La colección 1:18 de Sergio

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Son muy buenos precios los que has estimado. Yo creo que venderías muy rápido bastantes, casi el 80% seguro
Por el Range Rover, incluso con esa tara, podrías sacar bastante más, solo como despiece ya vale esos 45€
Por ejemplo El Mustang Mach I de AA por 95€ seria un regalo, y el TZ2 ya ni te digo

Saludos
sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de teatroclkgtr
Son muy buenos precios los que has estimado. Yo creo que venderías muy rápido bastantes, casi el 80% seguro
Por el Range Rover, incluso con esa tara, podrías sacar bastante más, solo como despiece ya vale esos 45€
Por ejemplo El Mustang Mach I de AA por 95€ seria un regalo, y el TZ2 ya ni te digo

Saludos
Gracias por opinar

La idea sería estimar precios de venta rápido y no tener que esperar un mes a que aparezca el comprador perfecto. De ahi que valore en 45 el Range, si, que puede ser que alguien lo compre por 65.. pues, puede ser. Pero no es la idea.

El Mach es uno que no tiene caja.
Y el tz2 perfecto y con caja hace poco estuvo en oferta.

Del Aston v12 que se comentó más atrás, a pesar de que hace poco estuvo en oferta, como es una oferta puntual, y además en un color distinto lo valoraré más caro.
sergio batista
- Chevrolet Camaro Z-28 1967 Ertl Authentics

Un modelo con mucho nivel de detalles que sorprendentemente suele verse por menos de 90 euros con mucha facilidad.

- Chevrolet Camaro Z/28 1968 Street Stalkerz Exact Detail

Peor en acabado que el anterior, pero con una combinación muy vistosa y acertada desde mi punto de vista, no se suele ver mucho por el foro.

- Chevrolet Camaro RS/SS 396 1968 Exact Detail

Calidad idéntica al anterior modelo, justa para lo que suelen pedir, pero visualmente no desentona al lado de modelos de AutoArt, Kyosho, etc.

- Chevrolet Chevelle 1970 GMP

Calidad superior en comparación con los ExactDetail, pero donde realmente obtuvo ventaja este modelo en concreto que muchos se vendieron por 45-55 euros, creo que en el foro muchos lo compraron a ese precio, y ahí la relación calidad precio es de diez.

- Chevrolet Nova Stroker SS 1970 GMP

Combinación en mi opinión muy bonita, lo penaliza que no abren lass puertas, pero si eso compensa en el precio como en mi caso, (menos de 80 euros) lo valoro como una buena compra.

- Chevrolet Chevelle LS6 Convertible 1970 Exact Detail

Idem a los anteriores ExactDetail.

- Dodge 330 SuperStock 1964 HighWay 61

- Dodge Charger 1966 Ertl A.

Modelo sin reportaje, pero tengo esta foto, no le hace justicia, el color es muy bonito y tiene muy buenos detalles, aunque en mi opinión es el Charger menos estético.

- Dodge Coronet R/T 440 1967 Highway 61

- Dodge Challenger T/A 1970 HW61

Tampoco tengo fotos de este, esta no le hace justicia, modelo muy vistoso pese a sus defectos, imprescindible en cualquier colección de Yankee's

- Dodge Charger Super Bee 1971 Auto World

- Ford Mustang GT500 1967 AutoArt

Me encantó, muy buen modelo por parte de AutoArt.

- Ford Fairlane Thunderbolt 1964 Precisión 100

Otro modelo que me encantó cuando lo vi, y personalmente la mejor combinación de las realizada en miniatura.

- Ford Mustang GT 390 Bullit AutoArt

AutoArt de los de antes, precioso también.

- Oldsmobile 88 Coupe 1950 Ertl. Authentics

Calidad top, suspensiones independiente de extrema suavidad, bisagras, cromados, etc..

- Plymouth Road Runner convertible GMP

En la siguiente foto se aprecian dos, un RoadRunner aunque convertible (prefiero con techo duro) lleno de detalles y un Cuda, un modelo que siempre me ha gustado

- Plymouth Road Runner Heads up 1970 GMP

Aquí tenemos otro correcaminos, en una combinación muy imponente.

- Pontiac GTO "The Judge" 1970 GMP

En mi opinión, la mejor combinación para este modelo. Muy guapo y bien detallado.

