Working Holiday Visa Canada. ¡Abierto el registro para solicitudes!
29-ene-2019 02:04
|
Así buscando por encima las ofertas de que veo te piden un A1 o algo así.
Al menos para conducción de turismos el internacional les da un poco igual y solo te dejan conducir 3 meses. A partir de ahí te piden sacarte el carnet canadiense. Siempre puede enviar un email a alguna cosa de trasnportes de por allí. Que son los que realmente sabran |
29-ene-2019 02:06
|
Sip!. Pd: suerte a todos con las invis. Ya que hitlitri no da a ver si trudeau os da alguna! |
29-ene-2019 02:08
| Yo la solicite el año pasado y nada, y ya no me sirve echarla por que me voy fuera asi que... pero shurs animarse es muy sencillo |
29-ene-2019 02:20
| Primero a Puerto Rico 6 meses y luego definitivamente en principio Inglaterra (según como avance lo del brexit) |
29-ene-2019 02:22
| He vivido 2 años en inglaterra. Cada dia mas Españoles alli. Horroroso. Pero trabajo a patadas. Yo viví en warribnton entre Liverpool y Manchester. Si necesitas algo me dices |
29-ene-2019 02:23
| Muchisimas shur, en principio había pensado Guildford, cerca de Londres, ya que conozco gente allí. |
29-ene-2019 03:00
| Una dudilla que no he visto/enterado, puedes echar el "apply" cuando quieras, o existe una fecha concreta donde se abre la inscripción y al cabo de X días se cierra y debes esperar al año siguiente?!! |
29-ene-2019 06:49
|
Otro mas por aqui que le ha llegado! Alguien sabe como funciona lo de la confirmación biometrica y si se puede hacer online? |
Editado: 29-ene-2019 12:00 -
29-ene-2019 13:55
a ver si me cae alguna en la pedrea.Bueno, al lío, he hecho una rápida investigación y te va a tocar ir a: http://www.vfsglobal.ca/canada/spain/english/index.html Es un centro oficial donde tienes que ir en persona a poner tus huellas, te hacen una foto, y pagas la tasa. Mira primero esto: Que son los Biométricos? toma de huellas dactilares y fotos con tamaño especifico ¿Qué vigencia tienen? 10 años ¿Por que se tienen que hacer? por seguridad, básicamente es por eso. ¿Qué precio tiene? el coste de los biométricos son de 85$ CAD y a eso hay que añadir el coste del visado whv 250$ CAD. ¿Cuándo hay que realizar los biométricos? Una vez seas invitado tanto para la Working Holiday Visa o Young Professional , tendrás que adjuntar toda la documentación que exige inmigración y cuando hayas terminado todo de adjuntar , procederás al pago de la visa 250$ CAD + 85$ CAD de biométricos. Al momento o como mucho en 24 horas recibirás una carta que tendrás que imprimir y tendrás las instrucciones para pedir cita a los biométricos. Tendrás hasta 1 mes para hacer biométricos y eso no es nada complicado, pero hay que hacerlo porque forma parte del trámite. En caso de no hacerlo la visa será denegada. ¿Dónde encuentro un centro VAC para realizar los biométricos? Lista centros VAC En España puedes encontrar en Madrid, en Costa Rica los puedes encontrar en San Jose y en Chile en Santiago. Y luego busca el centro "VAC" que te coja mejor (que será el que te puse antes, en Madrid, imagino): https://www.canada.ca/en/immigration...867.1476938134 Saludos. |
29-ene-2019 16:49
|
Hace un tiempo habia bastante demanda de camioneros con experiencia, asi que siendo asi seguro que te dan alguna facilidad si tienes que sacar el carnet aqui. Donde mas demanda habia es en Alberta por el tema del gas.
Te recomendaria que buscaras alguna oferta y te pusieras en contacto con ellos y si les interesas seguro que te ayudan de alguna manera con el tema. Pero vamos, que lo veo complicado como me tenga que sacar de nuevo todo los carnet.. |
29-ene-2019 23:02
| Es una putada los biometricos, que ya hay que ir pidiendo un día de vacaciones, ir a Madrid... un rollo... |
29-ene-2019 23:39
|
Enhorabuena! Yo no he tenido suerte
a ver si me cae alguna en la pedrea.Bueno, al lío, he hecho una rápida investigación y te va a tocar ir a: http://www.vfsglobal.ca/canada/spain/english/index.html Es un centro oficial donde tienes que ir en persona a poner tus huellas, te hacen una foto, y pagas la tasa. Mira primero esto: Que son los Biométricos? toma de huellas dactilares y fotos con tamaño especifico ¿Qué vigencia tienen? 10 años ¿Por que se tienen que hacer? por seguridad, básicamente es por eso. ¿Qué precio tiene? el coste de los biométricos son de 85$ CAD y a eso hay que añadir el coste del visado whv 250$ CAD. ¿Cuándo hay que realizar los biométricos? Una vez seas invitado tanto para la Working Holiday Visa o Young Professional , tendrás que adjuntar toda la documentación que exige inmigración y cuando hayas terminado todo de adjuntar , procederás al pago de la visa 250$ CAD + 85$ CAD de biométricos. Al momento o como mucho en 24 horas recibirás una carta que tendrás que imprimir y tendrás las instrucciones para pedir cita a los biométricos. Tendrás hasta 1 mes para hacer biométricos y eso no es nada complicado, pero hay que hacerlo porque forma parte del trámite. En caso de no hacerlo la visa será denegada. ¿Dónde encuentro un centro VAC para realizar los biométricos? Lista centros VAC En España puedes encontrar en Madrid, en Costa Rica los puedes encontrar en San Jose y en Chile en Santiago. Y luego busca el centro "VAC" que te coja mejor (que será el que te puse antes, en Madrid, imagino): https://www.canada.ca/en/immigration...867.1476938134 Saludos. Seguro que tienes suerte mas adelante. Yo siendo de Canarias es una faena tener que ir a Madrid para eso la verdad, pero bueno no queda otra opcion. Saludos |
31-ene-2019 00:57
| Quimica hamijo. Pero vamos que considero que es bastante complicado encontrar curro especializado, pero he tenido suerte |
02-feb-2019 16:51
| Para regsitrarme me pone algo de una prueba de ingles pero no se a cual se refiere |
02-feb-2019 20:25
| ¿Sabeis como se firma el PDF del formulario de familia IMM 5707? Me estoy volviendo loco para firmarlo y no encuentro la forma...con la misma hay que poner la fecha al lado unicamente y sirve como firma. Thanks |
a ver si me cae alguna en la pedrea.