Casa Rural El Hórreo , Picos de Europa
29-nov-2018 12:33
|
Buenas a todos. Nuestra casa rural se encuentra en el Parque Nacional de los Picos de Europa, concretamente en Santa Marina de Valdeón. Dispone de dos alojamientos, una casa de 3 plantas y un Hórreo típico. La casa: - Tiene una capacidad para 10 personas max. - 2 baños - Cocina completa - Salón con chimenea - Precio de 150€/noche en régimen de alojamiento El Hórreo: - Capacidad para 4 personas max. - Baño exterior exclusivo para este alojamiento - Salón con sofá cama - Dormitorio con cama de matrimonio. - Pequeña cocina - Precio 88€/noche Los dos alojamientos comparten jardín con barbacoa. Estancia mínima 2 noches. Para más info podéis visitar nuestra página web : www.casaruralelhorreo.com Más fotos y formas de reservar ☝️☝️ |
Editado: 10-ene-2019 08:29 -
29-nov-2018 12:36
| estuve en Ribota el año pasado , de los paisajes mas bonitos y espectaculares que he visto , me quedo la web para futuras visitas a la zona , suerte shur. |
29-nov-2018 12:41
|
He pasado muchos veranos en la zona de Posada de Valdeón, que si no recuerdo mal están muy cerca. La verdad que es un lugar espectacular, rodeado de montañas y con un montón de rutas para disfrutar. Guardo el post por si puedo organizar alguna escapada |
29-nov-2018 13:58
| Gracias !! Toda publicidad es bienvenida. Os esperamos cuando querais, y sobre todo si no conocéis la ruta del Cares os estais perdiendo algo maravilloso |
29-nov-2018 14:00
|
El entorno es espectacular asique estais invitados a venir cuando queráis. Ademas de la ruta del Cares podemos ofreceros muchas actividades por la zona. Gracias |
29-nov-2018 16:33
|
Sinceramente quitaria lo del sofa cama porque suelen ser una puta mierda y uno quiere descansar bien. Con esto tienes un alojamiento dedicado a parejas y otro a grupos. Las familias con uno o dos hijos no se si seran tu target de cliente. |
29-nov-2018 16:35
|
El pueblo de mis abuelos es Barniedo... Y hace 3 veranos me dedicaba hacer la ruta por esas zonas los martes con un camión de Frigo... El día más duro, pero el que más me gustaba, sin duda!! Un saludo |
29-nov-2018 17:02
|
De todos modos gracias por los comentarios y opiniones que me dais porque nos sirven para poder mejorar y que las personas que nos visitan salgan lo mas contentas posibles. Gracias y te ánimo a venir |
29-nov-2018 17:04
|
Gracias por el comentario |
29-nov-2018 17:35
| Gracias. Esperamos verte por alli y ya sabes que toda publicidad es bienvenida.👍 |
29-nov-2018 22:30
| Si, tanto el Hórreo como la casa... pero si quieres otra fecha te lo miro. Sorry!!😯 |
29-nov-2018 22:38
|
Esa zona es preciosa, siempre que puedo me escapo a Posada que desde pequeño hemos pasado fresquitos los verano con esas vistas. Me lo guardo
|
29-nov-2018 22:47
| Me alegro que te guste la zona. Yo llevo enamorado de la zona desde hace 20 años 😁 Te esperamos ! |
30-nov-2018 18:22
| Es seguro ir a los picos de Europa en febrero si nunca has conducido con nieve? Cuando es mejor época en verano o en invierno para disfrutar de aquello? |
30-nov-2018 18:59
|
Sinceramente cada epoca tiene su encanto. Depende d lo que te guste. En invierno nieve, primavera todo verde, otoño el.bosque de colores...no se todo es bonito ejje |
Editado: 30-nov-2018 20:28 -
30-nov-2018 21:40
| Impresionante el horreo! Por curiosidad en semana santa que tiempo hace por los picos de Europa? |
30-nov-2018 22:08
|
La foto de la casa y el Horreo que sale tan verde es por esa época del año. Tambien te digo una cosa...yo que soy de Toledo, si en s.santa me chispea o hace fresco igual no salgo de casa, pero alli en los Picos de Europa... como que te invita a salir y disfrutar de las zonas tan verdes. 😊⛰⛰🏡 |
30-nov-2018 23:59
|
Pues tiempo fresquito y con posibilidad de lluvia, pero bueno te pueden salir dias buenos..ya sabes como es el tienpo por el norte.
La foto de la casa y el Horreo que sale tan verde es por esa época del año. Tambien te digo una cosa...yo que soy de Toledo, si en s.santa me chispea o hace fresco igual no salgo de casa, pero alli en los Picos de Europa... como que te invita a salir y disfrutar de las zonas tan verdes. 😊⛰⛰🏡 |
03-dic-2018 15:09
|
Tengo libre la casa para el finde de nochebuena / navidad.. A alguien le interesa? |
PUMPUM ADISPARO AL PAYO