Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Mercury76
Que se supone que es un
Cita de Ziyhzu
Vaya tela, he cableado media casa para prepararme para comprar el Xiaomi Mi Box y ahora me he dado cuenta de que el que recomendáis, la versión S, no tiene cable ethernet xD
¿Recomendais algún otro igual de bueno pero con cable ethernet? Si no me tocará mover el router cerca de la habitación donde pensaba ponerlo.
Yo lo tengo con un adaptador y perfecto 👌
Mesty
ForoCoches: Miembro
Cita de Ziyhzu
Vaya tela, he cableado media casa para prepararme para comprar el Xiaomi Mi Box y ahora me he dado cuenta de que el que recomendáis, la versión S, no tiene cable ethernet xD
¿Recomendais algún otro igual de bueno pero con cable ethernet? Si no me tocará mover el router cerca de la habitación donde pensaba ponerlo.
Pues es lo mejor que podrías haber hecho, cableado, indistintamente del tipo de conexión a la red de la Mibox
Si no quieres gastarte 15 euros en el adaptador rj45 (pilla máximo 300Mb's) aprovechando el reciente cableado, puedes poner un punto de acceso WiFi 5hz (si tuvieses alguno por ahí, que los hay a patadas) y pillar hasta los 450Mb's que puede alcanzar la Mibox mediante 5hz
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de suaveysedoso
No te salen en el Google Play ninguno , además de hacer falta ratón , no hay uno integrado 100% con el mando , un shur me ha recomendado uno arriba , lo pruebo y comento
Qué tal el navegador? Buscando por red vi este pero escuchando el panchito , pasando

https://youtu.be/lgI-UZVnXUI
GuileZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de suaveysedoso
Cómo navegas por internet shur , que con la mi box 4 no hay navegador por así decirlo
Algun tutorial para instalar kodi + addons ???
Gropius
Cita de GuileZ
Kodiadictos.
killo
"EL MIEMBRO" de FC
Cita de GuileZ
Busca el tutorial de Kodiadictos en Youtube, te lo dejan mascado, yo he puesto solo el Palantir y tuve que poner un tal urlresolver o algo así para echarlo a andar
GuileZ
Cita de killo
Busca el tutorial de Kodiadictos en Youtube, te lo dejan mascado, yo he puesto solo el Palantir y tuve que poner un tal urlresolver o algo así para echarlo a andar
Perfecto
GuileZ
Instalado, muy facil, ahora mismo que addons recomendais para deportes, series y pelis ???
DNY
Yo me he dado cuenta q con la última actualización ya no me sale el ratón con el teclado de Logitech k400. Aparece como invisible y es inútil usarlo. A algunos más le pasa? La última actualización me está dando bastantes fallos
petmur
Cita de Gropius
Qué tal el navegador? Buscando por red vi este pero escuchando el panchito , pasando

https://youtu.be/lgI-UZVnXUI
Prueba a instalarte desde el Google play la app puffin TV.

Ese es el mejor navegador que he visto para android TV y a mí me funciona muy bien.

Y tambien puedes buscar cualquier web mediante voz
petmur
Cita de DNY
Yo me he dado cuenta q con la última actualización ya no me sale el ratón con el teclado de Logitech k400. Aparece como invisible y es inútil usarlo. A algunos más le pasa? La última actualización me está dando bastantes fallos
Has probado a instalarte alguna app en la cual puedas utilizar el mando como ratón??

En el vídeo explica cómo funciona
https://youtu.be/eTvOaBEPqaU
Gropius
Cita de petmur
Prueba a instalarte desde el Google play la app puffin TV.

Ese es el mejor navegador que he visto para android TV y a mí me funciona muy bien.

Y tambien puedes buscar cualquier web mediante voz
Gracias shur. Haré probatona
DNY
Cita de petmur
Has probado a instalarte alguna app en la cual puedas utilizar el mando como ratón??

En el vídeo explica cómo funciona
https://youtu.be/eTvOaBEPqaU
Si, la tengo instalada y la uso, por eso hacía tiempo que no usaba el teclado. Hasta que el otro día lo usé no me di cuenta. Y claro, me da coraje porque me costó una pasta el teclado que lo compre para usarla en la xiaomi cuando usará el navegador y ahora ya no me es útil.
Qpasa
Funciona kodi con addons bien???
SERRANATOR93
ForoCoches: Premium
Para iptv en kodi y netflix me irá bien conectado por cable o irá a tirones? Hace poco probé el firetv de amazon y lo devolvi a los 2 dias porque se quedaba colgado cada 10 minutos.
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de Qpasa
Funciona kodi con addons bien???

