Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION
09-feb-2019 14:47
| Me es indiferente a quien vayan a votar cada uno.De lo que estoy seguro es que si la manifestación fuera para protestar por los salarios tercermundistas,IVA,edad de jubilación, pensiones,sanidad pública (sólo hay que ver las listas de espera enormes) ,el estado de las carreteras o los casos de corrupción no iría ni el tato a protestar.Ahora la manifestación la convocatoria la derecha pero si fuera al revés también iría los fans de esos partidos.¿Cuántos españoles iríamos a una huelga como hicieron en Francia?muy fácil,ni iría ni dios,no interesa en este país defender nuestros intereses, mejor defendamos a los políticos de izquierdas o a la derecha |
09-feb-2019 14:55
| Toda la razón.Si nadie protesta, seguirán pisando nuestros derechos.No es cuestión de ser de izquierdas o de derechas,la cuestión es salir todos juntos sea de la ideología que sea y defender lo que nos pertenece.El mejor castigo a un político es no votarle, sería curioso que votará la mayoría para que sus votos no fueran a ningún partido |
09-feb-2019 14:58
| El peor presidente de la historia y la mamona no se vá ni con agua caliente. Antes querrá arruinar mas el pais como Susanita hizo con Andalucia |
09-feb-2019 15:07
|
Sois tontos hasta para hacer demagogia.
Vuestra demagogia de mierda y superioridad moral hace tiempo que dejó de funcionar. Queremos elecciones y punto, que es lo que prometió el mentiroso de Sánchez antes de la moción de censura. Y si las hubiese convocado entonces le habría ido genial, porque ahora la suma de Cs, PP y Vox va a ser bestial y os vais a tragar toda vuestra demagogia barata 4 añitos. Quédate en casa defendiendo a este gobierno, será que el PSOE no se gastaba el dinero en putas y drogas. ¿Cuando os daréis cuenta que los políticos de este país sólo piensan en ellos mismos? ningún partido de este país va mejorar la situación económica de los españoles, seguiremos con los salarios tercermundistas Si alguien no se da cuenta,o no le interesa,yo me estoy quejando de TODOS los partidos políticos,yo no defiendo a NADIE.Gobierne quién gobierne seguirá siendo la misma mierda.Pero nada, que fácil es etiquetar a una persona por pensar diferente a los demás.Por lo visto en este país tienes que ser sí o sí de un partido de izquierdas o de derechas,no vale la opción de no ser de ninguno |
Editado: 09-feb-2019 15:20 -
09-feb-2019 15:37
| Pues estas de suerte, porque la mani la ha convocado Cs. El PP se ha subido al carro y punto. |
09-feb-2019 16:43
| Pero puede promoverla y hacer un debate en el Congreso sobre si es traidor o no es traidor Pedro Sánchez |
09-feb-2019 16:53
| En mi comentario bien que soltaste mierda hacia mi persona diciendo que defiendo al PSOE.Si lees mi comentario te darás cuenta que me parece igual de lamentable la izquierda como la derecha española.Lo peor de todo no es la manifestación en sí,me parece bien que protesten contra el vividor de Sánchez.El problema del que me quejo es que nadie mueve un dedo en este país para protestar por los impuestos o la precariedad laboral |
09-feb-2019 16:58
|
En mi comentario bien que soltaste mierda hacia mi persona diciendo que defiendo al PSOE.Si lees mi comentario te darás cuenta que me parece igual de lamentable la izquierda como la derecha española.Lo peor de todo no es la manifestación en sí,me parece bien que protesten contra el vividor de Sánchez.El problema del que me quejo es que nadie mueve un dedo en este país para protestar por los impuestos o la precariedad laboral
Me has citado dos veces en las dos veces dices que digo que votas o defiendes al PSOE, y no lo digo, digo que defiendes a este gobierno (que es PSOE, Podemos y demás gentuza). En cuanto empiezas diciendo una mentira paso de seguir discutiendo, si no te respondería. Si tanto te importan los impuestos y la precariedad laboral, y quieres votar a un partido que lo haga bien, deberías ir a la manifestación donde se piden elecciones. Es como yo lo veo ![]() Y no trato de convencerte de que vayas, si no vas no vas y punto. Pero venir aquí a criticar a la gente por las razones por las que se manifiestan es absurdo. Es una manifestación legítima, sin más, pidiendo elecciones. Que yo me manifieste por la dignidad de España y por las elecciones no significa que deje de lado otros derechos e inquietudes políticas que me preocupan, y precisamente porque quiero votar iré a esta manifestación. |
09-feb-2019 17:02
|
Y tú? Porque al igual el facha medio que va a ir a la manifa empieza a empatizar con los catalanes a base de porrazos |
