La colección 1:18 de Sergio
10-jul-2018 09:09
|
Son muy buenos precios los que has estimado. Yo creo que venderías muy rápido bastantes, casi el 80% seguro Por el Range Rover, incluso con esa tara, podrías sacar bastante más, solo como despiece ya vale esos 45€ Por ejemplo El Mustang Mach I de AA por 95€ seria un regalo, y el TZ2 ya ni te digo Saludos |
10-jul-2018 10:25
|
Son muy buenos precios los que has estimado. Yo creo que venderías muy rápido bastantes, casi el 80% seguro
Por el Range Rover, incluso con esa tara, podrías sacar bastante más, solo como despiece ya vale esos 45€ Por ejemplo El Mustang Mach I de AA por 95€ seria un regalo, y el TZ2 ya ni te digo Saludos La idea sería estimar precios de venta rápido y no tener que esperar un mes a que aparezca el comprador perfecto. De ahi que valore en 45 el Range, si, que puede ser que alguien lo compre por 65.. pues, puede ser. Pero no es la idea. El Mach es uno que no tiene caja. Y el tz2 perfecto y con caja hace poco estuvo en oferta. Del Aston v12 que se comentó más atrás, a pesar de que hace poco estuvo en oferta, como es una oferta puntual, y además en un color distinto lo valoraré más caro. |
24-jul-2018 00:00
25-jul-2018 08:32
| Los muscles tendrán los detractores que quieran, o como decía Clarkson que solo valen para ir en línea recta, pero son espectaculares y esta es una prueba de ello, chulísimos todos !! |
15-dic-2018 16:22
![]() En el post anterior, fotos de mi vitrina a día de hoy |
15-dic-2018 16:55
| Me encanta tu colección y lo bien colocaditos y protegidos del polvo que estan sin parecer sardinas en lata! Enhorabuena |
15-dic-2018 19:15
|
De las colecciones mejor expuestas, si señor. Hay mucha variedad de maquetas y bien colocadas, cada una en su espacio. Según vayas comprando más maquetas, vas a ir apretandolos más? O te quedan huecos libres? Los cuadros me gustan. Enhorabuena. |
15-dic-2018 23:11
Chulisima la exposición! ![]() Da para tirarles muchas más fotos de las que has puesto, así que a ver si te animas... No sobrará ninguna ![]() Me alegro de que aún pienses incorporar algún modelo más |
15-dic-2018 23:23
|
Que chulada!! Echo en falta alguna foto más de cerca de la balda de los EVOs Jeje |
16-dic-2018 11:46
| Muy chula la coleccion,las vitrinas las as comprado en algun sitio?o son hechas a medida |
17-dic-2018 00:24
|
Aún dispongo de tres huecos más sin tener que apretarlos, pero pese a ello quitaré un Clase E de Minichamps que nunca fue una compra "querida" de verdad... Y que cuando re-estructuré la colección (básicamente quitar esas compras que hice cuando era pequeño y que no tenía mi gusto tan definido o que no disponía de la oferta que hay hoy en día) no lo quité en su momento. Los cuadros me encantan, no cuestan mucho y ambientan la colección. Es relativamente fácil crear ambiente y a poco coste. Gracias nuevamente Que va, ya lo poquito que tengo que quitar no es nada atractivo, entre ellos el Clase E, y los iré quitando a medida que vayan entrando, que será en fechas señaladas, reyes y cumpleaños ![]() Muchas gracias ![]() Anotadas, en estos días las subo!! Las vitrinas están hechas a medida si, las hice yo (que no soy un manita) en el hilo expliqué como, es relativamente sencillo!! Saludos a todos y gracias por los cumplidos.
