Mañana voy a comprar acciones de Supermercados DIA ¿Ganaré o perderé...?+Encuesta
Encuesta del tema
Gran idea, vas a ganar con esta operación.
Estas loco, vas a perder con esta operación.
Votantes: 720. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-nov-2018 11:02
|
http://www.expansion.com/mercados/20...b528b4612.html Seguira subiendo o pegara batacazo definitivo? |
06-nov-2018 11:34
|
http://www.expansion.com/mercados/20...b528b4612.html
Seguira subiendo o pegara batacazo definitivo? |
15-dic-2018 11:57
| Como veis comprar ahora quee stan bajitas? Se supone que van a ampliar con 600 millones, pero que lo que pretende el ruso es hacer una OPA... eso he leido por ahi, como lo veis? |
24-dic-2018 08:43
|
Yo diría que ya se dan las condiciones para entrar. El panorama se ha aclarado... relativamente. Si se hubiera aclarado del todo no estaría por debajo de 0,40. Faltan por saber muchos detalles de la OPA -precio y si acudirá el accionista principal- y el test sobre los activos. Pero vamos, lo que parece haberse aclarado es que la compañía va a seguir siendo viable. No necesito decir que tiene máximo riesgo. Son normales bajadas de doble dígito en una sola sesión. Invertir sólo lo que uno pueda perder sin problema y/o con "stop loss". |
26-dic-2018 00:40
|
Yo diría que ya se dan las condiciones para entrar. El panorama se ha aclarado... relativamente. Si se hubiera aclarado del todo no estaría por debajo de 0,40. Faltan por saber muchos detalles de la OPA -precio y si acudirá el accionista principal- y el test sobre los activos. Pero vamos, lo que parece haberse aclarado es que la compañía va a seguir siendo viable.
No necesito decir que tiene máximo riesgo. Son normales bajadas de doble dígito en una sola sesión. Invertir sólo lo que uno pueda perder sin problema y/o con "stop loss". |
Editado: 26-dic-2018 00:42 -
26-dic-2018 03:16
| No voy desencaminado..., el ruso tiene tiempo hasta Marzo para llevarla al 0,00€... |
26-dic-2018 09:39
|
Aclarando? Pero si cada dia esta la cosa mas liada. Alguien entiende la salida del consejo de los hombres del ruso? A Fridman le suda los cojones DIA, el esta haciendo dinero llevando la acción al 0,00€, a el no le interesa que la compañia sea viable, y hasta que no haga quebrar la compañia no va a parar, y lo va a conseguir porque ya la controla. Entonces se quedara con los activos a 1€, y la marca como tal se ira a la mierda.
Bueno, ya digo que aclarado... relativamente. El argumento más importante es que un banco no pone 600 millones de euros si la compañía no tiene futuro. Aunque faltan muchos detalles, eso sí. Entre ellos las "ciertas condiciones" en las que se suscribirá. De todos modos vamos a entendernos. Lo que quiero decir es que esto es un tipo de "inversión" particular. No son frecuentes los valores en los que puedes multiplicar por 5, 10 o a saber. Naturalmente, en paralelo, el riesgo es máximo. Y también naturalmente, si la cosa estuviera clara no estaría a 0,36. No digo, por supuesto, que haya que hacer una cartera basada en DIA. Lo que igual sale es, no sé, poner un 5 por ciento de la misma en este valor. Algo que puedas perder completamente o poniendo un "stop". |
26-dic-2018 09:50
|
A partir de marzo el ruso puede lanzar una OPA. No es que no pueda hacerlo antes realmente. Pero si la lanza antes, lo tendría que hacer a un precio disparatado. Por eso hay quienes suponen que está tirando la cotización, para quedarse DIA a precio realmente de saldo. No diría yo que no hay algo de esto. Cuando uno cree que ya no puede haber más noticias negativas, aparece una nueva. Pero son noticias... Nada de negocio real. Rumores de peleas entre ellos, de que harán no sé qué... Si es así, no sé yo si el juego va a poder seguir mucho tiempo. Me imagino que a unos cuantos les interesa un precio de ampliación lo más alto posible. |
03-ene-2019 18:09
|
Hace muchísimo que me salí Shur. Lo puse en su momento en el hilo. Fue una operación fallida. |
03-ene-2019 18:13
| Lei hace un par de días que es valor con mas inversores bajistas, casi un 17%. Mucho riesgo. |
10-ene-2019 19:28
|
Será porque no hay empresas buenas por ahí a buen precio ... Amper, Ercros, GSJ, Natra ... |

Mandame un MP !