Nuevo detector Shadow 7
19-ene-2019 20:45
| Si tienes la S6 yo lo dejaria estar, sigue con ella. Te digo por que a no ser que el dinero te de literalmente igual al final es lo que te quieran cobrar por el cambio mas lo que te quiera cobrar el instalador por quitar y poner. |
20-ene-2019 01:19
|
Yo quite la 6 de mi anterior coche y la lleve a instalar en el nuevo, porque no me atrevía a desmontar y meterme con la parte eléctrica Ahora que ya está todo instalado, no me gusta cómo va y cuando tenga tiempo, voy a desmontar y cambiar la posición, entonces si hubiese renove asequible y valiese el cableado como el cable de actualizar, igual me animaba al cambio. Pero de momento al no saber nada, ni aparecer en la web, pues no sé qué hacer si esperar o cambiar ya la posición de la 6 |
20-ene-2019 01:24
|
Yo quite la 6 de mi anterior coche y la lleve a instalar en el nuevo, porque no me atrevía a desmontar y meterme con la parte eléctrica
Ahora que ya está todo instalado, no me gusta cómo va y cuando tenga tiempo, voy a desmontar y cambiar la posición, entonces si hubiese renove asequible y valiese el cableado como el cable de actualizar, igual me animaba al cambio. Pero de momento al no saber nada, ni aparecer en la web, pues no sé qué hacer si esperar o cambiar ya la posición de la 6 |
20-ene-2019 10:33
| El cableado te vale, dado que la SH7 te viene con un cable adaptador. Lo que nose, si ese cable adaptador es necesario pedirlo o viene con todas las antenas. Tambien usa el mismo soporte y puede ir ubicada en la misma posicion que la SH6. |
Editado: 20-ene-2019 10:36 -
20-ene-2019 21:06
|
Un forocochero auténtico nunca será mamporrero. Dotado con un rabo descomunal, suple a caballos, toros o rinocerontes en el noble arte de dar gustito a las hembras del mundo animal, por lo que, más bien al contrario, con frecuencia precisa ser mamporreado hacia su oscuro objeto de deseo.
![]() DONDE SE COGE EL CANNÉ VIP PLATINUM ?¿?... no para , como tu dices, hembras...sino para usarlo con " yo tengo novia de toda la vida " o con " heterocurioso " ... que son los que mas gritan.... ![]() TALUEG |
20-ene-2019 21:07
|
quisiera saber cómo tenemos la regulacion de los avisadores... alguien sabe algo ?¿ TALUEG |
20-ene-2019 22:13
|
Detector de radar ->200€ y 3 puntos. Inhibidor -> 6000€ (sin opción a descuento) y 6 puntos. |
20-ene-2019 22:34
|
Si alguien monta la s7 yo le compro la s6 , Siempre que sea una oferta razonable claro |
21-ene-2019 08:56
| Ya te digo, porque ya les vale el no contestar a los email con el precio que tienen los detectores |
21-ene-2019 17:31
|
No es una tienda online, no tienen venta online a particulares, ellos trabajan con instaladores, y tal vez por ello no le prestan tanta atención al mail de compras. |
21-ene-2019 17:32
|
el tema está en que habláis directamente con el fabricante. Y el fabricante tiene una política de ventas diferente a la que algunos creéis aquí.
No es una tienda online, no tienen venta online a particulares, ellos trabajan con instaladores, y tal vez por ello no le prestan tanta atención al mail de compras. |
23-ene-2019 13:51
|
el tema está en que habláis directamente con el fabricante. Y el fabricante tiene una política de ventas diferente a la que algunos creéis aquí.
No es una tienda online, no tienen venta online a particulares, ellos trabajan con instaladores, y tal vez por ello no le prestan tanta atención al mail de compras. Parece que el email lo tienen conectado al destructor de documentos
|
23-ene-2019 14:34
| Cierto, de momento no van a hacer renove, asi que toca esperar. De todas formas sigo diciendo lo mismo, el que tenga Shadow 6 que siga con ella por que entre el renove y lo que os quiera cobrar el taller... no lo acabo de ver... |
23-ene-2019 14:54
| Si el cambio de una 6 a una 7 son 300€ todavía, pero si es 900€ no parece adecuado |
23-ene-2019 14:59
| Si me la cambian gratis por una que no tenga el problema del agua, yo lo firmo |
23-ene-2019 15:02
| Joder... que nivel de conocimento de un producto que aun no está ni en la web... ¿eres instalador y ya has puesto alguna o qué? |
23-ene-2019 15:09
| Yo si la tenéis en garantía y os peta por agua... presionar al taller que os ponga la 7 si en esta ya está corregido el problema. Es vuestro derecho exigir un producto igual o superior al que tenéis. Y si hay un problema como este que parece de diseño del aparato sustituirlo puede que no solucione el problema ¿y qué pasa a los 2 años? Exigid que os pongan un aparato que no adolezca del problema del agua y si tiene que ser un modelo superior, estáis en vuestro derecho de exigirlo. Y no os tiene que costar nada adicional. Si es una cagada del fabricante, tiene que apechugar con ello. |
03-feb-2019 20:41
| Este modelo detecta todos los modelos de radares por ondas. Los láser nanay, no son detectables. |
03-feb-2019 21:26
|
También puedes intentar pillar alguna Sh6 de segunda zarpa. No sé ahora cómo anda el mercado de segunda mano. |
03-feb-2019 21:30
|
Gracias!
