Las vitrinas y la colección de EVOLDE

Lemans 63
Ferrariense
Que sorpresa !! cuando me esperaba un Mc...... !!

Y que bonito es!! Te va a tocar meterle mano a los cintos.
Lo de los caballetes, es un detalle que se agradece, nos gusta que incluyan cosas extra de este tipo, coñe !!

Pero ala vez es algo contradictorio, ¿?

PONEN CINTOS DE PLÁSTICO EN UNA MAQUETA DE ESTE NIVEL.. Y LUEGO TE "REGALAN" UNOS CABALLETES !!!

Como es eso de los retros del Wlli ? vienen así, no se pueden girar ?

Esas VITRINAS , son el cofre del tesoro ; Repletas de JOYAS !!

Si algun dia se sale el Lotus 56B Turbina,, me avisas que es uno de mis próximos objetivos
ws6_20
ForoCoches: Miembro
los retros si se pueden girar se giran para que puedas quitar mejor la carroceria
Lemans 63
Ferrariense
Cita de ws6_20
los retros si se pueden girar se giran para que puedas quitar mejor la carroceria
Pues esta muy bien eso...
evolde
Cita de Lemans 63
Que sorpresa !! cuando me esperaba un Mc...... !!

Y que bonito es!! Te va a tocar meterle mano a los cintos.
Lo de los caballetes, es un detalle que se agradece, nos gusta que incluyan cosas extra de este tipo, coñe !!

Pero ala vez es algo contradictorio, ¿?

PONEN CINTOS DE PLÁSTICO EN UNA MAQUETA DE ESTE NIVEL.. Y LUEGO TE "REGALAN" UNOS CABALLETES !!!

Como es eso de los retros del Wlli ? vienen así, no se pueden girar ?

Esas VITRINAS , son el cofre del tesoro ; Repletas de JOYAS !!

Si algun dia se sale el Lotus 56B Turbina,, me avisas que es uno de mis próximos objetivos
¡¡Muchas gracias!!, y después de tu aviso en el hilo de F1 ,el Ferrari ganador del campeonato de 1977 ya está encargado...

Es cierto lo de los cintos, pero en este caso, se va a quedar así...tengo otros frentes abiertos con el tema de mis modelos 3D y la vida ya no me da para más...y eso que ahora estoy desempleado, pero quiero hacer otras cosas....

Cita de ws6_20
Ya te ha contestado, mi fallo, dejarlo mal colocados para la foto.....
evolde
Una nueva entrada en al colección, el último ganador de las 24h de Le Mans del año 2017, el Porsche 919 Hybrid, el último LMP1 de la marca, ya que han abandonado el campeonato en esta categoría....Espero tener el de este año con Alonso como ganador....
El modelo de la marca Spark, una pena que AA no haga los LMP1 ganadores.....

Como novedad han incluido el trofeo, muy bien reproducido.

Una foto de pareja, dos Porsche ganadores, años 2015 y 2017:

Parecen igual que no lo son hay bastantes diferencias en las carrocerias:

Y esta con 3 ganadores, todos alemanes, y en este caso el último Audi que ganó Le Mans antes de que también se retirasen....

Y como quedan en las vitrinas:

Espero que os guste....y ¡¡Vassmo Alonsooo!!!
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Guapísimo ese Lemansero y el trofeo es un puntazo. Y que decir de las vitrinas....

Enhorabuena y que lo disfrutes amigo.
evolde
Cita de JuanmiCBR
Guapísimo ese Lemansero y el trofeo es un puntazo. Y que decir de las vitrinas....

Enhorabuena y que lo disfrutes amigo.
¡¡¡Muchas gracias!!!!, es cierto lo del trofeo...
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy chulo ese Porsche, espero tenerlo pronto en casa
GTM 645
Enhorabuena por ese modelazo, yo en su día coleccionaba LeMans y me los quité, quizá me arrepiento un poco, pero no se puede con todo, pero son una pasada.

Ahora sólo tengo algún ganador derivado de modelos de calle, como el Mclaren F1 GTR ganador del '95 y el Porsche 911 GT1 del '98.

