Las vitrinas y la colección de EVOLDE

evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de deltaevoluzione
Bonita incorporación. Felicidades y a disfrutarla.
¡¡¡ÇMuchas gracias!!

Cita de GTM 645
Enhorabuena por esa preciosa incorporación!!

Siempre me ha llamado la atención estos viejunos, menos más que no le doy a los F1... bueno a medias, tengo dos sólo, porque no me quiero meter, el 641/2 y el FW14B, ambos de Mansell, y sólo me metería para hacer trío con un MP4 de Senna.

PD. Por cierto, viendo tus vitrinas, veo que le das al basket viendo ese Molten, jeje. Yo juego en un equipo federado aquí en Alicante y cada dos o tres temporadas compramos 3 ó 4 para los entrenamientos.
¡¡Muchas gracias!!

Yo le dí al basket....hacer muuuchos años.....ese balón hace tiempo que no huele una cancha apra mi desgracia, pero las lesiones y los años no perdonan....
Mekinavaja
Enhorabuena por tremenda pieza y muy buen reportaje con excelentes fotos

Esta me ha gustado mucho con ese pedazo de trio

evolde
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por tremenda pieza y muy buen reportaje con excelentes fotos

Esta me ha gustado mucho con ese pedazo de trio

¡¡Muchas gracias!!, quizás sean los tres coche más bonitos con las mejores reproducciones......
evolde
No lo había puesto aquí, vídeo de mi colección de F1:

Espero que os guste....
meras
Me gusta conducir
Buenas piezas en ese vídeo y un currazo los carteles informativos
evolde
Cita de meras
Buenas piezas en ese vídeo y un currazo los carteles informativos
¡¡Muchas gracias compañero!!!

Lo próximo que voy a incorporar van a ser 2 figuras importantes en la F1, después, otro campeón.....
evolde
Hola, os muestro uno de mis regalos de cumpleaños, LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO

Y colocado con sus "compis" Lambos:

Espero que os guste.
GTM 645
Grande esa incorporación y FELICIDADES!!

Una pasada el sesto elemento, nombre que le viene ni que pintado, por la posición en la tabla periódica, jeje.

En mi colección no ha entrado porque, si no me equivoco, no está homologado para circular por tráfico abierto, por lo menos de serie, fue un desafío para la compañía bajas de los 1.000kg y gustó tanto a los clientes que hicieron unas pocas unidades de producción, pero para circuito.

Enhorabuena.
Toni GT3
Enhorabuena por las incorporaciones y gracias por los reportajes
evolde
Cita de GTM 645
Grande esa incorporación y FELICIDADES!!

Una pasada el sesto elemento, nombre que le viene ni que pintado, por la posición en la tabla periódica, jeje.

En mi colección no ha entrado porque, si no me equivoco, no está homologado para circular por tráfico abierto, por lo menos de serie, fue un desafío para la compañía bajas de los 1.000kg y gustó tanto a los clientes que hicieron unas pocas unidades de producción, pero para circuito.

Enhorabuena.
¡¡Muchas gracias por ambas!!, no sabía eso que solo se podía utilizar en circuito....Aun así, es un modelo muy bonito y que quería tener. Me pasa lo mismo con el Egoista, un modelo que me gusta mucho, pero no como para pagar más de 400 euros....o ahora el Terzio Milenio.....otra preciosidad de Santa Agata....

Cita de Toni GT3
Enhorabuena por las incorporaciones y gracias por los reportajes
¡¡Muchas gracias!!
AutoSexOticos
Jaime
Cita de evolde
¡¡¡Por fin llegooooo!!!!, mi ansiado campeón de F1 del año 1956, el FERRARI D50 del maestro Fangio....Un gran modelo de CMC, que aunque ha subido mucho su precio, no es de los mejores reproducidos por CMC.

.

felicidades amigo, gran modelo, y la colecion hermosa, enhorabuena
evolde
Cita de AutoSexOticos
felicidades amigo, gran modelo, y la colecion hermosa, enhorabuena
¡¡Muchas gracias Jaime!!, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que te veamos por aquí más a menudo.
Un saludo
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy guapo el Lambo!
evolde
Cita de Omowree
Muy guapo el Lambo!
¡¡Muchas gracias Omow!!
AutoSexOticos
Jaime
Cita de evolde
¡¡Muchas gracias Jaime!!, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que te veamos por aquí más a menudo.
Un saludo

Por aqui sigo amigo, espero en estos dias baje el volumen de trabajo y poder visitarlos mas seguido, a ver si tambien logro actualizar mi post, aunque eso lo veo muy lejano ja ja, un abrazo amigo
evolde
Cita de AutoSexOticos
Por aqui sigo amigo, espero en estos dias baje el volumen de trabajo y poder visitarlos mas seguido, a ver si tambien logro actualizar mi post, aunque eso lo veo muy lejano ja ja, un abrazo amigo
Pues espero que así sea.

