Por fin llegó!!!!! Touran

sancakoky
ForoCoches: Miembro
¿Cuanto vale un bicho de esos? De los 20.000€ no baja y por 16.000€ puedes conseguir un kia Carens que le hace mucha competencia.
No digo que un Carens sea un Touran, no hay color pero sirven para lo mismo, prácticamente el mismo espacio y si nos ponemos a comparar el precio si le hace competencia ya que es para pensarselo.

Disfrutalo shur!!!
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Mis pilotos también son de Led pero en rojo. A ver si pruebo a poner alguna foto.
Entonces es por la foto,por cierto de cuanto es el deposito de combustible? Que le he echado 60 euros y me marca a tope , cuando al exeo le echaba eso y no llenaba poco mas de medio tanque
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de sancakoky
¿Cuanto vale un bicho de esos? De los 20.000€ no baja y por 16.000€ puedes conseguir un kia Carens que le hace mucha competencia.
No digo que un Carens sea un Touran, no hay color pero sirven para lo mismo, prácticamente el mismo espacio y si nos ponemos a comparar el precio si le hace competencia ya que es para pensarselo.

Disfrutalo shur!!!
No tiene nada que ver uno con otro. He ido 5 meses en una karens y se de lo que hablo.que pueden hacer la misma función. Si, casi...
La touran es mas amplia. Por no decir de la tecnología de una y otra. Tanpoco veo normal la diferencia de precio.
JUANILLO1980
Cita de charcas
Dónde habéis comprado ese protector?? Yo no lo llevo y es muy buena idea para proteger el parachoques.
Por cierto, no sé si será del ángulo de la foto pero se ven los pilotos traseros oscurecidos. En el mío los veo más rojos.
Como ya te han dicho el protector en la VW, yo lo pedí como regalo. No es metal, es plástico pintado y no vale ese dinero, vamos que no lo pagaría.

En cuanto a los pilotos, ayer Domingo aparco la socia de mi mujer su Touran que lleva pilotos de led junto a la mía que no lo llevaba y los pilotos son del mismo tono, salvo que por el interior a plena luz del día se veía que llevaba bombillitas de led.
charcas

El mío el día que lo recogí del concesionario.
JUANILLO1980
Cita de charcas

Muy bonito pero las llantas hacen mucho y para mí le quedan mejor las Marseille, no porque sean de 18” si no por el diseño y el gran perfil que lleva las de 17” modelo Stockholm.

Te lo dice uno que le duraron 1 mes puestas, cada ves que veía unas Marseille se me giraba el cuello, la operación del cambio me salió más o menos bien, vendí las mia de por 700€ y compre 4 Marseille nuevas con 3 meses sin neumáticos, después compre los neumáticos iguales a los que tres de fabrica con las Marseille (Pirelli Cinturato Seal ) y a colocarlas, palme 600€ pero es que no hay color.

Por cierto, no parece que las colas del escape miran un poco hacia abajo o es efecto de la foto?

Pd. Veo que ahora montan Hankook, mis llantas venían con Continental Seal.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas

Quien no le ha echado fotos en el conce jje

charcas
Las llantas Marseille están muy chulas pero no le quería poner más extras al coche. La verdad que las llantas de serie son un poco normalicas pero bueno, quizás algún día me anime a poner otras.
Lo de las colas de escape no me he fijado en vivo, luego te digo a ver.
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Quien no le ha echado fotos en el conce jje

Ya ves jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg B538855B-0609-468F-A476-6008CF429CC9.jpg (148,7 KB, 23 visitas)
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Las llantas Marseille están muy chulas pero no le quería poner más extras al coche. La verdad que las llantas de serie son un poco normalicas pero bueno, quizás algún día me anime a poner otras.
Lo de las colas de escape no me he fijado en vivo, luego te digo a ver.
Las llantas fue digamos que obligatorias.... Yo lo encargue de primera hora con Las vallelunga,lo que pasa es que casi a Ultima hora ,despues de llevar varios meses pedido le meti el interior rline con lo que me obligaba a cambiar las llantas a estas o las salvador...

Pero si que ea verdad que le quedan de lujo
JUANILLO1980
Es que le quedan de 10. Al tener negro brillante en su interior van a juego con toda la parte baja del coche que va en negro brillo también.

Las demas no es que sean feas, simplemente para mi gusto son normales.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Es que le quedan de 10. Al tener negro brillante en su interior van a juego con toda la parte baja del coche que va en negro brillo también.

Las demas no es que sean feas, simplemente para mi gusto son normales.
Las vallelunga tambien son negras en su interior, son muy elegantes.

