Toyota RAV4 V (2018)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Lo pongo por aquí, por cierto
  • RAV4 Hybrid 218cv 4x2 Feel!: 37.950 €
  • RAV4 Hybrid 218cv 4x2 Luxury: 40.350 €
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
Madre mía después no va a ser dacia el más vendido en España con salarios de 1800€ a ver quién se compra esto
BertMart
Cita de Jorge_Lega
¿Ya los han subido?

El 15 los precios eran:

RAV4 Feel!: 35.100 €
RAV4 Luxury: 37.800 €

Y en KM77 todavía siguen así.

https://www.km77.com/coches/toyota/r...estandar/datos
minisaurio
Cita de BertMart
¿Ya los han subido?

El 15 los precios eran:

RAV4 Feel!: 35.100 €
RAV4 Luxury: 37.800 €

Y en KM77 todavía siguen así.

https://www.km77.com/coches/toyota/r...estandar/datos
Eso es con descuentos. Descuento de 2850€ el Feel y de 2550€ el Luxuri.
7Pikas
Del ultimo Rav se han vendido bastante a pesar de que barato no es. No entiendo donde saca tanto dinero la gente.
BertMart
Cita de minisaurio
Eso es con descuentos. Descuento de 2850€ el Feel y de 2550€ el Luxuri.
Pues no lo sabía.

Lo ví el 15 en la web de Toyota, que ahora ya no está, y no ponía nada de descuentos. En KM77 tampoco aparece, no aplican ningún tipo de descuento. Lo deberán tener mal.

https://www.km77.com/coches/toyota/r...4x2-feel/datos
Jorge_Lega
Cita de BertMart
Pues no lo sabía.

Lo ví el 15 en la web de Toyota, que ahora ya no está, y no ponía nada de descuentos. En KM77 tampoco aparece, no aplican ningún tipo de descuento. Lo deberán tener mal.

https://www.km77.com/coches/toyota/r...4x2-feel/datos
Aquí lo indican. P.V.P. y precio con descuento: https://www.motor.es/noticias/precio...201851960.html
BertMart
Cita de Jorge_Lega
Aquí lo indican. P.V.P. y precio con descuento: https://www.motor.es/noticias/precio...201851960.html
Ok, aclarado.
VDV
Cita de 7Pikas
Del ultimo Rav se han vendido bastante a pesar de que barato no es. No entiendo donde saca tanto dinero la gente.
Es barato si comparas equipamiento con modelos similares de otras marcas.
Si lo comparas con modelos base, pues parece caro.
VDV
Cita de Ornitrollinco
precios del 4x4??
Añade unos 2.000 € más.
Povepolacera
A lo sumo
Las diferencias entre el feel! y el Luxury son básicamente estas:

Portón trasero de apertura y cierre eléctrico
Retrovisor interior inteligente con visualización de imagen de cámara trasera
Tapicería de cuero
Sistema de Visión 360º
Alerta de tráfico trasero
Detector de ángulo muerto
Sistema de navegación GO

Sacado de https://www.motor.es/noticias/precio...201851960.html

Aunque por lo que he visto también añaden dos memorias para cambiar la posición del asiento de piloto.

Y por otro lado aquí llegan como Feel! y Luxury pero respecto a la versión americana, que serian las versiones XLE y XLE Premium?
Geox
Bueno, ya a finales de este mes entregan las primeras unidades, y segun me han dicho, a partir del 15/20 llegan a los conces y ya se podrán probar....
206ccquik
Cita de Povepolacera
Las diferencias entre el feel! y el Luxury son básicamente estas:

Portón trasero de apertura y cierre eléctrico
Retrovisor interior inteligente con visualización de imagen de cámara trasera
Tapicería de cuero
Sistema de Visión 360º
Alerta de tráfico trasero
Detector de ángulo muerto
Sistema de navegación GO

Sacado de https://www.motor.es/noticias/precio...201851960.html

Aunque por lo que he visto también añaden dos memorias para cambiar la posición del asiento de piloto.

