Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

ZKRiNG
ForoCoches: Miembro
Cita de Piscuajo
Mi Box 3S
OK, mil gracias
Michaelknight
Forocochia89
Cita de Jason_Statham
Por wifi? Nada mal entonces
Si, wifi
suaveysedoso
Cita de ZKRiNG
Seguro que está super pedido.

¿Que tal como iptv box? Se moverá bien con listas GRANDES de canales?
+Info shur , acabado de pillarmelo y me molaría meterle IPTV de pago , pero ni idea , algún consejo?
Isiwin
yo tengo dos normales y un s, y la verdad que por el mismo precio practicamente me gusta mas el s, pero al tener los dos el lio con los botones es monumental.
Yo lo tengo conectado con cale de red, porque aunque han arreglado el tema del wifi con la ultima actualizacion (antes iba realmente de culo), todavia lo noto mejor con el cable.
R91
Bueno pues parece que por fin después de dos años y medio la Mi Box tiene el cambio de hercios automático en Kodi y Plex:
https://www.reddit.com/r/AndroidTV/c...ate_for_mibox/

Ahora ya se puede tomar como algo más serio.
pitiriguisvi
Cita de K1llers
De manera oficial, no. Existen ports de la Nvidia Shield, a mi nunca me fue bien, se desfasaba el audio o tenia cortes.
hablas de moonlight?
pitiriguisvi
Cita de Isiwin
yo tengo dos normales y un s, y la verdad que por el mismo precio practicamente me gusta mas el s, pero al tener los dos el lio con los botones es monumental.
Yo lo tengo conectado con cale de red, porque aunque han arreglado el tema del wifi con la ultima actualizacion (antes iba realmente de culo), todavia lo noto mejor con el cable.
como le has conectado si no tiene toma de ethernet? adaptador? link?
Jason_Statham
Me podéis decir que versión de Mitele usáis?
ZKRiNG
Cita de suaveysedoso
+Info shur , acabado de pillarmelo y me molaría meterle IPTV de pago , pero ni idea , algún consejo?
De español no se nada. Uso el iptv para idiomas más que por el contenido. Por eso suelen ser listas muy grandes aunque mucha parte de los canales no van.
sanglas1965
Estoy pensando en comprar el cacharro, pero tengo una duda.
Tengo la tv colgada en la pared, habría espacio para poner el decodificador detrás de ella?
wanted
Cita de sanglas1965
Estoy pensando en comprar el cacharro, pero tengo una duda.
Tengo la tv colgada en la pared, habría espacio para poner el decodificador detrás de ella?

Es bastante estrecha la mibox, lo único que tienes que conectarlo a la red electrica
Isiwin
Cita de pitiriguisvi
como le has conectado si no tiene toma de ethernet? adaptador? link?
No es este pero es primo hermano:

https://www.amazon.es/Techole-Alumin...words=hub+rj45
Isiwin
Cita de R91
Bueno pues parece que por fin después de dos años y medio la Mi Box tiene el cambio de hercios automático en Kodi y Plex:

Juer, eso significa actualizacion? jejeje.
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de ZKRiNG
De español no se nada. Uso el iptv para idiomas más que por el contenido. Por eso suelen ser listas muy grandes aunque mucha parte de los canales no van.
Eso es porque no tendrás una buena IPTV de pago, a mi me va genial en la mi box .
ZKRiNG
Cita de Mercury76
Eso es porque no tendrás una buena IPTV de pago, a mi me va genial en la mi box .
Por eso cogí solo un mes. Iré probando servicios hasta que encuentre uno que me convenza. Pero vamos, prioritario es que se vea el sky italiano y lo ideal también el inglés.
Mr Floppy1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de recibir la Mi Box, pero la caja es completamente marrón con solo el Logo Xiaomi en la parte superior. Tenía entendido que la versión Internacional era Naranja y la China la de la Caja marrón...¿Estoy en lo cierto? Me jode porque pedí la Internacional (y normalmente la china es más barata de lo que pague)

La compré en Aliexpress y he recibido la misma que el Ruso de la primera valoración:

€ 64,27 | [Oficial versión internacional] Xiao mi caja de 3 Android 6,0 TV Box 2G/8g Dual wiFi Smart TV IPTV reproductor multimedia Set Top Box
https://s.click.aliexpress.com/e/b5x61bPL
ZAK_GZ
Patrón
Cita de Mr Floppy1
Acabo de recibir la Mi Box, pero la caja es completamente marrón con solo el Logo Xiaomi en la parte superior. Tenía entendido que la versión Internacional era Naranja y la China la de la Caja marrón...¿Estoy en lo cierto? Me jode porque pedí la Internacional (y normalmente la china es más barata de lo que pague)

La compré en Aliexpress y he recibido la misma que el Ruso de la primera valoración:

€ 64,27 | [Oficial versión internacional] Xiao mi caja de 3 Android 6,0 TV Box 2G/8g Dual wiFi Smart TV IPTV reproductor multimedia Set Top Box
Esa es no es la nueva, la S. La S tiene el botón de Netflix en el mando.
Mr Floppy1
Cita de ZAK_GZ
Esa es no es la nueva, la S. La S tiene el botón de Netflix en el mando.
Si, sé que no es la del botón Netflix. Pero dentro del modelo anterior estaba la versión Internacional y la China. En valoraciones puedes ver
Waterman
Cita de R91

