Iluminación XENON AUDIOLEDCAR: Kit xenon, Kit LED, D2S D2R D1S, Lavafaros, Balastros

AUDIOLEDCAR
ForoCoches: Miembro
Cita de Jacin28850
Buenas tardes. En primer lugar felicitaros por todo lo que hacéis, la App va de lujo. Os cuento:el faro derecho de mi VW Passat CC (2010) empieza a parpadear, lleva luces xenón. Soy de Madrid y no sé si yendo a vuestra tienda podríais cambiarme ahí las bombillas ya que de mí no me fio. Saludos
Buenas,

En la tienda no tenemos taller pero llama aquí que está al lado de la tienda y te la cambian ellos (pide cita antes de ir ya que suelen tener bastante trabajo).

Autosonido Juanjo SL
Dirección: Calle Valle del Guadalix, 3, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Horario:
Abierto ⋅ Cierra a las 14:00 ⋅ Vuelve a abrir a las 16:00
Provincia: Comunidad de Madrid
Teléfono: 916 52 97 85
Jacin28850
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenas,

En la tienda no tenemos taller pero llama aquí que está al lado de la tienda y te la cambian ellos (pide cita antes de ir ya que suelen tener bastante trabajo).

Autosonido Juanjo SL
Dirección: Calle Valle del Guadalix, 3, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Horario:
Abierto ⋅ Cierra a las 14:00 ⋅ Vuelve a abrir a las 16:00
Provincia: Comunidad de Madrid
Teléfono: 916 52 97 85
Buenos días, sabes más o menos que suelen cobrar?

Saludos
AUDIOLEDCAR
Cita de Jacin28850
Buenos días, sabes más o menos que suelen cobrar?

Saludos
Buenas,

Pues para bombillas de xenon depende mucho del coche. En algunos es sencillo porque no hay que quitar el paragolpes y otros es dificil. Lo ideal es que les llames y preguntes acerca de tu coche y que te den un presupuesto aproximado ya que ellos conocen mejor que nadie el tiempo que van a tardar en función del coche y te dicen.
ShurPollo*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola @AUDIOLEDCAR

Tengo una duda y me gustaría comentárosla antes de pasarme por vuestra tienda.

Actualmente tengo en un Seat Leon 1P de 2008 con unos faros halógenos de bombilla H7 y la visivilidad es pésima,
por más que he probado Philips, Osram y mil marcas no veo dos en un burro.

He decidido montar el faro de otro Seat Leon pero con la esfera de cristal de xenon.

La historia es que este faro lleva montadas unas D1S Philips con sus correspondientes balastros y centralitas y además para pasar ITV también necesitaría instalar lavafaros y niveladores de altura.

Ahora bien, si le instalo las D1S LED Zesfor que he visto en vuestra web, no necesitariá ni balastros ni centralitas por que las D1S LED con 12v ya funcionan, solo hay que conectar el positivo y negativo que llegaba al balastro, pero mi pregunta es:

¿necesitaría lavafaros con las D1S LED en un faro con esfera de cristal de los xenon?.

Espero haberme explicado

Gracias de antemano, me pasaré por vuestra tienda esta semana probablemente.

Saludos!
AUDIOLEDCAR
Cita de ShurPollo*
Hola @AUDIOLEDCAR

Tengo una duda y me gustaría comentárosla antes de pasarme por vuestra tienda.

Actualmente tengo en un Seat Leon 1P de 2008 con unos faros halógenos de bombilla H7 y la visivilidad es pésima,
por más que he probado Philips, Osram y mil marcas no veo dos en un burro.

He decidido montar el faro de otro Seat Leon pero con la esfera de cristal de xenon.

La historia es que este faro lleva montadas unas D1S Philips con sus correspondientes balastros y centralitas y además para pasar ITV también necesitaría instalar lavafaros y niveladores de altura.

Ahora bien, si le instalo las D1S LED Zesfor que he visto en vuestra web, no necesitariá ni balastros ni centralitas por que las D1S LED con 12v ya funcionan, solo hay que conectar el positivo y negativo que llegaba al balastro, pero mi pregunta es:

¿necesitaría lavafaros con las D1S LED en un faro con esfera de cristal de los xenon?.

Espero haberme explicado

Gracias de antemano, me pasaré por vuestra tienda esta semana probablemente.

Saludos!
Buenas,

Te comento: para tema LED no hay normativa específica todavía por lo que no sabemos decirte que van a pedir cuando lo incluyan en el manual de reformas como hicieron con el xenon en su día.
La idea que comentas es buena, pones d1s led y te evitas instalar regulador y lavafaros pero nos la jugamos a lo que el técnico de turno diga en la ITV y hay que tener en cuenta que ante la duda ellos no se la juegan, te hacen quitarlo...

Dicho esto hay una solución "fácil". Instalas d1s led que va a positivo y negativo y llevas dos bombillas halógenas a la ITV. Que te dicen algo, cambias las led por las normales. Que no, continuas con las de LED.

saludos
trailer
Hola tengo un ford focus del 2003 un mk1 con H7 en cortas que tipo de xenón seria mejor para este coche buscando mejorar el alumbrado en cortas, el kit xenon de 6000k blanco xenón no daria demasiado el cante o el de 4300k blanco amarillento ?
AUDIOLEDCAR
Cita de trailer
Hola tengo un ford focus del 2003 un mk1 con H7 en cortas que tipo de xenón seria mejor para este coche buscando mejorar el alumbrado en cortas, el kit xenon de 6000k blanco xenón no daria demasiado el cante o el de 4300k blanco amarillento ?
Buenas, lo ideal es 4300k, es el que menos llama la atención. 6000k es blanco puro y 4300k es blanco calido. Este es uno de los productos mas vendidos: https://www.audioledcar.com/es/kit-x...-slim-35w.html
trailer
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenas, lo ideal es 4300k, es el que menos llama la atención. 6000k es blanco puro y 4300k es blanco calido. Este es uno de los productos mas vendidos: https://www.audioledcar.com/es/kit-x...-slim-35w.html

Ok gracias, el 4300k ilumina igual que el 6000k osea alcance ?
AUDIOLEDCAR
Cita de trailer
Ok gracias, el 4300k ilumina igual que el 6000k osea alcance ?
Si, lo único que cambia es el color
trailer
Cita de AUDIOLEDCAR
Si, lo único que cambia es el color

Ok gracias, pues seguramente acabe pidiendo el que me as comentado, mi intención era ponerle uno de LED pero el tamaño del ventilador hace que sea muy complicado instalarlo tengo que volver a mirar los faros pero casi seguro que no coge
AUDIOLEDCAR
Cita de trailer
Ok gracias, pues seguramente acabe pidiendo el que me as comentado, mi intención era ponerle uno de LED pero el tamaño del ventilador hace que sea muy complicado instalarlo tengo que volver a mirar los faros pero casi seguro que no coge
ok perfect! cualquier duda nos comentas
fonTSI
Tirano interestelar
Cita de AUDIOLEDCAR
ok perfect! cualquier duda nos comentas
hola seguís respondiendo dudas?
AUDIOLEDCAR
Cita de fonTSI
hola seguís respondiendo dudas?
Hola, si, por aquí andamos. Saludos!
chynno
Hola buena. Quiero dar un toque más potente a los faros de mi Lexus Rx400h del. 2006 y dudo entre bombillas 6000k de 55w o unas led. Cuales me recomendáis y por que???
Gracias y buen hilo 😉
← A Compra - Venta Profesional