Nuevo detector Shadow 7

bardero
ForoCoches: Miembro
Cita de LABOMBADIESEL
Bueno, pues yo tal y como comenté he estado estos dos pasados findes por la nieve con un temporal a reventar de frio, nieve y agua y mi SH6 no me ha vuelto a dar problemas de humedad ni de agua.

Igual es que los "poros" por lo que se colaba el agua se han tapado con guarrería al estar la antena detrás de la rejilla delantera.

En fin, que aunque podría tocar las narices a mi instalador de Zaragoza, como son tan majetes y conmigo se han portado siempre cojonudamente (Ojo, Shadow también se ha portado siempre de coña), no les voy a dar la tabarra hasta que me vuelva a fallar la antena si es que lo hace, que tras dos cambios de antena me prometieron tener garantía sin límite para este problema con el agua y me fio de ellos por lo bien que se han portado siempre en este aspecto.

Así que la SH7 para más adelantes, aunque me temo que para cuando me toque cambio de antena ya será la SH10...

Por cierto, subiendo a Andorra hace dos findes en pleno temporal me encontré en una zona de curvas poco después de pasar Ponts con un Altea Gris oscuro parado en el lateral de la carretera con radar apuntando en mi mismo sentido y aun yendo algo arrimado al coche de delante me avisó con suficiente tiempo para levantar (no sería más de 150-200 ms), aunque insisto en que ni de broma con las distancias brutales que les dan a algunos en sus vídeos del foro y por supuesto si hubiera ido a velocidades penales (que nunca es mi ritmo) muy probablemente me lo habría comido.
Dejo la info solo para los que quieran saber distancias de detección en coches con "instalaciones terrenales" y en circunstancias reales de uso.
Si era una zona de curvas y además con algo de pantalla delante, 150-200 mts puede ser una distancia excelente. Los milagros no existen en esto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tonyc
La instale yo.

Gracias.
Un saludo !

Gracias Lordman, por eso preguntaba si tenia alguna funcion a mayores... si no por el trabajo de desmontar el coche para cambiar la antena ya no me compensa..

Aun tengo que actualizar el lince y la SH4 ... y lo voy dejando y nunca lo hago

Un saludo !
Es que en tu caso con shadow 3 que es una gran antena para multanova y shadow 4 especifica para multaradar pues no me parece que te compense gastar ni un solo euro. Otra cosa es que una de esas dos antenas te empiece a ir mal y ya puestos te plantees a quitar las dos y poner una sola.

Lo unico, como mucho, eso si, si lo tienes a mano dime numero de serie de la sh4 y te consulto a ver si mejorarias actualizando.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Cita de lordman
Es que en tu caso con shadow 3 que es una gran antena para multanova y shadow 4 especifica para multaradar pues no me parece que te compense gastar ni un solo euro. Otra cosa es que una de esas dos antenas te empiece a ir mal y ya puestos te plantees a quitar las dos y poner una sola.

Lo unico, como mucho, eso si, si lo tienes a mano dime numero de serie de la sh4 y te consulto a ver si mejorarias actualizando.
Yo estoy contento desde que las tengo, finales del 2015 si no recuerdo mal.. la SH4 aun era reciente..
De cabeza no me se el numero... pero como hace mas de un año que no la conecto al pc, supongo que habrá alguna actualización nueva.
Tengo el cable para conectarla, descargar la actualización e instalarla son unos minutos nada mas, pero siempre lo voy dejando y cuando me acuerdo no puedo hacerlo.

Si no recuerdo mal.. la versión de Fw que tengo instalada es la 544 o 5.44, y antes tuve la 4.1 y me viniera con la 2.0. Según unas notas que estoy viendo que tengo en el mvl guardadas.

Un saludo !
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tonyc
Yo estoy contento desde que las tengo, finales del 2015 si no recuerdo mal.. la SH4 aun era reciente..
De cabeza no me se el numero... pero como hace mas de un año que no la conecto al pc, supongo que habrá alguna actualización nueva.
Tengo el cable para conectarla, descargar la actualización e instalarla son unos minutos nada mas, pero siempre lo voy dejando y cuando me acuerdo no puedo hacerlo.

Si no recuerdo mal.. la versión de Fw que tengo instalada es la 544 o 5.44, y antes tuve la 4.1 y me viniera con la 2.0. Según unas notas que estoy viendo que tengo en el mvl guardadas.