Estaria bien saber si ademas convierte de Dolby Digital Plus a Dolby Digital... para mi sin eso ha quedado relegado al televisor del dormitorio...
R91
Cita de Waterman
Estaria bien saber si ademas convierte de Dolby Digital Plus a Dolby Digital... para mi sin eso ha quedado relegado al televisor del dormitorio...
Pues eso lo veo negro negro... Yo tampoco usaría la Mi box para una TV principal, la Nvidia Shield con el ultimo update que ha salido hace poco va es casi perfecta.
Imanolwsky
Cita de R91
Pues eso lo veo negro negro... Yo tampoco usaría la Mi box para una TV principal, la Nvidia Shield con el ultimo update que ha salido hace poco va es casi perfecta.
La pega que la encuentro que para mi es enorme es que no tenga una salida optica para conectarla a mi home cinema...
R91
Cita de Imanolwsky
La pega que la encuentro que para mi es enorme es que no tenga una salida optica para conectarla a mi home cinema...
Si que tiene, es el mismo que la salida de auriculares, fíjate cómo sale una luz roja. Se llama Mini TOSLINK y puede ser una salida de audio analógica normal o si conectas un cable óptico mini pues óptico, es la misma calidad que un óptico normal.
Puedes comprar un cable de Mini TOSLINK a Toslink o con un adaptador, yo uso este cable:
https://www.amazon.es/dp/B00KNQRA0E/..._XFakCbJKF27YZ
inging
Buenas noches, estoy tentado en comprar un aparatito de estos... se puede instalar cualquier apk para ver series y demás? hay un play store como en el movil? muchas gracias, un saludo!
Imanolwsky
Cita de R91
Si que tiene, es el mismo que la salida de auriculares, fíjate cómo sale una luz roja. Se llama Mini TOSLINK y puede ser una salida de audio analógica normal o si conectas un cable óptico mini pues óptico, es la misma calidad que un óptico normal.
Puedes comprar un cable de Mini TOSLINK a Toslink o con un adaptador, yo uso este cable:
https://www.amazon.es/dp/B00KNQRA0E/..._XFakCbJKF27YZ
Muchas gracias majo, pero hablaba de la nvidia shield...
dragon131
Cita de Jason_Statham
Me podéis decir que versión de Mitele usáis?

Ninguna, mi tele no funciona en el mi box...

Pero hay un addon en kodi que permite acceder a los contenidos de mi tele.

https://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/tvalacarta/
Fixius
y que dure....
Pregunta de novato que aun no ha usado el tv box.

Compré la versión internacional del Xiaomi Mi Box S en Gearbest con enchufe europeo... pero me ha llegado la versión con enchufe americano.
Me dicen que me envian sin coste un adaptador de corriente europeo... o que si me tienen que cambiar todo el aparato, tengo que pagar yo los gastos de envio.

La duda es ¿¿El aparato que he recibido (con enchufe americano) es realmente 100% idéntico a la versión europea o hay cambios de uno a otro?? Porque si es así, pues me apaño con el adaptador de corriente. Pero si son aparatos diferentes (prefiero tener el europeo)

Gracias
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de R91

Pero no dice para cuando no ?
R91
Cita de Mercury76
Pero no dice para cuando no ?
No, por ahora lo tienen betatester y la semana que viene que viene si no hay grandes cambios se espera que la liberen para el resto de betatester.
Y ya luego pues no sé.

Habrá que esperar pero son buenas noticias yo pensaba que nunca lo vería en la Mibox.
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de Mr Floppy1

Cita de Fixius
Pregunta de novato que aun no ha usado el tv box.

Compré la versión internacional del Xiaomi Mi Box S en Gearbest con enchufe europeo... pero me ha llegado la versión con enchufe americano.
Me dicen que me envian sin coste un adaptador de corriente europeo... o que si me tienen que cambiar todo el aparato, tengo que pagar yo los gastos de envio.

La duda es ¿¿El aparato que he recibido (con enchufe americano) es realmente 100% idéntico a la versión europea o hay cambios de uno a otro?? Porque si es así, pues me apaño con el adaptador de corriente. Pero si son aparatos diferentes (prefiero tener el europeo)

Gracias
Para saber si son las versiones buenas debéis mirar por el aparato, -creo que viene abajo- que sean los modelos siguientes:

•Mi Box 3 (MDZ-16-AB)

•Mi Box S (MDZ-22-AB)
Fixius
y que dure....
Cita de Miami Playa
•Mi Box S (MDZ-22-AB)
El mio pone exactamente: Model: M19A (MDZ-22-AB).

Creo que la "19A" es lo de "Americano" (por eso me viene con enchufe americano). Si fuera europeo deberia poner 19€ (o al menos eso vi en alguna foto por internet).
¿entiendo que si el mio pone "M19A (MDZ-22-AB" es exactamente el mismo modelo que el europeo?
← A Electrónica / Informática