Banco SANTANDER me ha engañado de mala manera.

Steffinhos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Type R
Te iba a decir Openbank pero también son el Santander y tal vez no te apetezca.
Son del grupo, bancos distintos.
makinsey
ForoCoches: Miembro
Cita de yiyi1366
¿ing?
+1
G.Bravo
Cita de hawaii_3
Tu en cambio das la impresion de haberte sentido aludido por mi mensaje, el unico error que he cometido ha sido en fiarme de la palabra de un banquero del banco Santander, cuando esto no me lo dieron por escrito, tal como han dicho ya en este hilo.
Un saludo
Deberías agradecerle su sinceridad al que te ha dicho lo que no querías escuchar, pero haces justo lo contrario

¿Abres un hilo para que te den palmaditas en la espalda o para aprender de los errores?
Si es lo primero, mejor un psicólogo. No es gratis, pero sí profesional.

Tú no has hablado con un banquero... la única banquera del Santander es Ana Botín.
Has hablado con una empleada de banca que puede ser más o menos amable o borde, como lo puede ser un fontanero.

Si contratas a un fontanero "muy majo" para un trabajo sin presupuesto previo ni memoria de materiales y después te cobra más de lo que pensabas, no emplea los materiales exactos que querías y tarda el doble de lo que te figurabas ¿cómo le reclamas?

Cuando se abre una cuenta hay un contrato entre partes en el que figuran las condiciones generales y particulares.
Eso y la publicidad del banco es lo único reclamable.
Vamos a dejar a un lado que no conozco que SAN tenga o tuviera un producto que se llame "cuenta familiar"
Ni que haga cuentas nóminas con remuneración sin cobrar comisiones
Ni que abras dos cuentas nómina y como en el Carrefour en las ofertas te haga un 3x2

Cita de Mister Natural
El banco no es un médico, ni siquiera es tu amigo como mucha gente cree. Es una máquina de hacer dinero y hará TODO lo que pueda para cumplir su misión. Pero si alguien contrata algo, y no sabe lo que contrata, que no venga llorando y llamando ladrón a nadie
Es triste que la gente pida ayuda y prefiera palmaditas en la espalda.
Pero es lo que hay
CoLeXuS
ING, para mí, es el banco que mejor trata al cliente actualmente si tienes un perfil de currante normal. Si eres empresa, otro gallo canta, pero si eres trabajador yo te lo recomiendo de cabeza
jlcm_cm
Cita de Embuki
Yo Sabadell y tan contento..
Sigues igual de contento??? .... Yo tengo una cuenta y me han cambiado las condiciones sin previo aviso.... Una pasta en comisiones llevo estos últimos meses.... Lamentable.
hawaii_3
Cita de G.Bravo
Deberías agradecerle su sinceridad al que te ha dicho lo que no querías escuchar, pero haces justo lo contrario

¿Abres un hilo para que te den palmaditas en la espalda o para aprender de los errores?
Si es lo primero, mejor un psicólogo. No es gratis, pero sí profesional.

Tú no has hablado con un banquero... la única banquera del Santander es Ana Botín.
Has hablado con una empleada de banca que puede ser más o menos amable o borde, como lo puede ser un fontanero.

Si contratas a un fontanero "muy majo" para un trabajo sin presupuesto previo ni memoria de materiales y después te cobra más de lo que pensabas, no emplea los materiales exactos que querías y tarda el doble de lo que te figurabas ¿cómo le reclamas?

Cuando se abre una cuenta hay un contrato entre partes en el que figuran las condiciones generales y particulares.
Eso y la publicidad del banco es lo único reclamable.
Vamos a dejar a un lado que no conozco que SAN tenga o tuviera un producto que se llame "cuenta familiar"
Ni que haga cuentas nóminas con remuneración sin cobrar comisiones
Ni que abras dos cuentas nómina y como en el Carrefour en las ofertas te haga un 3x2

Es triste que la gente pida ayuda y prefiera palmaditas en la espalda.
Pero es lo que hay
Para nada, mi unica intencion es dar a conocer el caso para evitar que otras personas sean engañadas.

¿Por que te parece mal que exponga mi caso?, viendo el despotismo y la poca educacion con la que me has contestado, ¿que es lo que te ha parecido mal de mi mensaje exactamente?, ¿y me hablas de que yo soy un triste?, que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga de hierro en el propio....
lostboyz
Vete de ese puto banco, con esa presidenta asesina de su padre, menuda cara de zorra fría y calculadora que tiene, ha hecho bueno a su padre.
G.Bravo
Cita de hawaii_3
Para nada, mi unica intencion es dar a conocer el caso para evitar que otras personas sean engañadas.
¿Por que te parece mal que exponga mi caso?, viendo el despotismo y la poca educacion con la que me has contestado, ¿que es lo que te ha parecido mal de mi mensaje exactamente?, ¿y me hablas de que yo soy un triste?, que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga de hierro en el propio....
Ante todo sinceridad: la primera frase no te la crees ni tú.
Venga, yo te pongo otro refrán: "quien bien te quiere te hará llorar"
Pero te lo amplío: no me parece mal que expongas "tú caso" me parece mal que al único que te ha dicho lo que hay y que te ha dado ayuda aprovechable se lo agradezcas así.