Y por otro lado aquí llegan como Feel! y Luxury pero respecto a la versión americana, que serian las versiones XLE y XLE Premium?

El porton trasero eléctrico también viene en el Feel!
lord_samu
Twitch y Twitter MrSamuDB
Cita de KaSi_KeNo_FR
Madre mía después no va a ser dacia el más vendido en España con salarios de 1800€ a ver quién se compra esto
1800 dice, entre 2 personas....
Geox
Cita de 206ccquik
El porton trasero eléctrico también viene en el Feel!
Pero el Luxury lleva apertura con "el pie", pasandolo por debajo, como el "manos libres" y el Feel hay que darle un click con el dedo en el porton y luego sube el solo.

Desde hoy ya hay precios del resto de gama y tb del 4x4, ya se puede reservar TODAS las opciones del RAV4 (Han metido tb los nuevos Corolla)

Tengo unas ganas de estrenar el mio....
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Geox
Pero el Luxury lleva apertura con "el pie", pasandolo por debajo, como el "manos libres" y el Feel hay que darle un click con el dedo en el porton y luego sube el solo.

Desde hoy ya hay precios del resto de gama y tb del 4x4, ya se puede reservar TODAS las opciones del RAV4 (Han metido tb los nuevos Corolla)

Tengo unas ganas de estrenar el mio....
Cuando te llega shur? El feel!?
Geox
Cita de Povepolacera
Cuando te llega shur? El feel!?
Fecha Max de entrega 8 de Marzo, pero según me han dicho, les pone esa para no pillarse los dedos. Lo lógico es a lo largo de Febrero.

Si, Feel con navegador.
aerotull
Cita de Geox
Fecha Max de entrega 8 de Marzo, pero según me han dicho, les pone esa para no pillarse los dedos. Lo lógico es a lo largo de Febrero.

Si, Feel con navegador.
Y los precios del concesionario respecto a la web? Se puede rascar mucho?
A mi me gusta mucho el modelo, pero los 35k€ se me van de precio...
Geox
Cita de aerotull
Y los precios del concesionario respecto a la web? Se puede rascar mucho?
A mi me gusta mucho el modelo, pero los 35k€ se me van de precio...
MUY JODIDO. Nunca había tenido un Toyota e hize igual que cuando he comprado otros coches, ir a la comunidad de al lado a preguntar precio y me dijeron que Toyota tiene los precios cerrados, que igual había apenas 200/300€ de diferencia de un conce a otro...

De hecho, el precio de la web no incluye ni transporte, ni limpieza, ni matriculación.... Hay que sumarle 500/600€ que te mete el conce por ello.

Yo sí que es cierto que pude rascar un poco respecto al precio de la web, pero porque pillamos 2, uno para mí y otro para un familiar directo. Y porque lo saqué como autónomo, que hacen descuento por ello. También hay más colectivos a los que les aplican descuentos como taxistas, policías,...

Saludos.
Thesuperj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy he visto un camión cargado con unos de estos por Valladolid, la verdad es que pinta bien
Geox
Cita de Thesuperj
Hoy he visto un camión cargado con unos de estos por Valladolid, la verdad es que pinta bien
Uoooooo. Igual está el mío ahí.
Lo curioso es que vayan a Valladolid cuando llegan a la península en barco.

Supongo que saldrá más barato distribuirlos desde allí que Valencia o Barcelona ( por tener puerto digo, que no sé dónde desembarcarán)
Thesuperj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Geox

Supongo que saldrá más barato distribuirlos desde allí que Valencia o Barcelona ( por tener puerto digo, que no sé dónde desembarcarán)
No sé, era un camión en una zona de descanso de por aquí, así que no creo que los traigan todos por aqui
starex
Os dejo la nueva gama

