Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION
10-feb-2019 12:50
| Aquí otro con amigos, compañeros de curro y família con diferentes posturas respecto a este tema y ningún problema. |
10-feb-2019 12:50
| La manifestacion de hoy no es catalanofobica, es en contra de como el gobierno pretende romper el pais solo por el sillon. La diada es hispanofobia total. |
10-feb-2019 12:52
| Leches, otro mugremita que compara la puerta del sol con Colon cuando Colon es cuatro veces más grande. ¡A ver si vamos por Madrid! |
10-feb-2019 12:52
| El castigo sera en las urnas, mucha gente no va ir a una manifestación que van los corruptos del PP, se llama principios |
10-feb-2019 12:53
|
Lo de siempre, jóvenes que se han pasado la vida en Modo Fácil. Muy cómoda tiene que ser tu vida si tu principal razón para manifestarte es el independentismo. |
| Te cito a 4 con banderas del pollo en qualquier manifestación y eso convierte la manifestación en franquista?? No eres más hipócrita porque no prácticas |
|
|
10-feb-2019 12:54
|
La de hoy no es catalanofobica, es en contra de Sánchez y punto (por concepto no puede salir muy bien). La diada...¿has estado en alguna? creo que no. |
10-feb-2019 12:54
|
Lo que está claro es que sólo tú debes mirar más allá...
Y lo mismo de siempre... como si en PSOE no fueran ladrones, mismo argumento de mierda poniendo a la izquierda como defensora del pueblo mientras gastaban el dinero en coca y putas. Robaron todo lo que pudieron y más cuando tuvieron oportunidad de hacerlo, al igual que el PP. Exactamente lo mismo. Fíjate por donde, parte de mi familia es catalana. Abuelos, bisabuelos... no gente que vino de otras partes de España. Sino Catalanes de siempre y no quieren oír hablar de independencia. Igual algo sé de lo que hablas. Otras comunidades tenían algo parecido por razones históricas, no por capricho del gobierno de turno para compensar la nefasta gestión y corrupción. El PSOE ha robado pero no es una organización dedicada a robar ni es el que hizo una campaña contra el Estatut insultando con trolas a Catalunya. Y sobre todo no organiza una manifestación electoralista que incendia mas las cosas. Tu familia es catalana? si es verdad preguntales No cuesta nada informarse antes de hablar se que es dificil con vuestro nivel pero vale la pena intentarlo |
10-feb-2019 12:55
|
|
10-feb-2019 12:55
|
Asi que a base a mi experiencia mejor evitar el tema, no esta la vida para que mi salud mental se pierda con fanaticos. |
10-feb-2019 12:58
|
Por favor... que yo sepa Otegi no es etarra (sino entiendo que debería seguir en la carcel)...¿o quizás los jueces eran etarras? Si está libre puede ir donde le de la gana, claro que los cortitos de mente lo asociarán a que es una manifestación proetarra. La última...no sé Rick...¿parece poco la diada no? Deja de usar el google fotos y ve a la próxima. |
10-feb-2019 12:58
|
He tenido conversaciones con la voz mas calmada y el mejor tono posibles y tidas han acabado con indepes gritandome, no dejando hablar y llamandome facha franco.
Asi que a base a mi experiencia mejor evitar el tema, no esta la vida para que mi salud mental se pierda con fanaticos. Soy madridista y tengo multitud de amigos que son culés, hemos visto partidos juntos, discutimos sobre fútbol y nos tomamos copas entre todos. Por qué no pasa nada? Pues porque o bien ninguno somos fanáticos, o bien ninguno es un capullo. Y eso es extrapolable a todo, y lo sabes. |
10-feb-2019 12:59
|
He tenido conversaciones con la voz mas calmada y el mejor tono posibles y tidas han acabado con indepes gritandome, no dejando hablar y llamandome facha franco.
Asi que a base a mi experiencia mejor evitar el tema, no esta la vida para que mi salud mental se pierda con fanaticos. |
10-feb-2019 12:59
|
Yo simplemente se de lo que hablo no como tu.