09-feb-2019 17:52
|
Me es indiferente a quien vayan a votar cada uno.De lo que estoy seguro es que si la manifestación fuera para protestar por los salarios tercermundistas,IVA,edad de jubilación, pensiones,sanidad pública (sólo hay que ver las listas de espera enormes) ,el estado de las carreteras o los casos de corrupción no iría ni el tato a protestar.Ahora la manifestación la convocatoria la derecha pero si fuera al revés también iría los fans de esos partidos.¿Cuántos españoles iríamos a una huelga como hicieron en Francia?muy fácil,ni iría ni dios,no interesa en este país defender nuestros intereses, mejor defendamos a los políticos de izquierdas o a la derecha
Durante décadas la izquierda siempre ha intentando apropiarse la lucha social y demás, de hecho el 15M que nación como un movimiento legítimo de cansancio ciudadano y cuyo lema inicial era "no somos ni de izquierdas ni derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba" acabó siendo precisamente apropiado por la izquierda y finalmente por Podemos. Recuerdo en el 15M que había españoles que llevaron la bandera de España y fueron increpados, porque claro, la bandera de España no representaba a algunos en estos sitios, luego, cuando salía la republicana, bien que se defendía la banderita de los cojones. Cada puta manifestación por derechos sociales y demás siempre con la puta banderita republicana, ¿como me voy a manifestar al lado de esa gente que va con su bandera y a mi no me deja llevar la mía? Es algo propio de España, en Islandia todo el pueblo salió con la bandera islandesa, en Grecia, esa que apoyó Pablo Iglesias, todo el mundo salía con la bandera griega, y en Francia la gente sale con la bandera francesa. Pero si en España un español sale a luchar por sus derechos con la bandera española será censurado ipso facto, tachado de fascista demás. En esta manifestación, donde lo que se persigue precisamente es gritar a los cuatro vientos que estamos hartos de que se ponga los intereses de 2 millones de independentistas por encima de los 45 millones de españoles que hay, y que vaya el que quiera, a todos los que vamos a ir nos une la bandera de España, igual que pasa en el resto de países que he mencionado. Por eso esta manifestación será algo "especial", por primera vez mucha gente, estoy seguro, de izquierdas, sacará orgullosa la bandera de España. Se va a demostrar que hay una parte del pueblo de España que esta HARTA y que puede manifestarse contra un gobierno con su bandera, esa que muchos menosprecian y se limpian los mocos con ella. Sabes perfectamente que las situaciones no son comparables en absoluto, España tiene un contexto social en el que no puedes manifestarte por ciertas cosas sin que te metan con calzador un montón de basura ideológica. Lo que haces es demagogia, nadie te prohibe ir a todas las manifestaciones que quieras. Si no quieres ir no vayas, pero ir no significa estar en contra de derechos sociales, o de la dignidad laboral ni nada de eso. No hagas demagogia macho. |
09-feb-2019 18:11
|
No es absolutamente nada comparable.
Durante décadas la izquierda siempre ha intentando apropiarse la lucha social y demás, de hecho el 15M que nación como un movimiento legítimo de cansancio ciudadano y cuyo lema inicial era "no somos ni de izquierdas ni derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba" acabó siendo precisamente apropiado por la izquierda y finalmente por Podemos. Recuerdo en el 15M que había españoles que llevaron la bandera de España y fueron increpados, porque claro, la bandera de España no representaba a algunos en estos sitios, luego, cuando salía la republicana, bien que se defendía la banderita de los cojones. Cada puta manifestación por derechos sociales y demás siempre con la puta banderita republicana, ¿como me voy a manifestar al lado de esa gente que va con su bandera y a mi no me deja llevar la mía? Es algo propio de España, en Islandia todo el pueblo salió con la bandera islandesa, en Grecia, esa que apoyó Pablo Iglesias, todo el mundo salía con la bandera griega, y en Francia la gente sale con la bandera francesa. Pero si en España un español sale a luchar por sus derechos con la bandera española será censurado ipso facto, tachado de fascista demás. En esta manifestación, donde lo que se persigue precisamente es gritar a los cuatro vientos que estamos hartos de que se ponga los intereses de 2 millones de independentistas por encima de los 45 millones de españoles que hay, y que vaya el que quiera, a todos los que vamos a ir nos une la bandera de España, igual que pasa en el resto de países