Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

Akura
¡Único e irrepetible! 
Cita de Kaizen17
Me sale la imagen borrosa, como pixelada! Así me la van a aceptar?
No, en absoluto.
GMcG
ForoCoches: Miembro
Cita de Akura
No, en absoluto.

Buenas shur,

Sabes si se puede salir con barba en la foto?

Saludos.
Akura
¡Único e irrepetible! 
Cita de GMcG
Buenas shur,

Sabes si se puede salir con barba en la foto?

Saludos.
Lo mejor es que veas los ejemplos que recomiendan (tick verde):

https://travel.state.gov/content/tra...-examples.html
HyperLoop
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Le ha tocado a alguien de este hilo?
GMcG
Cita de Akura
Lo mejor es que veas los ejemplos que recomiendan (tick verde):

https://travel.state.gov/content/tra...-examples.html
Gracias shur,
Ya le había echado un ojo pero no aparece ninguno con barba que lo recomienden o lo echen para atrás...
Aaron Judge
All Rise
Otro año a la espera, triste tener esto y que nunca toque...
sat
🍳
Cita de sombra2
Ojo! porque si pasamos más de un año fuera de USA, perderemos nuestra GC. Al menos así era hace un tiempo.

Si te toca tienes que irte o puedes quedartelo simplemente para tener la posibilidad algun dia?
sat
🍳
Cita de DVLottery
Tienes seis meses de plazo para activar el visado (en un primer viaje a USA). Si no lo haces, te quedas sin él.

Pero te das un viaje y luego te puedes ir a otro pais o te tienes que quedar?
v4lv3
Cepo
Bueno, pues ya está echada la solicitud de este año (casi se me pasa!)
RiVo
Q putada, estaría interesado, pero llego fuera de plazo,
europingüino
Eres kangrena
Cita de v4lv3
Bueno, pues ya está echada la solicitud de este año (casi se me pasa!)
donde se echa dicha solicitud shur? hay tiempo aun?
v4lv3
Cepo
Cita de europingüino
donde se echa dicha solicitud shur? hay tiempo aun?
Pues si lees este hilo verás que ayer terminó el plazo, lo siento!
Darwinista_
Cuándo se realiza el sorteo y se sabe si te ha tocado?
sr-erni
Cita de DVLottery
En un mensaje anterior comenté que estaba pendiente de la entrevista y algunos shurs me pidieron que explicara el desenlace cuando se produjera.

Bueno, pues ya tuve la entrevista. Como llevaba la documentación más que preparada todo fue como una seda y me (nos) otorgaron la green card. Se acabaron los muchísimos nervios por la espera, por pensar en todo lo que podía llegar a salir mal... y ahora empieza el stress de prepararlo todo para marcharse ;-)

Las palabras finales exactas del agente consular fueron: "todo se ve bien por aquí. Sus visas han sido aprobadas, bienvenidos a los Estados Unidos". Se me pone la piel de gallina al acordarme.

Mucha suerte a los que estáis en el proceso, ya sea preparando entrevista o esperando resultar elegidos en la edición de 2020. Intentaré ir pasando por el hilo por si hay alguna duda que pueda resolver.
Que tuviste que hacer con las titulaciones?, una traducción oficial?
cavr
Charly
Cita de DVLottery
En un mensaje anterior comenté que estaba pendiente de la entrevista y algunos shurs me pidieron que explicara el desenlace cuando se produjera.

Bueno, pues ya tuve la entrevista. Como llevaba la documentación más que preparada todo fue como una seda y me (nos) otorgaron la green card. Se acabaron los muchísimos nervios por la espera, por pensar en todo lo que podía llegar a salir mal... y ahora empieza el stress de prepararlo todo para marcharse ;-)

Las palabras finales exactas del agente consular fueron: "todo se ve bien por aquí. Sus visas han sido aprobadas, bienvenidos a los Estados Unidos". Se me pone la piel de gallina al acordarme.

