9 JULIO: Xiaomi sale bolsa! compremos, no?
22-nov-2018 15:49
|
te cubriste de gloria. Tengo nos cuantos euros, inviertemelos y te llevas comision qe creas. |
Editado: 22-nov-2018 15:52 -
22-nov-2018 20:30
|
Sí, y los que compraron bitcoins a 20.000$ tampoco les afecta la caída de más del 70% porque "van a largo plazo" y el bitcoin siempre se recupera con nuevos máximos.
![]() Llevo en las criptos operando tanto en short como long desde finales del 2013 desde el estallido de la última burbuja, tardó casi 4 años en recuperar el máximo que toco entonces. La anterior burbuja en ese mismo año tardó unos pocos meses. Para que el BTC recupere el máximo esta vez, podrían ser no 4 años, sino 8, o quizás no se recupere nunca y una altcoin se alce en su lugar. Pueden pasar mil cosas, la historia de la bolsa está llena de cisnes negros (y blancos), y es imposible predecirlos ni cuándo darán lugar. Nadie sabe como acabará la guerra comercial entre China y EEUU, nadie sabe si durará uno o dos años o diez. Lo que sé con certeza es que Xiaomi seguirá cayendo por la incertidumbre, que yo crea que la guerra comercial entre China y EEUU se solucionará en 1 ó 2 años no significa que vaya a ser así, o que pudiera ser así pero que las consecuencias hayan sido tan graves e impredecibles que podría hacer que China se enfrente a su propia "Gran Depresión". Lo único que sé es que en la bolsa la incertidumbre trae el miedo, y el miedo trae las caídas. Buena suerte haciendo "HODL", pero en mi firma tienes lo que opino de eso. ![]() Shur, me pareces sensato. Cómo ves la cosa ahora? Me interesa tu opinión. |
23-nov-2018 00:33
|
Sí, y los que compraron bitcoins a 20.000$ tampoco les afecta la caída de más del 70% porque "van a largo plazo" y el bitcoin siempre se recupera con nuevos máximos.
![]() Llevo en las criptos operando tanto en short como long desde finales del 2013 desde el estallido de la última burbuja, tardó casi 4 años en recuperar el máximo que toco entonces. La anterior burbuja en ese mismo año tardó unos pocos meses. Para que el BTC recupere el máximo esta vez, podrían ser no 4 años, sino 8, o quizás no se recupere nunca y una altcoin se alce en su lugar. Pueden pasar mil cosas, la historia de la bolsa está llena de cisnes negros (y blancos), y es imposible predecirlos ni cuándo darán lugar. Nadie sabe como acabará la guerra comercial entre China y EEUU, nadie sabe si durará uno o dos años o diez. Lo que sé con certeza es que Xiaomi seguirá cayendo por la incertidumbre, que yo crea que la guerra comercial entre China y EEUU se solucionará en 1 ó 2 años no significa que vaya a ser así, o que pudiera ser así pero que las consecuencias hayan sido tan graves e impredecibles que podría hacer que China se enfrente a su propia "Gran Depresión". Lo único que sé es que en la bolsa la incertidumbre trae el miedo, y el miedo trae las caídas. Buena suerte haciendo "HODL", pero en mi firma tienes lo que opino de eso. ![]() |
01-dic-2018 10:24
| Según Reuters hay buena sintonía, podría haber acuerdo al menos para aplazar más aranceles. |
11-dic-2018 16:56
| Esta noche puede ser buena. Mañana tendríamos que levantarnos con un buen resultado |
11-dic-2018 19:27
| Trump ha publicado que el acuerdo con China va en buen camino. Es un buen mensaje después de todo el lío con la hija del de Huawei. Las bolsas lo han tomado bien, y seguramente esta noche Xiaomi subirá |
Editado: 11-dic-2018 19:30 -
11-dic-2018 19:56
| Otra cosa ahora mismo estan a 13,38 si pongo una orden de compra a 13,42 nada mas abra el mercado se me compraran? |
11-dic-2018 21:58
|
Shur, lo que digo de que suba o baja son mis pronósticos, puede ser que pase o puede ser que no. Es mi opinión, pero no soy ningún gurú, si inviertes es porque así lo has considerado tú. |
Editado: 11-dic-2018 22:00 -
15-dic-2018 17:33
| me suena haber leido al principio del post que DEGIRO aunicamente deja comprar acciones en multiplos de 200 para asi evitar saturarse con la salida de xiaomi a bolsa, ya han quitado esa limitacion? Que hace ya por lo menos 5 meses que salio a bolsa |
18-dic-2018 23:10
|
shur, currate un poco el op con algun grafico o enlace a donde consultar https://m.nasdaq.com/es/symbol/xiacf/stock-chart |
21-dic-2018 10:21
| Que ha pasadoooooo? Estaba viendo la cotizacion y en los ultimos 30min ha pasado de estar negativo el valor a +5,05% |
21-dic-2018 10:52
| Lo he mirado a las 8 y estaba en -0,60. Cómo ha pegado ese pepinazo en una hora? |