https://www.autonocion.com/toyota-rav4-hibrido-espana/
neoruben
Hace poco que ya somos cuatro en la familia y el Mazda 3 se nos queda pequeño. He estado pensado en el nuevo RAV4 o el nuevo Touring Sports. Mis trayectos habituales son de ida y vuelta al trabajo, 12 kms ida por las rondas de Barcelona, en caravana desde principio hasta final, y 12 vuelta sin caravana a 80 kms/h. Según la web los consumos son 4,6l/100 kms el RAV4 y 3,4 - 3,8 l/100kms Touring Sports. El consumo que hago con el Mazda habitualmente son 7,8l/100kms.
Desde hace tiempo tenía pensado que un híbrido sería la mejor opción, pero tengo dudas de si los consumos serán estos o serán más superiores. Claro está los dos modelos nuevos me encantan !
Opináis que sería una buena opción el RAV4?
Gracias.
Jaime_se
Ayer he pasado por un concesionario de Toyota y ya tenían el nuevo en el escaparate, ya están desembarcando
focks
Cita de neoruben
Hace poco que ya somos cuatro en la familia y el Mazda 3 se nos queda pequeño. He estado pensado en el nuevo RAV4 o el nuevo Touring Sports. Mis trayectos habituales son de ida y vuelta al trabajo, 12 kms ida por las rondas de Barcelona, en caravana desde principio hasta final, y 12 vuelta sin caravana a 80 kms/h. Según la web los consumos son 4,6l/100 kms el RAV4 y 3,4 - 3,8 l/100kms Touring Sports. El consumo que hago con el Mazda habitualmente son 7,8l/100kms.
Desde hace tiempo tenía pensado que un híbrido sería la mejor opción, pero tengo dudas de si los consumos serán estos o serán más superiores. Claro está los dos modelos nuevos me encantan !
Opináis que sería una buena opción el RAV4?
Gracias.
estos consumos no tienen nada que ver con los reales. Yo tengo el Touring Sport anterior y, aunque anuncien un consumo cercano a 4, tengo una media de 5.6 litros a los 100. El RAV sube bastante, pero es que es un coche enorme y hablamos de más de 200 Cv.
Geox
Cita de focks
estos consumos no tienen nada que ver con los reales. Yo tengo el Touring Sport anterior y, aunque anuncien un consumo cercano a 4, tengo una media de 5.6 litros a los 100. El RAV sube bastante, pero es que es un coche enorme y hablamos de más de 200 Cv.
Ahora ya no es como antes, pero en este coche y en todos. No se si sabes que han cambiado los ciclos de homologacion de consumos...

Han pasado del NEDC al WLTP, que los consumos de este ultimo son MUCHO mas fieles a la realidad. Evidentemente no serán los reales, pero no tienen nada que ver con los del primer ciclo.

El RAV4 homologando 4,5, me imagino que se ira a los 5-5.2, pero dudo verlo por encima de los 5.5 salvo que solo ruedes fuera de urbano y dandole cera.

Mas info:

https://www.motorpasion.com/industri...mo-para-coches

Han pasado de usar un sistema de 1980 a uno del 2017....
Geox
Me acaban de llamar del conce, ayer llegaron los de prueba para concesionarios y a finales de la semana que viene ya llegan los que realizaron las primeras reservas. Vamos que en Enero ya habrá circulando unos cientos por todos los lados.
focks
Cita de Geox
Ahora ya no es como antes, pero en este coche y en todos. No se si sabes que han cambiado los ciclos de homologacion de consumos...

Han pasado del NEDC al WLTP, que los consumos de este ultimo son MUCHO mas fieles a la realidad. Evidentemente no serán los reales, pero no tienen nada que ver con los del primer ciclo.

El RAV4 homologando 4,5, me imagino que se ira a los 5-5.2, pero dudo verlo por encima de los 5.5 salvo que solo ruedes fuera de urbano y dandole cera.

Mas info:

https://www.motorpasion.com/industri...mo-para-coches

Han pasado de usar un sistema de 1980 a uno del 2017....
A pesar de la nueva norma soy escéptico con estos consumos, sobre todo porque no hay ninguna revolución en cuando al motor, bajar 2 litros de consumo no es moco de pavo. Habrá que esperar a los datos de spritmonitor que vaya poniendo la gente.
VDV
Cita de Geox

Que yo sepa la campa de Toyota está en Puerto de Sagunto, de allí elegí yo el mio en 2016.
← A Coches