Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Hoy 19:46
| Me prece indistinguible de los miles de menas que hay pir BcN. Nopodría reconocerlo si me cruzase con él. |
Hoy 19:52
Este es el próximo Escalona, a quien algún día le pegarán una paliza Solo espero que lo suban a RRSS cuando pase.
|
Hoy 20:17
| pena no le tire alguien un carrito a la cabeza y le revienten los sesos. puta escoria. |
Hoy 20:34
| Denunciado en instagram. La pena que este saiyan no lo podemos deportar y cada vez más con DNIs |
Hoy 20:49
| Bah chico, menos humos... Yo de ese vídeo no extraigo que se estén burlando ni faltando al respeto, le han intentado encestar una bolsa de magdalenas en el carrito. Ni mis padres me dieron una educación de mierda ni somos inadaptados sociales jaja, más me lo parecéis los que tanto os encendé is detrás de un teclado y luego a mirar suelos. A estos chicos se les echa una bronca y listo, como se ha hecho siempre. Van pidiendo un tortazo? Sí. Que se rajan antes de que se lo des? También. Tiene algo que ver en esto su condición de inmigrantes? Pues yo creo que no. |
Hoy 20:51
|
Jódete y jodeos todos y cada uno de los que estáis defendiendo a matones con que no es para tanto. Espero que le den caza y se la devuelvan multiplicada por millones al experimento fallido este.
Y si es un español estoy totalmente convencido de lo mismo, que le propinen una paliza al matón. A ninguna edad me he puesto acosar a mujeres por el supermercado, ni por la calle ,y mucho menos embarazadas. Te lo repito, jódete. Yo no veo ningún matón, de hecho les ha echado el alto la encargada y se han pirado. Que merecen una reprimenda? Sí, pero que hacen eso porque son chavales, que no son traficantes ni delincuentes (por lo que se ve en el vídeo). Algunos os ponéis como monos detrás del teclado... Me hubiese gustado veros en el súper. |
Hoy 20:53
|
Bah chico, menos humos... Yo de ese vídeo no extraigo que se estén burlando ni faltando al respeto, le han intentado encestar una bolsa de magdalenas en el carrito. Ni mis padres me dieron una educación de mierda ni somos inadaptados sociales jaja, más me lo parecéis los que tanto os encendé is detrás de un teclado y luego a mirar suelos. A estos chicos se les echa una bronca y listo, como se ha hecho siempre. Van pidiendo un tortazo? Sí. Que se rajan antes de que se lo des? También. Tiene algo que ver en esto su condición de inmigrantes? Pues yo creo que no.
|
Hoy 20:54
|
Pues ya ves lo que me jodo...Relájate macho que te va a dar un parraque.
Yo no veo ningún matón, de hecho les ha echado el alto la encargada y se han pirado. Que merecen una reprimenda? Sí, pero que hacen eso porque son chavales, que no son traficantes ni delincuentes (por lo que se ve en el vídeo). Algunos os ponéis como monos detrás del teclado... Me hubiese gustado veros en el súper. En el súper soy peor, si veo eso. |
Hoy 20:57
|
Bah chico, menos humos... Yo de ese vídeo no extraigo que se estén burlando ni faltando al respeto, le han intentado encestar una bolsa de magdalenas en el carrito. Ni mis padres me dieron una educación de mierda ni somos inadaptados sociales jaja, más me lo parecéis los que tanto os encendé is detrás de un teclado y luego a mirar suelos. A estos chicos se les echa una bronca y listo, como se ha hecho siempre. Van pidiendo un tortazo? Sí. Que se rajan antes de que se lo des? También. Tiene algo que ver en esto su condición de inmigrantes? Pues yo creo que no.
Claro, claro que no tiene nada que ver el hecho de que la mayoría de los moros que vienen aquí pues son así, los que no quieren ni en su estercolero. Mientras tanto llama histérica a una señora que no ha hecho nada, así te irá por el mundo y por la vida, que encima darás lecciones, con dos huevos. |
Editado: 21:00 -
Hoy 21:07
|
Le protege hasta el Papá, y mira q yo le admiro (al Papá), desde políticos de todos los colores hasta periodistas de todas las opiniones... Por supuesto, ninguno de ellos convive codo con codo con todo lo q nos entra |
Hoy 21:17
| Mi abuelo decía que estas cosas se solucionaban mejor cuando no había móviles grabando todo lo que ocurre... Escopetazo y al río, y Fuenteovejuna |
Hoy 21:36
|
En mi vida he conocido a ningún chaval español que se dedicara a molestar embarazadas. Hay que ser hijo de puta para defenderlos. |
Solo espero que lo suban a RRSS cuando pase.