Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION

CUPRITA
ForoCoches: Miembro
CUPRITA
mcready
Joder, si que teneis tiempo para hacer cartelitos...
Mi Polla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si no la hubiera convocado ningun partido politico iría.
Pero para que se pongan la medalla los corruptos y traidores de turno, paso.
rankin
#YoNoVoy
CUPRITA
Caspere
Poned la sexta si queréis disfrutar con la bilis.

La Almeida diciendo que el PP quiere una guerra civil. Si, eso ha dicho.
CUPRITA
elsita
en la red desde 1996
Cita de Dr.
#YoNoVoy

#YoNoVoy
elsita
en la red desde 1996
Cita de Bardeiro
Pedro Sánchez es un presidente ilegítimo en el momento en el que incumplió la promesa por la que fue investido presidente: convocar elecciones.

Manifestarse es un deber. Es un okupa sin legitimidad.

incumplir una promesa es ser ilegítimo?????????? entonces españa jamás ha tenido un presidente legítimo y jamás lo tendrá, y lo más probable es que ningún país del mundo lo tenga o haya tenido nunca
Teniente
Si el frente antiespañol está haciendo campaña para que no se acuda significa que ir es bueno para los españoles.
Edge
Cita de Teniente
Si el frente antiespañol está haciendo campaña para que no se acuda significa que ir es bueno para los españoles.
Están acojonados!

El péndulo está cambiando.....tic tac
Nick Blaine
El franchuti Manuel Valls confirma su asistencia

También bajarán desde Barcelona simpatizantes de Ciudadanos, Tabarnia, España 2000, Democracia Nacional y Falange.
hakuna_matata
Tengo ganas de ver la cantidad de gente que va a ir...colon va a estar llena y quiero ver castellana tambien a rebosar.
Stuntman Mike
Cita de Hinjenier0
tranquilo que no voy a votar

que tengan más cosas en común no significa que les vaya a votar.

y tu vas recomendando a la gente que no piensa como tú que no vote? se te ve democratico
Es imposible estar de acuerdo al 100% con un partido político pero si estás muy de acuerdo con uno y no lo votas pues mira macho, no votes y ya está.
CUPRITA
https://elpais.com/politica/2019/02/...84_792265.html
CUPRITA
el relator
Stylicon
Ya se ha giñao el Dostorsito jajajajaja
CUPRITA
Carlos Segovia
@carlossegovia_
5 minHace 5 minutosMás

La Generalitat catalana desvela que Sánchez les pedia que retiraran este viernes los vetos a los Presupuestos "para seguir trabajando". Es decir, lo contrario de lo que decía Calvo a la Prensa negando vinculación de los Presupuestos con el diálogo. Todo esto es bochornoso
eosal
Cita de elsita
incumplir una promesa es ser ilegítimo?????????? entonces españa jamás ha tenido un presidente legítimo y jamás lo tendrá, y lo más probable es que ningún país del mundo lo tenga o haya tenido nunca
Veo tu mensaje, y mas ganas de ir me dán, de hecho para joderte se lo estoy diciendo a mis padres, hermanos, suegros y cuñados.
CUPRITA
MochoDelSaurom
XIXÓN
#Yonovoy
Philip_J_Fry
Pagapagas
Cita de MochoDelSaurom
#Yonovoy
Estoy muy interesado en saber los porqués de la gente que sigue con Sánchez. Me lo puedes explicar por favor?
CUPRITA
Cristina PardoCuenta verificada
@cristina_pardo
4 hHace 4 horasMás

Un relator para mediar entre la Carmen Calvo del miércoles y la Carmen Calvo del viernes.
shadownight
Estoy interesado en saber porqué la gente defiende a los políticos españoles,nos engañan como a borregos pero da igual.¿Alguien ve diferencia entre los partidos de izquierda o de derecha en España?se ve a leguas que son iguales,son tóxicos para nosotros los españoles, sólo se interesan por ellos mismos.¿Cuando será el día que la gente se manifieste por los intereses que tenemos los españoles?¿Cuando exigiremos a los políticos que haga política por el interés de los españoles?¿cuando se juzgarán todas las promesas incumplidas de los políticos españoles?