Mucha suerte a los que estáis en el proceso, ya sea preparando entrevista o esperando resultar elegidos en la edición de 2020. Intentaré ir pasando por el hilo por si hay alguna duda que pueda resolver.
Felicidades Shur.
Akura
¡Único e irrepetible! 
Cita de DVLottery

Enhorabuena!!!
Willisita
Yo la he pedido también, pero estoy pesimista...
Willisita
Cita de DVLottery
Aquí uno
Joder , que suerte.
Steven hulbert
Cita de DVLottery
Gracias.

La entrevista duró unos cinco minutos y fueron bastantes preguntas, pero en todo momento teníamos la sensación de que después de haber comprobado la documentación estaba todo decidido... aunque no nos lo terminaban de explicitar así que los nervios no bajaban.

En cualquier caso, todo preguntas bastante fáciles que si has hecho todo honestamente puedes responder sin problemas. La entrevistadora era amable y toda la conversación fue en un tono amistoso (eso no quiere decir que no te estén examinando y que puedas cagarla... pero mejor eso que tener delante a alguien con cara de perro).
Enhorabuena Shur!!

Por cierto, la entrevista fue en Inglés o en Castellano (por curiosidad mas que nada).
nubeln
Todavia se puede pedir?
Dev_
Cita de DVLottery
Nuevo Visa Bulletin publicado. Número de corte para Europa: 10.000

https://travel.state.gov/content/tra...uary-2019.html
Aumento entonces el numero de 8000 y pico a 10000 no?
Dev_
Cita de DVLottery
Sí. Cada mes aumenta porque van procesando casos, aunque este mes ha aumentado menos que en los anteriores. Habrá que ir viendo cómo evoluciona la cosa... ¿eres uno de los ganadores de este año?
Vaya acabo de leer que era para los que ganaron la edicion del año pasado . Yo eche la solicitud para este, y me lio con las fechas.
Lartex
es requisito saber ingles para que te la den?
Ina Bauer
Cita de DVLottery
No.
Si he echado a la lotería y pido una visa J1, ¿debería avisar a la agencia que me la tramita? ¿En qué punto cruzan datos? ¿Y si soy uno de los 100.000 elegidos y no sigo adelante?

Si me la dieran, ¿me darán oportunidad de explicarme? Porque se supone que al pedir la J1 te lo preguntan.
Gracias shur.
Ina Bauer
Cita de DVLottery
Nada en la lotería es vinculante ni aparece en ningún cruce hasta que rellenas y presentas el DS-260 (y para eso primero te tiene que tocar). Si te toca y no presentas el formulario es como si no hubieras hecho nada.

Y si te toca y ya tienes la J1 puedes hacer un ajuste de status o bien ir directamente a través del proceso de DV normal.
Genial! Muchas gracias shur 😊
HarveySpecter7
Buenas Shurs , uno que pilla sitio por aquí , solo me ha dado tiempo a leer algunas páginas pero tengo pensado leer todo cuando pille algo más de tiempo.
A parte de con el mencionado sorteo este para la GC , existe algún otro medio para irse a currar a EEUU , tipo agencias que desde España te los gestionen (previo pago obvio) y tengan referencias o no sé algún otro medio que conozcáis , gracias.
Jeremy Bentham
A ver si tenemos suerte este año
Jeremy Bentham
Cita de DVLottery

Enhorabuena tío!!!!!

Ojalá me toque. Es el tercer año que lo intento.
Jeremy Bentham
@DVLottery

Yo tengo el bachillerato y un ciclo de grado superior y puse Vocational school/training

Crees que tendré algún problema?

Tengo 26 años y 3-4 años de experiencia trabajando en el sector IT.
Jeremy Bentham
Cita de DVLottery
Si tienes secundaria es suficiente. ¡Suerte con el sorteo!
es que abajo ponía que no era válido no?
← A Empleo / Emprendimiento