Lo de la capacidad del tanque lo sabeis?
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Las vallelunga tambien son negras en su interior, son muy elegantes.

Lo de la capacidad del tanque lo sabeis?
Pues no lo sé exactamente, cuando se pone en reserva llevo y son uno se 63€ de diésel.

En el manual seguro que lo pone.
charcas
Según datos, el 2.0tdi tiene un depósito de 58 litros, el gasolina no creo que difiera mucho
Asegurador
Pues yo estoy entre esta y la Grand Scenic. La Grand Scenic 1.6 DCI 130cv me sale por 20300 y la Touran Bussines TDI 115cv por 18000 mas pelada que.....
rupert75
Cita de Asegurador
Pues yo estoy entre esta y la Grand Scenic. La Grand Scenic 1.6 DCI 130cv me sale por 20300 y la Touran Bussines TDI 115cv por 18000 mas pelada que.....
La touran nueva por ese precio?
JUANILLO1980
Cita de Asegurador
La Touran mínimo debe de llevar unos extras si no es que no la compro.
diego_villar10
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,

El jueves iré a probar un touran y seguramente cierre la compra (esperando los 6 mesazos de rigor ) y estoy dudando entre el portón eléctrico de maletero "normal" y el easy open. ¿Alguno conocéis las diferencias exactas?, ¿es solo el tema de abrir con el pie? Tengo la duda de si ambos modelos permiten apertura eléctrica con la llave o es solo el easy open, y también si ambos permiten hacer el cierre desde la llave o solo desde el botón. En principio es el único extra que le voy a meter al acabado sport con r-line exterior, y la diferencia son 125€ que no es mucho pero si es solo el manos libres no tengo claro que me merezca la pena aunque sea poco. Alguno tiene el easy open, lo veis recomendable??

Gracias!! ;-)
JUANILLO1980
Cita de diego_villar10
Hola a todos,

El jueves iré a probar un touran y seguramente cierre la compra (esperando los 6 mesazos de rigor ) y estoy dudando entre el portón eléctrico de maletero "normal" y el easy open. ¿Alguno conocéis las diferencias exactas?, ¿es solo el tema de abrir con el pie? Tengo la duda de si ambos modelos permiten apertura eléctrica con la llave o es solo el easy open, y también si ambos permiten hacer el cierre desde la llave o solo desde el botón. En principio es el único extra que le voy a meter al acabado sport con r-line exterior, y la diferencia son 125€ que no es mucho pero si es solo el manos libres no tengo claro que me merezca la pena aunque sea poco. Alguno tiene el easy open, lo veis recomendable??

Gracias!! ;-)
Para mí es un extra que hubiera puesto, apertura automática y con el pie. No se exactamente cual es el nombre del extra en concreto, el comercial seguro que se saca de dudas.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de diego_villar10
Hola a todos,

