Mañana voy a comprar acciones de Supermercados DIA ¿Ganaré o perderé...?+Encuesta

Encuesta del tema

Gran idea, vas a ganar con esta operación.
198
27,50%
Estas loco, vas a perder con esta operación.
522
72,50%

Votantes: 720. Tú no puedes votar en esta encuesta
jorgefer3113
ForoCoches: Usuario
http://www.expansion.com/mercados/20...b528b4612.html

Seguira subiendo o pegara batacazo definitivo?
timi
ForoCoches: Miembro
Cita de jorgefer3113
http://www.expansion.com/mercados/20...b528b4612.html

Seguira subiendo o pegara batacazo definitivo?
- 10,31% de momento en el dia de hoy
YieldKostolany
Ganarás y perderás...
FlyII
Como veis comprar ahora quee stan bajitas? Se supone que van a ampliar con 600 millones, pero que lo que pretende el ruso es hacer una OPA... eso he leido por ahi, como lo veis?
Relltal
entré hace unas semanas a 0.61 unas 200 acciones...por probar
Nirvain
Are you talking to me?
Menudo parguela, no das ni una
FlyII
Up
leon130
Ago 2004
Cita de Lupus Novum
Analiza el valor teórico de antes y después, y verás si compensa entrar ahora o despues
Explícate para los que no entendemos shur.
tsela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo diría que ya se dan las condiciones para entrar. El panorama se ha aclarado... relativamente. Si se hubiera aclarado del todo no estaría por debajo de 0,40. Faltan por saber muchos detalles de la OPA -precio y si acudirá el accionista principal- y el test sobre los activos. Pero vamos, lo que parece haberse aclarado es que la compañía va a seguir siendo viable.

No necesito decir que tiene máximo riesgo. Son normales bajadas de doble dígito en una sola sesión. Invertir sólo lo que uno pueda perder sin problema y/o con "stop loss".
el fanegas
Cita de tsela
Yo diría que ya se dan las condiciones para entrar. El panorama se ha aclarado... relativamente. Si se hubiera aclarado del todo no estaría por debajo de 0,40. Faltan por saber muchos detalles de la OPA -precio y si acudirá el accionista principal- y el test sobre los activos. Pero vamos, lo que parece haberse aclarado es que la compañía va a seguir siendo viable.

No necesito decir que tiene máximo riesgo. Son normales bajadas de doble dígito en una sola sesión. Invertir sólo lo que uno pueda perder sin problema y/o con "stop loss".
Aclarando? Pero si cada dia esta la cosa mas liada. Alguien entiende la salida del consejo de los hombres del ruso? A Fridman le suda los cojones DIA, el esta haciendo dinero llevando la acción al 0,00€, a el no le interesa que la compañia sea viable, y hasta que no haga quebrar la compañia no va a parar, y lo va a conseguir porque ya la controla. Entonces se quedara con los activos a 1€, y la marca como tal se ira a la mierda.
elena
Cita de el fanegas
El 0,01€ estoy convencido que sera antes de que acabe el año.
la cuneta?
el fanegas
Cita de elena
la cuneta?
No voy desencaminado..., el ruso tiene tiempo hasta Marzo para llevarla al 0,00€...
elena
Cita de el fanegas
No voy desencaminado..., el ruso tiene tiempo hasta Marzo para llevarla al 0,00€...
q pasa exactamente en marzo?
tsela
Cita de el fanegas
Aclarando? Pero si cada dia esta la cosa mas liada. Alguien entiende la salida del consejo de los hombres del ruso? A Fridman le suda los cojones DIA, el esta haciendo dinero llevando la acción al 0,00€, a el no le interesa que la compañia sea viable, y hasta que no haga quebrar la compañia no va a parar, y lo va a conseguir porque ya la controla. Entonces se quedara con los activos a 1€, y la marca como tal se ira a la mierda.

Bueno, ya digo que aclarado... relativamente. El argumento más importante es que un banco no pone 600 millones de euros si la compañía no tiene futuro. Aunque faltan muchos detalles, eso sí. Entre ellos las "ciertas condiciones" en las que se suscribirá.

De todos modos vamos a entendernos.

Lo que quiero decir es que esto es un tipo de "inversión" particular. No son frecuentes los valores en los que puedes multiplicar por 5, 10 o a saber. Naturalmente, en paralelo, el riesgo es máximo. Y también naturalmente, si la cosa estuviera clara no estaría a 0,36.

No digo, por supuesto, que haya que hacer una cartera basada en DIA. Lo que igual sale es, no sé, poner un 5 por ciento de la misma en este valor. Algo que puedas perder completamente o poniendo un "stop".
tsela
Cita de elena
q pasa exactamente en marzo?

A partir de marzo el ruso puede lanzar una OPA. No es que no pueda hacerlo antes realmente. Pero si la lanza antes, lo tendría que hacer a un precio disparatado. Por eso hay quienes suponen que está tirando la cotización, para quedarse DIA a precio realmente de saldo.

No diría yo que no hay algo de esto.

Cuando uno cree que ya no puede haber más noticias negativas, aparece una nueva. Pero son noticias... Nada de negocio real. Rumores de peleas entre ellos, de que harán no sé qué...

Si es así, no sé yo si el juego va a poder seguir mucho tiempo. Me imagino que a unos cuantos les interesa un precio de ampliación lo más alto posible.
Rancapino
https://cincodias.elpais.com/cincodi...61820.amp.html
antrzzk
regador de cactus
felicidades shur
Faenorx
Cita de El Cabronco
Pues eso

Balance Shur?
El Cabronco
Cita de Faenorx
Balance Shur?
Hace muchísimo que me salí Shur.
Lo puse en su momento en el hilo.
Fue una operación fallida.
Guindormaker
Soy mejor que tu
Lei hace un par de días que es valor con mas inversores bajistas, casi un 17%. Mucho riesgo.
El Cabronco
Cita de Guindormaker
Lei hace un par de días que es valor con mas inversores bajistas, casi un 17%. Mucho riesgo.
Eso no es nada. Llegó a tener el 32% del capital bajista en su momento.
byfnk
Cita de El Cabronco
Eso no es nada. Llegó a tener el 32% del capital bajista en su momento.

te volverias a meter ahora?
vortex
Será porque no hay empresas buenas por ahí a buen precio ...
Amper, Ercros, GSJ, Natra ...
El Cabronco
Cita de byfnk
te volverias a meter ahora?
No. Estoy en otras operaciones.
Mr Meeseeks
que color me aconsejais para el masserati?
jfromeo
Al menos 3/4 de FC predijo lo que iba a pasar
Chenterges
Pues muy bien hoy no? +60%
Corolla_Levin_8
Enhorabuena Shur. Eres el Lobo de ForoCoches.
medjai
Depende de si vendes a tiempo
Dayman
Podría ser ahora, y no antes, el momento de invertir en DIA??
← A InverForo