Working Holiday Visa Canada. ¡Abierto el registro para solicitudes!
24-nov-2018 13:18
|
Me han llegado 2 mensajes, uno diciendo que se cierra mi candidatura (la lancé el año pasado) y otra que cierran el pool donde estaba inscrito. Ambas acciones están ligadas, es decir, cuando cierran un pool te cierran tu candidatura. Imagino que están preparándose para sacar uno nuevo, otra vez a solicitarlo! |
25-nov-2018 20:23
|
Me han llegado 2 mensajes, uno diciendo que se cierra mi candidatura (la lancé el año pasado) y otra que cierran el pool donde estaba inscrito.
Ambas acciones están ligadas, es decir, cuando cierran un pool te cierran tu candidatura. Imagino que están preparándose para sacar uno nuevo, otra vez a solicitarlo! |
26-nov-2018 02:05
| A mi el año pasado me tocó justo cuando estaba mudándome a otra ciudad por trabajo así que no la acepté. Este año si pretendo irme, asi que a ver si hay suerte |
26-nov-2018 07:11
|
Y hay posibilidades de quedarse en Canada despues de ese primer anyo? Es posible con el tiempo acceder a una residencia permanente y to la pesca esa ?? He oido bien de ese pais, se mueve muxo dinerico en los trabajos de ingenieria sobre todo... Alguien alli que nos abra los ojos un poquito ??? |
26-nov-2018 13:54
|
Me han llegado 2 mensajes, uno diciendo que se cierra mi candidatura (la lancé el año pasado) y otra que cierran el pool donde estaba inscrito.
Ambas acciones están ligadas, es decir, cuando cierran un pool te cierran tu candidatura. Imagino que están preparándose para sacar uno nuevo, otra vez a solicitarlo! |
26-nov-2018 14:54
A mí no me la dieron a ver si este año hay suerte...ahora mismo no me iría, pero dentro de 1 año quizá si.
|
26-nov-2018 19:31
|
Yo me apunte en febrero y me tocó a principios de mayo creo que fue. Pero es tener suerte. Luego una vez aceptas, creo que tienes un mes o algo asi para mandar los papeles, y luego el tiempo que tarden en aceptarte. |
26-nov-2018 22:21
| 10 dias para aceptar la invitacion, 10 dias para enviar los papeles y luego el tiempo que tarden en aceptarte |
27-nov-2018 15:58
|
Y hay posibilidades de quedarse en Canada despues de ese primer anyo?
Es posible con el tiempo acceder a una residencia permanente y to la pesca esa ?? He oido bien de ese pais, se mueve muxo dinerico en los trabajos de ingenieria sobre todo... Alguien alli que nos abra los ojos un poquito ??? Si eres menor de 30 y tienes una año trabajado en canada y una carrera tienes posibilidades con la Residencia. A no ser que tengas un doctorado en ese caso es probable que con ser menor de 30 y doctorado si tienes un inglés bilingüe te sea suficiente. La residencia es por puntos. Si no la única forma es gastándose pasta. Si vas 2 años a un college te dan 3 años de trabajo después. Y mientras puedes estar a tiempo parcial. Pero el college viene a ser unos 15000 anuales. |
01-dic-2018 07:10
|
Llegue en septiembre y he conocido a infinidad de gente. Tanto españoles como internacionales. Es dificil encontrar algo de lo tuyo sin un background sublime, pero no imposible. Aún así hay gente sponsorizada de cocineros, managers, camareros y de todo. No solo de cosas "especializadas". Hay muchas mas opciones a parte de la YP. Esta la LMIA, la entry express entre otras. |
01-dic-2018 12:49
| Sin carrera, casi seguro que al año como máximo te tienes que volver?? No te pueden contratar para trabajar teniendo esa visa y ya quedarte aunque sea en una fábrica o camarero?? |
01-dic-2018 15:29
|
Se trata de un visado que te permite trabajar durante 1 año a tiempo completo en Canadá. Hoy han abierto el registro para meter tu solicitud y ser uno de los elegidos (suelen otorgar unos 1200 visados para España).
Si no estás haciendo nada en España, quieres aprender un idioma, quieres tener una experiencia en el extranjero o buscar una oportunidad laboral en este pais, ésta es tu oportunidad. Aquí el link para registrarte y poder aplicar: http://www.cic.gc.ca/english/work/iec/eligibility.asp Pongo este enlace a un blog de una española que ya lleva varios años en Canadá y donde explica muy bien de que se trata el visado y cuales son los pasos a seguir para realizar correctamente la solicitud: https://enbuscadelsuenocanadiense.wo...day-visa-2018/ ¡Suerte! |
01-dic-2018 18:57
| En verano ya habia pocas plazas, ahora se reinicia de nuevo el sorteo. Te habran borrado el perfil en la web y tienes que volver a crearte otro si te interesa. |
01-dic-2018 19:57
|
Porque al final me he ido a estudiar fuera y son 2 años, pero si fuera para verano si que me interesa, quiza ya esta explicado pero no lo recuerdo |
02-dic-2018 12:36
|
Por favor, gente leer las pocas páginas que tiene el hilo, está casi todo explicado. |
03-dic-2018 11:34
|
Felicidades shur! Aquí desde forocoches empezamos la iniciativa de un grupo de telegram para futuros WHV pero también se ha ido añadiendo más gente de fuera, para resolver posibles dudas y quien sabe quiza hacer quedadas. Si quieres pidemelo por mp.
El único consejo es que cumplas con los plazos, y procura no mentir. O si prefieres soy @ Nathansk en telegram |
04-dic-2018 13:45
|
Pillo sitio. Aunque estas cosas son difíciles y si no es para trabajar de lo mio no creo que me interese. Por lo que leo, una cosa casi imposible pero es interesante.
|
04-dic-2018 23:55
|
Al darle a continue, ha dado un error de Internet en la página. Al volver atrás, ahora me dice que el código es incorrecto. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias, |
05-dic-2018 11:54
| Yo no lo tenía en regla, digamos que puse todo correcto menos la fecha de caducidad, una vez que te toca el visado, ya te piden tenerlo en regla, ya que puedes modificar los datos. |
a ver si este año hay suerte...ahora mismo no me iría, pero dentro de 1 año quizá si.
Yo ya estoy en la pool.