Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de Adri9_46
Shures que add on me recomendais con kodi?
Cine, Alfa, Panlantir, Mediaexplorer. Para visualizar los torrents, Elementum ya que para las visualizaciones puede utilizar la memoria ram.

Cuantos mas addons funciona siempre peor.
espartacus
ForoCoches: Miembro
Cita de GuileZ
Perfecto
+puedes pasar el ltutorial que seguiste?
bruce-wilies
Donde esta la guía de telegram?

Gracias
Adri9_46
:sisi3:
Cita de Miami Playa
Cine, Alfa, Panlantir, Mediaexplorer. Para visualizar los torrents, Elementum ya que para las visualizaciones puede utilizar la memoria ram.

Cuantos mas addons funciona siempre peor.
Gracias shur, Alfa lo uso y se me ve muy bien
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Este dispositivo puede meterle algún emulador de juegos? Se necesitaría a parte un mando...
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de Gropius
Este dispositivo puede meterle algún emulador de juegos? Se necesitaría a parte un mando...
https://www.xataka.com/videojuegos/c...a-juegos-retro
Gropius
Barrioenelpolo
Yo tengo el xiaomi mi box desde hace prácticamente un año Os recomiendo que veáis el canal de YouTube infoductiva en el apartado de wizars para kodi os explica cómo instalar un archivo wizard con estos archivos instaláis todo un paquete de addons incluidos los programas de visualización, limpieza y eliminación de buffer de esta forma una vez instalado el wizard os olvidáis por completo de actualizaciones e instalación de más addons eso si estarán los addons que haya querido meter su creador yo tengo instalado el wizard catana y no y vienen addons tales como avecci (ideal para ver deportes ppv) palantir (series y pelis ) y alfa (series y pelis) además de muchos otros interesantes para visualizar canales de tv de todo el l mundo .
Cline
Husmeando
Cita de Cline
El Chromecast tiene el modo ambiente que mola mucho poder poner tus fotos de Google Fotos como fondo de pantalla en reposo, tiene algo parecido el Mi Box?

¿Se pueden poner fotos de fondo de pantalla que no estén en Google Fotos?
Me ha llegado y no veo que se pueda hacer esto, me temo que es un paso atrás respecto a Chromecast...
Alguien ha sabido hacerlo?
posavasos
Cita de Cline
Alguien ha sabido hacerlo?
En la app de Google Home sale la configuración del modo ambiente.
Cline
Husmeando
Sí pero no lanza en ningún caso tú galería de Google Fotos. Muestra sólo imágenes de Google.
posavasos
Cita de Cline
Sí pero no lanza en ningún caso tú galería de Google Fotos. Muestra sólo imágenes de Google.
A mí dentro de "Ajustes del modo ambiente" me sale la opción de "Google Fotos", a parte de "Galería de arte" y "Experimentales". No lo he probado porque no uso Google Fotos, pero la opción me sale.

Tienes instalada la app de Google? Por otros temas experimenté deshabilitando la app de Google y creo recordar que sin ella perdía alguna funcionalidad en Google Home. Si no la tienes instalada a lo mejor por ahí van los tiros.
Gropius
Cita de Barrioenelpolo
Yo tengo el xiaomi mi box desde hace prácticamente un año Os recomiendo que veáis el canal de YouTube infoductiva en el apartado de wizars para kodi os explica cómo instalar un archivo wizard con estos archivos instaláis todo un paquete de addons incluidos los programas de visualización, limpieza y eliminación de buffer de esta forma una vez instalado el wizard os olvidáis por completo de actualizaciones e instalación de más addons eso si estarán los addons que haya querido meter su creador yo tengo instalado el wizard catana y no y vienen addons tales como avecci (ideal para ver deportes ppv) palantir (series y pelis ) y alfa (series y pelis) además de muchos otros interesantes para visualizar canales de tv de todo el l mundo .
Gracias!!!

Es mejor pues un wizard que ir addon uno por uno...

Los actualizan estos wizars?
Cline
Husmeando
Cita de posavasos
A mí dentro de "Ajustes del modo ambiente" me sale la opción de "Google Fotos", a parte de "Galería de arte" y "Experimentales". No lo he probado porque no uso Google Fotos, pero la opción me sale.