Un saludo !
Ese tema lo tienes controlado por lo que veo, si tienes la 5.44 y te va bien dejalo estar si quieres o en todo caso consultales antes de actualizar.
LABOMBADIESEL
Cita de bardero
Si era una zona de curvas y además con algo de pantalla delante, 150-200 mts puede ser una distancia excelente. Los milagros no existen en esto.
Cierto, los milagros no existen, pero como llevas en esto de los detectores tanto tiempo como yo (ando ya por más de 15 años), sabrás que antes los detectores detectaban desde Siberia fueran las condiciones que fueran, y ahora ya no es así en la vida real.
Por eso cuento mi distancia en ese caso concreto para demostrar que mi SH6 ha ido suficientemente bien a una velocidad superior a la legal en una zona de curvas, aunque muy lejos de las megadistancias que les pillan a otros yendo por debajo de la velocidad legal en zonas de radares fijos o con móviles bien colocados.

Sin más, una salvadita más para la cuenta de mi detector...
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Cita de lordman
Ese tema lo tienes controlado por lo que veo, si tienes la 5.44 y te va bien dejalo estar si quieres o en todo caso consultales antes de actualizar.
Lo cierto que al principio de tenerla, con la primera version, fallaba bastante, muchas falsas alarmas, al actualizar la antena se solvento.
Por eso de tenerla actualizada supongo que siempre ira corrigiendo pequeñitos fallos.

Un saludo !
bardero
Cita de LABOMBADIESEL
Cierto, los milagros no existen, pero como llevas en esto de los detectores tanto tiempo como yo (ando ya por más de 15 años), sabrás que antes los detectores detectaban desde Siberia fueran las condiciones que fueran, y ahora ya no es así en la vida real.
Por eso cuento mi distancia en ese caso concreto para demostrar que mi SH6 ha ido suficientemente bien a una velocidad superior a la legal en una zona de curvas, aunque muy lejos de las megadistancias que les pillan a otros yendo por debajo de la velocidad legal en zonas de radares fijos o con móviles bien colocados.

Sin más, una salvadita más para la cuenta de mi detector...
Es que hace años emitían como burros, aparte de que los robaperas estaban menos instruidos en lo de saber colocarse.
En todo caso, en zonas despejadas estas antenas suele dar distancias grandes, muchas veces hasta cansinas. Por contra hay otros en cambios de rasante o curvas cerradas que son jodidos en la mayoría de circunstancias (por ejemplo, el pórtico de la A23 llegando a Huesca).
Lo cierto es que los radares de ondas no me preocupan demasiado, otro tema es el futuro, que los tiros apuntan a una realidad más complicada.
LABOMBADIESEL
A mi los radares fijos me resbalan bastante también porque un buen avisador te salva de ellos, son los móviles los que me preocupan.

Y en cuanto a los laser nuevos, deben estar utilizándolos, pero no tanto como se presuponía porque no se están leyendo excesivas cazadas con ellos.
bardero
Cita de LABOMBADIESEL
A mi los radares fijos me resbalan bastante también porque un buen avisador te salva de ellos, son los móviles los que me preocupan.

Y en cuanto a los laser nuevos, deben estar utilizándolos, pero no tanto como se presuponía porque no se están leyendo excesivas cazadas con ellos.
Llevamos un mes jodidillo para los láser. Cuando no llueve, se monta un viento huracanado que a los láser les debe sentar como un tiro. Que se los coman con patatas
LABOMBADIESEL
Exacto, aquí en la ciudad del viento lo tienen complicadillo para los láser sobre todo por el viento, que raro es el día en el que no sopla como si no hubiera mañana.
elcenido
Cita de Torsenboxv
Gracias!
El multanova este que me ha pillado debe ser laser. Llevo un gps y un aparato de andorra chino y no me ha pitado.
Veo que esto se sale a 1000€ joder.... No tengo tanto para invertir en 3 coches.
1 forester xt (2016) 1 forester boxer diesel (2016) sti que me llega el mes que viene y el impreza 1.6 con el que me han pillado.
Si sumamos la instalacion no me llega para este detector
Pd: al sti tambien se lo quiero poner.
Igual lo solucionas mejor con un portátil tipo super 3 ó 1M. Menos pasta y lo puedes cambiar de un coche a otro.
tesquiero
Premium Member
Pues hoy he cambiado la Shadow6 por la Shadow7.

De momento sólo he pasado por un radar por ver que funcionaba:

Ya iré poniendo más vídeos y dando mis impresiones al respecto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Pues hoy he cambiado la Shadow6 por la Shadow7.