Lo dicho, y tremenda vitrina!!!
evolde
Cita de Omowree
Muy chulo ese Porsche, espero tenerlo pronto en casa
Pues ¡enhorabuena también para ti!....

Cita de GTM 645
Enhorabuena por ese modelazo, yo en su día coleccionaba LeMans y me los quité, quizá me arrepiento un poco, pero no se puede con todo, pero son una pasada.

Ahora sólo tengo algún ganador derivado de modelos de calle, como el Mclaren F1 GTR ganador del '95 y el Porsche 911 GT1 del '98.

Lo dicho, y tremenda vitrina!!!
¡¡muchas gracias!!

Es lógico lo que comentas, ni tenemos sitio, ni lo más importante, el dinero.....El Porsche ganador del 989 todavía sigo a la espera de que lo haga AA...............
evolde
Os enseño unas pequeñas incorporaciones a mi colección de coches a escala 1/18, pero en este caso "accesorios", un par de figuras de la marca Le Mans Miniatures, una de ellas es uno de los mejores pilotos de F1 y resistencia de la historia, Phill Hill, y otra de uno de los mejores ingenieros de Ferrari, Mauro Forghieri, al lado de Lauda, figura pintada por mi.

https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.n...6a&oe=5C2F4609

Espero que os gusten....
Lemans 63
Ferrariense
Cita de evolde
Os enseño unas pequeñas incorporaciones a mi colección de coches a escala 1/18, pero en este caso "accesorios", un par de figuras de la marca Le Mans Miniatures, una de ellas es uno de los mejores pilotos de F1 y resistencia de la historia, Phill Hill, y otra de uno de los mejores ingenieros de Ferrari, Mauro Forghieri, al lado de Lauda, figura pintada por mi.

https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.n...6a&oe=5C2F4609

Espero que os gusten....
Me gusta la de Hill. Y la de Mauro queda muy bien dándole la chapa a Lauda
Que por cierto te quedo perfecta.
evolde
Cita de Lemans 63
Me gusta la de Hill. Y la de Mauro queda muy bien dándole la chapa a Lauda
Que por cierto te quedo perfecta.
Realmente soprenden lo bien terminadas que están y por ese precio, no hay que olvidar, que otras se están vendiendo por mucho más de 100 euros, que ojo, no digo que no lo valgan porque la calidad del pintado es excelente....
¡Gracias por lo que me toca!
Toni GT3
Enhorabuena por tus vitrinas y esas figuras, molan un montón
rubkas
Un culé de pucelarría
Cita de evolde
Realmente soprenden lo bien terminadas que están y por ese precio, no hay que olvidar, que otras se están vendiendo por mucho más de 100 euros, que ojo, no digo que no lo valgan porque la calidad del pintado es excelente....
¡Gracias por lo que me toca!
A mi me gusta más la de Forghieri y por ese precio está genial.
Respecto a otras que son mucho mas caras ganan por supuesto en calidad-precio. Yo las que tengo en su día se vendían por unos 80 ppec pero en mano es como un Exoto vs Minichamps..

PD. Hay que ver la vida que dan a las vitrinas todas estas figuras
evolde
¡¡¡Muchas gracias!!!!, es cierto que le da mucha vida a las vitrinas las figuras, si tuviese más espacio intentaría hacer dioramas y meterle incluso fondos pero el espacio es el que hay y tampoco se puede hacer muchas virguerías....
Mekinavaja
Muy buen trabajo con la pintura en la figura de Lauda, esta genial
evolde
Cita de Mekinavaja
Muy buen trabajo con la pintura en la figura de Lauda, esta genial
¡¡Muchas gracias!!, creo que no es de las mejores, pero su pose, si que hace que quede muy bien en la maqueta. ¡Ojala hubiera más figuras con poses similares!, me aburren las figuras que está de pie sin más.....no le dan "vida" a la escena.......
evolde
¡¡¡Por fin llegooooo!!!!, mi ansiado campeón de F1 del año 1956, el FERRARI D50 del maestro Fangio....Un gran modelo de CMC, que aunque ha subido mucho su precio, no es de los mejores reproducidos por CMC.

Os dejo unas fotos:

El envasado si que ha mejorado, supongo que habrá que justificar la subida de precio....

