Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
04-feb-2019 08:48
| Ayer me salio una notificacion de espacio apunto de agotarse :S Solo he instalado Kodi, ES Explorer y un navegador.... no lo entiendo |
04-feb-2019 08:56
|
La mi box no tiene refresco automático ni se le espera.
Para kodi y pelis es un pastelon, lo digo Xq tengo una. Para 24 fps no vale, para cosas de la tele a 50/60 fps si, aun así tiene bleding, cliping y un deselentrazo pésimo. Yo la he pasado del salón a una tele antigua secundaria y ahí cumple. Es buen tv box para streaming de Netflix, hbo etc eso si. Clipping? Deselentrazo? Explicate un poco mejor, porque has puesto un montón de palabros (alguno inexistente, supongo que por errata), y yo creo que no se pueden aplicar en este caso... ¿Cómo puede provocar bleeding un reproductor? Edito para añadir que, respecto el auto refresh rate (a lo que me supongo que te refieres con "deselentrazo"), rula una beta de diciembre con soporte de AutoRefresh rate en Kodi y plex para la mi box. Estamos de acuerdo en que es poco potente, y que podría tener muchas mejores cosas, pero no tendría ese precio. Lo bueno que tiene es que hay mucha scene detrás, y esto ya vale los 50 pavos que cuesta este cacharrín... Recuerdo que, las personas "sensibles" al judder, hay más cosas a tener en cuenta que el reproductor. Las propias teles tienen mucho que decir. Por otro lado, el soporte de AutoRefresh, no sólo lo tiene que soportar el sistema del cacharro, el software también lo tiene que soportar. Kodi y plex lo hace. Hasta donde yo sé, tampoco me he puesto a investigar a fondo, Netflix no lo hace... |
Editado: 04-feb-2019 09:16 -
04-feb-2019 08:59
|
Me la recomendáis para IPTV? Estoy con raspberry y la verdad que me va muy muy bien. El tema es que me interesa también netflix, hbo, amazon... Lo que no quiero, es sacrificar la fluidez que me da la rasp con iptv. Se habrá dicho ya por aqui... Tiene amazon prime oficial, o hay que instalar apk? |
04-feb-2019 10:06
|
Bleeding la mi box?
Clipping? Deselentrazo? Explicate un poco mejor, porque has puesto un montón de palabros (alguno inexistente, supongo que por errata), y yo creo que no se pueden aplicar en este caso... ¿Cómo puede provocar bleeding un reproductor? Edito para añadir que, respecto el auto refresh rate (a lo que me supongo que te refieres con "deselentrazo"), rula una beta de diciembre con soporte de AutoRefresh rate en Kodi y plex para la mi box. Estamos de acuerdo en que es poco potente, y que podría tener muchas mejores cosas, pero no tendría ese precio. Lo bueno que tiene es que hay mucha scene detrás, y esto ya vale los 50 pavos que cuesta este cacharrín... Recuerdo que, las personas "sensibles" al judder, hay más cosas a tener en cuenta que el reproductor. Las propias teles tienen mucho que decir. Por otro lado, el soporte de AutoRefresh, no sólo lo tiene que soportar el sistema del cacharro, el software también lo tiene que soportar. Kodi y plex lo hace. Hasta donde yo sé, tampoco me he puesto a investigar a fondo, Netflix no lo hace... quería hacer banding. A ver no es mal cacharro, depende de donde lo uses, si tienes una tele con 4k y un receptor av, te está capando la experiencia, si no es así es buen tv box. https://www.salondigital.es/foro/vie...php?f=26&t=795 |
04-feb-2019 10:17
|
Por otro lado, la review que enlazas es antigua y referente al modelo de 2016. Ahora ya tiene soporte de Kodi, aunque no te quito razón en que le faltan specs para los sibaritas... |
04-feb-2019 10:19
|
Lo se, no hay nada que lo tenga todo y sea barato. Ya para 200 y pico pavos te metes en un htpc barato que lo hace mejor que la shield. |
04-feb-2019 10:44
|
