Iluminación XENON AUDIOLEDCAR: Kit xenon, Kit LED, D2S D2R D1S, Lavafaros, Balastros
23-oct-2014 18:13
|
Hola a todos, a continuación os presento una parte de la gama de iluminación XENON que Audioledcar vende desde hace mas de 5 años a sus clientes y proveedores. Disponemos de un servicio técnico, garantía y precio para profesionales del sector. Para cualquier duda estamos a su disposición. Audioledcar además vende localizadores GPS, pintura plástica para coche, vinilos autoadhesivos, fundas mandos y llaves para coche, iluminación xenon, iluminación bluevision y yellowvision, sensores de aparcamiento, detectores de radar y mucho más! Consulte en nuestra web. AUDIOLEDCAR S.L. CIF: B86270410 Avenida Fuencarral 44, edifcio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid. España Teléfonos de contacto: +34 91 2196807 / +34 678 722 712 Email ventas: [email protected] Email post-venta: [email protected] Tienda online: www.audioledcar.com (entrega en 24 horas) FACEBOOK TWITTER GOOGLE+ YOUTUBE 2-ILUMINACIÓN XENON Disponemos de un catálogo de 128 productos. Consulte en nuestra tienda online: Luces de xenon Coche 2.1-Kit xenon coche, camión, moto y quad Disponemos de 5 tipos diferentes de kit de xenon desde 50€ hasta 120€ dependiendo del tipo del vehículo. Dentro de cada tipo de kit xenon, podemos elegir todas las bases: H7, H1, H3, H4 (bixenon o no), H11, HB4 9006, HB3 9005, H8 y H9 en los colores 6000k (blanco xenon) o 4300k (blanco cálido). Además tenemos un kit especial para BMW que no da ningún tipo de fallo en BMW serie 1, E90 etc. Más información en nuestra página web: Kit xenon coche 2.2-Kit LED Una alternativa al kit de xenon, es instalar un kit de LED. Un kit de LED alumbra menos que unas bombillas de xenon y más que unas bombillas halógenas, eso si, el kit de xenon tarda en cargar unos segundos mientras que el Kit de LED es instantaneo. Disponemos de las siguientes bases: H7 H11 HB4 Hb3 H8 H1 H3 y H4. Su color es blanco puro. Su precio 100€/kit IVA incluido: Kit LED 2.3-Recambios: Bombillas de xenon D2S D1S D3S D2R H7 H1 H4 H11 HB4 HB3 H9 H3 y H8 en 6000k y 4300k Disponemos de mas de 40 tipos diferentes de bombillas en función del repuesto que necesite. Además puede elegir entre dos colores: 6000k (blanco xenon) y 4300k (blanco puro). El precio varía entre 25€/pareja hasta 70€/pareja dependiendo del juego de bombillas que necesite. Más información en: Xenon D2S 2.4-Bombillas xenon original D1S D2R y D2S marca BIRNE Birne es una marca española que se dedica a la fabricación de bombillas de xenon original D2S, D2R y D1S en color original 4300k. Su precio es de 70€/unidad para D2S y D2R y 80€/unidad para D1S. Más información en la página web del fabricante: www.birne.es 2.5-Centralitas de xenon original D2R D2S D1S y balastros xenon Si se te ha estropeado una centralita de xenon esta es tu solución económica. Instala este balastro genérico por tan solo 45€ para D2S y D2R y 70€ para D1S. Más información: Balastro Xenon 2.6-Lavafaros Con este kit de lavafaros puedes homologar tu vehículo para que lleve xenon. El precio del kit es de 40€. También puedes homologar tu xenon con nosotros por 250€. Más información: Lavafaros Cualquier duda consúltenos. Más información en nuestra pagina web y tienda online: www.audioledcar.com AUDIOLEDCAR S.L. CIF: B86270410 Avenida Fuencarral 44, edifcio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid. España Teléfonos de contacto: +34 91 2196807 / +34 678 722 712 Email ventas: [email protected] Email post-venta: [email protected] Tienda online: www.audioledcar.com (entrega en 24 horas) FACEBOOK TWITTER GOOGLE+ YOUTUBE |