que he mencionado. Por eso esta manifestación será algo "especial", por primera vez mucha gente, estoy seguro, de izquierdas, sacará orgullosa la bandera de España. Se va a demostrar que hay una parte del pueblo de España que esta HARTA y que puede manifestarse contra un gobierno con su bandera, esa que muchos menosprecian y se limpian los mocos con ella. Sabes perfectamente que las situaciones no son comparables en absoluto, España tiene un contexto social en el que no puedes manifestarte por ciertas cosas sin que te metan con calzador un montón de basura ideológica. Lo que haces es demagogia, nadie te prohibe ir a todas las manifestaciones que quieras. Si no quieres ir no vayas, pero ir no significa estar en contra de derechos sociales, o de la dignidad laboral ni nada de eso. No hagas demagogia macho. Vuelves otra vez a decir que yo soy demagogo por decir que los españoles nunca hacemos una huelga para defender nuestros derechos,sólo falta decir que soy de izquierdas y que quiero una paguita.Repito,ojala vaya toda españa a la manifestación,ahora bien,espero que se convoque una huelga indefinida para protestar por los salarios,impuestos,precio de la luz o la gasolina ¿estarás de acuerdo conmigo verdad?por cierto,yo quiero que quiten las paguitas y muchas de las ayudas,si hubiera salarios decentes no necesitariamos las ayudas.¿Tu también piensas que la poca natalidad es culpa del aborto y no de los salarios? |
09-feb-2019 18:18
|
ya estais dividiendo venga, ahora uno con la bandera republicana, otro con la bandera de su pueblo... es una manifestación neutra, de España punto y no caso ni con pp ni cs |
09-feb-2019 18:37
| Deberíamos protestar todos sean de la ideología que sean,deberíamos hacer una huelga indefinida para unos salarios decentes y no la basura que tenemos.Resumo lo que tenemos en españa,tenemos impuestos europeos y salarios africanos pero a todos nos parece bien.Por cierto,yo soy español y orgulloso de serlo |
09-feb-2019 18:38
|
Deberíamos protestar todos sean de la ideología que sean,deberíamos hacer una huelga indefinida para unos salarios decentes y no la basura que tenemos.Resumo lo que tenemos en españa,tenemos impuestos europeos y salarios africanos pero a todos nos parece bien.Por cierto,yo soy español y orgulloso de serlo
Venga. Saca la bandera de tu ciudad tambien |
09-feb-2019 18:39
|
Me es indiferente a quien vayan a votar cada uno.De lo que estoy seguro es que si la manifestación fuera para protestar por los salarios tercermundistas,IVA,edad de jubilación, pensiones,sanidad pública (sólo hay que ver las listas de espera enormes) ,el estado de las carreteras o los casos de corrupción no iría ni el tato a protestar.Ahora la manifestación la convocatoria la derecha pero si fuera al revés también iría los fans de esos partidos.¿Cuántos españoles iríamos a una huelga como hicieron en Francia?muy fácil,ni iría ni dios,no interesa en este país defender nuestros intereses, mejor defendamos a los políticos de izquierdas o a la derecha
Mañana habrán patriotas, pero no de los que defienden el interés de los españoles, sólo de camisa y banderita. |
09-feb-2019 18:42
|
Te pongo mi respuesta y dime donde divido yo a los españoles <<Deberíamos protestar todos sean de la ideología que sean,deberíamos hacer una huelga indefinida para unos salarios decentes y no la basura que tenemos.Resumo lo que tenemos en españa,tenemos impuestos europeos y salarios africanos pero a todos nos parece bien.Por cierto,yo soy español y orgulloso de serlo>> Digo que vayamos TODOS a protestar.Deja de escribir lo que no dije.Yo pido unidad de todos los españoles para protestar contra los abusos a los que somos sometidos por TODOS los políticos.No es complicado entender lo que dije a no ser que quieras manipular mis palabras PD:soy ESPAÑOL y estoy ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL |
Editado: 09-feb-2019 18:47 -
09-feb-2019 18:46
| Cierto,estoy hablando con la pared,con esa gente es imposible dialogar.Ellos sólo quieren que gobierne su partido favorito y los salarios es secundario.Da igual los impuestos que paguemos,el precio de la luz o gasolina que mientras gobierne su partido todo da igual.Pobre tuya que pidas mejores sueldos,que ya por eso eres de izquierdas,cuando la izquierda es igual de lamentable que la derecha en españa |
09-feb-2019 18:47
| La manifestacion la convocan los partidos, se pondran a primera fila, pero dicen q el protagonismo ha de ser de la sociedad civil, jajajaja |
09-feb-2019 18:48
| Cuando hubo una huelga nacional hace unos años convocada por los sindicatos no fué ni el tato |