El multanova este que me ha pillado debe ser laser. Llevo un gps y un aparato de andorra chino y no me ha pitado. Veo que esto se sale a 1000€ joder.... No tengo tanto para invertir en 3 coches. 1 forester xt (2016) 1 forester boxer diesel (2016) sti que me llega el mes que viene y el impreza 1.6 con el que me han pillado. Si sumamos la instalacion no me llega para este detector ![]() Pd: al sti tambien se lo quiero poner. Si pillas 3 detectores imagino que en Shadow-Stealth te harán precio, aunque vete a saber, a veces más que gallegos parecen sorianos. |
03-feb-2019 21:32
|
Si buscas un poco en este subforo tienes videos de Sh6 en radares de Zaragoza |
03-feb-2019 21:44
|
Bueno yo he tenido subaru desde que tengo el carne y hace muchos años. Y por fin me han aceptado en pedidos del sti del 2018. Es un post que puse en el foro de coches. Solo han llegado 10 de los autenticos, no el wrx y uno es ya mio
Seran 4 no 3. El sti en blanco lo he pedido y le llega en marzo ![]() 4 Subarus...tienen que tener una foto tuya en el concesionario. ¿Los has pillado en Autonicolás? |
03-feb-2019 21:59
|
No. Ese conce no es de fiar.
Foto no tienen pero si he viajado a japon por buen cliente ![]() Estoy esperando que importen el nuevo forester para cambiarlo por el boxer diesel. El xt no lo cambio jejeje. Si me sabeis decir a ver como coño puedo montar todo esto en los coches y algo aprox de presupuesto me pensare como lo reparto entre los coches. Ya estoy hasta los cojones de la local. Que se dediquen a patrullar coño! Lo más seguro es tirar de algún instalador recomendado por la casa. En la web de Shadow-Stealth creo que tienen un listado de instaladores recomendados. En todo caso, dado el volumen posible de pedido que comentas, yo hablaría directamente con ellos. Otra posibilidad es pillarte un detector portátil, que puedes ir rotando entre coches. El tema es que van sensiblemente peor que los de instalación y que son más fáciles de ver por los locales o la GC. |
04-feb-2019 12:48
| En la web no te va a poner precios, llamales y pregunta por algun taller proximo a tu lugar de residencia. |
04-feb-2019 16:19
|
Sigue detectando lo mismo que una SH6 o SH5 no? Yo aun sigo con una Sh4 y 3, desde que las tengo nunca me han fallado y me da mucha pereza tener que cambiarlas... Si tuviera alguna funcionalidad a mayores... Un saludo ! |
04-feb-2019 18:13
|
Bueno, pues yo tal y como comenté he estado estos dos pasados findes por la nieve con un temporal a reventar de frio, nieve y agua y mi SH6 no me ha vuelto a dar problemas de humedad ni de agua. Igual es que los "poros" por lo que se colaba el agua se han tapado con guarrería al estar la antena detrás de la rejilla delantera. En fin, que aunque podría tocar las narices a mi instalador de Zaragoza, como son tan majetes y conmigo se han portado siempre cojonudamente (Ojo, Shadow también se ha portado siempre de coña), no les voy a dar la tabarra hasta que me vuelva a fallar la antena si es que lo hace, que tras dos cambios de antena me prometieron tener garantía sin límite para este problema con el agua y me fio de ellos por lo bien que se han portado siempre en este aspecto. Así que la SH7 para más adelantes, aunque me temo que para cuando me toque cambio de antena ya será la SH10... Por cierto, subiendo a Andorra hace dos findes en pleno temporal me encontré en una zona de curvas poco después de pasar Ponts con un Altea Gris oscuro parado en el lateral de la carretera con radar apuntando en mi mismo sentido y aun yendo algo arrimado al coche de delante me avisó con suficiente tiempo para levantar (no sería más de 150-200 ms), aunque insisto en que ni de broma con las distancias brutales que les dan a algunos en sus vídeos del foro y por supuesto si hubiera ido a velocidades penales (que nunca es mi ritmo) muy probablemente me lo habría comido. Dejo la info solo para los que quieran saber distancias de detección en coches con "instalaciones terrenales" y en circunstancias reales de uso. |
04-feb-2019 18:22
|
La instale yo. Gracias. Un saludo ! Gracias Lordman, por eso preguntaba si tenia alguna funcion a mayores... si no por el trabajo de desmontar el coche para cambiar la antena ya no me compensa.. ![]() ![]() Aun tengo que actualizar el lince y la SH4 ... y lo voy dejando y nunca lo hago ![]() Un saludo ! |

Cítame para poder responderte