Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv
04-dic-2018 00:21
| En diesel duran menos, les da mas tiro. Este en gasolina al llevar motor de segadora la aguantó bastante si bien no creo pasara de este invierno. |
04-dic-2018 00:26
|
Básicamente para lo que se usa un coche utilitario. Aunque también es cierto que se ha llevado un mantenimiento muy bueno. Va rozando los 180.000km y la verdad es que no me puedo quejar. Llevo también 14" pero de chapa, porque son ya muchas cosas y muchos más coches, pero esas llantas que llevas siempre he querido ponerselas. Pero me prometí ami mismo hace años que en los coches de diario no iba a gastar más de lo necesario en mantenimiento y se acabó. Porque luego es un no parar.... |
04-dic-2018 00:46
|
Además, ha sido un coche que se ha usado para todo, pero que ha hecho muucha ciudad y muchos "recados".
Básicamente para lo que se usa un coche utilitario. Aunque también es cierto que se ha llevado un mantenimiento muy bueno. Va rozando los 180.000km y la verdad es que no me puedo quejar. Llevo también 14" pero de chapa, porque son ya muchas cosas y muchos más coches, pero esas llantas que llevas siempre he querido ponerselas. Pero me prometí ami mismo hace años que en los coches de diario no iba a gastar más de lo necesario en mantenimiento y se acabó. Porque luego es un no parar.... |
18-dic-2018 05:58
| Joder parece recién salido de fábrica, eso sí... Tiene que ser un cepo de los grandes, tengo un 1.9TDI 100cv y aunque no va mal...no termina de satisfacerme en adelantamientos y tal. Un atmosférico de 64cv para adelantar necesita una autobahn vacía no? |
18-dic-2018 22:20
| Para mis exigencias cumple de sobra de hecho tengo un tdi 105 en casa y otro 1.3 de 70 cv y el Ibiza es el que más uso porque es mi coche para todo, y es cepo sobre todo en recuperaciones cuesta arriba o en salidas de parado a autovia o nacional cuesta arriba, si es llaneando con el grupo corto enseguida se pone a base de vueltas a velocidad adecuada. |
18-dic-2018 22:23
|
Si fuera un 4 cilindros pues si, con tres aun a 4000 vueltas está haciendose autonomias de 800 km a veces sin haber saltado de la reserva, pero mayormente salvo algo de ciudad anda autopista a diario 52 kilometros y si me ciño en ir de casa al trabajo de lunes a viernes me duran los depositos 15 dias o mas. Esto es un contexto de unico ocupante, perfiles llanos o de suaves subidas o bajadas pero en definitiva alto de revoluciones, este coche en el peor de los casos no creo rebase los 6 litros y medio a los 100 y en condiciones normales anda por el 5-5,5. |
Editado: 18-dic-2018 22:26 -
20-dic-2018 01:22
|
¿porque estas tan obsesionado con ese coche? No entiendo el hacerle tantisimas fotos a un coche dia tras dia,y encima ese coche que no es precisamente un aston martin. |
20-dic-2018 01:26
| Porque un Aston Martin no lo voy a tener jamás, y porque me gusta la fotografia y el coche. |
20-dic-2018 01:28
| La fotografia no se, el coche sin duda, aunque creo que roza lo obsesivo, pero si te gusta quien soy yo para decirte cuantas fotos le tienes que sacar a tu coche. |
20-dic-2018 01:56
| Hay que darle vida que los años pasan para el y los problemas vendran igual ruede o no |
20-dic-2018 03:01
| Mis felicitaciones, yo tengo un cordoba del 2003 y es un mechero. Vas a tener coche para rato. |
21-dic-2018 02:38
|
Qué maravilla, da gusto ver como alguien cuida las cosas, un coche muy sensato, una pena que no tenga a/a. Una mejora sensata que haría sería sustituir los faros H4 por los de doble parábola H7 + H3, tienes la pareja nueva por unos 90e "recambio clónico". Y por comodidad un sensor de aparcamiento trasero. |
21-dic-2018 11:19
|
Qué maravilla, da gusto ver como alguien cuida las cosas, un coche muy sensato, una pena que no tenga a/a.
Una mejora sensata que haría sería sustituir los faros H4 por los de doble parábola H7 + H3, tienes la pareja nueva por unos 90e "recambio clónico". Y por comodidad un sensor de aparcamiento trasero. No deja de ser un coche devaluado de matricula a sus ya practicamente 14 años, basico de gama que le ponga lo que le ponga no se va a revalorizar mas alla de una comodidad de uso mayor o mejora por las noches como pueda ser el caso. Lo tengo además cuidado porque es el coche para todo y que me presta un eficaz servicio diario e incluso de fin de semana |
21-dic-2018 11:35
esperando ansioso este día ![]() gracias por ir actualizando. La batería ya sabes, cuando ya tienen tiempo o no son de muy buena calidad un día va y otro deja de ir, así que es un buen cambio, sobre todo si la cambias por otra de calidad. Saludos y felices fiestas! |