El PSOE ha robado pero no es una organización dedicada a robar ni es el que hizo una campaña contra el Estatut insultando con trolas a Catalunya. Y sobre todo no organiza una manifestación electoralista que incendia mas las cosas. Tu familia es catalana? si es verdad preguntales No cuesta nada informarse antes de hablar se que es dificil con vuestro nivel pero vale la pena intentarlo Espera Ajajajjajajajajajja Psoe no es una organizacion para robar? Para no serla van n1 en el ranking, y ojo el numero 2 no es el pp, son unos amiguitos que tenemos aqui en cataluña. Yo soy catalan y lo unico que flipo es que se gasten 300 millones en tv3 cuando con la mitad de ese dinero las unis pueden bajar de 2500e a unos 1000e (tenemos las unis mas caras de españa). Yo solo flipo que los indepes impidan acciones policiales y haya videos sobre ello y no se les identifique y detenga (impedir acciones policiales es DELITO) |
10-feb-2019 13:00
|
Por favor...
que yo sepa Otegi no es etarra (sino entiendo que debería seguir en la carcel)...¿o quizás los jueces eran etarras? Si está libre puede ir donde le de la gana, claro que los cortitos de mente lo asociarán a que es una manifestación proetarra. La última...no sé Rick...¿parece poco la diada no? Deja de usar el google fotos y ve a la próxima. Militancia en ETA En 1977 huyó a Francia desde su localidad natal, tras conocerse su vinculación con un comando de ETA político-militar responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada y del asalto al gobierno militar de San Sebastián, así como de varios robos más y la liberación de un miembro de ETA internado en un hospital. En febrero de 1979 participó en el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, quien permaneció retenido oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días.18 En 1983 fue detenido en Francia.19 Tras la división de ETA-pm, uno de los sectores de dicha organización, conocido como «ETA-pm (VIII) pro-KAS» o milikis y al que pertenecía Otegi, se incorporó a ETA militar en febrero de 1984.20 El 8 de julio de 1987, tras ser detenido de nuevo en Francia, Otegi fue entregado a las autoridades españolas en el puesto fronterizo de Hendaya. En enero de 1989 la miembro de ETA vascofrancesa Françoise Marhuenda acusó a Otegi del secuestro en 1979 del entonces secretario general de UCD Javier Rupérez, cargo del que fue absuelto al no poder Rupérez identificar a sus captores. Sin embargo, el 21 de febrero del mismo año fue encontrado culpable del secuestro de Abaitua y condenado a seis años de cárcel. En octubre de 1990 fue puesto en libertad provisional tras haber cumplido la mitad de su condena. Ese mismo año también fue absuelto del atentado e intento de secuestro del entonces diputado de UCD Gabriel Cisneros.21 En septiembre de 1991 ingresó en prisión para terminar de cumplir la condena por el secuestro de Abaitua hasta mayo de 1993.22 Durante su estancia en prisión se licenció en Filosofía y Letras.23 |
| Precisamente comentaba que no he tenido ningún conflicto, y tengo tanto en grupo de amigos como en el curro gente con ideología muy variada. |
|
Me lo dice el nivel de tus comentarios.
Mi problema es llegar a fin de mes y el puto país de mierda que tenemos donde los jóvenes no tienen ningún futuro. Querer la bandera y la unidad de España está de puta madre, pero no defendiendo a unos ladrones y en una manifestación que convocan esos mismos ladrones que han creado un conflicto en Catalunya y ahora se manifiestan en contra de encontrar soluciones. No te enteras de nada y encima tienes los cojonazos de hablar de pensar por uno mismo.. ![]() Garrulismo patrio. Deja de inventar cosas que no digo solo para justificar tu profundo retraso mental, soplapollas. Vas de intelectual pero solo repites las mierdas que vende el de Galapagar. Ya se que cuesta, pero trata de tomar posiciones por ti mismo en lugar de comprar el proselitismo barato de la mugre. Si te jode que haya gente que no piense como tu vete a Venzuela o a Cuba y ponte a chupar pollas comunistas que eso lo sabéis hacer de maravilla. |
| Si te insultan a diario quizás deberías cambiar de amistades o de círculo. Hoy será por esto y mañana por gordo, delgado, feo o guapo. |
| Cual del pollo? España a tenido muchas. De hecho la primera de la democracia tenia un pollo. |
|
En serio creéis que esto es poca gente?
Esto no va de sumar más que el otro. Todo el mundo sabe que la gente de izquierdas se manifiesta muchísimo más, así que yo lo veo un enorme éxito. De todas formas es lo de SIEMPRE. Si tan fracaso es y tan buenos resultados prevé el CIS para la izquierda, no se cómo no está ya convocando elecciones!!! Vamos Pedrín es tu oportunidad de arrasar!!! Si de verdad la mugre creyérais que es un fracaso estarías gritando por celebrar elecciones para no perder la oportunidad. Tic tac TIC TAC Que hayan tenido que llevar buses de zonas deprimidas de España es muy significativo. |
|
Por favor...
que yo sepa Otegi no es etarra (sino entiendo que debería seguir en la carcel)...¿o quizás los jueces eran etarras? Si está libre puede ir donde le de la gana, claro que los cortitos de mente lo asociarán a que es una manifestación proetarra. La última...no sé Rick...¿parece poco la diada no? Deja de usar el google fotos y ve a la próxima. |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas