Working Holiday Visa Canada. ¡Abierto el registro para solicitudes!

BrianBoru
ForoCoches: Miembro
Hay alguien le ha llegado algo? Ya me estoy poniendo nervioso...
Josito94
Nada y en la pag de facebook dicen todos que tampoco..
BrianBoru
Me ha llegado, sobre las 21:40. A alguien más????
crash_override
-
Cita de BrianBoru
Hay alguien le ha llegado algo? Ya me estoy poniendo nervioso...
A mi mano le llegó hace 1 mes
jesulillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurunicornio
Así buscando por encima las ofertas de que veo te piden un A1 o algo así.

Al menos para conducción de turismos el internacional les da un poco igual y solo te dejan conducir 3 meses. A partir de ahí te piden sacarte el carnet canadiense. Siempre puede enviar un email a alguna cosa de trasnportes de por allí. Que son los que realmente sabran
Shur tu estas alli?
Shurunicornio
Arri unicornio!
Cita de jesulillo
Shur tu estas alli?
Sip!.

Pd: suerte a todos con las invis. Ya que hitlitri no da a ver si trudeau os da alguna!
jesulillo
Cita de Shurunicornio
Sip!.

Pd: suerte a todos con las invis. Ya que hitlitri no da a ver si trudeau os da alguna!
Ciudad? De que curras? Acabo de echarla ahora mismo jaja
MaryValle
Yo la solicite el año pasado y nada, y ya no me sirve echarla por que me voy fuera asi que... pero shurs animarse es muy sencillo
jesulillo
Cita de MaryValle
Yo la solicite el año pasado y nada, y ya no me sirve echarla por que me voy fuera asi que... pero shurs animarse es muy sencillo
A que pais te piras?
MaryValle
Cita de jesulillo
A que pais te piras?
Primero a Puerto Rico 6 meses y luego definitivamente en principio Inglaterra (según como avance lo del brexit)
jesulillo
Cita de MaryValle
Primero a Puerto Rico 6 meses y luego definitivamente en principio Inglaterra (según como avance lo del brexit)
He vivido 2 años en inglaterra. Cada dia mas Españoles alli. Horroroso. Pero trabajo a patadas. Yo viví en warribnton entre Liverpool y Manchester. Si necesitas algo me dices
MaryValle
Cita de jesulillo
He vivido 2 años en inglaterra. Cada dia mas Españoles alli. Horroroso. Pero trabajo a patadas. Yo viví en warribnton entre Liverpool y Manchester. Si necesitas algo me dices
Muchisimas shur, en principio había pensado Guildford, cerca de Londres, ya que conozco gente allí.
jesulillo
Cita de MaryValle
Muchisimas shur, en principio había pensado Guildford, cerca de Londres, ya que conozco gente allí.
Perfecto. Cualquier duda escribeme MP.
fAi
Una dudilla que no he visto/enterado, puedes echar el "apply" cuando quieras, o existe una fecha concreta donde se abre la inscripción y al cabo de X días se cierra y debes esperar al año siguiente?!!
FoLwIxT
Otro mas por aqui que le ha llegado!

Alguien sabe como funciona lo de la confirmación biometrica y si se puede hacer online?
Corso90
miembrazo
Cita de FoLwIxT
Otro mas por aqui que le ha llegado!

Alguien sabe como funciona lo de la confirmación biometrica y si se puede hacer online?
Enhorabuena! Yo no he tenido suerte a ver si me cae alguna en la pedrea.

Bueno, al lío, he hecho una rápida investigación y te va a tocar ir a: http://www.vfsglobal.ca/canada/spain/english/index.html

Es un centro oficial donde tienes que ir en persona a poner tus huellas, te hacen una foto, y pagas la tasa.

Mira primero esto:

Que son los Biométricos? toma de huellas dactilares y fotos con tamaño especifico

¿Qué vigencia tienen? 10 años

¿Por que se tienen que hacer? por seguridad, básicamente es por eso.

¿Qué precio tiene? el coste de los biométricos son de 85$ CAD y a eso hay que añadir el coste del visado whv 250$ CAD.

¿Cuándo hay que realizar los biométricos? Una vez seas invitado tanto para la Working Holiday Visa o Young Professional , tendrás que adjuntar toda la documentación que exige inmigración y cuando hayas terminado todo de adjuntar , procederás al pago de la visa 250$ CAD + 85$ CAD de biométricos. Al momento o como mucho en 24 horas recibirás una carta que tendrás que imprimir y tendrás las instrucciones para pedir cita a los biométricos.

Tendrás hasta 1 mes para hacer biométricos y eso no es nada complicado, pero hay que hacerlo porque forma parte del trámite. En caso de no hacerlo la visa será denegada.

¿Dónde encuentro un centro VAC para realizar los biométricos? Lista centros VAC

En España puedes encontrar en Madrid, en Costa Rica los puedes encontrar en San Jose y en Chile en Santiago.

Y luego busca el centro "VAC" que te coja mejor (que será el que te puse antes, en Madrid, imagino): https://www.canada.ca/en/immigration...867.1476938134

Saludos.
ErPera14
Cita de fAi
Una dudilla que no he visto/enterado, puedes echar el "apply" cuando quieras, o existe una fecha concreta donde se abre la inscripción y al cabo de X días se cierra y debes esperar al año siguiente?!!
Puedes echarlo aún. Mientras haya visas por repartir, puedes inscribirte.
Sheriff.
Cita de lilchet
Hace un tiempo habia bastante demanda de camioneros con experiencia, asi que siendo asi seguro que te dan alguna facilidad si tienes que sacar el carnet aqui. Donde mas demanda habia es en Alberta por el tema del gas.
Te recomendaria que buscaras alguna oferta y te pusieras en contacto con ellos y si les interesas seguro que te ayudan de alguna manera con el tema.
Cuando llegue a casa buscaré información.
Pero vamos, que lo veo complicado como me tenga que sacar de nuevo todo los carnet..
fAi
Cita de ErPera14
Puedes echarlo aún. Mientras haya visas por repartir, puedes inscribirte.
Gracias!! La acabo de echar, a ver si hay suerte
BrianBoru
Es una putada los biometricos, que ya hay que ir pidiendo un día de vacaciones, ir a Madrid... un rollo...
FoLwIxT
Cita de Corso90
Enhorabuena! Yo no he tenido suerte a ver si me cae alguna en la pedrea.

Bueno, al lío, he hecho una rápida investigación y te va a tocar ir a: http://www.vfsglobal.ca/canada/spain/english/index.html

Es un centro oficial donde tienes que ir en persona a poner tus huellas, te hacen una foto, y pagas la tasa.

Mira primero esto:

Que son los Biométricos? toma de huellas dactilares y fotos con tamaño especifico

¿Qué vigencia tienen? 10 años

¿Por que se tienen que hacer? por seguridad, básicamente es por eso.

¿Qué precio tiene? el coste de los biométricos son de 85$ CAD y a eso hay que añadir el coste del visado whv 250$ CAD.

¿Cuándo hay que realizar los biométricos? Una vez seas invitado tanto para la Working Holiday Visa o Young Professional , tendrás que adjuntar toda la documentación que exige inmigración y cuando hayas terminado todo de adjuntar , procederás al pago de la visa 250$ CAD + 85$ CAD de biométricos. Al momento o como mucho en 24 horas recibirás una carta que tendrás que imprimir y tendrás las instrucciones para pedir cita a los biométricos.

Tendrás hasta 1 mes para hacer biométricos y eso no es nada complicado, pero hay que hacerlo porque forma parte del trámite. En caso de no hacerlo la visa será denegada.

¿Dónde encuentro un centro VAC para realizar los biométricos? Lista centros VAC

En España puedes encontrar en Madrid, en Costa Rica los puedes encontrar en San Jose y en Chile en Santiago.

Y luego busca el centro "VAC" que te coja mejor (que será el que te puse antes, en Madrid, imagino): https://www.canada.ca/en/immigration...867.1476938134

Saludos.
Gracias Shur.

Seguro que tienes suerte mas adelante. Yo siendo de Canarias es una faena tener que ir a Madrid para eso la verdad, pero bueno no queda otra opcion.

Saludos
Shurunicornio
Arri unicornio!
Cita de jesulillo
Ciudad? De que curras? Acabo de echarla ahora mismo jaja
Vancouver, compañia de analasis de muestras de industria minera
jesulillo
Cita de Shurunicornio
Vancouver, compañia de analasis de muestras de industria minera
Que estudiaste?
Shurunicornio
Arri unicornio!
Cita de jesulillo
Que estudiaste?
Quimica hamijo. Pero vamos que considero que es bastante complicado encontrar curro especializado, pero he tenido suerte
Parrison88
Como se hace lo de la prueba de ingles para registrarse???
Orion91
Up
Shurunicornio
Arri unicornio!
Cita de Parrison88
Como se hace lo de la prueba de ingles para registrarse???
Que prueba de ingles?
Parrison88
Cita de Shurunicornio
Que prueba de ingles?
Para regsitrarme me pone algo de una prueba de ingles pero no se a cual se refiere
FoLwIxT
¿Sabeis como se firma el PDF del formulario de familia IMM 5707? Me estoy volviendo loco para firmarlo y no encuentro la forma...con la misma hay que poner la fecha al lado unicamente y sirve como firma. Thanks
Shurunicornio
Arri unicornio!
Cita de Parrison88
Para regsitrarme me pone algo de una prueba de ingles pero no se a cual se refiere
Para la WHV? Para la WHV no piden ninguna prueba de ingles
← A Empleo / Emprendimiento