Tienes instalada la app de Google? Por otros temas experimenté deshabilitando la app de Google y creo recordar que sin ella perdía alguna funcionalidad en Google Home. Si no la tienes instalada a lo mejor por ahí van los tiros.
Sí, activo la opción fondo de pantalla en la Mi Box y en la aplicación Home del teléfono selecciono mi álbum de Google Fotos como hacía en Chromecast pero sólo muestra la galería de fotos de Google.
No he tocado nada ni he deshabilitado Google.
Creo que en el Mí Box no se puede hacer lo que quiero...
Cline
Husmeando
Solucionado con una aplicación externa. Ya se puede poner la Mi Box como un marco digital como hace el Chromecast, con esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/d...otoscreensaver

Ahí puedes añadir tus albumes de Google Fotos, Flickr, Facebook, etc, e incluso archivos locales o conectados al puerto USB, y seleccionar el album que quieras.
Si no pagas los 2 euros y pico sólo muestra 50 fotos, pero creo que merece la pena. Se configura como salvapantallas en Android TV y tiene mil configuraciones, está genial.

Parecerá una tontería pero nosotros lo úsabamos mucho en Chromecast, así se iban mostrando fotos en la tele en modo reposo y me parece un paso atrás que no lo tuviese implementado Android TV la verdad.
Barrioenelpolo
Cita de Gropius
Gracias!!!

Es mejor pues un wizard que ir addon uno por uno...

Los actualizan estos wizars?
El wizard lleva todo lo necesario para que se aztualice solo y los addons necesarios para disfrutar de kodi despreocupadamente
toninochechu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien que use Retroarch me podría decir si hay manera de que cambie de frecuencia el sistema (autoframerate control ) automáticamente según el juego?
Vencal
Para los que lo usais con Kodi, Alfa, palantir y demás... sabéis de algún addon que te borre la carpeta de miniaturas cada poco tiempo? A lo tonto con el paso del tiempo te crea un montón de carpetas que llegan a ocupar bastante.
CrazySheep
Funcionan sin problema las apps de rtve, mitele y a3player? Y la de hbo? Netflix y Amazon video supongo que funcionarán perfectamente...
Julio Insa
Meditando.
Alguien conoce un adaptador usb - ethernet para mejorar la conexión para mi box?
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de Julio Insa
Alguien conoce un adaptador usb - ethernet para mejorar la conexión para mi box?
Yo tengo este y perfecto

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
JoY
No Joy, No party.
Buenas shures!

Estoy mirando de comprárselo a mis padres para que puedan tener Netflix, youtube y la app de Movistar.

Sería posible? Es sencillo de utilizar?

Gracias!
cansat
Cita de Vencal
Para los que lo usais con Kodi, Alfa, palantir y demás... sabéis de algún addon que te borre la carpeta de miniaturas cada poco tiempo? A lo tonto con el paso del tiempo te crea un montón de carpetas que llegan a ocupar bastante.
En este post comenta este tema https://www.forocoches.com/foro/show...#post306275192
Tetroclo
Cita de JoY
Buenas shures!

Estoy mirando de comprárselo a mis padres para que puedan tener Netflix, youtube y la app de Movistar.

Sería posible? Es sencillo de utilizar?

Gracias!
Una vez configurado es muy fácil de utilizar. Todas las aplicaciones que comentas se pueden incluir, además de muchas otras. Me lo pillé en Aliexpress por 55€ y fue una gran inversión. Recomiendo la última versión (Mi Box S) porque va a ser la más actualizada de cara al futuro.
CrazySheep
Cita de CrazySheep
Funcionan sin problema las apps de rtve, mitele y a3player? Y la de hbo? Netflix y Amazon video supongo que funcionarán perfectamente...
Gracias
Cline
Husmeando
Cita de CrazySheep

RTVE: Sí
Netflix: Sí
Atresplayer: Sí
HBO: Sí
Prime Video: Sí pero instalando tú el apk, no está en la Play Store para la Mi Box.
Mitele: No, ni tiene app para Android TV ni se puede lanzar por Chromecast.
altgr
Sitio
Drahcus
norruT
Donde está el enlace para telegram??
Quiero comprar uno, interesa pillarlo para ver Movistar+ y Netflix. Funcionan bien sin andar tocando mierdas? Vengo de un meecol y todo han sido dolores de cabeza.

A la hora de comprarlo, hay que asegurarse que sea un modelo concreto? Esque en una web leí que sólo funcionaba si pillaba la versión MDZ-16-AB
JoY
No Joy, No party.
Bueno pues me lo acabo de comprar. Cuando llegue os cuento!
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de q3muyq3
Donde está el enlace para telegram??
Quiero comprar uno, interesa pillarlo para ver Movistar+ y Netflix. Funcionan bien sin andar tocando mierdas? Vengo de un meecol y todo han sido dolores de cabeza.

A la hora de comprarlo, hay que asegurarse que sea un modelo concreto? Esque en una web leí que sólo funcionaba si pillaba la versión MDZ-16-AB
https://*****/joinchat/BFqszECjH2PWihBg5XtT1A

Y los modelos son:

1.- Mi Box 3 (MDZ-16-AB)

2.-Mi Box S (MDZ-22-AB)

Mejor el 2 que es el mas nuevo.
← A Electrónica / Informática