Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de SiteDispatch
Digo en la store de LG, yo todavía no lo veo.
ahh Ok
Mr Floppy1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ojalá alguien me pueda ayudar. Os cuento, hace tiempo que di con el Emulador "Happy Chick Emulator"

https://youtu.be/8YMi_BfCF1g

La instale en la Xioami mi BOX3 sin problema,cargando los juegos y demás perfecto, pero sin poder jugar porque solo tenía configurado el mando de Fábrica. Asíque me decidí por comprar este mando "estilo PlayStation" que se conecta al Puerto USB y que en principio automáticamente lo detectaba:

€ 6,27 18%de DESCUENTO | Cewaal caliente 2,4G Wireless Gamepad PC para PS3 TV Box Joystick 2,4G Joypad controlador de juego remoto para Xiaomi android
https://s.click.aliexpress.com/e/b7rAmTnb

Pedí el que lleva el cable USB, que en principio tan solo era conectarlo.

Bueno, pues lo he conectado y nada, el mando no lleva ninguna luz para ver si le llega corriente o no...nada.. y la Xioami no me lo detecta, me he bajado una APK y he habilitado la opción "Gamepad" pero nada ....

¿Alguien sabe como configurar estos mandos? Gracias.
sanglas1965
ForoCoches: Miembro
¿Alguien lo usa para IPTV con la app smart iptv? Con los canales con mucha calidad me reproduce como con lag.
iepbcn20
Cita de sanglas1965
¿Alguien lo usa para IPTV con la app smart iptv? Con los canales con mucha calidad me reproduce como con lag.
Con mucha calidad te refieres a los 4k o a los fhd? Yo queria comprarlo para iptv pero si ya empezamos con lags....
sanglas1965
Cita de iepbcn20
Con mucha calidad te refieres a los 4k o a los fhd? Yo queria comprarlo para iptv pero si ya empezamos con lags....
Con los fhd da algo de lag a veces.
Te recomendaría que no lo comprases, busca otro Android TV, este es una mierda.
iepbcn20
Cita de sanglas1965
Buff pues que faena... me hacia gracia este xo.... el tuyo es el S o el anterior?
sanglas1965
Cita de iepbcn20
Buff pues que faena... me hacia gracia este xo.... el tuyo es el S o el anterior?
El S
Mr Floppy1
Cita de superka
mirate la guia de telegram.
Pasar el enlace please
Anwel
Tierra del Vitor
Cita de sanglas1965
Has probado a hacer lo que ponen en la pagina anterior?
Hammarby
Recien recibido de pccomponentes...me quedo por aqui!
jesusmp
Me lo compré ayer, alguna forma de escribir en el disco duro desde el mibox para quasar etc?
Hammarby
Ya lo tengo en casa y de momento muy contento.

Tengo alguna duda a ver si me podeis ayudar. Mi TV no es 4k y por defecto el Mi Box me salia en 1080p 50hz, recomendais ponerlo en 60hz?

He bajado aptoide pero las aplicaciones que descargo desde ahi no aparecen en el lanzador de aplicaciones. Me quiere sonar que habia que bajar un launcher diferente o algo asi? podeis ayudarme con esto? `porque he descargado Arena4viewer para el futbol pero no aparece.

Gracias!
Green_Ranger
.
Cita de agarbar90
Este cacharro sirve para 4K a bitrates altos?

Busco algo para reproducir cine y series en alta calidad.

La TV que tengo (la Philips forocochera) se atasca con capis de Juego de Tronos de 10-11Gb, por ejemplo.
¿Has probado la Philips ForoCoches con otro reproductor que no sea el nativo de la TV?
Szer
Pillo sitio
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
He descargado un par de emuladores de consolas viejas y me gustaría saber si cabe la posibilidad de usar el mando de la ps4 conectado por bluetooth (un dualshock 4) pero he probado y no me vincula...

Saludos
Icemigue
el menda
Cita de thepartyboy
He descargado un par de emuladores de consolas viejas y me gustaría saber si cabe la posibilidad de usar el mando de la ps4 conectado por bluetooth (un dualshock 4) pero he probado y no me vincula...

Saludos
Ya somos dos, yo he estado leyendo por varias webs y en ninguna veo que consigan echar a andar el mando en androidtv cosa que si hace android, lastima
sirlango
Me quedo por aquí, estoy pensando en pillar uno.
Hammarby
Yo he probado con el mando de la ps4, lo detecta, vincula...pero se queda eternamente vinculando
Blue Night
Cita de sanglas1965
yo utilizo kodi con el add-on simpleIPTV y va fino en 4k, ademas le puedo meter la guia de canales y tal.
CORMANO
Cita de jesusmp
Me lo compré ayer, alguna forma de escribir en el disco duro desde el mibox para quasar etc?
No se puede acceder, leer o escribir en el disco duro externo.

Bug de Oreo que lleva meses sin arreglar.
CORMANO
Hablando de Kodi, qué addons recomendáis a parte de simple iptv?

Gracias
LinKat
Hay alguna forma de instalar la app de amazon video? No parece que esté para Android tv
toloweo
Han llamaó ???
Cita de CORMANO
Hablando de Kodi, qué addons recomendáis a parte de simple iptv?

Gracias
Lo más importante es un addon que te gestione bien el buffering, y si te da pereza
http://konectas.es
toloweo
Han llamaó ???
Cita de sanglas1965
La mejor app para Android para mi es iptv extreme, smart iptv no va fina en Android
laveymanson
Sitio
sanglas1965
Cita de toloweo
La mejor app para Android para mi es iptv extreme, smart iptv no va fina en Android
también ofrece epg como smart iptv?
Hammarby
Cita de LinKat
Hay alguna forma de instalar la app de amazon video? No parece que esté para Android tv
Descarga la apk. Puedes descargarla desde el Puffin (navegador), funciona perfecta
toloweo
Han llamaó ???
Cita de sanglas1965
también ofrece epg como smart iptv?
Si claro, siempre y cuando tu proveedor te da lista epg para tu servicio
K1llers
Cita de Blue Night
yo utilizo kodi con el add-on simpleIPTV y va fino en 4k, ademas le puedo meter la guia de canales y tal.

Por curiosidad shur, ¿cuanto vale tener una lista IPTV en 4K?¿Se ven todos los canales en 4K?
LinKat
Cita de Hammarby
Descarga la apk. Puedes descargarla desde el Puffin (navegador), funciona perfecta
Lo pruebo! Muchas gracias!
← A Electrónica / Informática