Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION

El Veneno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ChEva77
Este mensaje está oculto porque El Veneno está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
A llorar a Lourdes
Que triste debe ser bloquear a una persona que habla contigo de forma sosegada y sin faltar el respeto solo porque no te gusta su opinión. En cualquier caso no importa, como dije, mis opiniones trabajadas están, principalmente escritas para los que lean, no para los que cito.
mals
ForoCoches: Miembro
Cita de El Veneno
Te responde Felipe Gonzalez, del PSOE:

¿Te imaginas lo que sería MUY MUY HARDCORE? Que alguien saliera a la calle para defender los intereses de Felipe González, ¿te imaginas?

Buaaaarns
Mono picateclas
Cita de El Veneno

Os creéis que las manifestaciones de la gente que no es de izquierdas acaban a palos?

No pasará nada. La UIP tendrá que vigilar a los guarros que se pasarán por ahí a provocar y echar un ojo a los grupos ultras que irán y serán los más fáciles de provocar, poco más.
La UIP estará de abrazos y cachondeo con Vox y Hogar Social, que son coleguis, y luego van haciéndoles el pasillito mientras nos inflan a palos a los demás, pero claro, la policía no tiene inclinación política y solo hacen su trabajo
El Veneno
Cita de Buaaaarns
Ahí manifestándose codo con codo con los nazis y fascistas, pero claro, no son extrema derecha, y Cs son de centro si si..
Las personas que somos justos, que solo queremos elecciones tenemos que ir precisamente, porque no podemos dejar que exigir elecciones sea una idea que se apropien grupos de extrema derecha como Hogar Social o Falange como tú dices.

De hecho yo iré precisamente por eso, es importante que los españoles de bien vayamos y nos manifestemos sin mirar a estos grupos para poder expresar una opinión: ELECCIONES, sin que estos grupos se lo apropien.

Ya he vivido demasiado tiempo con el san benito de que me digan que soy un facha por llevar la bandera española, no hay que permitir que estos grupos ultras vuelvan a "quedársela" solo por absurdos complejos.
Shuren
miembro en proceso
Cita de ChEva77
Le doy prioridad a lo que me molesta. Ya te digo que me molesta más que me roben a lo del chalet, más que unos politicos de derechas o izquierda de Cataluña quieran algo que JAMÁS van a conseguir. Yo veo que entretienen con algo para desvirtuar de lo importante. Si no hay día que no salga un caso de corrupción sea del partido que sea (más del PP) y la gente lo arregla odiando a catalanes y sacando una bandera al balcón.
El PSOE es el partido más corrupto y antidemocrático, es una manifestación para que el pueblo decida si quieren darles más o menos poder porque ahora no lo tiene nadie...

No sé..
El Veneno
Cita de Buaaaarns
La UIP estará de abrazos y cachondeo con Vox y Hogar Social, que son coleguis, y luego van haciéndoles el pasillito mientras nos inflan a palos a los demás, pero claro, la policía no tiene inclinación política y solo hacen su trabajo
Si no apoyas la manifestación para que vas a ir?
Alejo I
Cita de Shuren
El PSOE es el partido más corrupto y antidemocrático, es una manifestación para que el pueblo decida si quieren darles más o menos poder porque ahora no lo tiene nadie...

No sé..
No hay más ciego que quien no quiere ver
KosovoJeSrbija
Propongo enviarle unos mariachis a la Moncloa
El Veneno
Cita de mals
¿Te imaginas lo que sería MUY MUY HARDCORE? Que alguien saliera a la calle para defender los intereses de Felipe González, ¿te imaginas?
Te he puesto un vídeo de 5 minutos donde este señor (que para mi es como una patada en el hígado) explicándote la razón de que lo de "relator" sea un error.

Discúlpame pero una imagen de este viva la vida viviendo la vida no hace que cambie mi opinión con lo del relator.

Si quieren discutir los presupuestos que lo hagan en el Congreso de los Diputados, donde están todos, no en una mesa de partidos con un "relator" en privado.
Shuren
miembro en proceso
Cita de Alejo I
No hay más ciego que quien no quiere ver
Correcto amigo, no hay más ciego que el que no quiere ver lo que es el PSOE
Buaaaarns
Mono picateclas
Cita de El Veneno
Las personas que somos justos, que solo queremos elecciones tenemos que ir precisamente, porque no podemos dejar que exigir elecciones sea una idea que se apropien grupos de extrema derecha como Hogar Social o Falange como tú dices.

De hecho yo iré precisamente por eso, es importante que los españoles de bien vayamos y nos manifestemos sin mirar a estos grupos para poder expresar una opinión: ELECCIONES, sin que estos grupos se lo apropien.

Ya he vivido demasiado tiempo con el san benito de que me digan que soy un facha por llevar la bandera española, no hay que permitir que estos grupos ultras vuelvan a "quedársela" solo por absurdos complejos.
Si si, quien acepta manifestarse al lado de los nazis, nazi es, si os molestan de verdad estos "grupos ultras", que ni te dignas a llamarles por lo que son, el domingo les echaríais de la manifestación como fuese posible, pero mira que me da que eso no vba a pasar...
conofeis
Cita de El Veneno

Os creéis que las manifestaciones de la gente que no es de izquierdas acaban a palos?

No pasará nada. La UIP tendrá que vigilar a los guarros que se pasarán por ahí a provocar y echar un ojo a los grupos ultras que irán y serán los más fáciles de provocar, poco más.
Como no van a haber gorrinos fachillas por allí, se van a poner las botas los guarros.