Manifestarse por los salarios tercermundistas, precio de la luz,gas,listas de espera en la sanidad o las pensiones es algo secundario para nosotros los españoles ¿no?lo importante es defender a los políticos de izquierdas o de derechas como buenos palmeros que somos.Cada día me parece más surrealista lo que pasa en españa

Me parece bien que salgan a manifestarse contra un político con el que no estamos de acuerdo,pero lo normal sería manifestarse también para defender nuestros derechos o a lo mejor eso no interesa

PD:a mí me es indiferente que gobierne la izquierda o la derecha,si al final vamos estar igual de mal.Lo peor es que con estos salarios o el poco empleo lo raro sería que suba la natalidad
elsita
en la red desde 1996
Cita de eosal
Veo tu mensaje, y mas ganas de ir me dán, de hecho para joderte se lo estoy diciendo a mis padres, hermanos, suegros y cuñados.

tú sabes leer?
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de shadownight
Estoy interesado en saber porqué la gente defiende a los políticos españoles,nos engañan como a borregos pero da igual.¿Alguien ve diferencia entre los partidos de izquierda o de derecha en España?se ve a leguas que son iguales,son tóxicos para nosotros los españoles, sólo se interesan por ellos mismos.¿Cuando será el día que la gente se manifieste por los intereses que tenemos los españoles?¿Cuando exigiremos a los políticos que haga política por el interés de los españoles?¿cuando se juzgarán todas las promesas incumplidas de los políticos españoles?

Manifestarse por los salarios tercermundistas, precio de la luz,gas,listas de espera en la sanidad o las pensiones es algo secundario para nosotros los españoles ¿no?lo importante es defender a los políticos de izquierdas o de derechas como buenos palmeros que somos.Cada día me parece más surrealista lo que pasa en españa

Me parece bien que salgan a manifestarse contra un político con el que no estamos de acuerdo,pero lo normal sería manifestarse también para defender nuestros derechos o a lo mejor eso no interesa

PD:a mí me es indiferente que gobierne la izquierda o la derecha,si al final vamos estar igual de mal.Lo peor es que con estos salarios o el poco empleo lo raro sería que suba la natalidad
Y te dejas a las feminazis.

Y obvias que el poco empleo, encima de estar mal pagado tiene unas causas claras, causas que los progres siguen fomentando.
Calopero43
Menuda se va a liar el domingo
Zorio Snow
ForoCoches: Premium™
Pto Sánchez, me sigue pareciendo muy canalla
shadownight
Cita de legolas16v
Y te dejas a las feminazis.

Y obvias que el poco empleo, encima de estar mal pagado tiene unas causas claras, causas que los progres siguen fomentando.
Hay poco empleo y está tan mal pagado cuando nos desgobierna la izquierda como la derecha.Siento asco por todos los partidos por igual sean de izquierda como de derechas.En este país siempre se dice que la culpa es del otro cuando los únicos culpables son TODOS a partes iguales.Sólo hay que ver el nivel de pobreza de españa y lo poco que hace los políticos para sacarnos de ella.Ahora dicen que bajó la natalidad por culpa del aborto,hay que ser borrico para creer semejante burrada.Cualquiera persona con un poco de sentido común sabe que la natalidad bajo por culpa del empleo precario y todo gracias a los vividores que tenemos en la moncloa.Lo bueno es que ahora tenemos otro partido mas para vivir del cuento.Se les llena la boca a todos con que se preocupan por los españoles cuando la realidad para lo único que valen es para cobrar a final de mes.

Desde que empezó el negocio llamado "crisis",sólo hay que ver como hay mas pobreza en españa¿que solución nos dio pp-psoe?subir el iva,subir la edad de jubilación y sobre todo recortes.¿Que hacen el resto de partidos?nada,vivir del cuento.Pero no pasa nada,aquí los españoles nos quedamos con los brazos cruzados mientras los políticos recortan nuestros derechos.En francia les quisieron subir la gasolina y bien que salieron a protestar ¿y en españa?calladitos y sin rechistar al amo.Mejor hacemos una manifestación cuando nos lo digan nuestros queridos y amados políticos.Como español que soy siento vergüenza ajena de la actitud de mis compatriotas
← A General