...se me hace interminable la espera

Cita de soilengreen
Hola, lo mio fue un poco más raro, primero dí 300€ como arras, financié el 100% del valor y una vez todo aprobado y con el dinero en su bolsillo, me entregaron la Carnival y a la semana y pico larga (cabronazos) me devolvieron los 300€ de las arras.
En un principio me aseguraron que estos 300€ me serian devueltos en talón el mismo día de la recogida del vehículo pero no fue así
bueno al menos te los devolvieron en una semana, estarian sin fondos o dejadez por parte de ellos, muchos "despachadores" de vehículos son asi

pero si habias dado 300 euros ¿por que al financiar no tubieron en cuenta eso? te lo podian haber descontado de la suma del prestamo, en otros coches que he comprado ha sido asi, a no ser que sea una norma del concesionario o como digo, ni se enteraron de que se puede hacer
jackmatrix
vamos a subir un poco el hilo

alguien ha puesto un tom tom o pda con navegador?

alguna sugerencia de como ponerlo?, estoy buscando ideas para mi pda/tom tom
javichar
Hola a todos,
pues nada que ando un poco mosca, al pasar por baches la rueda delantera (la del copiloto) suena com un ruido metalico, da la sensacion que como si pegara metal con metal, y encima va a mas. a nadie le pasa.

saludos
novato11
Hola, he pasado la revisión de primer año. El precio total es de 218 Euros, no se si es lo normal, mas arriba había un precio mas económico pero era del año pasado.
Cuantos litros de aceite le coje? a mi me han puesto en factura 8 litros.
Un saludo.
javichar
pues nada despues de estar dia y medio sin coche, no encuentran la solución, me quedo con el ruidito, que espere a ver si va a mas

saludos
jmiv66
ForoCoches: Usuario
Hola. me presento aqui pues yo leo mucho el foro pero asta hoy no habia participado en el y te comento lo del ruido pues a mi tambien me pasa.
el miercoles lleve mi carnival por dicho ruido en la rueda del copiloto, y me dicen que es de las gomas que estaban resecas, las engrasaron y me dicen que el lunes si sigue haciendo el ruido se lo vuelva a llevar el lunes.
Sobre la revisión a mi me ha costado la de los 15.000 190€ y me han puesto unos 6 litros.
Y aproposito aprovecho para preguntar sobre si alguien ha podido actualizar el navegador, pues he probado con varias cartografias de navteq y con ninguna he conseguido hacer nada.
Gracias.
← A Monovolúmenes