Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION
07-feb-2019 15:50
| Hay más mugre en este hilo biliando que si fuese una convocatoria de Podemos, señal de que la llamada a la gente a las calles por parte de la derecha escuece. La manifestación va a ser un éxito rotundo. El principio de un cambio auténtico y a mejor para el conjunto del país. |
Editado: 07-feb-2019 15:52 -
07-feb-2019 15:51
|
Deja los porros shur y céntrate en acabar la uni |
07-feb-2019 15:51
|
No soy lo que dices, porque soy igual de currante que tú,....y por eso te digo, porque conozco las dos partes, que los ricos os usan para ser los perros de presa de la unidad de la patria, a la vez que se ríen de vosotros, pero oye, si no lo quieres ver o estás a gusto con ello, lo respeto. Que tengas un buen día |
07-feb-2019 15:55
|
La vida de la gente es mejor gracias a la izquierda. |
07-feb-2019 15:58
|
Resulta que los franceses salen con banderas de... Francia! Y los alemanes... Y los italianos... Y los japoneses... Y los congolelos... Y los usanos... Y los chilenos... Y los egipcios... Menos mal que en España resiste un 1% de demócratas que odian a su pais y su bandera. |
07-feb-2019 15:58
|
No soy lo que dices, porque soy igual de currante que tú,....y por eso te digo, porque conozco las dos partes, que los ricos os usan para ser los perros de presa de la unidad de la patria, a la vez que se ríen de vosotros, pero oye, si no lo quieres ver o estás a gusto con ello, lo respeto.
Que tengas un buen día |
07-feb-2019 16:00
|
El pp es basura pero el psoe es el mayor cáncer de este país desde que se fundó ese sidoso partido. |
07-feb-2019 16:01
![]()
|
07-feb-2019 16:39
|
-1 Con el asco que da el PP, y cada vez más Vox (sobretodo estos últimos por muchos de sus votantes) les pueden dar por culo. Votaría antes a PACMA que al PP, y eso que me considero patriota y orgulloso de ser español, pero la derecha de este país va a peor. Y sobretodo con la basura del PP, es de analfabetos votarles |
07-feb-2019 16:42
| Feijóo y Moreno, que aducen problemas de agenda, no estarán en la concentración de Colón, según avanza @_anapastor_. Tampoco asistirá Alonso. Sí confirman los lideres de Valencia, Madrid, CyL o C-LM y el desembarco de la dirección nacional será total |
07-feb-2019 16:44
|
En la tele Casado dice que pondrá autobuses para que la gente acuda a la manifestacion.
Alguien puede añadir información? Hay autobuses desde Sevilla o Cádiz para ir a Madrid? @Vox Que asco dan todos los políticos en España |
07-feb-2019 17:22
|
otro que no es capaz de distinguir patriotismo con nacionalismo, un error muy común, es cuestión de leer lo que significa cada cosa (y entenderlo, claro) |
07-feb-2019 17:25
|
El patriotismo es el nacionalismo llevado a la política, básicamente lo que se está haciendo en este hilo. |
07-feb-2019 17:27
|
patriotismo De patriota e -ismo. 1. m. Amor a la patria. ![]() me dices donde hay política en el término? en cambio aquí... nacionalismo De nacional e -ismo. 1. m. Sentimiento fervoroso de pertenencia a una nación y de identificación con su realidad y con su historia. 2. m. Ideología de un pueblo que, afirmando su naturaleza de nación, aspira a constituirse como Estado. todos los días se aprende algo nuevo
|
07-feb-2019 17:31
|
patriotismo De patriota e -ismo.
1. m. Amor a la patria. ![]() me dices donde hay política en el término? en cambio aquí... nacionalismo De nacional e -ismo. 1. m. Sentimiento fervoroso de pertenencia a una nación y de identificación con su realidad y con su historia. 2. m. Ideología de un pueblo que, afirmando su naturaleza de nación, aspira a constituirse como Estado. todos los días se aprende algo nuevo ![]() Déjate de definiciones de la RAE y estudia los términos a nivel antropológico que es donde realmente está la esencia. |
07-feb-2019 17:36
| Me sudará los cojones esa manifestación de mierda y todos los que participen en ella |
07-feb-2019 17:56
|
a mí los términos a nivel antropológico me la sudan, yo sé lo que soy y mis tendencias políticas |