Soy libre
10-feb-2019 21:21
|
10-feb-2019 22:53
| Gracias a todos los que me felicitais!!!! Te quitas un buen peso de encima!!!! |
10-feb-2019 22:59
| Y ahora que hacéis para desgravar?..yo estoy igual y este año finiquito. Un plan de pensiones no me atrae mucho que veo poca rentabilidad.. |
11-feb-2019 14:58
|
Que no se te olvide ir al banco a pedir la cancelación de la hipoteca,ya que aunque esté pagada,hay que cancelarla e ir al notario y al registro de bienes inmuebles. Es simplemente,un papel en el que consta que has pagado la hipoteca,está cancelada y el banco ya no tiene nada que ver ni que cobrar... |
11-feb-2019 16:33
|
Desde luego... Sí que os gusta malmeter con los precios de vivienda ajena. Bastante putada es el precio de la vivienda como para tener que escuchar mierda ajena. |
11-feb-2019 16:58
|
Que no se te olvide ir al banco a pedir la cancelación de la hipoteca,ya que aunque esté pagada,hay que cancelarla e ir al notario y al registro de bienes inmuebles.
Es simplemente,un papel en el que consta que has pagado la hipoteca,está cancelada y el banco ya no tiene nada que ver ni que cobrar... |
11-feb-2019 17:00
|
Ya no le debo nada a nadie.
El 5 de febrero termine de pagar mi hipoteca. Hipoteca que tenía por lo que me desgrababa a hacienda, primera vivienda en el pais vasco. En 8 años he ido pagando los 230.000€ que pedí a euribor +0,5 y el 5 de febrero pague la última cuota de mi condena. Mola la sensación de no deber pasta a la puta banca. Salud! |
11-feb-2019 17:49
|
Ya no le debo nada a nadie.
El 5 de febrero termine de pagar mi hipoteca. Hipoteca que tenía por lo que me desgravaba a hacienda, primera vivienda en el pais vasco. En 8 años he ido pagando los 230.000€ que pedí a euribor +0,5 y el 5 de febrero pague la última cuota de mi condena. Mola la sensación de no deber pasta a la puta banca. Salud! enhorabuena!! |
11-feb-2019 17:54
Bilbao es un sitio de mala muerte y lleno de moros violadores y gente de mal vivir en general.Otra cosa es Donosti, que para mí es el cielo en la tierra
|
11-feb-2019 23:52
|
Por eso,o por si quieres pedir un préstamo y poner como aval la casa,yo lo hice,paso de líos,aunque no la vayas a vender... pero queda a tu nombre y el banco ya no pinta nada,por lo menos yo lo pienso así. |
12-feb-2019 10:49
|
¿Enhorabuena? Como indicas ya tenías la pasta para el inmueble y solo lo hiciste por interés económico (legítimo). Una liberación será para una persona que tenga que solicitar hipoteca porque no le quede otra opción (lo habitual). Para esa persona sí que será una liberación liquidar la deuda. Igualmente me alegro por finiquitar esa "condena". Un saludo. |
12-feb-2019 11:10
|
¿Enhorabuena?
Como indicas ya tenías la pasta para el inmueble y solo lo hiciste por interés económico (legítimo). Una liberación será para una persona que tenga que solicitar hipoteca porque no le quede otra opción (lo habitual). Para esa persona sí que será una liberación liquidar la deuda. Igualmente me alegro por finiquitar esa "condena". Un saludo. Puta banca y puto sistema... Nos agarran de las pelotas... |
12-feb-2019 11:37
| A mí me quedan más de 30 años y no veo bajar el préstamo. Me tengo que poner al día con el tema amortizaciones. |
12-feb-2019 11:41
|
Por una semana no me dieron una hipoteca en ING a 30 años y a Euribor + 0,4. Fue en plena crísis. Al final subrrogué la hipoteca del constructor a 40 y a Euribor +1. No pago mucho de hipoteca. Salud. |
12-feb-2019 12:27
|
¡Mi más sincera enhorabuena!. A mi ya me quedan solo meses para tener la misma libertad. Lástima que los gobiernos intervencionistas hacen que nunca tengas algo pagado del todo... IRPF, OPAEF... Siempre hay impuestos que "alegran" el día. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud! |