Casa Rural El Hórreo , Picos de Europa

serpino1917
Forocochia36

Buenas a todos.

Nuestra casa rural se encuentra en el Parque Nacional de los Picos de Europa, concretamente en Santa Marina de Valdeón.
Dispone de dos alojamientos, una casa de 3 plantas y un Hórreo típico.

La casa:
- Tiene una capacidad para 10 personas max.
- 2 baños
- Cocina completa
- Salón con chimenea
- Precio de 150€/noche en régimen de alojamiento

El Hórreo:
- Capacidad para 4 personas max.
- Baño exterior exclusivo para este alojamiento
- Salón con sofá cama
- Dormitorio con cama de matrimonio.
- Pequeña cocina
- Precio 88€/noche

Los dos alojamientos comparten jardín con barbacoa.
Estancia mínima 2 noches.

Para más info podéis visitar nuestra página web :
www.casaruralelhorreo.com

Más fotos y formas de reservar ☝️☝️

OtreborVk
Explorador del Mojave
estuve en Ribota el año pasado , de los paisajes mas bonitos y espectaculares que he visto , me quedo la web para futuras visitas a la zona , suerte shur.
Gran_Torino
ForoCoches: Miembro
He pasado muchos veranos en la zona de Posada de Valdeón, que si no recuerdo mal están muy cerca.

La verdad que es un lugar espectacular, rodeado de montañas y con un montón de rutas para disfrutar.

Guardo el post por si puedo organizar alguna escapada
serpino1917
Forocochia36
Cita de OtreborVk
estuve en Ribota el año pasado , de los paisajes mas bonitos y espectaculares que he visto , me quedo la web para futuras visitas a la zona , suerte shur.
Gracias !! Toda publicidad es bienvenida. Os esperamos cuando querais, y sobre todo si no conocéis la ruta del Cares os estais perdiendo algo maravilloso
serpino1917
Forocochia36
Cita de Gran_Torino
He pasado muchos veranos en la zona de Posada de Valdeón, que si no recuerdo mal están muy cerca.

La verdad que es un lugar espectacular, rodeado de montañas y con un montón de rutas para disfrutar.

Guardo el post por si puedo organizar alguna escapada
Correcto amigo, Posada está a 3km. De hecho Santa Marina De Valdeón pertenece a Posada.
El entorno es espectacular asique estais invitados a venir cuando queráis.
Ademas de la ruta del Cares podemos ofreceros muchas actividades por la zona.

Gracias
javi21mad
Actitú
Te lo subo hamijo que tiene buena pinta.
serpino1917
Forocochia36
Cita de javi21mad
Te lo subo hamijo que tiene buena pinta.
Gracias amigo. Invitado estas
reydmus
Sinceramente quitaria lo del sofa cama porque suelen ser una puta mierda y uno quiere descansar bien.

Con esto tienes un alojamiento dedicado a parejas y otro a grupos. Las familias con uno o dos hijos no se si seran tu target de cliente.
JUANiTO_Racing
Cuota pagada ✔
El pueblo de mis abuelos es Barniedo...

Y hace 3 veranos me dedicaba hacer la ruta por esas zonas los martes con un camión de Frigo...
El día más duro, pero el que más me gustaba, sin duda!!

Un saludo
serpino1917
Forocochia36
Cita de reydmus
Sinceramente quitaria lo del sofa cama porque suelen ser una puta mierda y uno quiere descansar bien.

Con esto tienes un alojamiento dedicado a parejas y otro a grupos. Las familias con uno o dos hijos no se si seran tu target de cliente.
Precisamente estuve en Agosto y dormí 4 noches en ese sofa cama y la verdad que es muy cómodo, sino no lo pondriamos. Hay muchas familias que nos visitan con uno o dos hijos y les gusta la experiencia de dormir en un Hórreo y ninguno se ha quejado hasta ahora.😉

De todos modos gracias por los comentarios y opiniones que me dais porque nos sirven para poder mejorar y que las personas que nos visitan salgan lo mas contentas posibles.

Gracias y te ánimo a venir
serpino1917
Forocochia36
Cita de JUANiTO_Racing
El pueblo de mis abuelos es Barniedo...

Y hace 3 veranos me dedicaba hacer la ruta por esas zonas los martes con un camión de Frigo...
El día más duro, pero el que más me gustaba, sin duda!!

