Por fin llegó!!!!! Touran

@ntonio
Buscando poles
Tengo entendido que son cómodos y seguros, además que tienes sitio para todo. Cuidalooooo
charcas
ForoCoches: Miembro
En el folleto me pareció ver que el acabado Sport tenía iluminación ambiental en el techo solar (como las torres que lleva en las puertas). Llegó eso a fabricarse o solo para la publicidad?? Al igual que en el folleto sale una toma usb en la consola central trasera, debajo de los aireadores y sin embargo, por lo menos el modelo my19, no lo lleva.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de charcas
En el folleto me pareció ver que el acabado Sport tenía iluminación ambiental en el techo solar (como las torres que lleva en las puertas). Llegó eso a fabricarse o solo para la publicidad?? Al igual que en el folleto sale una toma usb en la consola central trasera, debajo de los aireadores y sin embargo, por lo menos el modelo my19, no lo lleva.
Igual no te estoy entendiendo bien pero iluminación en el techo solar tiene el mio y es el advance
charcas
Cita de madscenic
Igual no te estoy entendiendo bien pero iluminación en el techo solar tiene el mio y es el advance
Me refiero a, según el catálogo, dos tiras luminosas de tecnología Led que iluminan el techo. En el mio, que es un my19 no viene.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de charcas
Me refiero a, según el catálogo, dos tiras luminosas de tecnología Led que iluminan el techo. En el mio, que es un my19 no viene.
Esto no es lo que en teoría llamaron a revisión de los Touran o Tiguan?
charcas
Es una pena que lo hayan quitado, tiene que dar un toque chulo las luces esas.
victoreduardo24
miembro erecto
Debido a los problemas causados por las luces del techo ( coches que han llegado a arder... ) ha sido suprimido en los modelos my19
JUANILLO1980
Cita de charcas
El mío que se fabricó en Enero del 2018 lleva tanto la iluminación ambiental en el techo y la toma usb abajo de la guantera.
JUANILLO1980
Cita de madscenic
Esto no es lo que en teoría llamaron a revisión de los Touran o Tiguan?
Si

Cita de victoreduardo24
Debido a los problemas causados por las luces del techo ( coches que han llegado a arder... ) ha sido suprimido en los modelos my19
Es una pena porque queda muy chulo.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Si

Es una pena porque queda muy chulo.
Si ,.aunque mas rabia me ha dado de que me haya venido con las salidas de escape ocultas,en vez de las salidas cromadas que deberia de haber traido.. ahorro de costes..
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Si ,.aunque mas rabia me ha dado de que me haya venido con las salidas de escape ocultas,en vez de las salidas cromadas que deberia de haber traido.. ahorro de costes..
En serio?

Joe con el RLine no pega nada las salidas en acero pelao.

No las he llegado a ver sin cromar en un RLine.

Tienes alguna foto?

El mío al ser un 1.6 ni siquiera lleva salidas pero no queda nada mal.
JUANILLO1980
De todas maneras puedes poner unas embellecedores cromados OEM y quedan iguales, te puede sonar a que quedan mal pero para nada, quedan súper bien.

A un Tiguan del 2008 que tuve se las puse y si sabes ponerlas rectas quedan iguales que las OEM, si mal no recuerdo eran de Audi y las compre en recambios.
charcas
El mío sí lleva las cosas de escape cromadas. Es un 2.0tdi Sport
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
El mío sí lleva las cosas de escape cromadas. Es un 2.0tdi Sport
A la version tsi Sport se la han quitado....
JUANILLO1980
Me parece fatal.
CURIOSO
Cita de JUANILLO1980
Así es.

En mi localidad hay un cartel de una exactamente como la mía y pone desde 20 y pico mil euros.

Pd. Ayer pase la campaña del cable de la iluminación del techo, cosa fácil y rápida.
Cuentanos que hicieron exactamente en la campaña...
JUANILLO1980
Cita de CURIOSO
Cuentanos que hicieron exactamente en la campaña...
Poca cosa, es cambiar un cableado que va alojado en el plafón de luces y botones en el techo.

Aquí puedes ver algo de info

https://www.forocoches.com/foro/show...304&highlight=
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Jode qué bonita!!! la tengo igual (incluso blanca) la versión anterior la versión BlueEdition y no hay color. Preciosa!!!
CURIOSO
Cita de JUANILLO1980
Poca cosa, es cambiar un cableado que va alojado en el plafón de luces y botones en el techo.

Aquí puedes ver algo de info

https://www.forocoches.com/foro/show...304&highlight=
2h y pico de mano de obra para cambiar los cables del plafón, me temo que desmontaban el techo...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de pablolopez
Jode qué bonita!!! la tengo igual (incluso blanca) la versión anterior la versión BlueEdition y no hay color. Preciosa!!!
Gracias!!! Es muy comoda y va de fábula
victoreduardo24
miembro erecto
JUANILLO1980
Cita de CURIOSO
2h y pico de mano de obra para cambiar los cables del plafón, me temo que desmontaban el techo...
Quien te ha dicho que son 2 horas y medio de hora?. La mia tardaron entre una inspección gratuita básica, relleno de anticongelante, autodiagnosis..., en total 1 hora y media.
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Clavada a la mía jeje

Puedes poner una foto de la trasera?. No he visto ninguna con RLine sin los cromados y con los escapes pelaos.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Clavada a la mía jeje

Puedes poner una foto de la trasera?. No he visto ninguna con RLine sin los cromados y con los escapes pelaos.
Sin cromados? Escapes pelados? Los escapes no van visibles solo eso, por lo demas sigue siendo igual que los modelos antiguos....
También le tienes Metida el tren de rodaje deportivo? Se nota que estan mas bajita eh a los demás
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Sin cromados? Escapes pelados? Los escapes no van visibles solo eso, por lo demas sigue siendo igual que los modelos antiguos....
También le tienes Metida el tren de rodaje deportivo? Se nota que estan mas bajita eh a los demás
Vale vale, entonces es como el escape es como el mío, van tapado. Lo del cromado leí más arriba que no lo llevaba y me extrañó.

El tren de rodaje deportivo no lo llevo, tuve un Clase B con paquete deportivo y no quiero un coche lo más cómodo posible, hasta de los amortiguadores Sport, no se como será en la Touran.
victoreduardo24
miembro erecto
JUANILLO1980
Si igual que la mía.

Que bien le queda el protector de la boca del maletero, la socia de mi mujer tiene la misma sin dicho protector y queda raro, como que le falta algo.
charcas
Dónde habéis comprado ese protector?? Yo no lo llevo y es muy buena idea para proteger el parachoques.
Por cierto, no sé si será del ángulo de la foto pero se ven los pilotos traseros oscurecidos. En el mío los veo más rojos.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Dónde habéis comprado ese protector?? Yo no lo llevo y es muy buena idea para proteger el parachoques.
Por cierto, no sé si será del ángulo de la foto pero se ven los pilotos traseros oscurecidos. En el mío los veo más rojos.
El protector es original de Volkswagen de accesorios
Es lo que le saqué al vendedor, por que 180€ por eso no los pago. Los pilotos son los de leds, suelen ser mas oscuros que los normales
charcas
Mis pilotos también son de Led pero en rojo. A ver si pruebo a poner alguna foto.
← A Monovolúmenes