Editado: 05-may-2016 17:43 -
23-oct-2014 18:35
|
Buenas tardes y bienvenidos al foro. Os voy a hacer una pregunta que seguro ayuda a más gente: Es la primera vez que veo kits de leds y, del mismo modo que todos sabemos las dificultades que tienen los kits de xenon para homologarse y poder llevarlos legalmente (lavafaros y nivelador), me gustaría saber si estos kits de leds tienen algún inconveniente legal o, por el contrario, se podrían instalar en cualquier coche despreocupadamente. Gracias y suerte! |
24-oct-2014 12:43
|
Buenos días, Gracias por la pregunta. Para poder homologarlo se necesitan tres cosas como bien dices: regulador de altura, lavafaros y hacer un proyecto. A la hora de la verdad solo miran el lavafaros y el proyecto aunque si se ponen exquisitos te lo podrían denegar. Una recomendación para legalizar el kit de xenon es poner el llamado faro con bola o faro de lupa. Este reparte muy bien la luz y consigue una iluminación perfecta sin deslumbramientos. Nosotros podemos legalizar los kit de xenon. El precio de legalizarla es de 250€ (aparte del kit y lavafaros). Es un precio caro pero de momento es lo único que se puede hacer ya que hay que pagar bastantes costes: laboratorio, ingeniero ITV.. El kit de LED esta en un vacio legal. En la ITV se vuelven un poco locos al mirarlo y no saben muy bien que decir, unas dicen que si, otras que no por la duda... Desde mi punto de vista es igual de ilegal que el xenon ya que en el fondo estas haciendo una modificación al vehículo que no tiene por que estar preparado para ello. Es verdad que un kit de LED es dificil de detectar ya que no tarda nada en cargar y su luz es un blanco muy puro. Por otro lado el kit de LED no vale para todos los faros ya que los puntos de LED estan situados de tal manera que proyecte bien la luz pero nos hemos encontrado algun caso aislado que el faro no proyectaba bien la luz y hacía alguna sombra. En estos casos se ha procedido a la devolución como es lógico. Saludos cordiales Buenas tardes y bienvenidos al foro.
Os voy a hacer una pregunta que seguro ayuda a más gente: Es la primera vez que veo kits de leds y, del mismo modo que todos sabemos las dificultades que tienen los kits de xenon para homologarse y poder llevarlos legalmente (lavafaros y nivelador), me gustaría saber si estos kits de leds tienen algún inconveniente legal o, por el contrario, se podrían instalar en cualquier coche despreocupadamente. Gracias y suerte! |
28-oct-2014 12:53
|
Buenos días, Para homologar el kit de xenon es necesario: 1-Regulador AUTOMATICO de altura 2-Lavafaros A la hora de la verdad normalmente solo miran el lavafaros. Saludos cordiales |
28-oct-2014 13:00
|
Si no me equivoco ahí faltaría añadir un punto, que sería que el faro tenga el grabado que indica que puede usar lámparas de descarga (que ahora mismo no me acuerdo cual es) Un saludo |
28-oct-2014 13:04
|
saludos cordiales |
28-oct-2014 13:43
|
Hola. me gustaría saber cual es el gasto en W de este sistema. http://www.audioledcar.com/comprar/4...niebla/canbus/ Y si podríais conseguir para casquillo R2 europeo. Un saludo. |
Editado: 28-oct-2014 13:48 -
28-oct-2014 14:22
|
Hola.