Lo del despotismo y poca educación lo sigues confundiendo y te remito otra vez al refrán.
Pero creo que ni aunque lo haga 10 veces lo vas a comprender.
Lo que significa que este hilo no te ha servido de mucho, lamentablemente.
He dicho lamentablemente, no que tú seas lamentable.
De la misma manera que antes dije que es triste que no se aproveche la ayuda que se brinda, no que seas triste.

No sé, lo mismo estás más contento con el apoyo "humilde y educado" donde lo haya que te ofrece el trastornado de las conspiraciones y crímenes.
Eso es un consejo bueno y lo demás tonterías

PD- Si vuelves a leer todo el hilo te darás cuenta que no hay dios que se entere bien de lo que contrataste realmente, porque aunque te lo han preguntado varias veces, todavía estamos esperando a que lo digas.
Y si lo piensas de forma tranquila, entenderás que "tu caso" es efectivamente el tuyo, porque si fuera el de muchos, este banco no sería el nº1 de España y de los primeros del mundo.
Luego, efectivamente es "tu caso"
Luego quizá el culpable no ha sido el banco o la señoríta esa...
Un saludo
hawaii_3
Cita de G.Bravo
Ante todo sinceridad: la primera frase no te la crees ni tú.

Te pongo yo un refran que te viene al pelo "piensa el ladron que todos son de su condicion".

Cita de G.Bravo
Venga, yo te pongo otro refrán: "quien bien te quiere te hará llorar"
Pero te lo amplío: no me parece mal que expongas "tú caso" me parece mal que al único que te ha dicho lo que hay y que te ha dado ayuda aprovechable se lo agradezcas así.

Lo del despotismo y poca educación lo sigues confundiendo y te remito otra vez al refrán.
Pero creo que ni aunque lo haga 10 veces lo vas a comprender.
Lo que significa que este hilo no te ha servido de mucho, lamentablemente.
He dicho lamentablemente, no que tú seas lamentable.
De la misma manera que antes dije que es triste que no se aproveche la ayuda que se brinda, no que seas triste.

No sé, lo mismo estás más contento con el apoyo "humilde y educado" donde lo haya que te ofrece el trastornado de las conspiraciones y crímenes.
Eso es un consejo bueno y lo demás tonterías

PD- Si vuelves a leer todo el hilo te darás cuenta que no hay dios que se entere bien de lo que contrataste realmente, porque aunque te lo han preguntado varias veces, todavía estamos esperando a que lo digas.
Y si lo piensas de forma tranquila, entenderás que "tu caso" es efectivamente el tuyo, porque si fuera el de muchos, este banco no sería el nº1 de España y de los primeros del mundo.
Luego, efectivamente es "tu caso"
Luego quizá el culpable no ha sido el banco o la señoríta esa...
Un saludo
Y si, es el banco nº1, en problemas con sus clientes, engaños, en cambiar con un boton magico las condiciones de contrato.

Y no, ni tu ni tu amigo me habeis ayudado en nada, el engaño ha sido el cambiar una clausula de contrato sin avisar y enterarse debido a que me estaban metiendo unas comisiones de campeonato mensuales, me ha parecido algo injusto, y por ello expongo mi caso, para evitar que mas gente caiga en este engaño, ¿que es lo que no entiendes, o que te parece tan mal?
G.Bravo
Venga, el penúltimo: "donde no hay mata no hay patata"
Embuki
Cita de jlcm_cm
Sigues igual de contento??? .... Yo tengo una cuenta y me han cambiado las condiciones sin previo aviso.... Una pasta en comisiones llevo estos últimos meses.... Lamentable.
no loi estoy... cambian mucho...
jfromeo
¿Qué producto contrataste exactamente? Porque tengo un familiar que trabaja en SAN y me dice que no existe tal cuenta familiar.
alfonsito2
ING. Si tienes nómina domiciliada, puedes habrir hasta dos cuentas sin nómina sin ningún requisito de ingresos.
JaVi-26
Cómo se llama el producto que contraste? Porque no creo que haya ninguno así...
kurtis
una puta mierda de banco, te cobran hasta por respirar, a mi me sablearon 20 o 25 pavos por cerrar cuenta con ellos, nunca mais
luisdodge
este banco y el BBVA.
son los mismos chorizos pero con distinta etiqueta.
← A InverForo