Soy libre

rlhc
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena!
kudeiro
Cita de JaVi-26
La mía piso de 120 m2 aproximadamente en el centro de Bilbao. La compré en 2012 con garaje y trastero por 570.000 euros. Nada caro para esta ciudad.
Pablo Iglesias seal of approval
Zekorline
Zekorline
Cita de fotomiradas
Cómo va a cambiar tu ritmo de vida?
Con el dinero que iba destinado a vivienda que harás? Invertir? Comprar? Gastar en hobbies?
Nada cambia... soy de amontonar e invertir para asegurarme un buen futuro... Pero sin olvidarme del presente...
Zekorline
Zekorline
Cita de rlhc
Enhorabuena!
Cita de Buscaempleo
Mi más sincera enhorabuena
Gracias a todos los que me felicitais!!!! Te quitas un buen peso de encima!!!!
Elviris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y ahora que hacéis para desgravar?..yo estoy igual y este año finiquito. Un plan de pensiones no me atrae mucho que veo poca rentabilidad..
Smoking420
a mi me quedan 4 años, Madrid centro
Cristian_FS
Cita de Atechao
hipotecas de 200.000 y pico mil, madre de deus, me encantaría ver vuestros pisos/casas.
Nada del otro mundo muchos de ellos. Es el precio que se paga en Euskadi...
pernanbucano
enhorabuena (Y)
Atechao
Cita de Cristian_FS
Nada del otro mundo muchos de ellos. Es el precio que se paga en Euskadi...
soy más feliz debajo de mi puente
Cambrileño
Felicidades!
orly
Premium⭐
Que no se te olvide ir al banco a pedir la cancelación de la hipoteca,ya que aunque esté pagada,hay que cancelarla e ir al notario y al registro de bienes inmuebles.

Es simplemente,un papel en el que consta que has pagado la hipoteca,está cancelada y el banco ya no tiene nada que ver ni que cobrar...
CrazySheep
Cita de Atechao
soy más feliz debajo de mi puente
Desde luego... Sí que os gusta malmeter con los precios de vivienda ajena.
Bastante putada es el precio de la vivienda como para tener que escuchar mierda ajena.
Zekorline
Zekorline
Cita de orly
Que no se te olvide ir al banco a pedir la cancelación de la hipoteca,ya que aunque esté pagada,hay que cancelarla e ir al notario y al registro de bienes inmuebles.

Es simplemente,un papel en el que consta que has pagado la hipoteca,está cancelada y el banco ya no tiene nada que ver ni que cobrar...
Me han dicho que da igual hacerlo como no, a no ser que quiera vender la casa...
Merovinquio
ForoCoches: Usuario
Cita de Zekorline
Ya no le debo nada a nadie.
El 5 de febrero termine de pagar mi hipoteca.
Hipoteca que tenía por lo que me desgrababa a hacienda, primera vivienda en el pais vasco.
En 8 años he ido pagando los 230.000€ que pedí a euribor +0,5 y el 5 de febrero pague la última cuota de mi condena.
Mola la sensación de no deber pasta a la puta banca.
Salud!
Joputa, que envidia, disfrutalo!
yorka
Cita de Zekorline
Me han dicho que da igual hacerlo como no, a no ser que quiera vender la casa...
Estás en lo cierto.

Aunque es recomendable.
LeovigildoRex
Cita de Zekorline
Ya no le debo nada a nadie.
El 5 de febrero termine de pagar mi hipoteca.
Hipoteca que tenía por lo que me desgravaba a hacienda, primera vivienda en el pais vasco.
En 8 años he ido pagando los 230.000€ que pedí a euribor +0,5 y el 5 de febrero pague la última cuota de mi condena.
Mola la sensación de no deber pasta a la puta banca.
Salud!
Coño, en 8 años quitarte la hipoteca, mis respetos!! La has pagado tu sólo o la tenías a medias con la parienta?

enhorabuena!!
LeovigildoRex
Cita de JaVi-26
Es lo que tiene vivir en Bilbao y no en un sitio de mala muerte...
Bilbao es un sitio de mala muerte y lleno de moros violadores y gente de mal vivir en general.

Otra cosa es Donosti, que para mí es el cielo en la tierra
Bladen
Cita de LeovigildoRex
Bilbao es un sitio de mala muerte y lleno de moros violadores y gente de mal vivir en general.

Otra cosa es Donosti, que para mí es el cielo en la tierra
Vaya vaya...por lo menos tiene pisos baratos..ohh waitt!!
orly
Premium⭐
Cita de Zekorline

Por eso,o por si quieres pedir un préstamo y poner como aval la casa,yo lo hice,paso de líos,aunque no la vayas a vender... pero queda a tu nombre y el banco ya no pinta nada,por lo menos yo lo pienso así.
AkRazor
¿Enhorabuena?

Como indicas ya tenías la pasta para el inmueble y solo lo hiciste por interés económico (legítimo).

Una liberación será para una persona que tenga que solicitar hipoteca porque no le quede otra opción (lo habitual). Para esa persona sí que será una liberación liquidar la deuda.

Igualmente me alegro por finiquitar esa "condena".

Un saludo.
Zekorline
Zekorline
Cita de AkRazor
¿Enhorabuena?

Como indicas ya tenías la pasta para el inmueble y solo lo hiciste por interés económico (legítimo).

Una liberación será para una persona que tenga que solicitar hipoteca porque no le quede otra opción (lo habitual). Para esa persona sí que será una liberación liquidar la deuda.

Igualmente me alegro por finiquitar esa "condena".

Un saludo.
Para mi teniendo la pasta era una mierda de sensación, imagínate para alguien que este mas jodido...

Puta banca y puto sistema... Nos agarran de las pelotas...
atx81
¡Enhorabuena! No deber dinero es la autentica salud
azrael606
ForoCoches: Member
A mí me quedan más de 30 años y no veo bajar el préstamo. Me tengo que poner al día con el tema amortizaciones.
yorka
Cita de azrael606
A mí me quedan más de 30 años y no veo bajar el préstamo. Me tengo que poner al día con el tema amortizaciones.
¿A cuánto pediste la hipoteca para que te queden más de 30 años?
azrael606
ForoCoches: Member
Cita de yorka
¿A cuánto pediste la hipoteca para que te queden más de 30 años?

Por una semana no me dieron una hipoteca en ING a 30 años y a Euribor + 0,4. Fue en plena crísis.
Al final subrrogué la hipoteca del constructor a 40 y a Euribor +1. No pago mucho de hipoteca.

Salud.
ClassicCo
¡Mi más sincera enhorabuena!. A mi ya me quedan solo meses para tener la misma libertad.

Lástima que los gobiernos intervencionistas hacen que nunca tengas algo pagado del todo... IRPF, OPAEF... Siempre hay impuestos que "alegran" el día.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
diegocompostela
Enhorabuena, a drisfrutarlo ahora.
← A InverForo