Y así queda esa parte de mis vitrinas con las nuevas figuras......Ahora estoy a la espera de unos mecánicos, ya os mostraré las transformaciones que quiero hacerles....

AutoSexOticos
Jaime
Cita de evolde
Pues espero que así sea.

Y así queda esa parte de mis vitrinas con las nuevas figuras......Ahora estoy a la espera de unos mecánicos, ya os mostraré las transformaciones que quiero hacerles....

a la espera amigo asombrosa vitrina ¡¡¡
evolde
Cita de AutoSexOticos
a la espera amigo asombrosa vitrina ¡¡¡
¡¡Muchas gracias Jaime!!
evolde
Os presento la última incorporación a mi colección de F1 ganadores del campeonato, en este caso el de 1962, por Graham Hill con el BRM P57 de la marca SPARK, y una nueva figura, un fotógrafo inmortalizar el momento, que no podía faltar
He aprovechado el suelo del diorama que estoy haciendo....

Y junto a un competidor de ese año, el Porsche 804 de Autoart, una magnífica maqueta, ¡¡ya podría ahcer más....!!

Y colocado en su posición en la vitrina, junto al "presumido"...

Zona de G.P. y F1:

Y unas fotos del estado de las vitrinas a día de hoy:

A la espera de otro campeón de F1...............
deltaevoluzione
Felicidades por la incorporación y por esa colección en general. Me encanta el trabajo que haces con las tarjetas. Admirable.
evolde
Cita de deltaevoluzione
Felicidades por la incorporación y por esa colección en general. Me encanta el trabajo que haces con las tarjetas. Admirable.
¡¡Muchas gracias!!
AutoSexOticos
Jaime
Gran modelo, como nos tienes acostumbrados je je, curiosamente tambien llego uno de los hermanos del fotografo por estas tierras y tambien en compañia de un Spark je je, felicidades un gusto visitarte amigo
evolde
Cita de AutoSexOticos
Gran modelo, como nos tienes acostumbrados je je, curiosamente tambien llego uno de los hermanos del fotografo por estas tierras y tambien en compañia de un Spark je je, felicidades un gusto visitarte amigo
¡¡Muchas gracias Jaime!!, me alegro de tus incorporaciones.
felixrod
HomoHabilis
Independientemente de la fidelidad al modelo original, ese BRM de Spark se ve bastante fino.

Enhorabuena por la adquisición y por esas vitrinas que siguen mejorando con los años.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Vaya colección tan bonita y de tanta calidad que tienes compañero. Y esas vitrinas preciosas. Mi enhorabuena.
evolde
Cita de felixrod
Independientemente de la fidelidad al modelo original, ese BRM de Spark se ve bastante fino.

Enhorabuena por la adquisición y por esas vitrinas que siguen mejorando con los años.
¡¡Muchas gracias!!, es cierto lo que dices, incluso el piloto tiene cierto parecido......

Cita de ALONSO Nº1
Vaya colección tan bonita y de tanta calidad que tienes compañero. Y esas vitrinas preciosas. Mi enhorabuena.
¡¡Muchas gracias!!, viniendo de ti, con tu colección, es todo un elogio.........
Mekinavaja
Cita de evolde
Os presento la última incorporación a mi colección de F1 ganadores del campeonato, en este caso el de 1962, por Graham Hill con el BRM P57 de la marca SPARK, y una nueva figura, un fotógrafo inmortalizar el momento, que no podía faltar
He aprovechado el suelo del diorama que estoy haciendo....

Y junto a un competidor de ese año, el Porsche 804 de Autoart, una magnífica maqueta, ¡¡ya podría ahcer más....!!

Zona de G.P. y F1:

A la espera de otro campeón de F1...............
Enhorabuena por la nueva incorporación en la foto junto al Porsche se puede apreciar que va muy pegado al suelo y queda muy bien

Por cierto, que marca y escala es el Redbull que tienes en la vitrina arriba a la derecha?
Josuvg1
Super Mario
precioso!!
evolde
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por la nueva incorporación en la foto junto al Porsche se puede apreciar que va muy pegado al suelo y queda muy bien

Por cierto, que marca y escala es el Redbull que tienes en la vitrina arriba a la derecha?
¡¡Gracias!!

Al respecto de tu pregunta, imagino que será el de Minichamps, no lo tengo puesto en el cartel, y no lo veo desde fuera, y sacarlo, es un poco complicado......lo siento...
xun90
Buenas shur, seguramente ya esté respondido en el hilo, pero de dónde es la vitrina?
← A Modelismo