Ten cuidado no te pillen por medio.
Iregua
Cita de CUPRITA
#yonovoy
ChEva77
Cita de Shuren

No sé..
El PSOE es corrupto pero más que el PP... Lo mismo no vivimos en el mismo país.
Si crees que laa manifestación tarta de eso es cosa tuya. Yo ya tengo mi conclusión y dista bastante de la tuya.
Zapbuen
No puedo ir por motivos de distancia y tal, pero apoyaré desde casa y seguiré el movimiento. Espero ver vídeos por aquí ya que desde la televisión de nuestro país se encargarán de empequeñecerlo. Un Saludo y tened buen día quien asistais.
Buaaaarns
Mono picateclas
Cita de El Veneno
Si no apoyas la manifestación para que vas a ir?
¿He dicho que vaya a ir? A las muchas manis en las que he estado, ha terminado todo con un aluvión de ostias de la policía y todo esto mientras a los nazis de hogar social les tenían que hacer el pasillito y luego estaban de abrazos con ellos.

Solo puntualizaba la inclinación política de la UIP y su actitud con los manifestantes en general y la que van a tener el domingo, por supuesto no me pienso acercar el domingo a varios kilómetros a la redonda de ahí.
CUPRITA
Cita de zapbuen
no puedo ir por motivos de distancia y tal, pero apoyaré desde casa y seguiré el movimiento. Espero ver vídeos por aquí ya que desde la televisión de nuestro país se encargarán de empequeñecerlo. Un saludo y tened buen día quien asistais.
+998852421425554748652532
mals
Cita de El Veneno
Te he puesto un vídeo de 5 minutos donde este señor (que para mi es como una patada en el hígado) explicándote la razón de que lo de "relator" sea un error.

Discúlpame pero una imagen de este viva la vida viviendo la vida no hace que cambie mi opinión con lo del relator.

Si quieren discutir los presupuestos que lo hagan en el Congreso de los Diputados, donde están todos, no en una mesa de partidos con un "relator" en privado.
La mesa de partidos ya existe, y no es para discutir presupuestos, sino el follón que tienen montado en Cataluña.

https://politikon.es/2019/02/06/inde...supermutantes/

Ha habido mesas de partidos antes, ha habido moderadores antes... en fin, por mucho gordo mafioso que me pongas intentando explicar lo gravísimo de la situación no vas a hacer la situación grave.
Shuren
miembro en proceso
Cita de ChEva77
El PSOE es corrupto pero más que el PP... Lo mismo no vivimos en el mismo país.
Si crees que laa manifestación tarta de eso es cosa tuya. Yo ya tengo mi conclusión y dista bastante de la tuya.
Puedes revisar todos los casos abiertos del PSOE y del PP y verás que no distan mucho, decir que te molesta que te roben y no querer echar al PSOE del poder no tiene mucho sentido...
PSOE y PP la misma basura son, con la diferencia que el PSOE ha demostrado históricamente atrincherarse sin importarle las votaciones en el poder
Mosc
Cita de Buaaaarns
Un secreto: para que las manifestaciones no acaben a ostias primero hay que pedir permiso y luego no destrozar la calle, cheposo.
ChEva77
Cita de Shuren
Puedes revisar todos los casos abiertos del PSOE y del PP y verás que no distan mucho, decir que te molesta que te roben y no querer echar al PSOE del poder no tiene mucho sentido...
PSOE y PP la misma basura son, con la diferencia que el PSOE ha demostrado históricamente atrincherarse sin importarle las votaciones en el poder
El problema es que está manifestación es una pataleta de la derecha más rancia y sus amigos. El problema es la pataleta del PP por echarlos del poder porque en definitiva en partido político no una persona de forma individual había sido condenado por corrupción. El PP quiere un poder que se le ha quitado en democracia por su sentencia. Utilizan el pueblo en sus maniobras políticas. Ya te confirmo que Cataluña nunca será independiente que es lo que os meten por los ojos a diario. Cortinas de humo, cada uno que vaya si quiere o no, yo me iré con mis hijos al parque o al monte a disfrutar del sol del Levante que ya trabajo bastante durante toda la semana, y siendo de izquierdas.
Buaaaarns
Mono picateclas
Cita de Mosc
Un secreto: para que las manifestaciones no acaben a ostias primero hay que pedir permiso y luego no destrozar la calle, cheposo.
Seguro que en las manis de la educación pública(con bastantes padres llevando a sus hijos pequeños y tal, por ejemplo) quemábamos contenedores, rompíamos marquesinas y tirábamos piedras, si no tienes ni puta idea no hables, subnormal.
Y esas manis fijo además que no tenían permiso, claro claro, cuentame mas.
Mosc
Cita de Buaaaarns
Seguro que en las manis de la educación pública(con bastantes padres llevando a sus hijos pequeños y tal, por ejemplo) quemábamos contenedores, rompíamos marquesinas y tirábamos piedras, si no tienes ni puta idea no hables, subnormal.
Y esas manis fijo además que no tenían permiso, claro claro, cuentame mas.
Los padres con sus hijos pequeños son los primeros que desaparecen para que guarros como tu no les tiren una piedra, que os temen más que un nublao y siempre la jodéis
conofeis
Cita de Mosc
Los padres con sus hijos pequeños son los primeros que desaparecen para que guarros como tu no les tiren una piedra, que os temen más que un nublao y siempre la jodéis
El tonto de forocoches.
Mosc
Cita de conofeis
El tonto de forocoches.
Mira, otro mugriento.
conofeis
Cita de Mosc
Mira, otro mugriento.
Lo dice un gorrino
vwid
¡155 en Madrid ya!
Mosc
Cita de conofeis
Lo dice un gorrino
Te huele la boca a cabra y a porro, cheposo!
conofeis
Cita de Mosc
Te huele la boca a cabra y a porro, cheposo!
Será tu boca shur. Te dije que no te fueses con el chapero de la esquina.
Buaaaarns
Mono picateclas
Cita de Mosc
A callar puto nazi
← A General