Gracias!! ;-)
Buenas aquí anda uno que tenía esa duda y no me supieron resovler en el conce.yo encargué el coche con el extra del portón eléctrico a secas 400 euros
Ya que la otra opción era portón eléctrico con easy open y aceeso sin llaves. 525 euros cosa que pensé de que esa diferencia de precio erq por el acceso sin llaves que yo ya traía . para que iba a pagar por una cosa que venia ya de serie... Pues resulta de que al pedir el extra primero , no se sube ni baja con el pie. Y si la versión es de 7 plazas solo puedes abrir el maletero desde el boton de la llave o del salpicadero pero no bajarlo de ninguno de esos . solo desde el botón de dicho portón.
diego_villar10
Cita de victoreduardo24
Buenas aquí anda uno que tenía esa duda y no me supieron resovler en el conce.yo encargué el coche con el extra del portón eléctrico a secas 400 euros
Ya que la otra opción era portón eléctrico con easy open y aceeso sin llaves. 525 euros cosa que pensé de que esa diferencia de precio erq por el acceso sin llaves que yo ya traía . para que iba a pagar por una cosa que venia ya de serie... Pues resulta de que al pedir el extra primero , no se sube ni baja con el pie. Y si la versión es de 7 plazas solo puedes abrir el maletero desde el boton de la llave o del salpicadero pero no bajarlo de ninguno de esos . solo desde el botón de dicho portón.
Esa duda tenía ayer hasta que me di cuenta configurando en la web con la oferta que me pasaron que el easy open no lo podía añadir porque no era compatible con un extra que ya tenía... mirando me di cuenta que al desmarcar el portón eléctrico ya podía añadirlo, y la diferencia eran esos 125€. Salvo que el comercial me diga que como el coche ya me viene con el acceso sin llaves que traer el easyopen este paquete no es compatible (cosa que no creo) entiendo que se podrá pedir...; la duda que tengo es si merece la pena aunque sea poco dinero el tema del pie o si hay alguna otra diferencia, en mi caso es el touran de 5 no se si en ese modelo se baja desde la llave y/o salpicadero.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de diego_villar10
Esa duda tenía ayer hasta que me di cuenta configurando en la web con la oferta que me pasaron que el easy open no lo podía añadir porque no era compatible con un extra que ya tenía... mirando me di cuenta que al desmarcar el portón eléctrico ya podía añadirlo, y la diferencia eran esos 125€. Salvo que el comercial me diga que como el coche ya me viene con el acceso sin llaves que traer el easyopen este paquete no es compatible (cosa que no creo) entiendo que se podrá pedir...; la duda que tengo es si merece la pena aunque sea poco dinero el tema del pie o si hay alguna otra diferencia, en mi caso es el touran de 5 no se si en ese modelo se baja desde la llave y/o salpicadero.
La versión de 5 plazas si deja bajar el portón desde la llave y del salpicadero , es por motivos de seguridad por lo que no lo permite el 7 plazas.... la ultima fila de asientos queda muy al borde y puede haber .....
diego_villar10
Cita de victoreduardo24
La versión de 5 plazas si deja bajar el portón desde la llave y del salpicadero , es por motivos de seguridad por lo que no lo permite el 7 plazas.... la ultima fila de asientos queda muy al borde y puede haber .....
Gracias por la info! Pues entonces entiendo que con el easy open la diferencia es solamente el tema del pie... a ver si opina alguien mas por aquí en cuanto la practicidad del tema. Sino supongo que decidiré que hacer sobre la marcha cuando firme, a ver si tengo suerte y cuando lo hable con el comercial me lo mete en el precio que ya tengo.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cada uno y sus circunstancias son muy personales pero si tienes la apertura eléctrica de maletero no veo necesario el easy open ya que es más cómodo abrir desde el maletero o desde el mando que con el pie

En mi caso el motivo más gordo para coger el touran y no otro era la opción de la apertura eléctrica del maletero que en otros de la competencia no existía.
En mi caso por mi minusvalía el easy open no me sirve de nada y ese extra es fundamental. Si algún día me falla no podré usar el coche..
Por eso considero que si tienes la apertura eléctrica el añadido del easy open no lo vas a utilizar
JUANILLO1980
Cita de diego_villar10
Curioso que la compres 5 plazas, una o dos plazas extras nunca vienen mal.

En mi caso alguna vez he montado a 6 en total pero nunca 7.

Habéis probado el tema del altavoz en las plazas traseras?. Un puntazo jeje
diego_villar10
Cita de JUANILLO1980

En principio valoramos mas el pequeño extra del maletero que la posibilidad de las plazas, y entre que es para llevar a 2 niños atrás y en principio no tendremos más, que las plazas de atrás para un apuro valen pero son bastante incomodas para adultos o viajes mas largos y que nos quitan unos 600€, pues preferimos coger el de 5. Probablemente usaremos esos 500/600€ en el dynamic light assist o en la red de separación del maletero.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980

Supongo que para gustos o necesidades. Yo también tengo el se 5 plazas. El de 7 plazas ni me lo planteo. No voy a ir con niños nunca y encima me ahorraba 700 y pico euros que los invertí en una rueda de repuesto normal más práctica que el kit anti pinchazo además de un hueco adicional bajo el maletero. Pero lo dicho Supongo que será para gustos
JUANILLO1980
Pues si pero se me hace raro cuando omprar una Touran y que sea 5 plazas. Me imagino que de cada 20 Touran, una será 5 plazas.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Pues si pero se me hace raro cuando omprar una Touran y que sea 5 plazas. Me imagino que de cada 20 Touran, una será 5 plazas.
Es un extra que no tiene precio . En cualquier momento te puede sacar de un apuro.
En mi caso si quiero irme A comer en familia, no tengo que hacer a mis padres coger su coche
diego_villar10
Cita de victoreduardo24
Es un extra que no tiene precio . En cualquier momento te puede sacar de un apuro.
En mi caso si quiero irme A comer en familia, no tengo que hacer a mis padres coger su coche
Tiene sentido lo que dices, y a la larga probablemente por lo que es de € pues sería mejor no quitarlo, pero yo personalmente ahora quiero apretar el precio de compra lo mas posible y lo veo mas prescindible que otras cosas.

Saludos!
← A Monovolúmenes