No es de los mejores modelos de motor de CMC....

Con el arrancador:

Y al lado de los sucesores en el campeonato:

El estado de mis vitrinas a dia de hoy:

ESpero que os guste......
Repollo
Menuda pieza este Ferrari . Dices que el motor no es de los mejores reproducidos por CMC, pero creo que el real tiene ese aspecto "simple".
Enhorabuena por la adquisición (yo ya paso de estas joyas).
rubkas
Un culé de pucelarría
Cita de Repollo
Menuda pieza este Ferrari . Dices que el motor no es de los mejores reproducidos por CMC, pero creo que el real tiene ese aspecto "simple".
Evolde lleva razón, no es ni de lejos de los mejores motores reproducidos de CMC de hecho diría que es el mas flojete de los últimos 20 modelos porque lo han simplificado demasiado. No es que sea malo ni mucho menos pero con el aumento de precio al menos yo exigiría mas detalle.

En cualquier caso es una maqueta que me encantaría tener y no va a poder ser.

Enhorabuena una vez mas por esa magnífica colección Evolde y por lo bien que la expones.
nachopanucci
Preciosos
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
La vitrina del medio, para mis gusto está demasiado saturada de maquetas, los carteles no dejan ver lo que hay detrás, y las figuras hay muchas en poco espacio.

Creo que se vería todo mejor distribuido como en la vitrina de 4 baldas.

Pedazo de camión mercedes y pedazo de urna. A medida supongo?

Saludos.
evolde
Cita de Repollo
¡¡Muchas gracias!!, pues es una pena porque tienes una de las mejores colecciones del foro....

Cita de rubkas
Evolde lleva razón, no es ni de lejos de los mejores motores reproducidos de CMC de hecho diría que es el mas flojete de los últimos 20 modelos porque lo han simplificado demasiado. No es que sea malo ni mucho menos pero con el aumento de precio al menos yo exigiría mas detalle.

En cualquier caso es una maqueta que me encantaría tener y no va a poder ser.

Enhorabuena una vez mas por esa magnífica colección Evolde y por lo bien que la expones.
¡¡Muchas gracias!!!, espero que pronto cambie tu situación y lo puedas adquirir, este y otros modelos futuros.....

Cita de nachopanucci
Preciosos
¡¡Gracias!!!
evolde
Cita de arribas
La vitrina del medio, para mis gusto está demasiado saturada de maquetas, los carteles no dejan ver lo que hay detrás, y las figuras hay muchas en poco espacio.

Creo que se vería todo mejor distribuido como en la vitrina de 4 baldas.

Pedazo de camión mercedes y pedazo de urna. A medida supongo?

Saludos.

Estoy de acuerdo, pero ni tengo más espacio, ni estoy dispuesto a tener los modelos en caja, por tanto, es lo que hay..........

No, es una urna para escala 1/12
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Ése es el problema de este hobby, y el dinero que cuestan. Pero no sé cuál es más grave, supongo que lo segundo.

Una colección envidiable.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Enhorabuena, muy bonito!
evolde
Cita de arribas
Ése es el problema de este hobby, y el dinero que cuestan. Pero no sé cuál es más grave, supongo que lo segundo.

Una colección envidiable.

Es cierto, pero lo caros que cuestan tienen algo positivo, solo puedes comprar unos pocos, por lo tanto, se van llenando menos las vitrinas.......Como dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga..."
¡¡Muchas gracias!!

Cita de Omowree
Enhorabuena, muy bonito!
¡¡Muchas gracias!!
deltaevoluzione
Bonita incorporación. Felicidades y a disfrutarla.
GTM 645
Enhorabuena por esa preciosa incorporación!!

Siempre me ha llamado la atención estos viejunos, menos más que no le doy a los F1... bueno a medias, tengo dos sólo, porque no me quiero meter, el 641/2 y el FW14B, ambos de Mansell, y sólo me metería para hacer trío con un MP4 de Senna.

PD. Por cierto, viendo tus vitrinas, veo que le das al basket viendo ese Molten, jeje. Yo juego en un equipo federado aquí en Alicante y cada dos o tres temporadas compramos 3 ó 4 para los entrenamientos.
← A Modelismo