A continuación dejo otros Americanos sueltos de mi colección también:

Para ver el resto, el listado de mi colección Espero que les haya gustado.
Juan Ba
Murcianico
Espectacular Sergio.
Mekinavaja
Buen resumen Yankee
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Muy buenas piezas, si señor.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Los muscles tendrán los detractores que quieran, o como decía Clarkson que solo valen para ir en línea recta, pero son espectaculares y esta es una prueba de ello, chulísimos todos !!
sergio batista
VITRINA 2018

Vitrina a día de hoy, hay modelos que no he presentado en detalle de los últimos dos años.. Y ya hace 6 meses de mi última compra (La oferta del Mc12)

Estás navidades quizás mate el gusanillo con un Americano, subiré fotos
sergio batista
Cita de Juan Ba
Espectacular Sergio.
Cita de Mekinavaja
Buen resumen Yankee
Cita de arribas
Muy buenas piezas, si señor.
Cita de teatroclkgtr
Los muscles tendrán los detractores que quieran, o como decía Clarkson que solo valen para ir en línea recta, pero son espectaculares y esta es una prueba de ello, chulísimos todos !!
Muchas gracias señores, precisamente es probable que estas navidades me haga con otro Yankee

En el post anterior, fotos de mi vitrina a día de hoy
vatanen
Siempre Suaves
Qué pasada de vitrinas y de colección...enhorabuena shur
ManRT
...
Qué maravilla de espacio y de organización, enhorabuena.
Skynet1984
Me encanta tu colección y lo bien colocaditos y protegidos del polvo que estan sin parecer sardinas en lata! Enhorabuena
arribas
De las colecciones mejor expuestas, si señor. Hay mucha variedad de maquetas y bien colocadas, cada una en su espacio.

Según vayas comprando más maquetas, vas a ir apretandolos más? O te quedan huecos libres?

Los cuadros me gustan.

Enhorabuena.
BB512
Chulisima la exposición!

Da para tirarles muchas más fotos de las que has puesto, así que a ver si te animas...

No sobrará ninguna

Me alegro de que aún pienses incorporar algún modelo más
DodgeChallengr
Cómo me gustan todas estas mierdas. Joder.
Juan Ba
Murcianico
Que pasada de vitrinas!!!! Enhorabuena compañero.
tonycasdu
Que chulada!!
Echo en falta alguna foto más de cerca de la balda de los EVOs
Jeje
Ber
Hasta siempre Renault 12
Chulísimas las vitrinas
ferrari 430
Muy chula la coleccion,las vitrinas las as comprado en algun sitio?o son hechas a medida
sergio batista
Cita de vatanen
Qué pasada de vitrinas y de colección...enhorabuena shur
Cita de ManRT
Qué maravilla de espacio y de organización, enhorabuena.
Cita de Skynet1984
Me encanta tu colección y lo bien colocaditos y protegidos del polvo que estan sin parecer sardinas en lata! Enhorabuena
Muchas gracias señores, da gusto que se valore tanto Siempre lo he dicho, tan importante es el contenido como la manera de exponerlos, que al fin y al cabo se convierte en el nexo para el disfrute diario. Entiendo que el espacio manda, pero si se puede, hay que priorizar!!

Cita de arribas
De las colecciones mejor expuestas, si señor. Hay mucha variedad de maquetas y bien colocadas, cada una en su espacio.

Según vayas comprando más maquetas, vas a ir apretandolos más? O te quedan huecos libres?

Los cuadros me gustan.

Enhorabuena.
Gracias como siempre ariibas, un fijo del hilo!!!
Aún dispongo de tres huecos más sin tener que apretarlos, pero pese a ello quitaré un Clase E de Minichamps que nunca fue una compra "querida" de verdad... Y que cuando re-estructuré la colección (básicamente quitar esas compras que hice cuando era pequeño y que no tenía mi gusto tan definido o que no disponía de la oferta que hay hoy en día) no lo quité en su momento.

Los cuadros me encantan, no cuestan mucho y ambientan la colección. Es relativamente fácil crear ambiente y a poco coste.

Gracias nuevamente

Cita de BB512
Chulisima la exposición!

Da para tirarles muchas más fotos de las que has puesto, así que a ver si te animas...

No sobrará ninguna

Me alegro de que aún pienses incorporar algún modelo más
Gracias compañero Después de reyes habrá limpieza y re colocación, así que fotos nuevas seguro!!

Que va, ya lo poquito que tengo que quitar no es nada atractivo, entre ellos el Clase E, y los iré quitando a medida que vayan entrando, que será en fechas señaladas, reyes y cumpleaños

Cita de DodgeChallengr
Cómo me gustan todas estas mierdas. Joder.
Cita de Juan Ba
Que pasada de vitrinas!!!! Enhorabuena compañero.
Muchas gracias

Cita de tonycasdu
Que chulada!!
Echo en falta alguna foto más de cerca de la balda de los EVOs
Jeje
Anotadas, en estos días las subo!!

Cita de Ber
Chulísimas las vitrinas
Cita de ferrari 430
Muy chula la coleccion,las vitrinas las as comprado en algun sitio?o son hechas a medida
Muchas gracias Ber

Las vitrinas están hechas a medida si, las hice yo (que no soy un manita) en el hilo expliqué como, es relativamente sencillo!!

