Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL
04-dic-2018 11:54
|
Buenos días a todos ! Cualquier consulta que tengáis escribirnos por aquí o por privado y os atenderemos en seguida ![]() SALUDOS !
|
09-dic-2018 22:44
|
Hola shur, me trajisteis una moto en vuestros comienzos y encantados, así que mañana te llamará mi chica para encargar otro envío, esta vez de Madrid a Asturias. Si una chica te dice que es pablillox (para el descuento ForoCochero) no te asustes!! Jaja. Saludos |
10-dic-2018 11:34
|
Buenas shur ! Lo único necesario sería que hubiera una consulta reflejada en el foro, con la marca de la moto y de donde a donde iría, puede ser por aquí o por privado. Simplemente para justificar el descuento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
10-dic-2018 11:40
|
Sería llevar, desde San Fernando de Henares en Madrid, una Yamaha r6 del 2004 a Oviedo, en Asturias. Muchas gracias. |
10-dic-2018 14:29
|
Hola, ¿precio de traer una hyosung aquila 250 de zaragoza a santiago de compostea? Muchas gracias |
11-dic-2018 15:03
|
Muy buenas En cuanto se quedaría traer una moto con sidecar de Almería a Castellón? Es un trasto parecido a esto: |
11-dic-2018 20:04
|
Buenas! Tras probar los servicios de enviatumoto la verdad es que estoy encantado. Los precios correctos, el servicio de atención excepcional y muy profesionales. El único pero (por ponerle uno) es que según el servicio no es rápido/express, yo envié una moto desde Cartagena a Coruña y desde que la recogieron hasta que la entregaron pasaron 10 días. No es mucho, pero cuando estas con el mono de juguete nuevo todo te parece lento jajaja Mil gracias!! |
12-dic-2018 12:01
|
Buenas!
Tras probar los servicios de enviatumoto la verdad es que estoy encantado. Los precios correctos, el servicio de atención excepcional y muy profesionales. El único pero (por ponerle uno) es que según el servicio no es rápido/express, yo envié una moto desde Cartagena a Coruña y desde que la recogieron hasta que la entregaron pasaron 10 días. No es mucho, pero cuando estas con el mono de juguete nuevo todo te parece lento jajaja Mil gracias!! Gracias por tu comentario Shur ! Agradecemos todas las opiniones, las buenas, las regulares y las peoreS.. siempre con la intención de mejorar nuestro servicio. No es lo común tardar ese tiempo en la entrega de una moto, pero no sabemos los factores que influyeron en tu caso, igualmente, es algo a tener en cuenta y mejorarlo. Gracias por confiar en nosotros, y por confiarnos tu moto. SALUDOS !!! |
13-dic-2018 16:33
| Hola, precio de llevar una drag star 650 de Santiago a Sabadell y alli coger una harley 883 y traerla a santiago |
14-dic-2018 01:34
| Hola! Haceis transportes internacionales? Digamos.... Madrid-Zurich? O al menos, hasta la Ginebra(parte francesa)? Seria para una street triple. |
14-dic-2018 19:37
|
Pues muchas gracias! Envio perfecto de un scooter desde Madrid a Sevilla. Recogido el Martes y entregado el Viernes. 100% recomendable
|
17-dic-2018 12:50
|
Buenos días a todos ! Del 24 de diciembre al 7 de enero paralizaremos los nacionales regulares. Cualquier pregunta no dudéis en llamar o preguntar por el foro, las rutas se paran pero nosotros seguimos ! |
21-dic-2018 12:57
|
Buenos días, Precio para el transporte de una NC750S de Madrid a San Sebastián? Saludos. |

up up up up up up up up up up