¿Alguno de vosotros la tiene funcionando con Amazon Prime Video?. He visto esta guía, pero prefiero preguntar antes: https://elandroidelibre.elespanol.co...rnacional.html |
04-feb-2019 11:01
|
Bon dia Creo que puede ser de utilidad conocer el hdmi para las tv https://m.xataka.com/televisores/hdm...on-importantes |
04-feb-2019 11:03
|
Alguien sabe decirme porque cuando lo enciendo después de bastante rato apagada va a tirones y tengo que reiniciarla quitando el cable? Gracias |
04-feb-2019 11:19
| Yo creo que estando la S, van a sudar de la MiBox3 y no van a arreglar los fallos de 8.0 |
04-feb-2019 11:26
|
Buenos días, no sé si a lo mejor ensucio el hilo, si es así, por favor, avisadme y borro el post. Me he comprado una Smar TV y ya no voy a usar el Mi Box S que compre el 11/11, si alguien a alguien le interesa, lo vendo por 45€ en Madrid centro. Lo entrego con su caja, con manuales, mando etc, Gracias! |
04-feb-2019 12:56
| Para evitar andar quitando el cable, pude venirte bien un enchufe inteligente, y desde el móvil apagas y enciendes el enchufe, que sería como quitar el cable. Es cómodo si tienes todo el cableado medio oculto tras muebles. |
04-feb-2019 13:37
|
Depende de la gráfica que le pongas....ya sea integrada o no. Sabes lo que es un HTPC?? Una tarjeta nvidia actual no saca señal 4k a 10 bits?.... Si no recuerdo mal las integradas Intel a partir de la 7 gen tb pueden y en amd ya no recuerdo. Un HTPC decente le pega 20 patadas a cualquier tv box en calidad de imagen shur.. |
Editado: 04-feb-2019 13:43 -
04-feb-2019 13:40
| entonces siempre va a ser más de 200€... Por lo tanto SHIELDTV es lo más barato para UHD HDR sin bleeding... |
04-feb-2019 13:45
|
Y tienes peor desentrelazo y otras cosas. Tienes tv box chinos con un simple i3 7100u por ejemplo, por 200 y poco o menos que te sacan 4k HDR y mejor calidad de imagen. Hay reviews en fc y en Internet, dales un ojo. |
Editado: 04-feb-2019 13:53 -
04-feb-2019 14:14
| Al menos a mí me funciona perfectamente. Sin cuelgues ni nada que se le parezca. |
04-feb-2019 14:35
|
A ver tp soy experto, ni legolas, según leí lo hacía mucho mejor que un Tv box pero sin llegar a la calidad de un Intel por ejemplo. Todo depende de lo sibarita que seas. Teóricamente un mi box es peste y tp es que note mucha diferencia entre esta y mi htpc xd, pero claro mi tele ya tiene 3 años y no tiene tantas pollas. |
04-feb-2019 15:09
|
A ver tp soy experto, ni legolas, según leí lo hacía mucho mejor que un Tv box pero sin llegar a la calidad de un Intel por ejemplo.
Todo depende de lo sibarita que seas. Teóricamente un mi box es peste y tp es que note mucha diferencia entre esta y mi htpc xd, pero claro mi tele ya tiene 3 años y no tiene tantas pollas. El chipset de AMLOGIC tiene sus limitaciones en el tema del desentrelazado, pero el de NVIDIA es lo mejor por su precio... Todas las pruebas de UHD y HDR sobre NUC han fallado, necesitan una gráfica adicional como la 1050... |
Editado: 04-feb-2019 15:15 -
04-feb-2019 17:58
| Buenas, por un foro encontre que para mejorar este problema, activásemos la opción de HDMI CEC desde ajustes. Lo he probado y sinceramente parece que va algo mejor.. Pero no se si fue casualidad ya que la he usado un par de veces desde entonces. |
04-feb-2019 18:08
|
Tengo una mi box s recién estrenada. No me ha dado mucho tiempo a probar, pero Netflix y Amazon Video me han funcionado bien lo poco que he probado. Nada más conectar al wifi me dijo que había una actualización de firmware. ¿debo hacérsela o me espero? |
04-feb-2019 18:19
|
Buenas, soy nuevo con Mi Box y ando algo desesperado. no consigo ver IPTV mas de 10 segundos seguidos sin que se pare y se ponga a cargar buffer.... Sabeis por donde puede andar el problema? |