|
03-feb-2019 19:40
|
Año de récord, 2018 únicamente dos unidades se incorporan en la colección: Jaguar F-Type Proyect 7 de Top Speed Seguimos con las entradas del 2019.. |
03-feb-2019 20:15
|
2019 seguirá la tendencia del 2018, e incorporaré 1-2 modelos como máximo. Y como tengo aún 3-4 modelos que no me terminan de llenar de mi colección y coincidiendo con la cifra de las 200 unidades. Por cada incorporación, una salida; Así que el Mercedes Clase E de Minichamps va al cajón de los recuerdos junto con otros tantos de estos últimos años. Llegados a este punto que las incorporaciones se van a contar por años vividos, debería de ser más selectivo o centrarme al menos en esos modelos que por poco se me han ido escapando (CobraYet, GTam, Blower, etc) Pero al ver las fotos del Yenko, su precio contenido, y su aspecto visual... Me encapriché. Una vez en mano, no es un modelo que destaque por su calidad, digamos que tiene puntos muy buenos (Llantas, escapes, diseño de pintura, cintos de tela) y otros muy flojos (Rejillas, ajustes, tiradores puertas, motor) En conjunto y con una vista rápida no desentona al lado de un GMP, pero yo lo situaría al nivel del Clase E que precisamente retiro de mi vitrina. |
03-feb-2019 20:20
Prácticamente cerrando mi colección, pienso que puede resultar interesante una representación visual de la misma:![]()
|
03-feb-2019 20:32
| Menuda colección de coches. Da gusto ver esas vitrinas llenas de maquetas de calidad. |
04-feb-2019 00:29
Han habido distintos motivos por el cual he terminado tomando la decisión de parar mi colección, al menos de manera indefinida... Pero la gota definitiva, ha sido cumplir una ilusión que tenía desde hace años.![]() ![]() ![]() ![]() Así que de aquí en adelante disfrutaré del hobby desde la barrera ![]() Un saludo a todos |
Editado: 05-nov-2019 16:27 -
04-feb-2019 00:32
|
Es un modelo muy recomendable a 1/18 y como auto en 1/1, en mi opinión despierta mucho interés, de ahí que tenga que ser un fijo en toda colección. El problema, es que anda caro.. |
04-feb-2019 01:02
|
Buenas cifras las de tu colección, la mía también predomina con diferencia Aa, y sí, cada vez hay menos ganas para coleccionar, por los precios que van tomando las maquetas de forma natural, lo que hace unos años era una barbaridad ahora parece de lo mas normal. Yo me paso un poco de las 100 maquetas, y me gustaría frenarme, mas que nada por la espacio que hace falta para tenerlos bien expuestos. Que decir de ese M3, disfrútalo al máximo y cuídalo más, que dentro de no mucho, será un clásico, y menudo clásico. Enhorabuena tio. |
04-feb-2019 01:09
|
Buenas cifras las de tu colección, la mía también predomina con diferencia Aa, y sí, cada vez hay menos ganas para coleccionar, por los precios que van tomando las maquetas de forma natural, lo que hace unos años era una barbaridad ahora parece de lo mas normal.
Yo me paso un poco de las 100 maquetas, y me gustaría frenarme, mas que nada por la espacio que hace falta para tenerlos bien expuestos. Que decir de ese M3, disfrútalo al máximo y cuídalo más, que dentro de no mucho, será un clásico, y menudo clásico. Enhorabuena tio. Lo de los precios se ha vuelto de locos, cierto. Pero miralo por el lado "bueno" ya no quedan excusas para no comprar lo que únicamente nos emocione jajaj, bromas aparte, es lo que hay como quien dice, centrarse y aprovechar las ofertas que todavía las hay. Del 1/1 que decir, soy un amante de los coches desde que tengo uso de razón se podría decir, concreta-mente la saga M3 me encanta. Lo tengo desde hace 8 meses e intento cuidarlo y disfrutarlo al máximo. Está completamente de serie, y así seguirá. Gracias y por aquí estamos para lo que necesites. Un saludo arribas |
05-feb-2019 11:38
|
|

Espero que les haya gustado.

Saludos Metaleros