Land Rover Defender (2019)
03-oct-2018 19:10
|
Todavia siguen quedando buenos 4x4 como el wrangler,g class,4runner,...y ahora llegan el defender y el nuevo bronco en 2020 |
Editado: 03-oct-2018 19:13 -
04-oct-2018 03:51
|
Yo digo que este defender estara en 40 y tantos. |
04-oct-2018 03:55
|
Tiene toda la pinta que a este Defender quieren darle un aire elitista, aunque luego en campo no vaya ni la mitad que el original. |
04-oct-2018 04:14
|
Pues yo digo que saldrá en cincuenta y de ahí para arriba ya que empezarán con niveles o acabados rollo Autobiography o SVR o motores V8 y seguro que alguno andará por los 200.000 euros.
Tiene toda la pinta que a este Defender quieren darle un aire elitista, aunque luego en campo no vaya ni la mitad que el original. Yo creo que van a intentar mejorarlo para meterlo cerca de los Mercedes clase G. Aunque aun se contendrá un poco más el precio. Pero seguro que hay versiones especiales de 100mil euros. |
06-nov-2018 15:58
|
Esperemos que el final sea más campera. Llamarle eso Defender debería ser denunciable... |
07-nov-2018 11:14
|
Y qué no es "pijo pijo" ya de todo lo que fabrica Land Rover ahora? Sé que es una marca a la que no voy a volver en mi vida. |
11-nov-2018 17:49
Han convertido uno de los pocos todoterreno puro de campo que quedaban ya en un pijosuv para que las mamis lleven a los niños al cole
|
11-nov-2018 17:58
|
|
11-nov-2018 18:43
|
|
11-nov-2018 22:36
| Prejuicios ninguno, en casa tenemos un Discovery 3, es realmente capaz y lo suele hacer con mucha suavidad. Salvo que algún sensor se vuelva loco, un día se hizo un agujero del tamaño de una aguja en el manguito de salida del turbo y el coche entro en modo seguridad y volverme loco para saber que pasaba. No es mala la electrónica pero es demasiada sensible para el trato duro |
15-nov-2018 02:05
|
Hobre donde vas jojo casi 90 mil pavos, llevatelo a coger aceituna, llenarlo de peones y ponerle una baca y un remolque si hombre si jajajaja por no hablar de la risa que te tiene que dar cuando esa suspension toque hacerle un mantenimiento o cambio El defender hace lo mismo por la mitad de precio y con la mitad de cv Lastima que ya lo hallan matado y es entendible pues su costo de fabricacion junto con que actualmente ya no se trabaja con los coches como antaño |
15-nov-2018 09:18
|
Viendo las fotos, me gusta que hayan querido respetar algunas de las lineas características del modelo. Ahora bien, un Defender tiene que ser competente fuera del asfalto, robusto y sencillo. Con esas defensas bajas y recorrido de suspensión, no tengo claro que lo consiga, al menos sin romperse al segundo intento. Por cierto... ¿Eso que lleva en el techo es un aleta de tiburón? ¿Donde cojones se ha quedado la baca safari?
|
15-nov-2018 09:22
|
Empiezan a rodar las mulas con las que están desarrollando la nueva generación del Defender en sus dos variantes, la corta y la larga.
El corto: http://www.autoexpress.co.uk/land-ro...-date-pictures El largo: ![]() ![]() https://www.autocar.co.uk/car-news/n...t-mule-spotted Recordemos el concept en el que podría inspirarse: |
15-nov-2018 09:30
| Yo tenía entendido por fuentes internas que iba a ser como el jimmy, el todoterreno barato de la gama. Aunque las versiones cargadas costarán un dineral |
05-dic-2018 11:17
| Las suspensiones de SUV que le han calzado ya son una puñalada por la espalda al auténtico Defender. |
05-dic-2018 12:26
|
Que esperabais? chasis de largueros y ejes rigidos?? Es un coche de 2019 que tiene que cumplir con todas las normativas de seguridad y emisiones, ademas de llevar la electronica que la gente pide en cualquier coche ahora mismo y que van a pagar porque el precio del coche rondara los 60 mil euros o mas. Va a llevar toda la tecnologia de cualquier discovery moderno o range rover, y va a seguir yendo muy bien en campo, no va a ser el todoterreno de antes, como ya no existe ninguno, sino mirad lo que es ahora un jeep cherokee, un toyota land cruiser o un mitschubisi montero... Yo lo veo todos los dias y no esta nada mal, y ya veis que el discovery no se comporta mal en campo, eso si, no es un coche para maltratar y que te de igual rascar una defensa o una puerta |
05-dic-2018 12:39
|
Que esperabais? chasis de largueros y ejes rigidos?? Es un coche de 2019 que tiene que cumplir con todas las normativas de seguridad y emisiones, ademas de llevar la electronica que la gente pide en cualquier coche ahora mismo y que van a pagar porque el precio del coche rondara los 60 mil euros o mas. Va a llevar toda la tecnologia de cualquier discovery moderno o range rover, y va a seguir yendo muy bien en campo, no va a ser el todoterreno de antes, como ya no existe ninguno, sino mirad lo que es ahora un jeep cherokee, un toyota land cruiser o un mitschubisi montero...
Yo lo veo todos los dias y no esta nada mal, y ya veis que el discovery no se comporta mal en campo, eso si, no es un coche para maltratar y que te de igual rascar una defensa o una puerta Si el nuevo rumbo del Defender es una especie de Evoque vestido con el mono de trabajo, pues menudo rumbo. |
05-dic-2018 14:17
|
Me lo has quitado del teclado xd En el original tenías que sacar el pie fuera del coche para pisar el embrague xd. Algún frenazo bueno ya dabas pensando que era el embrague. |
05-dic-2018 14:25
| Se llama evolución. Si llega a ser igual de efectivo que el anterior, que hay de malo en poner suspensiones mas sofisticadas. Incluso el Evoque que es el SUV mas SUV junto al Velar de la gama Land/Range Rover, ya pueden ir mas lejos que cualquier SUV del mercado, los Land Rover a pesar de parecer SUV, son igual de efectivos que un 4x4 "tradicional", este, que encima es mas alto, mas rudo, crees que va a ser peor que el actual? |
05-dic-2018 15:26
|
Se llama evolución. Si llega a ser igual de efectivo que el anterior, que hay de malo en poner suspensiones mas sofisticadas. Incluso el Evoque que es el SUV mas SUV junto al Velar de la gama Land/Range Rover, ya pueden ir mas lejos que cualquier SUV del mercado, los Land Rover a pesar de parecer SUV, son igual de efectivos que un 4x4 "tradicional", este, que encima es mas alto, mas rudo, crees que va a ser peor que el actual?
Lo que tú llamas evolución yo lo llamo ahorro de costes. |