Un saludo
La zona es espectacular...aunque como tu bien sabrás no es la más indicada para moverse con un camión jeje.

Gracias por el comentario
xeve206
precioso, me lo apunto yo shur!!
serpino1917
Forocochia36
Cita de xeve206
precioso, me lo apunto yo shur!!
Gracias. Esperamos verte por alli y ya sabes que toda publicidad es bienvenida.👍
4latas
Qué zona más bonita. Apuntado queda eso hórreo.
serpino1917
Forocochia36
Cita de 4latas
Qué zona más bonita. Apuntado queda eso hórreo.
Alli te esperamos!! Te aseguro que en vivo y en directo impresiona aún mas👍😁
xeve206
Cita de serpino1917
Gracias. Esperamos verte por alli y ya sabes que toda publicidad es bienvenida.👍
supongo que para fin de año lo tenéis lleno no?
serpino1917
Forocochia36
Cita de xeve206
supongo que para fin de año lo tenéis lleno no?
Si, tanto el Hórreo como la casa... pero si quieres otra fecha te lo miro. Sorry!!😯
garvic
Esa zona es preciosa, siempre que puedo me escapo a Posada que desde pequeño hemos pasado fresquitos los verano con esas vistas.
Me lo guardo
serpino1917
Forocochia36
Cita de garvic
Esa zona es preciosa, siempre que puedo me escapo a Posada que desde pequeño hemos pasado fresquitos los verano con esas vistas.
Me lo guardo
Me alegro que te guste la zona. Yo llevo enamorado de la zona desde hace 20 años 😁 Te esperamos !
serpino1917
Forocochia36
Buenos dias!
xeve206
Cita de serpino1917
ahora me he fijado bien, en la foto de la nieve....la zona se quemo ?
serpino1917
Forocochia36
Cita de xeve206
ahora me he fijado bien, en la foto de la nieve....la zona se quemo ?
No, parece pero no...
¿Si o que??
Es seguro ir a los picos de Europa en febrero si nunca has conducido con nieve? Cuando es mejor época en verano o en invierno para disfrutar de aquello?
serpino1917
Forocochia36
Cita de ¿Si o que??
Es seguro ir a los picos de Europa en febrero si nunca has conducido con nieve? Cuando es mejor época en verano o en invierno para disfrutar de aquello?
En febrero puede haber nieve pero las carreteras para llegar alli cada vez estan mejor y pasan quitanieves continuamente. De todos modos siempre recomendamos llevar cadenas.

Sinceramente cada epoca tiene su encanto. Depende d lo que te guste.
En invierno nieve, primavera todo verde, otoño el.bosque de colores...no se todo es bonito ejje
marc16lh
Impresionante el horreo! Por curiosidad en semana santa que tiempo hace por los picos de Europa?
serpino1917
Forocochia36
Cita de marc16lh
Impresionante el horreo! Por curiosidad en semana santa que tiempo hace por los picos de Europa?
Pues tiempo fresquito y con posibilidad de lluvia, pero bueno te pueden salir dias buenos..ya sabes como es el tienpo por el norte.
La foto de la casa y el Horreo que sale tan verde es por esa época del año.

Tambien te digo una cosa...yo que soy de Toledo, si en s.santa me chispea o hace fresco igual no salgo de casa, pero alli en los Picos de Europa... como que te invita a salir y disfrutar de las zonas tan verdes. 😊⛰⛰🏡
marc16lh
Cita de serpino1917
Pues tiempo fresquito y con posibilidad de lluvia, pero bueno te pueden salir dias buenos..ya sabes como es el tienpo por el norte.
La foto de la casa y el Horreo que sale tan verde es por esa época del año.

Tambien te digo una cosa...yo que soy de Toledo, si en s.santa me chispea o hace fresco igual no salgo de casa, pero alli en los Picos de Europa... como que te invita a salir y disfrutar de las zonas tan verdes. 😊⛰⛰🏡
Gracias por la información! Guardo la página!
serpino1917
Forocochia36
Cita de marc16lh
Gracias por la información! Guardo la página!

Te esperamos, y cualquier duda dimelo
serpino1917
Forocochia36
Buenos dias
serpino1917
Forocochia36
Tengo libre la casa para el finde de nochebuena / navidad..

A alguien le interesa?
← A Viajes