De momento sólo he pasado por un radar por ver que funcionaba:

Ya iré poniendo más vídeos y dando mis impresiones al respecto.
OK, pues a ver que tal cuando tengas mas para comparar.
tesquiero
Premium Member
de momento, lo que sí puedo decir es que las patas NO coinciden con la anterior Shadow6.

Esto a mi, personalmente me ha supuesto un problema, porque yo tenía la Shadow6 amarrada directamente a la barra de empotramiento, sin hacer uso del soporte. Con tornillos rosca-chapa. Y al no coincidir en la Shadow7 he tenido que hacer nuevo agujero.

Por otro lado, me venía el adaptador para pasar del conector de la Shadow6 al nuevo conector de Shadow7. Me venía también el cable entero desde centralita, pero por no tirar todo el cable, y además algo que me ha sorprendido es que el cable vuelve a ser un cable normal!

Creo que la idea del cable trenzado era muy buena idea, desconozco por qué han prescindido de esa funda para el cable, que lo hacía mucho más disimulado....

Un saludo.

Caracolinn
ForoCoches: Usuario
Brutalmente bueno
tesquiero
Premium Member
Pongo otro vídeo... a ver si esta semana grabo unos pocos y de paso algún camuflado, que esta semana la he tenido complicada y los radares por los que he pasado, la mayoría hablando por el móvil....

De momento, la sensación que tengo, es que va algo mejor que la Shadow6 instalada en el mismo sitio.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
De momento, la sensación que tengo, es que va algo mejor que la Shadow6 instalada en el mismo sitio.
Pues si va un poquillo mejor, pues muy bien, todo avance en ese aspecto es positivo.
chus87
Una duda,

Esto es legal? no se supone que los detectores son ilegales?
Pregunto desde la ignorancia.

Un saludo.
tesquiero
Premium Member
El nuevo de Derio de hace un rato:

chus87
Una duda,

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de chus87
Una duda,

Un saludo.
Es muy raro que te lo pillen, mucho mas fácil que te cruja un radar, y si te lo pillaran son 200€ y 3 puntos.
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de chus87
Una duda,

Un saludo.
Si. Es ilegal.
Y ese en concreto muy caro. Precio inflado. Por encima de 1000 laureles mas la instalación... porque ese es de instalación.
Los portátiles son mas baratos, e igual de ilegales, pero son una mierda y ni de palo te van a dar esas distancias.
Si te sobran mas de 1500 euros, ya sabes. Pero con ese dineral te puedes pagar unas cuantas multas.
chus87
Cita de SEÑOR GRIS
Si. Es ilegal.
Y ese en concreto muy caro. Precio inflado. Por encima de 1000 laureles mas la instalación... porque ese es de instalación.
Los portátiles son mas baratos, e igual de ilegales, pero son una mierda y ni de palo te van a dar esas distancias.
Si te sobran mas de 1500 euros, ya sabes. Pero con ese dineral te puedes pagar unas cuantas multas.
Buenas!

Gracias por la info.
No es que me lo vaya a poner, apenas conduzco, pero tenía curiosidad.
tesquiero
Premium Member
Unos vídeos del viaje de hoy a Logroño:

A la ida todo off, también los MCD de Desfiladero que llevan lo menos un mes off.

A la vuelta:

lordman
AntiRadares.Net
Con el de Altube poca referencia se puede sacar, va muy justo siempre, y el otro del final de la AP-68 para lo que suele dar no esta mal.
tesquiero
Premium Member
Un par de fijos:

Y un camuflado de ayer Multanova:

Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tesquiero
Un par de fijos:

Y un camuflado de ayer Multanova:

Gracias por el aporte.

Respecto al Multanova se ve que estaba para los que iban en dirección Logroño.

Por comentarlo, mi última multa (y la de mi hermana que iba justo poco por detras) por velocidad fue "gracias" a ese mismo dispositivo xD localizado en Briñas y también multando de frente.

Un saludo.
tesquiero
Premium Member
Cita de Smart Drugs
Gracias por el aporte.

Respecto al Multanova se ve que estaba para los que iban en dirección Logroño.

Por comentarlo, mi última multa (y la de mi hermana que iba justo poco por detras) por velocidad fue "gracias" a ese mismo dispositivo xD localizado en Briñas y también multando de frente.

Un saludo.
de frente:

Insis92
Un camuflado fresquito de un viejo conocido. Hacia tiempo que no le cazaba.

Insis92
Dejo una comparativa de cuando cazé al mondeo

← A Tráfico / Radares