Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION

Jonhypucela
ForoCoches: Miembro
Cita de MrRakidnez
Alguien tiene el gif de Villacis bailando y moviendo el buyate?

No se como he llegado aqui, pero ahora mismo esto va a ser mi unica meta en internet en todo el dia.

Elegante o demigrante?
ManguitoFeliz
Cuánta gente habrá?
DarkskeletorFC
Cita de alfitilla
ok tu ganas con Otegi...¿entonces decimos que el independentismo es proetarra?
Mucha parte esta a favor de los etarras y de terra lliure (se suelen acordar mucho de terra lliure gritando visca visca visca, visca TLL). De hecho los acoje en sus brazos a diario, como al asesino de Carles Sastre o al terrorista de Otegi, adems de blanquearlos en la tv publica y las instituciones.
Perro_Sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Larga vida a Falconetti!!!!!!!
CuelloAzul
Cita de Fapoleón
Dónde están los que hace dos horas se estaban riendo diciendo que no había nadie.

Que salgan ahora después de limpiarse la bilis de los labios
Vaya mierda de capacidad de convocatoria sinceramente, pagando viajes y todo.

Esta Abascal dando mitin paralelo, se le oia de fondo
Markisho91
Cita de SebaLG
La manifestación de los catetos
Esa es el 8 de Marzo shur
DonPichote
Cita de Fapoleón
Dónde están los que hace dos horas se estaban riendo diciendo que no había nadie.

Que salgan ahora después de limpiarse la bilis de los labios
Asi a ojo, 3 millones de personas y 20 millones de bocadillos de chopped
Muymacmalo
Pues no es por crear polémica
Pero no recuerdo a esta gente manifestarse llamando traidor a Aznar ni pidiendo elecciones cuando llamo a ETA ejército de liberación vasco, ni cuando lamia el ojete a pujol diciendo que hablaba catalán en la intimidad...
Curioso...
FinlandiaRules
Cita de SebaLG
La manifestación de los catetos
Pues ya verás donde vamos a mardar a Sánchez y a los separratas los catetos... siéntate y observa...
Mr_cap
Menuda vergüenza
Kuroashi
Soy el unico que piensa que esto es una manifestacion bien hecha sin carteles politicos para politizar la manifestacion? A ver si aprenden en las manifestaciones 8M, etc...
Dean27
que ganas tiene casado y cia de pillar el poder, cuando el pp robaba en toda españa nadie salia a manifestarse como los casos de aguirre, cifuentes zaplana y camps y cia con mordidas y ahora todos en contra de sanchez que curioso
FinlandiaRules
Cita de Muymacmalo
Pues no es por crear polémica
Pero no recuerdo a esta gente manifestarse llamando traidor a Aznar ni pidiendo elecciones cuando llamo a ETA ejército de liberación vasco, ni cuando lamia el ojete a pujol diciendo que hablaba catalán en la intimidad...
Curioso...
No te falta razón, no te sobra razón. Aquellos barros trajeron estos lodos y ahora hay encima de la mesa un desafío para romper España. Eso es lo que ha movido los culos de la gente, básicamente.
DarkskeletorFC
Una vista mas amplia de la plaza
https://twitter.com/JovenEuropeo/sta...55087786074117

@CUPRITA
SOGTULAPDT
Cita de Kuroashi
Soy el unico que piensa que esto es una manifestacion bien hecha sin carteles politicos para politizar la manifestacion? A ver si aprenden en las manifestaciones 8M, etc...
Pues si, de lo mas neutral que se ha visto en los ultimos tiempos. En La Secta deben estar como locos buscando pollos
alfitilla
Nobody beats me
Cita de Kuroashi
Con la máxima de la manifestación "Sánchez dimisión"... creo que sí que eres el único que piensa que no está politizada...
Ciclote
Cita de kuroashi
soy el unico que piensa que esto es una manifestacion bien hecha sin carteles politicos para politizar la manifestacion? A ver si aprenden en las manifestaciones 8m, etc...
+1
eTc
Provocador de Bilis
Cita de Iregua
Es un fracaso, en tiempos de Zapatero, la derecha convocaba el doble de gente con las mismas tonterías.
Con la mierda contra el aborto o lo de queremos saber del 11M por ejemplo
LordFucker
Cita de Mellic
Ahora mismo Colón (las calles colindantes también así)

Me cago en la puta
Möbius
Pues para ser una manifestación que busca "la dimisión de Sánchez" el manifiesto se va por las ramas bien pronto y bien lejos...
Cb2
Hay mucha gente por Colón?
DarkskeletorFC
Cita de alfitilla
Con la máxima de la manifestación "Sánchez dimisión"... creo que sí que eres el único que piensa que no está politizada...
Se refiere a que no hay carteles de los partidos, ni estan dando mitines ninguno de los politicos de esos partidos, ni banderas preconstitucionales (a priori)
rcobrador
No hay gloria sin dolor
framebot
Cita de DarkskeletorFC
Cuando se llenó Sol, todos los mugrosos clamando éxito...supongo que hoy se darán cuenta, que España ha girado ideológicamente.
Descarado
Los tres periodistas que han salido son de la Tuerca no?
Jeje
CoritoSano
Elecciones generales ya!!!
Shurpervivient
que saquen a abascal joder que revienta toda la plaza

estos no saben hablar
DarkskeletorFC
Cita de rcobrador
hostias hay mas gente de la que parecia
Arnaujor
Cita de Shurpervivient
que saquen a abascal joder que revienta toda la plaza

estos no saben hablar
Si no tengo entendido mal, ayer creo que leí que no iban a dar discurso ninguno de los tres. Creo eh, puedo equivocarme. Que todo ibana ser personas externas.
SOGTULAPDT
Cita de CoritoSano
Elecciones generales ya!!!
Ni con agua caliente se va Falconeti.
← A General