A mi perfecto. Pero solo utilizo los addons CINE, ALFA, MEDIAEXPLORER y poco más.

Cita de SERRANATOR93
Para iptv en kodi y netflix me irá bien conectado por cable o irá a tirones? Hace poco probé el firetv de amazon y lo devolvi a los 2 dias porque se quedaba colgado cada 10 minutos.
A mi me va perfecto y lo utilizo con red wifi 5G, si tu router lo permite es lo mejor máximo 400 mbps
Si es por cable necesitas un adaptador ethernet y como máximo te irá a 300 mbps.
Gropius
Cita de GuileZ
Instalado, muy facil, ahora mismo que addons recomendais para deportes, series y pelis ???
Interesa!!!
etrujillo
ForoCoches: Motero
Acabo de hacer el pedido a Aliexpress.
Me quedo por aquí para aprender. Gracias.
Cline
Husmeando
Me la he comprado en Aliexpress la semana pasada, esperando a que llegue.

Mi uso será Youtube, Netflix, Movistar, Amazon Prime, RTVE, Atresplayer y Kodi, creo que todo eso funciona ya, además de HBO.
bingo
Cuanto cuesta en Aliexpress el que es válido aquí? En amazon hoy a 67€
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de bingo
Buen precio hoy en amazon y con la garantía que te da.
etrujillo
Cita de bingo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2019-01-14 a las 12.20.56.jpg (133,3 KB, 443 visitas)
sanglas1965
Que app usáis vosotros para ver series gratis? Tengo el kodi+alfa pero no me reproduce los torrents.
petmur
Cita de sanglas1965
Que app usáis vosotros para ver series gratis? Tengo el kodi+alfa pero no me reproduce los torrents.
Yo tengo estas dos App instaladas:

- Masdede Tv (con la cuenta de megadede y plusdede te vale para entrar)

- Dixmax Tv (Aqui tienes que registrate) Desde su pagina web te puedes descargar la apk

Esas dos app estan adaptadas para que puedas manejarlas con el mando de la tele, lo unico malo, tienes que tragarte un anuncio antes de que empieze la peli o serie que quieras ver.
Cline
Husmeando
Qué tal va el sonido 5.1 en Netflix?

Recomendable conectarlo al AV por óptico o por HDMI?
astolff
Me comeré tu cerebro...
Cita de Cline
Qué tal va el sonido 5.1 en Netflix?

Recomendable conectarlo al AV por óptico o por HDMI?
El audio de NETFLIX es Dolby digital Plus. Solo puedes usarlo por HDMI, no se puede transportar por SPDIF...

Necesitas un equipo de sonido con ese codec y con entrada HDMI...
sanglas1965
Cita de petmur
Yo tengo estas dos App instaladas:

- Masdede Tv (con la cuenta de megadede y plusdede te vale para entrar)

- Dixmax Tv (Aqui tienes que registrate) Desde su pagina web te puedes descargar la apk

Esas dos app estan adaptadas para que puedas manejarlas con el mando de la tele, lo unico malo, tienes que tragarte un anuncio antes de que empieze la peli o serie que quieras ver.
Gracias, luego las probaré.
bingo
Cita de astolff
El audio de NETFLIX es Dolby digital Plus. Solo puedes usarlo por HDMI, no se puede transportar por SPDIF...

Necesitas un equipo de sonido con ese codec y con entrada HDMI...
Putada importante para mi barra de sonido sin ampli.... Hasta ahora lo sacaba del Tivo sin problemas.
Kruskal
Hola buenas! He intentado entrar al grupo de telegram con el enlace del anterior hilo y me dice que es inválido. Tenéis enlace a mano?
etrujillo
Cita de Kruskal
Hola buenas! He intentado entrar al grupo de telegram con el enlace del anterior hilo y me dice que es inválido. Tenéis enlace a mano?

Hola: Yo me uní ayer a este:

https://*****/XiaomiMiBox
← A Electrónica / Informática