Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

pattito
ForoCoches: Miembro
alguien me dice si puedo mandar imagen desde el teléfono móvil o un pc al mi box? aparece por bluetooth y al darle a conectar nada....
bobst
Cita de HorteraCano
No eres el único, a mí también me ha pasado sin razón alguna...
Pues nada hablamos por aquí
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de bobst
Pues nada hablamos por aquí
Llevan días con esas de banear. Al parecer por pertenecer a otro grupo de Telegram y filtrarse información de sus guías etc.
bobst
Cita de Miami Playa
Llevan días con esas de banear. Al parecer por pertenecer a otro grupo de Telegram y filtrarse información de sus guías etc.
Ni sabía que existía una guia
Fullmonty
Recien pillada por la web de mediamarkt

A esperar
espadan
Cita de Yuluga
cual es el grupo de telegram para ponerme al dia? que en enero tendre fibra, ire pidiendolo ya... mientras llega y lo configuro pues perfect, gracias
https://*****/XiaomiMiBox
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de Yuluga
cual es el grupo de telegram para ponerme al dia? que en enero tendre fibra, ire pidiendolo ya... mientras llega y lo configuro pues perfect, gracias
http://*****/joinchat/BFqszECjH2PWihBg5XtT1A
espadan
Cita de bobst
Me han baneado del grupo de Telegram del Mi Box S y no sé porque
https://*****/XiaomiMiBox
ODIOWINDOWS
Algo de precio similar a Gearbest y mas rapido de entrega?

https://www.gearbest.com/tv-box/pp_0...&lkid=16159051

Este es el bueno no?
Yuluga
Youtuber
Cita de ODIOWINDOWS
Algo de precio similar a Gearbest y mas rapido de entrega?

https://www.gearbest.com/tv-box/pp_0...&lkid=16159051

Este es el bueno no?
en aliexpress andaba al mismo precio
bobst
Gracias
serwill
Cita de Yuluga
Hay varios grupos, yo estoy en estos dos:

http://*****/xiaomibox

http://*****/joinchat/BFqszECjH2PWihBg5XtT1A
chivi31
👉👌🏿 = 💦
Buenas chicos,

He adquirido uno que me llegará a lo largo de esta semana.

Mi duda es, ¿alguno ha probado la aplicación Moonlight (para hacer streaming de juego por red local) en 4k? ¿Funciona bien?

La otra duda es sobre el Wifi 5G, yo tengo el router nuevo de Movistar pero no se si con el Wifi será suficiente para el 4K fluido o de lo contrario tendría que pillar el USB-Ethernet ese que venden en Amazon (lo tengo fácil para conectar el cacharro por cable)

Gracias de antemano
ojerez
Cita de HorteraCano
No eres el único, a mí también me ha pasado sin razón alguna...
¿habéis dado al botón de No soy un bot? Si no le das te echa del grupo
Piscuajo
Cita de ojerez
¿habéis dado al botón de no soy un bot? Si no le das te echa del grupo
+1
K1llers
Cita de chivi31
Buenas chicos,

He adquirido uno que me llegará a lo largo de esta semana.

Mi duda es, ¿alguno ha probado la aplicación Moonlight (para hacer streaming de juego por red local) en 4k? ¿Funciona bien?

La otra duda es sobre el Wifi 5G, yo tengo el router nuevo de Movistar pero no se si con el Wifi será suficiente para el 4K fluido o de lo contrario tendría que pillar el USB-Ethernet ese que venden en Amazon (lo tengo fácil para conectar el cacharro por cable)

Gracias de antemano
El chip wifi que trae, al menos la mibox 3 internacional, es de risa. 60Mb llegan , mientras que al appletv le llegan los 300
Waterman
Tengo el mibox s conectado asi

mibox --hdmi--> TV --cable optico--> equipo 5.1

el caso es que no consigo sonido Dolby... con esta misma configuracion con el Amazon Fire funciona sin problemas. Tengo que comprar un adaptador optico 3.5 para ver si funciona conectandolo directamente pero querria poder hacerlo con el esquema que he puesto
zeldeamipro
Buenas, a alguien le pasa que desde la actualización a oreo, Netflix tiene altibajos de volumen cuando se reproduce en dolby digital plus?

En mi caso utilizo la salida hdmi a través de un receptor Denon. Con Amazon prime no me pasa, solo es con netflix...

Gracias por adelantado
KaputMontana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguna manera de aumentar los 8gb de memoria?