me gustaría saber cual es el gasto en W de este sistema. http://www.audioledcar.com/comprar/4...niebla/canbus/ Y si podríais conseguir para casquillo R2 europeo. Un saludo. Buenas tardes, Lo he consultado y no podemos conseguir el casquillo R2 europeo. Saludos cordiales |
29-oct-2014 11:01
|
El consumo es algo mas alto que los kit de xenon estandar, es decir, unos 40-45W Saludos cordiales |
30-oct-2014 18:27
|
Comparte tus fotos en facebook con audioledcar y recibo un cupón del 10% de descuento! https://es-la.facebook.com/audioledcar |
04-nov-2014 12:15
|
buenas, que tienes en hb4 (todavia no se la diferencia con hb3) en amarillo? cercano a 2500k |
06-nov-2014 21:16
|
Buenas tardes, Perdone la tardanza, disponemos de estas bombillas: http://www.audioledcar.com/tienda/c/...amarillo/retro Saludos cordiales |
11-nov-2014 12:21
|
Buenas tardes,
Perdone la tardanza, disponemos de estas bombillas: http://www.audioledcar.com/tienda/c/...amarillo/retro Saludos cordiales que tono de amarillo dan una vez encendidas? tienes algun ejemplo? son las mismas que se venden en Amazon bajo tu nombre? |
11-nov-2014 12:25
|
Si, en amazon están todos los productos nuestros también. Tienes fotos en nuestra tienda online: http://www.audioledcar.com/comprar/6...sion/amarillo/ Son de un Vw golf GTI Saludos cordiales |
13-nov-2014 12:17
|
Escríbenos una reseña en google+ y te daremos un cupón de 10% de descuento: https://plus.google.com/113525298063594746746/about saludos cordiales |
18-nov-2014 19:55
| Nuevos productos en nuestra tienda online, alfombrillas con acabado M, Sline y GTI! aprovechate ahora de nuestras ofertas de Noviembre |
19-nov-2014 13:14
| Nuevos plafones para Skoda: http://www.audioledcar.com/comprar/1...ack/ledsskoda/ |
24-nov-2014 11:35
|
Buenos días. Tengo un audi a4 b6 año 2004 con xenon de origen y tengo un problema. No se si con el paso de los años o por culpa de los faros el coche no alumbra nada, pero nada de nada. El faro derecho por dentro acumula gotitas de agua, lo que provoca que el haz se difumine un poco, pero lo que noto sobre todo es que le falta potencia de alumbrado. No se han cambiado nunca los balastos y las bombillas las cambie por unas de la "marca blanca de philips" o eso me vendieron. Me gustaria a ver que tipo de solucion podrías darme, sin dejarme seca la cartera por supuesto. Mandame un mp y me comentas detalladamente todo. |
24-nov-2014 11:43
|
Buenos días.
Tengo un audi a4 b6 año 2004 con xenon de origen y tengo un problema. No se si con el paso de los años o por culpa de los faros el coche no alumbra nada, pero nada de nada. El faro derecho por dentro acumula gotitas de agua, lo que provoca que el haz se difumine un poco, pero lo que noto sobre todo es que le falta potencia de alumbrado. No se han cambiado nunca los balastos y las bombillas las cambie por unas de la "marca blanca de philips" o eso me vendieron. Me gustaria a ver que tipo de solucion podrías darme, sin dejarme seca la cartera por supuesto. Mandame un mp y me comentas detalladamente todo. Seguramente tenga agua condensada en el faro. Lo primero que tienes que hacer es secar esto. Para ello dos opciones: 1-Quitas el faro, le quitas la tapa trasera y lo dejas al aire libre que se seque un día 2-Si no tienes posibilidad de quitar el faro, puede probar a quitar la tapa solamente y circular con el faro sin la tapa. OJO: esto solo lo puedes hacer si no va a llover, en ambientes que no haya polvo y solo un par de días como máximo. Con esto en principio ganarás bastante. Si no se puede probar a cambiar las bombillas. Philiphs vende a sus distribuidores y el pvp minimo son 80-90 la unidad de d2s, si te costaron esto como poco entonces seguro que son originales, si no serán copia. Aún así deberían alumbrar bien. Saludos cordiales |