Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

RAPIDMOTOS
ForoCoches: Miembro
Buenos días a todos !

Cualquier consulta que tengáis escribirnos por aquí o por privado y os atenderemos en seguida

SALUDOS !
RAPIDMOTOS
up ! up ! up !..................................... up !
RAPIDMOTOS
Buenos días a todos ! ✌️
C-pocho
Jefe del cotarro
Te envío un privado.
Pablillox
Guitarrista y forero
Hola shur, me trajisteis una moto en vuestros comienzos y encantados, así que mañana te llamará mi chica para encargar otro envío, esta vez de Madrid a Asturias.

Si una chica te dice que es pablillox (para el descuento ForoCochero) no te asustes!! Jaja.

Saludos
RAPIDMOTOS
Cita de C-pocho
Te envío un privado.

Ya tienes tu presupuesto
RAPIDMOTOS
Cita de Pablillox
Hola shur, me trajisteis una moto en vuestros comienzos y encantados, así que mañana te llamará mi chica para encargar otro envío, esta vez de Madrid a Asturias.

Si una chica te dice que es pablillox (para el descuento ForoCochero) no te asustes!! Jaja.

Saludos

Buenas shur ! Lo único necesario sería que hubiera una consulta reflejada en el foro, con la marca de la moto y de donde a donde iría, puede ser por aquí o por privado.
Simplemente para justificar el descuento

Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de RAPIDMOTOS
Buenas shur ! Lo único necesario sería que hubiera una consulta reflejada en el foro, con la marca de la moto y de donde a donde iría, puede ser por aquí o por privado.
Simplemente para justificar el descuento

Genial, pues te hago la consulta por aquí.

Sería llevar, desde San Fernando de Henares en Madrid, una Yamaha r6 del 2004 a Oviedo, en Asturias.

Muchas gracias.
Herejunhell
Hola, ¿precio de traer una hyosung aquila 250 de zaragoza a santiago de compostea?

Muchas gracias
RAPIDMOTOS
Cita de Herejunhell
Hola, ¿precio de traer una hyosung aquila 250 de zaragoza a santiago de compostea?

Muchas gracias
Ya tienes un MP con la información Shur !
RAPIDMOTOS
Buenas !!
Up !
Nectar.
Muy buenas

En cuanto se quedaría traer una moto con sidecar de Almería a Castellón? Es un trasto parecido a esto:

RAPIDMOTOS
Cita de Nectar.
Muy buenas

En cuanto se quedaría traer una moto con sidecar de Almería a Castellón? Es un trasto parecido a esto:

Tienes un Mp shur !
Dasten
Un usuario ejemplar
Buenas!

Tras probar los servicios de enviatumoto la verdad es que estoy encantado. Los precios correctos, el servicio de atención excepcional y muy profesionales.

El único pero (por ponerle uno) es que según el servicio no es rápido/express, yo envié una moto desde Cartagena a Coruña y desde que la recogieron hasta que la entregaron pasaron 10 días.

No es mucho, pero cuando estas con el mono de juguete nuevo todo te parece lento jajaja

Mil gracias!!
RAPIDMOTOS
Cita de Dasten
Buenas!

Tras probar los servicios de enviatumoto la verdad es que estoy encantado. Los precios correctos, el servicio de atención excepcional y muy profesionales.

El único pero (por ponerle uno) es que según el servicio no es rápido/express, yo envié una moto desde Cartagena a Coruña y desde que la recogieron hasta que la entregaron pasaron 10 días.

No es mucho, pero cuando estas con el mono de juguete nuevo todo te parece lento jajaja

Mil gracias!!

Gracias por tu comentario Shur !
Agradecemos todas las opiniones, las buenas, las regulares y las peoreS.. siempre con la intención de mejorar nuestro servicio.
No es lo común tardar ese tiempo en la entrega de una moto, pero no sabemos los factores que influyeron en tu caso, igualmente, es algo a tener en cuenta y mejorarlo.

Gracias por confiar en nosotros, y por confiarnos tu moto.

SALUDOS !!!
Adryan7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precio por llevar una er6f de Zaragoza a Madrid? Un saludo
RAPIDMOTOS
Cita de Adryan7
Precio por llevar una er6f de Zaragoza a Madrid? Un saludo
Ya tienes Mp
wity
Usuario Verificado ✅
Yo he transportado mis dos motos en enviatumoto y de 10.

100% recomendado
RAPIDMOTOS
Cita de wity
Yo he transportado mis dos motos en enviatumoto y de 10.

100% recomendado

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO COMPAÑERO !
maverick11
Hola, precio de llevar una drag star 650 de Santiago a Sabadell y alli coger una harley 883 y traerla a santiago
RAPIDMOTOS
Cita de maverick11
Hola, precio de llevar una drag star 650 de Santiago a Sabadell y alli coger una harley 883 y traerla a santiago
Ya tienes tu presupuesto por Mp !!
chetosmachine
Old School
Hola! Haceis transportes internacionales? Digamos.... Madrid-Zurich? O al menos, hasta la Ginebra(parte francesa)? Seria para una street triple.
RAPIDMOTOS
Cita de chetosmachine
Hola! Haceis transportes internacionales? Digamos.... Madrid-Zurich? O al menos, hasta la Ginebra(parte francesa)? Seria para una street triple.
Mp Shur !
ibizagti
Cita de ibizagti
Enviado mail para un transporte de un scooter

Gracias!
Pues muchas gracias! Envio perfecto de un scooter desde Madrid a Sevilla. Recogido el Martes y entregado el Viernes.

100% recomendable
RAPIDMOTOS
Cita de ibizagti
Pues muchas gracias! Envio perfecto de un scooter desde Madrid a Sevilla. Recogido el Martes y entregado el Viernes.

100% recomendable

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS !
RAPIDMOTOS
Buenos días a todos ! Del 24 de diciembre al 7 de enero paralizaremos los nacionales regulares.

Cualquier pregunta no dudéis en llamar o preguntar por el foro, las rutas se paran pero nosotros seguimos !
RAPIDMOTOS
Up !
RAPIDMOTOS
up up up up up up up up up up
Mikelcbr
Kill'em all
Buenos días,
Precio para el transporte de una NC750S de Madrid a San Sebastián?
Saludos.
RAPIDMOTOS
Cita de Mikelcbr
Buenos días,
Precio para el transporte de una NC750S de Madrid a San Sebastián?
Saludos.
Tienes mp shur !

Saludos !!
← A Compra - Venta Motos