Entre addons de kodi y un par de juegos para jugar con mando, no me da ni para abrir un torrent...
gianni
Cita de KaputMontana
Alguna manera de aumentar los 8gb de memoria?

Entre addons de kodi y un par de juegos para jugar con mando, no me da ni para abrir un torrent...
Disco duro o pendrive por USB
KaputMontana
Cita de gianni
Disco duro o pendrive por USB
Pero no lo reconocería como memoria interna y las apps seguirían sin poder instalar, ¿no?.

¿Alguna experiencia con hub USB?. El que trae ya lo tengo usado para el receptor Bluetooth del mando. No funcionaba con el Bluetooth del MiBox directamente...

Pd: me refiero a un mando para jugar tipo Play, el mando que traía va perfecto.
gianni
Cita de KaputMontana
Pero no lo reconocería como memoria interna y las apps seguirían sin poder instalar, ¿no?.

¿Alguna experiencia con hub USB?. El que trae ya lo tengo usado para el receptor Bluetooth del mando. No funcionaba con el Bluetooth del MiBox directamente...

Pd: me refiero a un mando para jugar tipo Play, el mando que traía va perfecto.
Hay que formatearlo desde el Xiaomi como memoria interna, desde opciones. Yo tengo uno puesto y todo ok y mañana me llega un SSD, ya que Kodi con Alfa no me deja ver torrents mientras descarga porque el disco duro es muy lento, con lo cual tengo que bajar los ~10 GB y luego ver la peli una vez todo descargado (10-15 minutos que tarda la fibra de 100).

Para el mando ni idea, no juego, pero he trasteado a ponerle el de la ps4 y funciona bien. Algún compañero tendrá un HUB y te sabrá decir.
KaputMontana
Cita de gianni
Hay que formatearlo desde el Xiaomi como memoria interna, desde opciones. Yo tengo uno puesto y todo ok y mañana me llega un SSD, ya que Kodi con Alfa no me deja ver torrents mientras descarga porque el disco duro es muy lento, con lo cual tengo que bajar los ~10 GB y luego ver la peli una vez todo descargado (10-15 minutos que tarda la fibra de 100).

Para el mando ni idea, no juego, pero he trasteado a ponerle el de la ps4 y funciona bien. Algún compañero tendrá un HUB y te sabrá decir.
¿Como conectaste el de la PS4? Porque me compré otro al no poder emparejarlo... me lo encuentra en el Bluetooth pero no conecta!!

Pues a ver si alguien me ilumina con el tema del HUB y supongo que con un SSD + adaptador o funda USB funcionaría?
Unow19
tengo el mi box 3 ya "preparado" como si fuera un mini pc, con chrome, utorrent etc
lo que intento utilizar la apk de word como tengo en el móvil y me dice no sé que de pagar?
podría buscar cualquier xorri app que hiciera lo mismo para pillar cuatro notas pero lo bueno del word es que lo tengo sincronizado con mi cuenta msn y sin eso no es lo mismo...

ya lo tengo, solucionado! xD
Unow19
Cita de KaputMontana
¿Como conectaste el de la PS4? Porque me compré otro al no poder emparejarlo... me lo encuentra en el Bluetooth pero no conecta!!

Pues a ver si alguien me ilumina con el tema del HUB y supongo que con un SSD + adaptador o funda USB funcionaría?
a mi me pasa lo mismo con un mando original sony de ps4, he intentado formatear... conectar el mando por el usb de mi box 3...
y lo detecta pero al vincular se queda ahí vinculando...

he oído que es pq xiaomi no le interesa que funcione el mando para que compres el suyo? no quiero decir que es una conspiración....
Moyer
Pillo sitio!! ahora tengo el fire stick, pero cada vez va mas lento
erluisja
Se puede conectar un iphone para ver videos y fotos en la tele a traves de el?
gianni
Cita de KaputMontana

Hice lo que indica este blog y sin problema:

https://elandroidefeliz.com/sincroni...itivo-android/

Versión Oreo.
KaputMontana
Cita de gianni
Hice lo que indica este blog y sin problema:

https://elandroidefeliz.com/sincroni...itivo-android/

Versión Oreo.
Quizás fue por la versión. No lo tenía actualizado aún. En llegar a casa pruebo. Gracias
Dixon
Cómo quitó el modo seguro? No puedo acceder a algunas apps

Y otra pregunta, se puede quitar los anuncios de YouTube en el mi box?
← A Electrónica / Informática