Saludos a todos y gracias por los cumplidos.

sergio batista
Año de récord, 2018 únicamente dos unidades se incorporan en la colección:

Jaguar F-Type Proyect 7 de Top Speed

Maserati MC12 de Auto Art (Oferta en Modelissimo, se quedó en 105 euros envío incluido!)

Seguimos con las entradas del 2019..
sergio batista
2019 seguirá la tendencia del 2018, e incorporaré 1-2 modelos como máximo.

Chevrolet Camaro Yenko 2017 de AutoWorld Limited Edition 1 of 1002

Y como tengo aún 3-4 modelos que no me terminan de llenar de mi colección y coincidiendo con la cifra de las 200 unidades. Por cada incorporación, una salida; Así que el Mercedes Clase E de Minichamps va al cajón de los recuerdos junto con otros tantos de estos últimos años.

Llegados a este punto que las incorporaciones se van a contar por años vividos, debería de ser más selectivo o centrarme al menos en esos modelos que por poco se me han ido escapando (CobraYet, GTam, Blower, etc) Pero al ver las fotos del Yenko, su precio contenido, y su aspecto visual... Me encapriché.
Una vez en mano, no es un modelo que destaque por su calidad, digamos que tiene puntos muy buenos (Llantas, escapes, diseño de pintura, cintos de tela) y otros muy flojos (Rejillas, ajustes, tiradores puertas, motor) En conjunto y con una vista rápida no desentona al lado de un GMP, pero yo lo situaría al nivel del Clase E que precisamente retiro de mi vitrina.
vatanen
Siempre Suaves
Como mola el F1 LM...algún día, si Dios quiere...
sergio batista
Prácticamente cerrando mi colección, pienso que puede resultar interesante una representación visual de la misma:

deltaevoluzione
Menuda colección de coches. Da gusto ver esas vitrinas llenas de maquetas de calidad.
sergio batista
Han habido distintos motivos por el cual he terminado tomando la decisión de parar mi colección, al menos de manera indefinida... Pero la gota definitiva, ha sido cumplir una ilusión que tenía desde hace años.

Así que de aquí en adelante disfrutaré del hobby desde la barrera

Un saludo a todos
sergio batista
Cita de vatanen
Como mola el F1 LM...algún día, si Dios quiere...
Es un modelo muy recomendable a 1/18 y como auto en 1/1, en mi opinión despierta mucho interés, de ahí que tenga que ser un fijo en toda colección. El problema, es que anda caro..

Cita de deltaevoluzione
Menuda colección de coches. Da gusto ver esas vitrinas llenas de maquetas de calidad.
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste
arribas
Cita de sergio batista
Han habido distintos motivos por el cual he terminado tomando la decisión de parar mi colección, al menos de manera indefinida... Pero la gota definitiva, ha sido cumplir una ilusión que tenía desde hace años.

Un saludo a todos

Buenas cifras las de tu colección, la mía también predomina con diferencia Aa, y sí, cada vez hay menos ganas para coleccionar, por los precios que van tomando las maquetas de forma natural, lo que hace unos años era una barbaridad ahora parece de lo mas normal.

Yo me paso un poco de las 100 maquetas, y me gustaría frenarme, mas que nada por la espacio que hace falta para tenerlos bien expuestos.

Que decir de ese M3, disfrútalo al máximo y cuídalo más, que dentro de no mucho, será un clásico, y menudo clásico.

Enhorabuena tio.
sergio batista
Cita de arribas
Buenas cifras las de tu colección, la mía también predomina con diferencia Aa, y sí, cada vez hay menos ganas para coleccionar, por los precios que van tomando las maquetas de forma natural, lo que hace unos años era una barbaridad ahora parece de lo mas normal.

Yo me paso un poco de las 100 maquetas, y me gustaría frenarme, mas que nada por la espacio que hace falta para tenerlos bien expuestos.

Que decir de ese M3, disfrútalo al máximo y cuídalo más, que dentro de no mucho, será un clásico, y menudo clásico.

Enhorabuena tio.

Lo de los precios se ha vuelto de locos, cierto. Pero miralo por el lado "bueno" ya no quedan excusas para no comprar lo que únicamente nos emocione jajaj, bromas aparte, es lo que hay como quien dice, centrarse y aprovechar las ofertas que todavía las hay.

Del 1/1 que decir, soy un amante de los coches desde que tengo uso de razón se podría decir, concreta-mente la saga M3 me encanta. Lo tengo desde hace 8 meses e intento cuidarlo y disfrutarlo al máximo. Está completamente de serie, y así seguirá.

Gracias y por aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo arribas
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de sergio batista

Un saludo a todos
Enhorabuena compañero, menuda maquina. He probado el de un amigo y es una auténtica maravilla
← A Modelismo